[/B]te han engañado catolico[B]

Re: Catecismo Iglesia Católica

Re: Catecismo Iglesia Católica

hermanos!!!!!! no hagan caso de palabrerias!!!!!!!
cuantas personas como esta que se dice ser de una iglesia catolica no paran de decir palabrerias ¿por que que nos quiso dar a entender? habla de la idolatria y es lo primero que hacen ....por ejemplo hablan de la virgen de guadalupe,san judas san ....no se que tanto .por que cuantos no han tenido que inventar para su falsa doctrina y no como la que el maestro y unico salvador jesucristo nos vino a decir que prediquemos,orale,alabarlo y glorificarlo asi como obedecer los mandamientos de su nuestro padre jehova.
no caigan en trampas engañosas que el enemigo es aztuto mas no todo poderoso jejejeej y aparte de todo eso quisiera que esta persona me explique por que el y su falsa doctrina celebran la navidad en 25 de diciembre si en esa fecha no nacio jesus ............¿podria decirle a sus creyentes a quien le celebran realmente? o donde dice que el bautizmo es de pequeños....o no se ha dado cuenta que el bautizo se hace cuando uno sabe que recibio a cristo como unico salvador en sus corazones...y un bebe no tiene razon de esto...o expliqueme el por qque de sus aves marias y no se que tantos rezoz mas...¿no dice la biblia que no oremos de esa forma por que es palabreria?¿por que con eso que le estamos pidiendo a dios?¿puras repeticiones?o......por ultimo me puede decir donde dice que tenemos que confesarnos con un padre?¿no es con dios mismo la confesion?¿o quien o que le da autoridad de decidir mi veredicto por mis pecados no le parece? bueno por ultimo que dios lo bendiga a usted y a su familia y que jesus se haga presente en sus corazones para no seguir mas a la gran ramera......saludos.