Para las hienas interesadas y ocupadas en calumniar y difamar a los demás, concretamente en este caso a la familia Guttmann, aquí les dejo el documento que tanto afirman que no existe:
Ver el archivo adjunto 15868Ver el archivo adjunto 15869Ver el archivo adjunto 15870Ver el archivo adjunto 15871
A los interesados en este tema morboso contra el presidente de la ONG Internacional Hermandad sin Fronteras, si les es imprescindible para continuar con sus vidas dejar claro el asunto, bien pueden solicitar lo que consideren, en cuanto a que Félix Guttmann es aún el Presidente Internacional de esa entidad, al presidente de esa organización en México (
[email protected]), y a la Secretaría General de la misma entidad en España (
[email protected]). También pueden solicitar certificados al Ministerio del Interior de España y a la Secretaría de Relaciones Exteriores de México.
Si les es vital para poder seguir existiendo, pueden solicitar también las certificaciones de profesionalismo del Capitán Félix Guttmann como piloto comercial a las Aerocivil de Colombia, a la de Francia y a Kenya (África).
Por último, demuestren ustedes dónde aparecen inscritos los expulsados ante la Notaría Pública de Querétaro donde reposa la nueva constitución de la Asociación Civil Hermandad sin Fronteras, que anuló la anterior de Oaxaca, Notaría Pública 93
Es un delito acusar sin pruebas o con puebas falsas, y les recomiendo a sus "bajezas" lean este artículo, para que en el futuro tengan cuidado con esas lenguas bípedas y sin escrúpulos que poseen ya que se pueden meter en un problema:
https://quieroleerblog.wordpress.com/2016/04/12/acusar-a-alguien-sin-pruebasun-delito/
Sin embargo, este versículo, para mi, es aún más interesante y es con esto con lo que realmente deben tener cuidado y con lo que yo, en lo personal, me quedo:
"No dirás falso testimonio contra tu prójimo." (Deu 5:20 R60)