Gama intenta decir que lo calumnio porque muestro que a él le cuesta discernir; pero es por tu dislexia Gama, ya te lo dije; si no entiendes lo que lees, menos podrás discernir adecuadamente el asunto. Puedo llenar de páginas este hilo para explicar una y otra vez porqué dije que le había preguntado a Dios, y porqué no hablé sobre su respuesta, sino sobre lo que yo vi según mi propio criterio; y jamás va a ser comprendido por este forista. Ojo que no se trata de creer o no, lo que respondo; él simplemente no entiende lo que lee, fíjense que argumenta que mi problema es que aquí no he dicho en qué soporto las consideraciones que hice sobre este tema; debido a que primero lo critiqué ampliamente, y ahora tengo otra valoración del mismo.
Ya lo dije, ya lo expliqué; sí le pregunté a Dios. Al comienzo no comprendía su respuesta, por eso en un principio no me referí a lo que Dios me mostró, sino que hablé de acuerdo a como se mostraban las cosas que yo podía analizar, para determinar si es cierto o no lo propuesto en esta discusión.
Gama que lee y relee todo este tema, no comprende aún porqué mencioné que yo le había preguntado a Dios sobre la veracidad de estas cosas, si no me iba a referir a su respuesta. Este forista todavía no tiene en cuenta (ni hace falta que la tenga, al fin y al cabo no comprenderá) que en ese momento, yo estaba dando una respuesta a Aday, quien había insistido en que le preguntáramos a Dios sobre este tema. Es como si yo hubiera respondido, mira le he preguntado a Dios pero veo esto, esto, y esto; lo que no hice fue mencionar que aún no entendía la respuesta de Dios, la cual yo consideraba que debía estar relacionada con las mismas cosas que yo podía sopesar con los elementos que tenía a mi alcance.
Y para completar, Gama quiere reclamar que ahora en mi nueva postura, debí mencionar que Dios me mostró que yo estaba equivocado, para que me crean.
Como si aquí yo hubiera hablado en algún momento, directamente o explícitamente, sobre lo que Dios me mostró. Dije que Dios me había mostrado algo, pero no dije lo que vi; dije veo esto y esto de acuerdo a lo que he podido observar en los foros, y concluyo esto. Pero como decidí analizar el material de Fredy, y las respuestas de él y de su esposa, dimensioné mejor este tema, y esto me sirvió para comprender más lo que Dios me mostró; que entre otras cosas no he dicho aún qué es, ni de qué se trata. Capicci?