Barack Obama se quedará en el cargo e impondrá la ley marcial

Re: Barack Obama se quedará en el cargo e impondrá la ley marcial

no estoy de acuerdo contigo porque es muy difícil superar a freddy y sus frikadas,
buscando en el foro he encontrado este artículo de freddy y me he partido de risa.

en otra de sus "profecías" avisaba de la llegada del planeta nibiru para el año 2012 o 2013

carcajada.gif

14-10-2009, 13:14
https://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/40231-La-Guerra-Celestial?p=822205#post822205

Lo que más me llama la atención es su acto de magia ... desaparecer.

Lo secuestraron los ovnis?
Se fue a nibiru?
Anda comprando agua para almacenar?
Se lo llevó el mossad?
Se fue a dar una vuelta a Marte por si tiene que irse allá?
Esta leyendo y aprendiendo de los libros de algún ángel?
Será melón, será sandia...será la loca del otro día?

https://youtu.be/X36eyzLNIzA

Y mientras este Fede recomienda a sus incautos seguidores que atiendan la "emergencia" ya que la ley marcial está a la vuelta de la esquina, el que hace al respecto?

IMG_0144.PNG

Se dedica a promocionar sus clases...donde pues esta la "emergencia"?

Debería estar vendiendo lo "no escencial" y publicando únicamente lo referente a la supuesta "emergencia" pero en cambio de dedica a promocionar clases para "problemas sexuales" "regresiones" etc, ...será que solo sus incautos seguidores creen eso, ya que ni él se la cree?

No me vengas con el cuento que Glenda Jackson no es la única que habla sobre la supuesta permanencia de Obama en el poder. Aquí fui yo quien cita a Patricia Green, si investigaras lo que ella dijo, no dirías que la guerra ocurrirá durante todo el 2017, cuando ella se refirió a una guerra de 5 años, más otros desastres.

Algunas de estas cosas pueden ocurrir con el devenir del tiempo, algo completamente diferente a la película de terror que quieres confeccionar.
Demuestra que USA ya tiene la mayoría de tropas afuera, listas para esa guerra, ¿o quieres que también lo consulte al Espíritu Santo junto con la lista de tus incoherencias?

Debo acudir a la oración para constatar si Trump recibirá un premio de consolación dirigiendo la guardia fronteriza?, o para saber si en el pentágono son tan tontos, como para sacar la mayor parte de sus tropas a Europa, y que los chinos puedan patear su trasero desprotegido?

Sin fuentes serias todo queda en chismes de internet, tu especialidad con ánimo de lucro. Procura un mejor oficio.

Nunca he dicho que Patricia Green y Glenda Jackson fuesen las únicas que hablasen de eso. En el propio documental y en 'Visión Remota' cito a bastantes personas que han estado hablando de lo mismo. Sé lo que dijo Green en abril de 2015 y calza con el testimonio de Glenda en otro programa de Tv de Jim Bakker - bastante extenso - y con las entrevistas a Joanie Stahlm, y otras personas, en lo que respecta a profecías realizadas recientemente.

Consúltale al Espíritu Santo, Elías... que para tí sean incoherencias no quiere decir que sean incoherencias realmente. No pierdes nada.
No he dicho que fuese a aportar todas las fuentes en este foro. Eso lo trato en dos libros (Àpocalipsis, Visión Remota') y esbozo lo más posible en una serie de documentales (pero eso toma semanas irlo editando). Tu sacaste a colación a Glenda y a Patricia, pero ni el documental ni los libros usan a estas mujeres como piedra angular sino como un anexo en los temas derivados en cada temática a tratar.

La mala y pésima costumbre es tratar de acomodar las profecías fallidas, diciendo que todo fue dicho en "contexto". Sí se efectuaron las elecciones presidenciales, mientras se había "profetizado" que no se llevarían a cabo.

Por casualidad, ¿has visto el documental? ¿Has leído mis libros? ¿Entonces de qué etsamos hablando? Tú has sacado cosas a colación que yo no he dicho que fuesen la razón por la cual eso ocurrirá este invierno. Ni siquiera lo dice Glenda en ese famoso video de Sid Roth, ni es empírico de las palabras de Patricia. Yo estoy diciendo esto por otras fuentes, pero a muchos en este foro, como es de costumbre en los seres humanos, juzgan sin saber y según las apariencias.

No mientas, en cualquier parte del mundo puedes hervir el agua y tomarla. Al hervir el agua matas los gérmenes y eliminas la mayor parte del cloro que tenga, y si la filtras y la decantas, la limpias completamente. Igualmente ocurre con el fluor al hervir el agua se elimina más de la mitad de su contenido, además en España las dosis de flúor en las aguas de abastecimiento público es menor a 1ppm.
Si quieres malgastar tus recursos no incites a que los demás lo hagan también, el agua hervida, tratada y envasada debidamente, es potable de 2 a 3 años.

Deberías venir a España a montar tu compañía de agua.
No me llames mentioso. La gente en muchas partes de galicia y país Vasco beberá el agua del grifo (en tanto no sea tubería vieja), pero acá en Canarias no hace hace a menos de que vivas en la zona cercana al parque nacional del Teide o cerca de los manantiales. el agau está muy cargada de metales pesados, y nada tiene que ver el hervirla, ni siquiera las máquinas eléctricas de filtro de sal limpian completamente el agua en una primera fase. No me vengas a decir a m,í cómo gestionar el agua en un país donde llevo años viviendo. No seas ridículo. No estoy hablando de nada nuevo, son cosas que todos acá saben. Tu experiencia en la costa de Colombia es una cosa, pero esto no es el Magdalena, ni es la Sierra Nevada. En cada sitio las condiciones hay que conocerlas, nio jzgar desde 3000 km de distancia y llamarlo a uno mentiroso cuando en tu vida a saber si siquiera habrás salido de Latinoamerica (y a saber si siquiera de Colombia).
Cansa y deprime meterse en este foro a tratar de dar información y alertar ante tanbto esceptisicmos y "doctos" que creen que lo saben todo y se comen el mundo. Solo critican detrás de una pantalla, burlándose de la primera palabra que puedan usar en contra de otros, riéndose, menospreciando y criticando. como si fuese un mérito o como si Jesús fuese a premiarlos por mostrar lso frutos del ego en la red.

No sigas mintiendo en "foro-luz" queriendo pasar por profeta pusiste el anuncio, alertando sobre los atentados que ocurrían en los olímpicos de Londres 2012.
La cita no la puedo traer, porque tus manos estuvieron involucradas para que se perdieran todos los archivos de ese foro, aún, cuando les solicité repetidamente que me los regresaran, puesto que yo era administrador de esa página.

Ah, claro, fue una conspiración y no hay pruebas. Luego soy yo el que soy conspiranoico...

Bueno Fede, algo si es seguro: será un largo 2017 para tí si esa predicción no se cumple

muajaja muajajaja

b3444730254880fc3d50f6ad5a75eef3.jpg

Podrías indicarme el minuto y segundo donde afirmas en este documental lo que arriba marque en negrillas y en grande?

La primera cita es diciendo que profeticé que en los Juegos Olímpicos de Londres habría un fin del mundo, de modo que sigo esperando la cita de esa PROFECÍA.

La segunda mención que pones s que he profetizado que Trump no sera presidente y que Obama se quedará en el cargo. ¿Dónde está la profecía? Hay una afirmación empírica que hago respecto de mi conocimiento pleno de este tema. Una cosa es profecía, donde Dios te mostró una visión o sueño, y otra es que has llegado a la conclusión de algo a raíz de una suma enorme de información. El documental, como dije, es parte de ello, y aunque en ese episodio no se pone todo (porque es imposible, no es un audio-libro), y faltan capítulos en los que estamos trabajando, da bastante información sobre lo que estoy diciendo.

Como dice Caminante_7, las fechas... cuando pase invierno y lo que digo no ocurra, apedréenme, igual algunos ya lo tienen por costumbre.

Supongo que hiciste un censo y constataste que se pusieron a orar al respecto.

y tú lo tienes para asumir que si se pusieron a orar? o como llegas a tus "conclusiones"?

Y ese "trump es una cortina de humo" también es un contexto?
"Contexto" que se contradice con esto:

Donald Trump es una cortina de humo. Ahí se ve: la mitad de las noticias no paran de hablar con él. Pocos se están enterando de lo que está pasando realmente detrás de la cortina y de lo que viene. Obama impondrá la ley marcial este invierno y en pocas semanas todo EE.UU. estará bajo el control del FEMA. Cuando llegue la hora de que Trump tome el cargo la constitución de dicho país estará suspendida.

Que extraño que Fede no le haya avisado a su papá Félix de lo que se avecina para que tome providencias...la ley marcial

IMG_0145.PNG

En foro luz (negocio de Félix y familia) no existe ninguna noticia al respecto, así que no han almacenado agua ni alimentos.

Oye Fede, es cierto que los echaron de hermandad sin fronteras México?
Y no precisamente por su "honestidad".

“HERMANDAD SIN FRONTERAS – MÉXICO

Aviso Importante a la opinión pública de México y el Mundo, sobre el defraudador FELIX GUTTMANN VAN KATZ y su organización familiar CAMINO LUZ.

La Comisión Directiva de esta Asociación Civil “HERMANDAD SIN FRONTERAS” – MÉXICO, hace del conocimiento a la opinión pública:

Sobre la destitución de Sr. FÉLIX GUTTMANN VAN KATZ que ostentaba el cargo de Presidente de esta Asociación Civil, por las irregularidades, fraudes, conductas inmorales e ilícitos cometidos en agravo de esta Asociación Civil, ASI COMO DE LAS PERSONAS QUE TIENEN A BIEN APORTAR PARA LA AYUDA HUMANITARIA PARA LA QUE FUE CREADA ESTA ASOCIACIÓN CIVIL “HERMANDAD SIN FRONTERAS”- MÉXICO.

Fraudes donde engañosamente FÉLIX GUTTMANN VAN KATZ Y FAMILIA manipulan las creencias a fin de que los incautos colaboren con sus medios, finanzas, mano de obra, talentos y habilidades profesionales, con el objetivo de que se abran sedes o centros ONG HERMANDAD SIN FRONTERAS por medio de CAMINO LUZ y a nombre de estas, para que se lleven a cabo sus metodologías fraudulentas de recaudación por diezmos, ofrendas, aportaciones varias, regalos, venta de libros, instructivos, estudios bíblicos, servicios múltiples, conferencias y de todo tipo de fondos recaudados para conseguir sus fines de lucro indebido para él y su familia que de manera organizada incurren en conductas penales gravísimas en perjuicio y detrimento de todos los involucrados directa o indirectamente con HERMANDAD SIN FRONTERAS a través de CAMINO LUZ.

Por tal, esta Asociación Civil Hermandad Sin Fronteras – México, se deslinda de toda relación con FÉLIX GUTTMANN VAN KATZ Y SU FAMILIA, ya que no queremos ser partícipes de sus actos ilícitos, ni tenemos vinculaciones con ninguna otra personalidad jurídica en otros países que usen o usaren la denominación HERMANDAD SIN FRONTERAS.

ATENTAMENTE

LA COMISIÓN DIRECTIVA ASOCIACION CIVIL HERMANDAD SIN FRONTERAS

Hermandad Sin Fronteras, Asociación Civil, Carretera Transistmica, esquina Camino Viejo a la Ventosa No.3; Col. Hidalgo Oriente, C.P. 70610, Ciudad de Salina Cruz Oaxaca.”

Te dejo el link para cualquier reclamo o llanto.

https://armandolopezgolart.wordpress.com/tag/felix-guttmann/

Como el buen Fede quiere hacer lo que el tío Lolo que se hacía pxxxejo solo, recordémosle por esta vez y sin que el caso siente un precedente sus letras.
La primera cita es diciendo que profeticé que en los Juegos Olímpicos de Londres habría un fin del mundo, de modo que sigo esperando la cita de esa PROFECÍA.

La segunda mención que pones s que he profetizado que Trump no sera presidente y que Obama se quedará en el cargo. ¿Dónde está la profecía? Hay una afirmación empírica que hago respecto de mi conocimiento pleno de este tema. Una cosa es profecía, donde Dios te mostró una visión o sueño, y otra es que has llegado a la conclusión de algo a raíz de una suma enorme de información. El documental, como dije, es parte de ello, y aunque en ese episodio no se pone todo (porque es imposible, no es un audio-libro), y faltan capítulos en los que estamos trabajando, da bastante información sobre lo que estoy diciendo.

Como dice Caminante_7, las fechas... cuando pase invierno y lo que digo no ocurra, apedréenme, igual algunos ya lo tienen por costumbre.

Primero el afirma que no dijo lo que dijo post 58
Cita Originalmente enviado por Energyangels
¿¿Yo profeticé eso?
¿Les importa traer esa "profecía"? Si mal no recuerdo en aquel tiempo aún a mi familia les comenté que había muchos rumores de un posible atentado durante los juegos olímpicos. No dije nada de una profecía o de que Dios me hubiese dicho nada. ¿O sí? Traigan esa cita. La quiero ver.
Una cosa es una profecía y otra comentar que ha habido muchos rumor de la posibilidad de algo... pero, traigan la cita, por favor.

Por cierto, ojalá estén dedicando más tiempo en constatar la información que pretendo aportar, más que en refutar por ego. Ojalá.[

Y en ese mismo post 58
Cita Originalmente enviado por Energyangels
Buenos días,
Hermanos quiero que sepan que Donald Trump no será presidente, ni lo será Hillary Clinton.

Hace días que compartí esta información en otros medios, y me despisté de compartirosla por acá...

En este documental (parte de una serie), mi esposa y yo compartimos una información que muy posiblemente la mayoría desconoce:
http://projectmagen.org/documental-f...o-ley-marcial/ (el video está abajo del todo)

Bendiciones.
Psdata.: En breve les compartimos nuevos capítulos del documental.
Obvia decir que para el ni trump ni Hillary serán presidentes y que Obama lo seguirá siendo implementando la ley marcial

Así que mi despistado Fede...tu traerá de hacerte como el tío Lolo que se hacía pxxxejo solo no funciona aquí.

Post 88 preguntando lo que pongo en grande

A lo cual tu mismo respondes en el post 89 lee despacio...muy despacio.
Donald Trump es una cortina de humo. Ahí se ve: la mitad de las noticias no paran de hablar con él. Pocos se están enterando de lo que está pasando realmente detrás de la cortina y de lo que viene. Obama impondrá la ley marcial este invierno y en pocas semanas todo EE.UU. estará bajo el control del FEMA. Cuando llegue la hora de que Trump tome el cargo la constitución de dicho país estará suspendida.
O sea que según tu obama seguirá en el poder por efectos de la ley marcial y trump no será presidente...ni tú crees lo que escribes.

Iré a caminar por la playa un rato aprovechando que aún no llega la ley marcial...y tú puedes seguir cantando esta canción Fede.

https://youtu.be/RlQuxAot7Ng

Ah, claro, fue una conspiración y no hay pruebas. Luego soy yo el que soy conspiranoico...

tu sólo eres un cantamañanas que ha fracasado en todas las "profecías" que han hecho en este foro, ni se implantó el microchip, ni vino el planeta X ni el planeta nibiru ni tu estuviste muerto cuando eras pequeño.
tu sólo eres un farsante que no engañas a nadie

Iré a caminar por la playa un rato aprovechando que aún no llega la ley marcial...y tú puedes seguir cantando esta canción Fede.

https://youtu.be/RlQuxAot7Ng

Rick Clay, un joven que fue asesinado tras hablar “demasiado” sobre complots detrás de los Juegos Olímpicos de Londres 2012,

esta estupidez está escrita en la web de freddy.

:lach:

Deberías venir a España a montar tu compañía de agua.
No me llames mentioso. La gente en muchas partes de galicia y país Vasco beberá el agua del grifo (en tanto no sea tubería vieja), pero acá en Canarias no hace hace a menos de que vivas en la zona cercana al parque nacional del Teide o cerca de los manantiales. el agau está muy cargada de metales pesados, y nada tiene que ver el hervirla, ni siquiera las máquinas eléctricas de filtro de sal limpian completamente el agua en una primera fase. No me vengas a decir a m,í cómo gestionar el agua en un país donde llevo años viviendo. No seas ridículo. No estoy hablando de nada nuevo, son cosas que todos acá saben.
A que mi fantasioso Fede, ni tus propias publicaciones lees...aday ya "resolvió" el asunto y lo público en tu página...no lo leíste o no te informo?

Te lo dejo aquí...cortesía de la casa:

IMG_0146.PNG

"Agua de mar: Existe la posibilidad para muchos de poder recoger agua del mar. Para ello es importante disponer de garrafas y recipientes limpios en donde poderla recoger.Existe una manera fácil de potabilizar el agua de mar y volverla dulce desde casa, pero vamos a necesitar hacer un pequeño trabajo de bricolage. Con láminas de vidrio podemos montar una destiladora solar. Su aspecto es el de una pecera cerrada y el trabajo que realiza es el de evaporar el agua. El agua evaporada se acumula en el techo y se desliza por éste, que está ligeramente inclinado llegando a una pequeña canaleta conectada a un tubo de plástico. El agua sale directamente por el tubo y cae en la botella o recipiente que tengamos para recoger el agua limpia.Para los lugares en donde el calor puede parecer una desventaja este tipo de destiladora puede venir muy bien."

Rick Clay, un joven que fue asesinado tras hablar “demasiado” sobre complots detrás de los Juegos Olímpicos de Londres 2012,

esta estupidez está escrita en la web de freddy.

:lach:

Apuesto que fue corriendo a borrarlo...o "acomodarlo".

puede ser que pronto veamos al planeta nibiru en el horizonte para que Obama sea presidente de nibiru y haga la ley marcial en nibiru

:lach: :lach: :lach: :lach:

Una vez Fedi (fedi de cariño) dijo que la NASA había observado a la Nueva Jerusalén venir a toda velocidad desde la galaxia de Andrómeda.

A preparar los binoculares que seguro viene acompañada de Nibiru, la gran ramera y el gran espaguetti volador