Barack Obama se quedará en el cargo e impondrá la ley marcial

josias;n3118210 dijo:
Es lo que "he visto", no lo que Dios me mostró.
Es lo que vi con mi análisis, pero no corresponde a un relato de la visión. Ni siquiera allí digo que tuve una visión, dije que había preguntado a Dios, y hablé sobre lo que yo sopesaba del asunto según mi propio criterio.

Para qué me preguntas si Fredy a mentido o no, para qué te interesa la verdad, o qué es lo que estás dispuesto a medir? acaso no eres difamador?

Pues allí están tus letras...no las invente.
podras esgrimir miles de excusas que en su momento no aclaraste, que si tuviste visión, que si Dios te mostró o no, que sí recibiste luz al ver los videos, y lo que gustes...allí están tus letras.

josias;n3118198 dijo:
Como que te cuesta discernir ampliamente,
y es tu huella de calumniador como ahora al decirme que tengo "jefe"

Muestrame una calumnia...aquí espero.

gamma;n3118234 dijo:

Qué pretendes decir en tu mensaje 438, que tú no hablaste primero que yo en este hilo sobre el Che?
Hablaste primero, y en dos ocasiones. Así que no tienes autoridad para decirme que yo desvío el tema hablando sobre él, y menos si te la pasas hablando en este tema de otras personas. Nada raro que alguien que atenta contra la honra de los demás, sea fanático también de la ley del embudo...

josias;n3118236 dijo:
Sí, el inocente que solo hace preguntas y se las desdeñan por tener mucho peso.
Vamos a hacer una cosa, Gama; traes en un mismo mensaje todas las preguntas que supuestamente no contesté, y allí mismo además, anexas todas las afirmaciones que has hecho sobre los Guttmann y sobre mi; entonces me someteré a contestar lo que quieras (nuevamente, si es el caso)
pero vamos, anímate que estás parado en la raya... o quieres que la lista de difamaciones tuyas las ponga yo aquí

estas autorizado a responder por los guttmann? Y luego dices no tener "jefe".
Eso de responder "si es el caso" me produjo hueva...para que te voy a repetir por cuarta o quinta vez lo mismo si vas a responder solo "si es el caso".

mejor pon la lista de "difamaciones" y revisemoslas.

en cuanto a lo demás pues allí están todas y cada una de mis letras...sin modificar ni retractarme como falsamente afirmaste.

josias;n3118242 dijo:
Qué pretendes decir en tu mensaje 438, que tú no hablaste primero que yo en este hilo sobre el Che?
Hablaste primero, y en dos ocasiones. Así que no tienes autoridad para decirme que yo desvío el tema hablando sobre él, y menos si te la pasas hablando en este tema de otras personas. Nada raro que alguien que atenta contra la honra de los demás, sea fanático también de la ley del embudo...

Lo que digo es que respondí a unos post sobre el che que danyr había publicado, a ti nunca te mencione primero al che...así que mientes.
y le pedí a danyr que abriera un tema separado...no sabes leer o te haces?

josias;n3118236 dijo:
Sí, el inocente que solo hace preguntas y se las desdeñan por tener mucho peso.
o porque no tienen respuesta...y aún no la tienen al presente post.

gamma;n3118238 dijo:
Le respondí a danyr un post donde el menciona primero al che.

con la subsecuente invitación a abrir un tema por separado...para no desviar este.

y por cierto ni tú ni danyr se animaron a abrir dicho tema.

Muy consecuente cómo no,
y porqué no dices también que en otro mensaje dijiste que " la evidencia de lo poco que se aceptó el comunismo en América latina...solo les quedo comprar una camiseta del che".
O sea que tú si puedes comentar, y los otros no, vaya pechugón

josias;n3118246 dijo:
Muy consecuente cómo no,
y porqué no dices también que en otro mensaje dijiste que " la evidencia de lo poco que se aceptó el comunismo en América latina...solo les quedo comprar una camiseta del che".
O sea que tú si puedes comentar, y los otros no, vaya pechugón

Comentario hecho a goico...
Después de pedir una vez más a danyr abriera un tema aparte...que no abrió?

Re: Barack Obama se quedará en el cargo e impondrá la ley marcial

Originalmente publicado por gamma Ver Mensaje
Para no desvía este tema te propongo algo:
Ábrete un tema y podremos revisar los frutos de las revoluciones cubana y venezolana y comprobaremos si tus dichos son verdad o proceden de una mente febril...te animas?
Espero que no hagas lo que siempre haces...evitar abrir los temas.
Originalmente publicado por DannyR Ver Mensaje
No entiendo el motivo de tan absurda celebración, porque sus vidas seguirán siendo iguales y seguirán exiliados en Miami y nada cambiará...ahora, lo más nefasto es entender que simplemente celebran la muerte de una persona ya esto es aberrante sin importar lo que hizo politicamente...yo personalmente respeto la muerte de algún contrario politico!
Originalmente publicado por Gamma
Tal y como ya lo había dicho...abre un tema y podremos revisar el motivo del júbilo...te animas o te vas a hacer como que Chávez te habló?
[/QUOTE]

Originalmente publicado por Aitor Goico Ver Mensaje
del che lo único que queda son los posters que significan lo mismo que un poster de un grupo de rock.

Originalmente publicado por Gamma
Y la evidencia de lo poco que se aceptó el comunismo en América latina...solo les quedo comprar una camiseta del che.

​​​​​​​algo más josias?

gamma;n3118243 dijo:
estas autorizado a responder por los guttmann? Y luego dices no tener "jefe".
Eso de responder "si es el caso" me produjo hueva...para que te voy a repetir por cuarta o quinta vez lo mismo si vas a responder solo "si es el caso".

mejor pon la lista de "difamaciones" y revisemoslas.

en cuanto a lo demás pues allí están todas y cada una de mis letras...sin modificar ni retractarme como falsamente afirmaste.

De dónde sacas que estoy autorizado para hablar sobre los Guttmann ya que son mis jefes. Me refiero a responder las preguntas que se relacionen conmigo, y que las difamaciones que aquí has hecho han sido contra ellos y contra mi. Calumniador, y para que llegues al éxtasis del cinismo, te voy a traer tus chismes e intrigas ya que te gusta tirar la piedra y esconder la mano

josias;n3118255 dijo:
De dónde sacas que estoy autorizado para hablar sobre los Guttmann ya que son mis jefes. Me refiero a responder las preguntas que se relacionen conmigo, y que las difamaciones que aquí has hecho han sido contra ellos y contra mi. Calumniador, y para que llegues al éxtasis del cinismo, te voy a traer tus chismes e intrigas ya que te gusta tirar la piedra y esconder la mano

Post 442...

Estas son las "preguntas" inocentes hechas por Gama ; no confundir con intrigas, ni calumnias, ni difamaciones que haya hecho este pobre hombre, quien asegura que es incapaz de cometer alguna de estas bajezas

Mensaje 270: "Parece que "don gato y su pandilla" ya comprendieron de que lado masca la iguana y prefirieron "hacerse de humo" antes que sigan saliendo evidencias de sus engaños,porque existen más.."

Mensaje 312: "!ya paso un mes y sigo esperando lo prometido aday...o aún no regresan de "vacaciones" quienes tienen la copia de la denuncia ante ministerio público de Félix?

no cabe duda que el negocio del embuste reditúa buenos dividendos, suficientes para tomar unas largas vacaciones con todo y familia"

Mensaje 318: "en cuanto a tu publicidad de la pandilla guttmann solo te hago una pregunta:
ya te reinstalaron en tu puesto en la organización de los guttmann?"

Mensaje 321: "Que $ucedio para que e$te cambio $urgiera?
$era que $e llego a un acuerdo?
o $implemete la luz iluminó repentinamente el camino de JO$$IA$$$?"

Mensaje 322: "De a como fue el arreglo que te hizo cambiar de parecer josias,te ofrecieron un foro para administrary donde tu trabajo no se quede en la basura?...pronto lo sabremos ya que si no te cumplen lo que te han ofrecido cambiaras otra vez de opinión"

josias;n3118264 dijo:
Estas son las "preguntas" inocentes hechas por Gama ; no confundir con intrigas, ni calumnias, ni difamaciones que haya hecho este pobre hombre,
confundiste alguna?

quien asegura que es incapaz de cometer alguna de estas bajezas
no recuerdo haber escrito algo así...tienes el post o es una mentira tuya?

Mensaje 270: "Parece que "don gato y su pandilla" ya comprendieron de que lado masca la iguana y prefirieron "hacerse de humo" antes que sigan saliendo evidencias de sus engaños,porque existen más.."

Mensaje 312: "!ya paso un mes y sigo esperando lo prometido aday...o aún no regresan de "vacaciones" quienes tienen la copia de la denuncia ante ministerio público de Félix?

no cabe duda que el negocio del embuste reditúa buenos dividendos, suficientes para tomar unas largas vacaciones con todo y familia"

Mensaje 318: "en cuanto a tu publicidad de la pandilla guttmann solo te hago una pregunta:
ya te reinstalaron en tu puesto en la organización de los guttmann?"

Mensaje 321: "Que $ucedio para que e$te cambio $urgiera?
$era que $e llego a un acuerdo?
o $implemete la luz iluminó repentinamente el camino de JO$$IA$$$?"

Mensaje 322: "De a como fue el arreglo que te hizo cambiar de parecer josias,te ofrecieron un foro para administrary donde tu trabajo no se quede en la basura?...pronto lo sabremos ya que si no te cumplen lo que te han ofrecido cambiaras otra vez de opinión"

Todas sin respuesta aún.

Originalmente publicado por josias Ver Mensaje
A nadie he comentado lo que Dios me mostró, Solo dije que le pregunté a Dios sobre el asunto, y que al tiempo vi los anuncios fallidos que hizo sobre los atentados del 2012

Puedo comentar lo que vi, porque Dios sí me mostró algo como en un flash, pero tu actitud difamatoria no amerita que lo comparta. Solo diré que pude haber malinterpretado lo que se me mostró en esa visión, y que lo aclaré cuando seguí en este hilo, y cuando vi los documentales de Fredy

Puedes decir misa..aquí están tus letras.

Originalmente publicado por josias
. No son para menos entonces, las incoherencias que muestra en este hilo,si se trata de un amalgama de visiones del futuro que han tenido muchas personas, y son tejidas bajo un supuesto y verdadero seguimiento a la agenda Bildelberg. Lo siento, pero no creo que Dios se de el lujo de avisar lo que va a suceder tan pronto, mediante una persona que con anterioridad ya ha anunciado cosas que son falsas.su esposo acaba de reconocer que antes habló sobre eventos que creyó en su corazón que eran ciertos, pero que no resultaron acertados; él mismo se quemó y es lo que he visto .

Aquí sigues demostrando quién eres, y sería inconsecuente pedir más. Haces falsas acusaciones, y te gusta levantar chismes traficando con intrigas; que poco serio eres Gama.

Y no, este tema no es incoherente como lo vi en un principio; si se cumple o no es otra cosa, pero todo está dentro de lo posible, nada descabellado; eso hablando de obama y la ley marcial. Porque tiene más reversa un paracaídas que la confrontación militar entre las potencias, y la caída de la economía, para disponer el camino al nuevo orden mundial

josias;n3118359 dijo:
Aquí sigues demostrando quién eres, y sería inconsecuente pedir más. Haces falsas acusaciones, y te gusta levantar chismes traficando con intrigas; que poco serio eres Gama.

Y no, este tema no es incoherente como lo vi en un principio; si se cumple o no es otra cosa, pero todo está dentro de lo posible, nada descabellado; eso hablando de obama y la ley marcial. Porque tiene más reversa un paracaídas que la confrontación militar entre las potencias, y la caída de la economía, para disponer el camino al nuevo orden mundial

Hablando de falsas acusaciones..

Muestrame una calumnia...aquí espero.

Para más información revisa el post 452.

• josias
    Usuario Registrado

30/12/16, 18:12:39

Y no, este tema no es incoherente como lo vi en un principio ; si se cumple o no es otra cosa, pero todo está dentro de lo posible, nada descabellado; eso hablando de obama y la ley marcial. Porque tiene más reversa un paracaídas que la confrontación militar entre las potencias, y la caída de la economía, para disponer el camino al nuevo orden mundial
La diferencia josias es que en "un principio" mencionaste que le habías preguntado a Dios y tú viste que no había verdad en este asunto y mencionaste que "Dios no usaría para enviar su mensaje a alguien que ya había mentido antes".
extrañamente cabías de opinión, pero al hacerlo "olvidaste" mencionar si le preguntaste a Dios sobre te asunto otra vez y "olvidaste" mencionar en que basas tu cambio de opinión...te hablo Dios y se retractó de lo que te había mostrado?
aqui te dejo el,post, donde cambias de opinión y para nada mencionas a Dios...por algo será.

josias;n3113450 dijo:
Fredy, son muy ilustrativos tus documentales. Además bastante buenos y de una clara relevancia, para tratar de unificar las diversas visiones que se han tenido sobre estos tiempos, que son los últimos días. Definitivamente me apresuré a juzgar en este tema, es que hay que asentarse aún más en una realidad que es tan amplia y tan inmediata, para dimensionar mejor el rumbo de los acontecimientos que vienen.
El reconteo de votos; y el aviso desde la CIA, sobre la influencia de Rusia en los resultados de las elecciones, muestran que no es para nada descabellada las variantes que has planteado desde un inicio; y que así no suceda nada de esto en forma inmediata, desde ya se convierte en un aviso de lo que muy pronto viene al mundo. Gracias!

