[B]¿QUIENES SON LOS 144,000?[/B]

Re: ¿QUIENES SON LOS 144,000?

:musico8:


Y....

Hay otros que dicen que son aquellos hombres escogidos del pueblo de Israel, doce mil de cada tribus, para que despues del arrebatamiento de la iglesia, que al ver que el rapto no era un cuento de ada saldrán arrepentidos a pregonar el evangelio de Cristo a su propio pueblo, diciendole que los gentiles vieron con claridad que Jesús era el mesías mientras que ellos lo rechasaron a travéz de los siglos, lo mismo que esta pasando y ha pasado con representante de otras denominaciones religiosas, buscarán sobre los escritos y videos que habrán quedados en los estantes y templos vacios, como también en casas que fueron habitadas por aquellos que decían lo que iva a ocurrir y que por formar parte de la iglesia ya no estan, su busqueda será con el proposito de orientarce para seguir las informaciones dejadas por nosotros la iglesia de Cristo, situación esta que está al doblar de la esquina.



BENDICIONES MUCHAS .... :pop:

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C02%5Cclip_filelist.xml"><o:smarttagtype namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" name="PersonName"></o:smarttagtype><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.45pt; mso-footer-margin:35.45pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapedefaults v:ext="edit" spidmax="1026"/> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapelayout v:ext="edit"> <o:idmap v:ext="edit" data="1"/> </o:shapelayout></xml><![endif]--> Lastima que <st1:personname productid="la Biblia" w:st="on">la Biblia</st1:personname> no dice una sola Palabra de lo que usted pregona y lee muchos libros de ciencia ficción como los del falso profeta de Tim LaHaye y Jerry B. Jenkins.
 
Re: ¿QUIENES SON LOS 144,000?

Lo siento, pero me salió mal el comentario anterior. Así era como lo tenía ideado:


Ya me doy cuenta que no tienes mucho tiempo. Yo en realidad estoy teniendo menos tiempo cada vez más, y la verdad es que en sentido general cada día que pasa el día final de este sistema de cosas que conocemos está más cerca... ¡Qué alivio para los verdaderos cristianos!¿verdad?

Bueno, esas son tus palabras, no las mías. Lo que dije exactamente fue esto: "Lo que representan las doce tribus de Revelación, es la división simbólica de la tierra en el nuevo paraíso terrestre".¿Te das cuenta de la diferencia entre decir que las cifras sean simbólicas y que las divisiones sean simbólicas?

Bueno, generalmente las iglesias de hoy enseñan que "ser salvo" es "ir al cielo".¿Tú crees eso?
Considera estas palabras de Jesús:

Mat.11:11 En verdad les digo: Entre los nacidos de mujer no ha sido levantado uno mayor que Juan el Bautista; mas el que sea de los menores en el reino de los cielos es mayor que él.
Hola Eliezer, nuevamente un gusto escribirte, bien, no entiendo eso de la division simbolica de la tierra en el paraiso (division en 12 o en 144,000), el texto solo habla de las 12 tribus y 12 mil por por favor?
Y no creo que alguien vaya al cielo al morir.
Saludos.
 
Re: ¿QUIENES SON LOS 144,000?

Él que viene después de mí es superior a mí, porque existía antes que yo.' (Jn 1:15,30) ...es el que bautiza con el Espíritu Santo." (Jn 1:33)
Yo lo he visto y por eso testifico que éste es el Hijo de Dios. (Jn 1:34)
A él le toca crecer, y a mí menguar. (Jn 3:30)
Note cuál era el propósito de Juan el Bautista al venir a este mundo (Jn 1:6-8)
Vino un hombre llamado Juan. Dios lo envió7 como testigo para dar testimonio de la luz, a fin de que por medio de él todos creyeran.8 Juan no era la luz, sino que vino para dar testimonio de la luz
¿Cómo reaccionaron muchos de su propia gente de Cristo? (Jn 1:10-11)
... y el mundo fue creado por medio de él, pero el mundo no lo reconoció. 11Vino a lo que era suyo, pero los suyos no lo recibieron. (Jn 1:10-11)
¿A qué vino Cristo? Note
A Dios nadie lo ha visto nunca; el Hijo unigénito, que es Dios y que vive en unión íntima con el Padre, nos lo ha dado a conocer. (Jn 1:18)
..."¡Aquí tienen al Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo! (Jn 1:29)
Hola Libertad ¿de que religion eres?
Cuidate.
 
Re: ¿QUIENES SON LOS 144,000?

Donde dice la escritura que los 144000 son los unicos salvos
me parece que la escritura da demasiados datos de los 144000
como para tomar esto como simbolico,
una primicia los 12000, de la tribu de Juda ya estan en accion
asi que no se duerman esperando ningun arrebatamiento porque todo esto ya esta en marcha.
 
Re: ¿QUIENES SON LOS 144,000?

Donde dice la escritura que los 144000 son los unicos salvos
me parece que la escritura da demasiados datos de los 144000
como para tomar esto como simbolico,
una primicia los 12000, de la tribu de Juda ya estan en accion
asi que no se duerman esperando ningun arrebatamiento porque todo esto ya esta en marcha.
Esto es algo nuevo para mi, explicame por favor quienes son los 144,000 y quienes son los 12,000 de la tribu de Juda.
Saludos.
 
Re: ¿QUIENES SON LOS 144,000?

Esto es algo nuevo para mi, explicame por favor quienes son los 144,000 y quienes son los 12,000 de la tribu de Juda.
Saludos.

Como su nombre indica son 12000 personas miembros de pleno derecho es decir de sangre de la tribu de Juda,que predican que Yeshua es el mesias .
 
Re: ¿QUIENES SON LOS 144,000?

Obviamente muchos están haciendo opiniones en algunos casos prejuiciadas por la opinión o credo de determinada iglesia. Los relatos de los 144000 y "la grande muchedumbre" tienen sus semejanzas. Primero partamos del hecho de que este número es símbolico y no literal y que el escenario donde se hayan es el cielo o el templo o "naós" de DIos, al revisar cualquier interlineal podrán ver que el escenario de la "grande muchecumbre" es el naós o templo de Dios. Lo quwe nos puede uindicar una cosa: LOs 144000 es la trepresentación de los redimidos en sus herencia celestial vistos desde un número que representa lo completo del "Israel Espirtual" y la "grande muchedumbre" son la totalidad de los redimidos en el cielo. La diferencia radica en el escenario y tiempo de estas visiones.
Quedo a la espera de su amable respuesta.ç
Saludos
Older
 
Re: ¿QUIENES SON LOS 144,000?

Obviamente muchos están haciendo opiniones en algunos casos prejuiciadas por la opinión o credo de determinada iglesia. Los relatos de los 144000 y "la grande muchedumbre" tienen sus semejanzas. Primero partamos del hecho de que este número es símbolico y no literal y que el escenario donde se hayan es el cielo o el templo o "naós" de DIos, al revisar cualquier interlineal podrán ver que el escenario de la "grande muchecumbre" es el naós o templo de Dios. Lo quwe nos puede uindicar una cosa: LOs 144000 es la trepresentación de los redimidos en sus herencia celestial vistos desde un número que representa lo completo del "Israel Espirtual" y la "grande muchedumbre" son la totalidad de los redimidos en el cielo. La diferencia radica en el escenario y tiempo de estas visiones.
Quedo a la espera de su amable respuesta.ç
Saludos
Older
Hola, gracias por tu aporte, tiene logica, pero podrias darme mas textos donde se indica mas similitud entres estos dos grupos?
Saludos.
 
Re: ¿QUIENES SON LOS 144,000?

Y respondiendo Jesús, le dijo: Vete detrás de mí, Satanás, porque escrito está: Al Señor Dios tuyo adorarás, y a él solo servirás.
 
Re: ¿QUIENES SON LOS 144,000?

Gracias por escribir, y podria ser una opcion, ya que el apocalipsis es un libro de simbolismos, y quien puede tener la verdad en sus manos?
Cuidate.

La verdad sobre el libro la tiene Juan quien lo escribio, si Juan no sabe ni lo que escribe entonces ¿Como podremos saber algo nosotros?.

El autor de Apocalipsis no es Juan el Apostol, sino Juan el Obizpo de Asia. De este Obizpado descente una escuela de pensamiento juaninica que hoy llega a nosotros por la historia de la Iglesia, pero la gente prefiere "especular" sobre el libro porque les gusta el morbo.

El libro esta lleno de simbolos que se leen bajo la persecución Cristiana del primer siglo, el mensaje del libro es "el evangelio de Jesus Glorificado", donde Jesus ya no vence a la muerte solamente, sino vence todo y redime a la humanidad, obrador de justicia.

Saludos.
 
Re: ¿QUIENES SON LOS 144,000?

Abro este tema por que no tengo una nocion clara sobre a quien se refiere la Biblia con los 144,00, se lo dicen algunas religiones al respecto pero no me convencen mucho, tal vez ustedes puedan darme una idea mas clara.
Gracias.


:musico8:



Si te das una vueltesita por Brooklyn New York, en el hogar de los testigos de Jehova, es posible que te encuentres con ellos


BENDICIONES MUCHAS .....
:pop: