Re: Baile, brinco y saltos al son de Salsa y Merengue.
DIOS TE BENDIGA SALERO...
.ES CIERTO QUE NO ES FACIL HABLAR DE ESTOS TEMAS...PERO ALGUIEN LO TIENE QUE DAR A CONOCER ESTA PESTE PARA QUE NO SE CONTAMINE...PORQUE SI NO QUE CLASE DE CRISTIANOS SOMOS...quedar callados...? hay alguien que esta interesado en eso ..pero no se debe hacer asi...
2a DE CORINTIOS
10:1 Yo Pablo os ruego por la mansedumbre y ternura de Cristo, yo que estando presente ciertamente soy humilde entre vosotros, mas ausente soy osado para con vosotros;
10:2 ruego, pues, que cuando esté presente, no tenga que usar de aquella osadía con que estoy dispuesto a proceder resueltamente contra algunos que nos tienen como si anduviésemos según la carne.
10:3 Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne;
10:4 porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, 10:5 derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo,
Gracias a los hnos todos por su participación en el tema. Lo considero de suma importancia, e igualmente sus opiniones, aunque sea un tema controversial que ha causado división en la Iglesia. Pero no por eso hay que esquivarlo, hacernos de la vista larga, o ignorar que el asunto esta presente. Es ineludible confrontar el asunto frontalmente. Y los hechos de las cosas que están sucediendo en las Iglesias, porque no todo es color de rosa como se dice, No todo esta bien.
Se han infiltrado en TODAS las Iglesias, ideologías e interpretaciones que están matando el verdadero espíritu de Adoración, y causando efectos devastadores en la vida espiritual y personal de los creyentes. Y este asunto de la falsa neutralidad de la música es uno de ellos, y debe confrontarse en amor y oración. Y entendiendo que el arbitro final es la Palabra de Dios.
Por el momento me parece que la mayoría estamos de acuerdo en que la música NO es neutral o amoral como alegan algunos dentro de las Iglesias. Y que esta idea o concepto solo se esta enseñando en algunas Iglesias y no en todas. Gente verdaderamente entendida en la música, tanto secular como de la Iglesia están en directo y fuerte desacuerdo con esto. Es falso, es erróneo y no tiene ningún apoyo Escritural.
Ahora, algunos insisten en decir que la Biblia no dice nada al respecto. Pero, ¿Será verdad que la Biblia no dice nada al respecto? ¿Será posible que Dios nos dejo en la oscuridad sobre este asunto?
¿Será posible?
Pues iremos viendo pronto, porque la Biblia aunque no entra en detalles extensos, si habla y deja soberanamente claro el asunto.
Pero miren voy a estar fuera un par de días porque tengo que hacer algunos trabajos de terminaciones en la casa y eso me va a ocupar. Por acá ya esta pasando el invierno y tengo que aprovechar el tiempo disponible.
DIOS TE BENDIGA SALERO...
.ES CIERTO QUE NO ES FACIL HABLAR DE ESTOS TEMAS...PERO ALGUIEN LO TIENE QUE DAR A CONOCER ESTA PESTE PARA QUE NO SE CONTAMINE...PORQUE SI NO QUE CLASE DE CRISTIANOS SOMOS...quedar callados...? hay alguien que esta interesado en eso ..pero no se debe hacer asi...
2a DE CORINTIOS
10:1 Yo Pablo os ruego por la mansedumbre y ternura de Cristo, yo que estando presente ciertamente soy humilde entre vosotros, mas ausente soy osado para con vosotros;
10:2 ruego, pues, que cuando esté presente, no tenga que usar de aquella osadía con que estoy dispuesto a proceder resueltamente contra algunos que nos tienen como si anduviésemos según la carne.
10:3 Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne;
10:4 porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, 10:5 derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo,