BABILONIA ANTIGUA Y "BABILONIA LA GRANDE"

Re: BABILONIA ANTIGUA Y "BABILONIA LA GRANDE"

La descripción de Babilonia la Grande en Apocalipsis, no se corresponde con Roma, eso es bien cierto.
 
Re: BABILONIA ANTIGUA Y "BABILONIA LA GRANDE"

El archivo en PDF. se puede bajar GRATUITAMENTE, era mi intension compiarlo aqui, pero dada su dimension, NO me DEJA pegarlo en el foro.
Vere si puedo dividirlo, y copiarlo en partes. Caso contrario preguntare al
Administrador si se puede ABRIR un tema , y alli ir copiando el libro de apoco

Isaias
 
Re: BABILONIA ANTIGUA Y "BABILONIA LA GRANDE"

Les recomiendo leer buenos libros de historia, este entra a la categoria de los de Chick.

¿Sabian que gran parte de ese libro es una copia de lo que escribio Hislop?

¿Sabian que el libro de Hislop ("The Two Babylons.) se contradice con el de Ralph y Ralph intenta ridiculizar a Hislop haciendo que el libro de Hislop parezca mitología?

¿Puedes decir exactamente en que se contradice?

El libro de Woodrow contiene buenas referencias.

SOLO HAY QUE LEER LO QUE ESCRIBIO EL "DOCTOR Y SANTO" DE LA ICAR ALFONSO LIGORIO PARA DARSE CUENTA DE QUIEN ES LA BABILONIA ESPIRITUAL DE ESTE TIEMPO.
 
Re: BABILONIA ANTIGUA Y "BABILONIA LA GRANDE"

¿Puedes decir exactamente en que se contradice?

El libro de Woodrow contiene buenas referencias.

SOLO HAY QUE LEER LO QUE ESCRIBIO EL "DOCTOR Y SANTO" DE LA ICAR ALFONSO LIGORIO PARA DARSE CUENTA DE QUIEN ES LA BABILONIA ESPIRITUAL DE ESTE TIEMPO.

Lee bien la parte I y la parte II que coloque anteriormente pero lo que más me llama la atención y quiero que te des cuenta es:

Ralph Woodrow se retracta de su libro “Babilonia misterio religioso”

¿Por qué se habrá retractada que barbaridades de mentiras habrá escrito?

Eso es por un lado, no crees que con el hecho de retractarse de lo que escribio ya demuestra lo fraudalento y falso que puede ser un escrito.

Por otro lado me podrias pasar un enlace en donde esten los escritos de San Alfonso Ligoria, del cual no los he leido y así los estudio, lo único que se de este doctor y santo de la Iglesia es que realiza una teología moral muy buena.

Bendiciones.
 
Re: BABILONIA ANTIGUA Y "BABILONIA LA GRANDE"

Por eso digo muy claramente que por el Celo de buscar "La Verdad" que para muchos anticatolicos no es el catolicismo porque así se les ha enseñado, se ponen a leer libros "bonitos" anticatolicos que al final no saben lo que leen creyendo que son verídicos, cuando al final la historia los refuta totalmente y luego nos llevamos las sorpresas que la retractacion de este señor Woodrow
 
Re: BABILONIA ANTIGUA Y "BABILONIA LA GRANDE"

Lee bien la parte I y la parte II que coloque anteriormente pero lo que más me llama la atención y quiero que te des cuenta es:

Ralph Woodrow se retracta de su libro “Babilonia misterio religioso”

¿Por qué se habrá retractada que barbaridades de mentiras habrá escrito?

Eso es por un lado, no crees que con el hecho de retractarse de lo que escribio ya demuestra lo fraudalento y falso que puede ser un escrito.

Por otro lado me podrias pasar un enlace en donde esten los escritos de San Alfonso Ligoria, del cual no los he leido y así los estudio, lo único que se de este doctor y santo de la Iglesia es que realiza una teología moral muy buena.

Bendiciones.

Preguntale a tu amada iglesia catolica por cuanto lo compro. Prenguntate eso. Lo mismo habia dicho con Alberto Rivera y de repente pufff, desaparecio.

Comprate los libros catolicos: Catolicismo romano, glorias de Maria 1 y 2. Ligorio escribio que que las oraciones son más efectivas cuando se dedican a María, en vez de a Cristo.

El dice que tuvo una vision y en ella vio dos escaleras en una al final estaba Maria y en la otra Jesus, el dijo que subio por la de Maria porque Jesus lo miraba molesto, dando mas "base" para creer que Maria es la intercesora.

Abismal contradicion con la Palabra de Dios de Alfonso Ligorio, no crees? Bueno, en realidad otra mas de la iglesia idolatra.
 
Re: BABILONIA ANTIGUA Y "BABILONIA LA GRANDE"

Preguntale a tu amada iglesia catolica por cuanto lo compro. Prenguntate eso. Lo mismo habia dicho con Alberto Rivera y de repente pufff, desaparecio.

Comprate los libros catolicos: Catolicismo romano, glorias de Maria 1 y 2. Ligorio escribio que que las oraciones son más efectivas cuando se dedican a María, en vez de a Cristo.

El dice que tuvo una vision y en ella vio dos escaleras en una al final estaba Maria y en la otra Jesus, el dijo que subio por la de Maria porque Jesus lo miraba molesto, dando mas "base" para creer que Maria es la intercesora.

Abismal contradicion con la Palabra de Dios de Alfonso Ligorio, no crees? Bueno, en realidad otra mas de la iglesia idolatra.

Tranquilo hermano, tranquilo en tus palabras se puede percibir tu anticatolicismo al extremo.

Simplemente el tema aquí no es María, si quieres puedes abrir un tema y voy a debatir contigo alla, el tema aquí es el libro de Woodrow, simplemente porque es falso lo que escribio por su anticatolicismo el cual te pudo trasmitir y a pesar de que se retracte tu ya lo tienes muy metido en tus creencias.

Bendiciones.
 
Re: BABILONIA ANTIGUA Y "BABILONIA LA GRANDE"

Tranquilo hermano, tranquilo en tus palabras se puede percibir tu anticatolicismo al extremo.

Simplemente el tema aquí no es María, si quieres puedes abrir un tema y voy a debatir contigo alla, el tema aquí es el libro de Woodrow, simplemente porque es falso lo que escribio por su anticatolicismo el cual te pudo trasmitir y a pesar de que se retracte tu ya lo tienes muy metido en tus creencias.

Bendiciones.

Mi mejor amigo es católico, mi mejor amiga es católica, ¿cómo percibes eso "vidente"?

Solo escribí una parte de lo que escribió bajo la aprobación de su autoridad (la ICAR) Alfonso Ligorio. Si la ICAR lo aprueba, es porque esta de acuerdo.

Bendiciones para ti también.
 
Re: BABILONIA ANTIGUA Y "BABILONIA LA GRANDE"

Mi mejor amigo es católico, mi mejor amiga es católica, ¿cómo percibes eso "vidente"?

Solo escribí una parte de lo que escribió bajo la aprobación de su autoridad (la ICAR) Alfonso Ligorio. Si la ICAR lo aprueba, es porque esta de acuerdo.

Bendiciones para ti también.

Menos mal que son tus mejores amigos

Naturalmente que si la Iglesia lo aprueba es porque esta de acuerdo, en tu gente que hacen al respecto, me preocupa
 
Re: BABILONIA ANTIGUA Y "BABILONIA LA GRANDE"

Menos mal que son tus mejores amigos

Naturalmente que si la Iglesia lo aprueba es porque esta de acuerdo, en tu gente que hacen al respecto, me preocupa

Saeta torcida, estoy en contra del sistema católico, no de la persona. Aparte de que son católicos mis mejores amigos, tengo bastantes amigos católicos, empezando por mis vecinos.
 
Re: BABILONIA ANTIGUA Y "BABILONIA LA GRANDE"

Mi mejor amigo es católico, mi mejor amiga es católica, ¿cómo percibes eso "vidente"?

No, no soy vidente, simplemente te comento lo que en tus palabras escritas se trasmite y es lo que se percibe por escrito ahora la intención de tu corazón pues solo tú y Dios la conocen.

Solo escribí una parte de lo que escribió bajo la aprobación de su autoridad (la ICAR) Alfonso Ligorio. Si la ICAR lo aprueba, es porque esta de acuerdo.

Preciosas las palabras me dejaste con ganas de comprar los libros, ya me habian recomendado las Glorias de María, pero no habia puesto mucha atención.

También te recomiendo el Secreto Admirable del Santisimo Rosario y el Tratado de la verdadera devoción de Luis María Grignion de Monfort.

Por cierto el libro de Tratado empieza así:

1. "Por medio de la Santísima Virgen vino Jesucristo al mundo y por medio de Ella debe también reinar en el mundo".

Solo te dejo estas palabras Misael:

María nunquam satis.

Bendiciones.

P.D. Por cierto como será tu relación con tus mejores amigos católicos, eso es bastante interesante.
 
Re: BABILONIA ANTIGUA Y "BABILONIA LA GRANDE"

Saeta torcida, estoy en contra del sistema católico, no de la persona. Aparte de que son católicos mis mejores amigos, tengo bastantes amigos católicos, empezando por mis vecinos.

Asi que estas en contra de la Iglesia de tus mejores amigos, me imagino que estaras a favor de la Iglesia de tus peores enemigos.
Hay de todo en este mundo
 
Re: BABILONIA ANTIGUA Y "BABILONIA LA GRANDE"

No, no soy vidente, simplemente te comento lo que en tus palabras escritas se trasmite y es lo que se percibe por escrito ahora la intención de tu corazón pues solo tú y Dios la conocen.

Pues si solo Dios y yo sabemos las verdaderas intenciones, no insinue. No se contradiga.

Preciosas las palabras me dejaste con ganas de comprar los libros, ya me habian recomendado las Glorias de María, pero no habia puesto mucha atención.

También te recomiendo el Secreto Admirable del Santisimo Rosario y el Tratado de la verdadera devoción de Luis María Grignion de Monfort.

Por cierto el libro de Tratado empieza así:

1. "Por medio de la Santísima Virgen vino Jesucristo al mundo y por medio de Ella debe también reinar en el mundo".

Solo te dejo estas palabras Misael:

María nunquam satis.

Bendiciones.

A todo eso, en la Biblia, la Biblia, la Palabra de Dios, no San Catacumba, San Caramelo, San Piña para las niñas o San Coco para los locos, la Biblia dice sobre lo que dijo María: Juan 2:5 "Su madre (María) dijo a los que servían: Haced todo lo que os dijere (Jesús)."

P.D. Por cierto como será tu relación con tus mejores amigos católicos, eso es bastante interesante.

De mucho respeto y aprecio. Además, me han demostrado que a pesar de ser Católicos, actuan de acuerdo a lo que creen con sinceridad y practican eso que creen, no son como la gran mayoría de los Católicos, que a penas los ve en misa los domingos y si tienes "suerte" en semana santa.

Bendiciones.
 
Re: BABILONIA ANTIGUA Y "BABILONIA LA GRANDE"

Asi que estas en contra de la Iglesia de tus mejores amigos, me imagino que estaras a favor de la Iglesia de tus peores enemigos.
Hay de todo en este mundo

No soy como la ICAR de este tiempo y peor aún de la época de la Edad Media, cuando mató (Juan Pablo II se disculpó sobre eso, o sea, sucedio, no es cuento de camino) a millones de cristianos por no creer lo que ellos querían que creyeran. En esa época asesinaron al varon de Dios Juan Huss, que sin temer a los que destruyen el cuerpo, fue llevado a su destino final elevando alabanzas al Creador.

¿Acaso hay alguna doctrina bíblica que respalde la salvación del alma con dinero?

El monje dominico Tetzel (el traficante de las indulgencias) tenía un lema:" "Tan pronto la moneda en el cofre resuena, el alma al cielo brinca sin pena". Barbaridad a la que se opuso el gran Lutero.
 
Re: BABILONIA ANTIGUA Y "BABILONIA LA GRANDE"

Pues si solo Dios y yo sabemos las verdaderas intenciones, no insinue. No se contradiga.

Por eso no insinuo. Solo digo lo que se percibe, puedo estar MUY EQUIVOCADO, pero es lo que se percibe cuando lo leo.

A todo eso, en la Biblia, la Biblia, la Palabra de Dios,

Por supuesto la Biblia LA PALABRA BENDITA Y SANTA DE DIOS, La cual se debe de meditar a Diario ya que por la escuchar la Palabra de Dios viene la Fe.

no San Catacumba, San Caramelo, San Piña para las niñas o San Coco para los locos,

Esos no me los conocia, como blasfemian con los santos.

la Biblia dice sobre lo que dijo María: Juan 2:5 "Su madre (María) dijo a los que servían: Haced todo lo que os dijere (Jesús)."

Claro esa es la mayor obra y misión de María llevarnos a Jesús, a cumplir lo que Jesús nos manda, a escuchar a Jesús, a obedecerle, a amarle, etc.

Si lee el libro de Tratado de la verdadera devoción el culmen y el centro de todo lo escrito es JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR.

De mucho respeto y aprecio. Además, me han demostrado que a pesar de ser Católicos, actuan de acuerdo a lo que creen con sinceridad y practican eso que creen, no son como la gran mayoría de los Católicos, que a penas los ve en misa los domingos y si tienes "suerte" en semana santa.

Que bueno que sean al menos congruentes de la fe, hay me los felicitas ya que ahora encontramos a unos que se "dicen llamar católicos" y solo en vergüenza ponen a Jesús y su Iglesia.

Y bien por alli queda el dicho que dice: No por nacer en aeropuerto vas hacer avión... A los católicos serían: No por decirse ser católicos, son buenos católicos.

Bendiciones.

Bueno el punto central de todo esto Woodrow se retracta de su libro.

¿Porque será? Por supuesto que se dio cuenta de la barbaridades de mentiras que escribio y no le quedo de otra.
 
Re: BABILONIA ANTIGUA Y "BABILONIA LA GRANDE"

Por supuesto la Biblia LA PALABRA BENDITA Y SANTA DE DIOS, La cual se debe de meditar a Diario ya que por la escuchar la Palabra de Dios viene la Fe.

Por supuesto, y no colocarla a la par con la tradicción, como lo hace la ICAR.

Esos no me los conocia, como blasfemian con los santos.

Los verdaderos Santos fueron los que la ICAR persiguio y asesino como Juan Huss, los valdenses y los albigenses. Lee sobre la masacre de San Bartolomé.

Claro esa es la mayor obra y misión de María llevarnos a Jesús, a cumplir lo que Jesús nos manda, a escuchar a Jesús, a obedecerle, a amarle, etc.

Que yo recuerde, ninguno de los que fue sanada su enfermedad y fueron perdonados sus pecados por Cristo, tuvo que pasar por María primero. De hecho, la Palabra, la Biblia, no la tradicción, dice que:" Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación. La reconciliación era entre el hombre y Dios, y Cristo fue ese medio, ese puende entre el cielo y la tierra.

Si lee el libro de Tratado de la verdadera devoción el culmen y el centro de todo lo escrito es JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR.

Sería muy bobo (cosa que no son sus líderes) de su parte escribir solo sobre María.

Bueno el punto central de todo esto Woodrow se retracta de su libro.

¿Porque será? Por supuesto que se dio cuenta de la barbaridades de mentiras que escribio y no le quedo de otra.

Preguntate la influencia tan grande. ¿Te dijo personalmente Woodrow que de verdad se quería retractar? Preguntale a la ICAR a ver si tienen la sotana bien puesta y se atreven a decir la verdad.

Bendiciones.
 
Re: BABILONIA ANTIGUA Y "BABILONIA LA GRANDE"

Barbaridad a la que se opuso el gran Lutero.

Me fascina como dice el gran Lutero.

Pero cuando se les menciona lo que Lutero dice luego en cuestiones de la Reforma sobre María y los dogmas Marianos, sobre la misa, sobre el papa, como que ya no conocen al "gran Lutero".

Bien dice por allí el dicho: Cria cuevos y te sacaran los ojos. :theyareon
 
Re: BABILONIA ANTIGUA Y "BABILONIA LA GRANDE"

Me fascina como dice el gran Lutero.

Pero cuando se les menciona lo que Lutero dice luego en cuestiones de la Reforma sobre María y los dogmas Marianos, sobre la misa, sobre el papa, como que ya no conocen al "gran Lutero".

Bien dice por allí el dicho: Cria cuevos y te sacaran los ojos. :theyareon

Que te fascine Cristo. Lutero nunca se quiso apartar de la ICAR, EL GRAN LUTERO solo queria que se llevara a cabo una reforma espiritual por dentro, pero los grandes intereses de la "santa y madre iglesia católica" eran otros: EL BILLETE :dollar:
 
Re: BABILONIA ANTIGUA Y "BABILONIA LA GRANDE"

Por supuesto, y no colocarla a la par con la tradicción, como lo hace la ICAR..

Sagradas Escrituras y Sagrada Tradición juntas de la mano van, no pueden ser independientes ya que las Sagradas Escrituras son fruto de la Tradición y el magisterio con la Tradición estan al servicio de las Escrituras.

Los verdaderos Santos fueron los que la ICAR persiguio y asesino como Juan Huss, los valdenses y los albigenses. Lee sobre la masacre de San Bartolomé.

¿Santos? mmmm.. herejes mejor dicho. sino estoy mal los valdenses y albigenses se echaron un de herejias!!!

Que yo recuerde, ninguno de los que fue sanada su enfermedad y fueron perdonados sus pecados por Cristo, tuvo que pasar por María primero. De hecho, la Palabra, la Biblia, no la tradicción, dice que:" Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación. La reconciliación era entre el hombre y Dios, y Cristo fue ese medio, ese puende entre el cielo y la tierra.

Por su puesto nadie niega que es Jesús el que hace las cosas, recurrimos a María para que nos lleve a Jesús. El mejor ejemplo las Bodas de Caná, además María forma parte de la comunidad cristiana de la Iglesia, lo podemos ver en las primeras reuniones de los Cristianos, en una carta de Pablo Saluda a Maria como una gran colaboradora... Y así María continua colaborando con la Iglesia.

Sería muy bobo (cosa que no son sus líderes) de su parte escribir solo sobre María.

No es bobo es la realidad, la devoción de María es para y por Jesús.

Preguntate la influencia tan grande.

El se dio cuenta de su error y punto.

¿Te dijo personalmente Woodrow que de verdad se quería retractar?

A mi no pero publicamente en su escrito se retracto de lo que escribio en su libro.

Preguntale a la ICAR a ver si tienen la sotana bien puesta y se atreven a decir la verdad.

¿Qué le tengo que preguntar a la Iglesia?

Bendiciones.