Barack Obama se quedará en el cargo e impondrá la ley marcial

Re: Barack Obama se quedará en el cargo e impondrá la ley marcial

Otra cosa, no tienes necesidad de comprar agua para almacenarla. El agua del grifo puede conservarse durante años, si es hervida y tratada en forma debida http://es.wikihow.com/almacenar-agua-por-largo-tiempo

Cómo es posible que no sepas manejar los recursos que tienes, y a la vez quieras mandar a la gente a que vendan sus cosas?

A propósito qué pasó con tu profecía sobre el supuesto atentado a los Olímpicos de Londres 2012? Cómo se dieron esos "hechos"?

no está de más recordar ese momento en el que Freddy hizo el ridículo haciendo "profecías" como suele ser habitual :lach:

07-03-2011, 13:44

Banderas Falsas

[despues de muchas tonterías freddy recomienda ver este video]

La próxima bandera falsa en los Juegos Olímpicos de Londres, advertida en una de las 330 cartas Illuminati:
http://www.youtube.com/watch?v=lax5CrSM5oI

ProjectMagen “Release the Truth”

Supongo que hiciste un censo completo en EE.UU. para saber si la gente se puso a orar después de ver a Glenda Jackson en el programa de Sid Roth. Eres un crack, seguro que ni la NSA tiene un sistema capaz de rastrear todas las oraciones de todos los estadounidenses. Y es testimonio de la poca voluntad de entender e investigar que tienen la mayoría, que ven los programas de Sid Roth subidos a Youtube y no se han parado a mirar los testimonios completos tratados en otros programas y entrevistas, donde se explica debidamente ese "no habrá elecciones" como un contexto. En otras palabras, hasta que no llegue el día 20 de enero, Trump es solo una cortina de humo.

Freddy

la pitonisa Glenda Jackson, como puede verse en el link
http://www.profeciaaldia.com/2016/0...a-no-ora-obama-seguira-siendo-presidente.html
hizo la predicción de que no habría elecciones presidenciales.

Claramente, esa pitonisa, ha demostrado ser una cantamañanas y tu, inasequible al desaliento, sigues empeñado en tomar en serio a esa cantamañanas.

¿a que se debe tu empeño en hacer el ridículo?

¿te han convertido en un MKUltra?

:lach:

Se necesitan 2 litros por persona por día.
¿Para cuantas personas estas pensando comprar y para cuanto tiempo?
¿Solo para vos y para tu esposa o hay alguien más?
¿Cuanto tiempo durará la escasez?

Almaceno todo lo posible. He comparado lo más posible para otros que puedan necesitarlo, ya que la mayoría de personas no creen en lo que estamos diciendo y se verán afectadas cuando la crisis ocurra.
Una vez ocurre el colapso del mercado los bancos realizan un reinicio que toma unas 2 semanas en reestabilizar el sistema.
Desde agosto Alemania, República Checa, EE.UU., Rusia y Dinamarca, entre otros, han estado avisando a sus habitantes de que se preparen para una posible situación de emergencia, guardando agua y comida para dos semanas. Yo recomiendo que si pueden lo hagan para más tiempo.
Primero lo dijo Angela Merkel, luego el gobierno de Milos Zeman y hace unas semanas lo hizo Barry Sotoro (Barack Obama).
Ellos lo dicen por asuntos supuestos, pero realmente saben lo que va a ocurrir, y de hecho lo han comentado en la gerencia de Deusche Bank. El problema es que aunque los sistemas se restablezcan y los comercios vuelvan a abrir, la gente no tendrá depósitos en los bancos porque el sistema bancario se reiniciará completamente, y además, en ese periodo de días Sotoro va a atacar Rusia directa o indirectamente (ya las tropas estadounidenses están preparadas). Eso quiere decir que habrá una guerra nuclear y mucho caos, más terrorismo y muchos saqueos, de modo que la economía no se restablecerá aunque reabran los bancos y los comercios.

Así como no mencionas cuál es tu fuente para esto, tampoco existe coherencia ni claridad en el esquema que presentas junto con lo que dices.
Lo que se puede notar es que tratas de organizar cuanta cosa dicen por la red sobre USA, para amenazar sobre posibles acontecimientos que son completamente inciertos, y más difíciles que sucedan durante el período de tiempo que mencionas. Ahora, si en cambio lo que muestras es solo la agenda de los poderosos, sin saber el tiempo determinado para esos eventos, eso ya es un cuento bastante conocido, y la élite misma suele cambiar de planes por estrategia, o posponer su ejecución.

Hace ya año y medio la Dra Patricia Green fundadora del "Joy Ministries" habló sobre sueños y visiones que según ella el Señor Jesús le dio sobre USA. Menciona catástrofes naturales, la permanencia de Obama en el poder, la aplicación de la ley marcial, una recuperación económica muy corta, la invasión de Rusia sobre USA atacando su infraestructura, la explosión de una bomba nuclear en este territorio, pestes, y hambrunas en medio en una guerra mundial que duraría 5 años. Por esto recomienda que se almacenen provisiones, y menciona que existirían ciudades refugio.

Lo que tú haces es tomar algo de esto, junto con los anuncios de Glenda Jackson acerca de que Obama no entregaría el poder, para decirnos en el tema de Vino Tinto "Trump no significa nada ni representa nada. solo está ahí con un objetivo: deportar inmigrantes. Trump ni siquiera será presidente".
Si no será presidente cómo deportará inmigrantes? Le conseguirán un puesto en la división de aduanas y protección fronteriza?
China invadirá USA, pero USA enviará tropas a Europa?
Se cortarán todos los servicios en USA, y sin embargo los bancos seguirán funcionando?

Lo que veo es que mandas ya a conseguir provisiones para todos los hogares, vendiendo lo que tengan, mientras nos cuentas lo que viene dosificado en "capítulos con episodios de una serie", al estilo marketing, y hasta ahora no hablas con la certeza ni la seriedad del Espíritu Santo.

No me juzgues sin saber. Sé de lo que estoy hablando.
No me has pedido fuentes, así que no sabes porqué digo lo que digo. Compartí el link de una parte de un documental, y si lo hubieses visto no estarían hablando pro hablar.
Lo que dijo Patricia Green es correcto y empezará este fin de año y proseguirá durante todo 2017.
No es únicamente Glenda Jackson quien está hablando de esto, y lo sabrías si en vez de opinar sin investigar buscases un poco. Siempre hablas por tí, no por el Espíritu Santo. Pregúntale al Espíritu Santo si me equivoco, y ven y comenta aquí lo que te diga, a ver si estoy equivocado en lo que estoy diciendo. Ve y hazlo, y si no eres capaz de hacer algo tan obvio, no me juzgues sin saber.
Trump será puesto Sotoro para deportar a los inmigrantes.
China invadirá la costa oeste de EE.UU. después del colapso financiero. EE.UU. ya tiene la mayoría de sus tropas en el extranjero para la guerra con Rusia.
No habrá servicios en EE.UU. Los bancos tardarán, mínimo, 2 semanas en volver a entrar en funcionamiento. No se confíen de eso, porque podrían durar mucho más tiempo cerrados y cuando vayáis a buscar vuestro dinero ya no estará.
Hago lo que puedo, no seas criticón. En vez de criticar muévete tú mismo e investiga. Cómodo.

Si das como hecho que la gente hizo oración sobre esto, entonces no hay razón para pensar que viene lo "siguiente"
Y si las elecciones fueron suspendidas porque su ganador no ejercerá, entonces la gente no oró lo suficiente; y no es confiable la visión, ni clara, ni definitiva desde un comienzo, tal como debe ser. En ese caso la profecía debía anunciar que las elecciones serían anuladas, o que su resultado no tendría validez, que es lo correcto en caso de que esto suceda, ya que sí hubo votación, en lugar de decir que "estas próximas elecciones presidenciales no van a tener lugar. Van a ser suspendidas"

18:22 si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él

A propósito qué pasó con tu profecía sobre el supuesto atentado a los Olímpicos de Londres 2012? Cómo se dieron esos "hechos"?

¿Por qué no dedicas más tiempo en contrastar que en refutar?
Mala manía...

Otra cosa, no tienes necesidad de comprar agua para almacenarla. El agua del grifo puede conservarse durante años, si es hervida y tratada en forma debida http://es.wikihow.com/almacenar-agua-por-largo-tiempo

Cómo es posible que no sepas manejar los recursos que tienes, y a la vez quieras mandar a la gente a que vendan sus cosas?

En Colombia hierves el agua y es bebible. En otros países, como en Europa, la fluorizan y cloran, por lo que no es recomendable beberla. Las tuberías adhieren suciedad. Por otra parte, a largo plazo, en menos de dos años, tampoco habrá suministros de agua en muchas partes aún de países industrializados. De hecho, con el colapso económico en EE.UU. no habrá luz, agua, comunicaciones, ni siquiera servicios de autobuses. Gran parte de eso está tratado en la Orden Ejecutiva 13603.
No digo a la gente que venda sus cosas, sino que "vendan lo que es prescindible". Son dos cosas diferentes.

No sé puede cargar toda la responsabilidad a Jesús. Esto es pasividad, pereza y tibieza.

Hay que actuar!! No podemos dejarnos dominar por un sistema injusto y anti-cristiano!!

Eso no es lo que nos ha enseñado Jesús.

no está de más recordar ese momento en el que Freddy hizo el ridículo haciendo "profecías" como suele ser habitual :lach:

07-03-2011, 13:44

¿Yo profeticé eso?
¿Les importa traer esa "profecía"? Si mal no recuerdo en aquel tiempo aún a mi familia les comenté que había muchos rumores de un posible atentado durante los juegos olímpicos. No dije nada de una profecía o de que Dios me hubiese dicho nada. ¿O sí? Traigan esa cita. La quiero ver.
Una cosa es una profecía y otra comentar que ha habido muchos rumor de la posibilidad de algo... pero, traigan la cita, por favor.

Por cierto, ojalá estén dedicando más tiempo en constatar la información que pretendo aportar, más que en refutar por ego. Ojalá.

No me juzgues sin saber. Sé de lo que estoy hablando.
No me has pedido fuentes, así que no sabes porqué digo lo que digo. Compartí el link de una parte de un documental, y si lo hubieses visto no estarían hablando pro hablar.
Lo que dijo Patricia Green es correcto y empezará este fin de año y proseguirá durante todo 2017.
No es únicamente Glenda Jackson quien está hablando de esto, y lo sabrías si en vez de opinar sin investigar buscases un poco. Siempre hablas por tí, no por el Espíritu Santo. Pregúntale al Espíritu Santo si me equivoco, y ven y comenta aquí lo que te diga, a ver si estoy equivocado en lo que estoy diciendo. Ve y hazlo, y si no eres capaz de hacer algo tan obvio, no me juzgues sin saber.
Trump será puesto Sotoro para deportar a los inmigrantes.
China invadirá la costa oeste de EE.UU. después del colapso financiero. EE.UU. ya tiene la mayoría de sus tropas en el extranjero para la guerra con Rusia.
No habrá servicios en EE.UU. Los bancos tardarán, mínimo, 2 semanas en volver a entrar en funcionamiento. No se confíen de eso, porque podrían durar mucho más tiempo cerrados y cuando vayáis a buscar vuestro dinero ya no estará.
Hago lo que puedo, no seas criticón. En vez de criticar muévete tú mismo e investiga. Cómodo.

No me vengas con el cuento que Glenda Jackson no es la única que habla sobre la supuesta permanencia de Obama en el poder. Aquí fui yo quien cita a Patricia Green, si investigaras lo que ella dijo, no dirías que la guerra ocurrirá durante todo el 2017, cuando ella se refirió a una guerra de 5 años, más otros desastres.

Algunas de estas cosas pueden ocurrir con el devenir del tiempo, algo completamente diferente a la película de terror que quieres confeccionar.
Demuestra que USA ya tiene la mayoría de tropas afuera, listas para esa guerra, ¿o quieres que también lo consulte al Espíritu Santo junto con la lista de tus incoherencias?

Debo acudir a la oración para constatar si Trump recibirá un premio de consolación dirigiendo la guardia fronteriza?, o para saber si en el pentágono son tan tontos, como para sacar la mayor parte de sus tropas a Europa, y que los chinos puedan patear su trasero desprotegido?

Sin fuentes serias todo queda en chismes de internet, tu especialidad con ánimo de lucro. Procura un mejor oficio.

¿Por qué no dedicas más tiempo en contrastar que en refutar?
Mala manía...

La mala y pésima costumbre es tratar de acomodar las profecías fallidas, diciendo que todo fue dicho en "contexto". Sí se efectuaron las elecciones presidenciales, mientras se había "profetizado" que no se llevarían a cabo.

La primera era como león, y tenía alas de águila. Yo estaba mirando hasta tanto que sus alas fueron arrancadas, y fue quitada de la tierra; y se puso enhiesta sobre los pies a manera de hombre, y le fue dado corazón de hombre.

estados unidos se vendrá abajo ....primero su economía

sus alas fueron arrancadas

attachment.php

alas.png

y luego sigue RUSIA ...El gran OSO ...ESTE SERA PEOR

med2.jpg

En Colombia hierves el agua y es bebible. En otros países, como en Europa, la fluorizan y cloran, por lo que no es recomendable beberla. Las tuberías adhieren suciedad. Por otra parte, a largo plazo, en menos de dos años, tampoco habrá suministros de agua en muchas partes aún de países industrializados. De hecho, con el colapso económico en EE.UU. no habrá luz, agua, comunicaciones, ni siquiera servicios de autobuses. Gran parte de eso está tratado en la Orden Ejecutiva 13603.
No digo a la gente que venda sus cosas, sino que "vendan lo que es prescindible". Son dos cosas diferentes.

No mientas, en cualquier parte del mundo puedes hervir el agua y tomarla. Al hervir el agua matas los gérmenes y eliminas la mayor parte del cloro que tenga, y si la filtras y la decantas, la limpias completamente. Igualmente ocurre con el fluor al hervir el agua se elimina más de la mitad de su contenido, además en España las dosis de flúor en las aguas de abastecimiento público es menor a 1ppm.
Si quieres malgastar tus recursos no incites a que los demás lo hagan también, el agua hervida, tratada y envasada debidamente, es potable de 2 a 3 años.

¿Yo profeticé eso?
¿Les importa traer esa "profecía"? Si mal no recuerdo en aquel tiempo aún a mi familia les comenté que había muchos rumores de un posible atentado durante los juegos olímpicos. No dije nada de una profecía o de que Dios me hubiese dicho nada. ¿O sí? Traigan esa cita. La quiero ver.
Una cosa es una profecía y otra comentar que ha habido muchos rumor de la posibilidad de algo... pero, traigan la cita, por favor.

Por cierto, ojalá estén dedicando más tiempo en constatar la información que pretendo aportar, más que en refutar por ego. Ojalá.

No sigas mintiendo en "foro-luz" queriendo pasar por profeta pusiste el anuncio, alertando sobre los atentados que ocurrían en los olímpicos de Londres 2012.
La cita no la puedo traer, porque tus manos estuvieron involucradas para que se perdieran todos los archivos de ese foro, aún, cuando les solicité repetidamente que me los regresaran, puesto que yo era administrador de esa página.

Me encantan las profecías con fecha, es solo cuestión de esperar..

¿Yo profeticé eso?

Cita Originalmente enviado por Energyangels Ver Mensaje
Buenos días,
Hermanos quiero que sepan que Donald Trump no será presidente, ni lo será Hillary Clinton.

Hace días que compartí esta información en otros medios, y me despisté de compartirosla por acá...

En este documental (parte de una serie), mi esposa y yo compartimos una información que muy posiblemente la mayoría desconoce:
http://projectmagen.org/documental-f...o-ley-marcial/ (el video está abajo del todo)

Bendiciones.
Psdata.: En breve les compartimos nuevos capítulos del documental.

Podrías indicarme el minuto y segundo donde afirmas en este documental lo que arriba marque en negrillas y en grande?

Supongo que hiciste un censo completo en EE.UU. para saber si la gente se puso a orar después de ver a Glenda Jackson en el programa de Sid Roth.
Supongo que hiciste un censo y constataste que se pusieron a orar al respecto.

Eres un crack, seguro que ni la NSA tiene un sistema capaz de rastrear todas las oraciones de todos los estadounidenses.
y tú lo tienes para asumir que si se pusieron a orar? o como llegas a tus "conclusiones"?

Y es testimonio de la poca voluntad de entender e investigar que tienen la mayoría, que ven los programas de Sid Roth subidos a Youtube y no se han parado a mirar los testimonios completos tratados en otros programas y entrevistas, donde se explica debidamente ese "no habrá elecciones" como un contexto. En otras palabras, hasta que no llegue el día 20 de enero, Trump es solo una cortina de humo.
Y ese "trump es una cortina de humo" también es un contexto?
"Contexto" que se contradice con esto:
Cita Originalmente enviado por Energyangels
Buenos días,
Hermanos quiero que sepan que Donald Trump no será presidente, ni lo será Hillary Clinton.

Hace días que compartí esta información en otros medios, y me despisté de compartirosla por acá...

En este documental (parte de una serie), mi esposa y yo compartimos una información que muy posiblemente la mayoría desconoce:
http://projectmagen.org/documental-f...o-ley-marcial/ (el video está abajo del todo)

Bendiciones.
Psdata.: En breve les compartimos nuevos capítulos del documental.