Tal vez si hubieras mencionado que "Dios te mostró que estabas equivocado" hubieras tenido algo de credibilidad, pero no, tu cambio de opinión parte de Los post que intercambiaste "quejándote" de tu trabajo en otro foro, una vez se te "mostró" lo que querías saber cambiaste de opinión...en fin.

No lo sé. Pero es un hecho que la proxima guerra mundial viene en camino.~

Gama intenta decir que lo calumnio porque muestro que a él le cuesta discernir; pero es por tu dislexia Gama, ya te lo dije; si no entiendes lo que lees, menos podrás discernir adecuadamente el asunto. Puedo llenar de páginas este hilo para explicar una y otra vez porqué dije que le había preguntado a Dios, y porqué no hablé sobre su respuesta, sino sobre lo que yo vi según mi propio criterio; y jamás va a ser comprendido por este forista. Ojo que no se trata de creer o no, lo que respondo; él simplemente no entiende lo que lee, fíjense que argumenta que mi problema es que aquí no he dicho en qué soporto las consideraciones que hice sobre este tema; debido a que primero lo critiqué ampliamente, y ahora tengo otra valoración del mismo.

Ya lo dije, ya lo expliqué; sí le pregunté a Dios. Al comienzo no comprendía su respuesta, por eso en un principio no me referí a lo que Dios me mostró, sino que hablé de acuerdo a como se mostraban las cosas que yo podía analizar, para determinar si es cierto o no lo propuesto en esta discusión.
Gama que lee y relee todo este tema, no comprende aún porqué mencioné que yo le había preguntado a Dios sobre la veracidad de estas cosas, si no me iba a referir a su respuesta. Este forista todavía no tiene en cuenta (ni hace falta que la tenga, al fin y al cabo no comprenderá) que en ese momento, yo estaba dando una respuesta a Aday, quien había insistido en que le preguntáramos a Dios sobre este tema. Es como si yo hubiera respondido, mira le he preguntado a Dios pero veo esto, esto, y esto; lo que no hice fue mencionar que aún no entendía la respuesta de Dios, la cual yo consideraba que debía estar relacionada con las mismas cosas que yo podía sopesar con los elementos que tenía a mi alcance.

Y para completar, Gama quiere reclamar que ahora en mi nueva postura, debí mencionar que Dios me mostró que yo estaba equivocado, para que me crean.
Como si aquí yo hubiera hablado en algún momento, directamente o explícitamente, sobre lo que Dios me mostró. Dije que Dios me había mostrado algo, pero no dije lo que vi; dije veo esto y esto de acuerdo a lo que he podido observar en los foros, y concluyo esto. Pero como decidí analizar el material de Fredy, y las respuestas de él y de su esposa, dimensioné mejor este tema, y esto me sirvió para comprender más lo que Dios me mostró; que entre otras cosas no he dicho aún qué es, ni de qué se trata. Capicci?

muestrame una ... hace rato lo solicite en el post 442...sigo esperando.

Quien no entiende lo que lee a pesar de haberlo escrito eres tú...para muestra un botón:

​​​​​​
A nadie he comentado lo que Dios me mostró, Solo dije que le pregunté a Dios sobre el asunto, y que al tiempo vi los anuncios fallidos que hizo sobre los atentados del 2012
Puedo comentar lo que vi, porque Dios sí me mostró algo como en un flash, pero tu actitud difamatoria no amerita que lo comparta. Solo diré que pude haber malinterpretado lo que se me mostró en esa visión, y que lo aclaré cuando seguí en este hilo, y cuando vi los documentales de Fredy

Puedes decir misa..aquí están tus letras.

Originalmente publicado por josias
. No son para menos entonces, las incoherencias que muestra en este hilo,si se trata de un amalgama de visiones del futuro que han tenido muchas personas, y son tejidas bajo un supuesto y verdadero seguimiento a la agenda Bildelberg. Lo siento, pero no creo que Dios se de el lujo de avisar lo que va a suceder tan pronto, mediante una persona que con anterioridad ya ha anunciado cosas que son falsas.su esposo acaba de reconocer que antes habló sobre eventos que creyó en su corazón que eran ciertos, pero que no resultaron acertados; él mismo se quemó y es lo que he visto

Ya aburres con tu fallido intento de provocarme.