Re: CONCITANDO A LA AFORADA Dª KURGENSESTER
Ahhhh luisillo…
te puse tres – elegiste = de ELEGIR TU POR TU CUENTA
– uno… uno de ellos....
- ya habla de por si
– a pesar de lo mucho que hablaste tu…..
ahora te prometí contraste.. y lo tendrás – por tanto tiempo y vuelo

ahhhhhhhhhh como eres..............
En Cristo
Dª. Kurgensester :
No sé yo como decirselo sin molestarla , la verdad , pero le rogaría que cuando UD refiera un decir y afirmar mío tenga la bondad y justeza de hacer cut&paste de donde lo dije/escribí , ...me sentiría Respetado ...
De su post :
------------ – si tú elegiste tu Dios y elegiste como entenderle, seguirle (como dices) llegar a serle. ----------
------------ elegiste como entenderle--------
No he escrito yo eso ...
Es no-posible eso de ELEGIR como "entender"...
Se entiende o no se entiende ...
Si le hablan en sueco UD elije para entender ...el japonés , o el birmano , o el suajili ese ..
¿Racional lo en y de UD?...eh?
Y A DIOS NO se le sigue , ni seguimiento alguno posible .
PEro UD lo pone en movimiento y caminar para que UD , eso , siga a DIos ...
El que a UD esto le importe un pito , que se dice , me parece bien , allá UD , ..pero no por ello procedente que UD no me Respete en ese adjudicarme paternidad de tal absurdidez intelectual y personal que considera en ese de UD "seguir" a "Dios"...
Y lo mismo e irrespeto reincidente que UD se permite conmigo en ese su final "llegar a serle"......
Propio de sinvergüenza ese procaz irrespeto ..¿dónde en mi personal discurso he formulado yo esa malicia de UD?
Propio de sinvergúenza es que recibiendo UD de mi que PADRE , que Hijo en el que se agradó-agrada-agradrá ,que Maestro , que EL QUE ES .. UD considere ese imposible de "elegir como entender" , ese otro imposible de que Dios en movimiento y caminar y en ello POSible ese su seguir , ya elegidamene o no , y ya ese su escupir al rostro y final de ..."elegir ..llegar a serle" ... .
No , me temo que UD No tiene Respeto de UD para mi ...
O no lo USA para conmigo ...
--------------- Yo en cambio – Anna amada – no hice tal cosa. El – me eligió a mí. El – se acerco a mí.---------------------
Ud lo dice , ..UD sabrá , ..UD responsable de su decir ...
Dios se acercó a UD.
Esto es , Dios estaba lejos de UD y , en un momento dado , dejó de estar lejos de UD y se acercó a UD ....
Vále ..allá UD
Mas le contrasto que Dios en moviéndose , yendo a donde UD , al menos temblaría el suelo y planeta a su pisada y paso ,....e imposible inadvertido su pasar por todo lo en esa distancia a la que estaba de UD y UD misma .
Es de saber por y de parte de UD que a UD eso de pensar ..para qué? ..UD lo que es de su gustirrinín y realidad es eso de apretar botoncitos , a ver que pasa...
Vále , pero ese su enfermizo hacer y paupérrima mente que se sastisface y top en ese ridículo NO le exime a UD ni de respetar-se a UD misma y ya menos patente y bula para no respetar el correcto , honrado y equilibrado pensar ......
-------------- Con mucha dulzura, mucha delicadeza, con mucho aguante, con mucha paciencia, pero con MUCHA presencia – en todo fuera de mi - en primero un amistad- antes de llevarme a la Iglesia. Y me llevo, me guio me amo – me Amo – me Amo con Amor de FUEGO… un Amor solo soñado, muy deseado, anhelado. Un Amor que se hizo patente en mi – vino a residir en mi, ser parte de mi a pesar de lo exterior --- donde lo contrario existía – guerra, sobrevivencia, lugar hostil – aleación de El, mediante mi ser….hacia … aquello hizo también el exterior bello, lugar fértil.
-----------------------
UD comparte de una su personal e intima experiencia espritual en estas sus líneas ...
.... , mas cuando UD hace post con y de ella será UD consciente (cosa que es de mi dudar) que al hacerlo queda al considerar y contraste de todo el que lo lea ...
Subjetivamente en UD pues todo all right ,.... mas objetivamente , lo que se sustancia en este su texto cuanto menos y a mi mismo , me suena y calco de delirio mental en el que UD se narcisea sin contención alguna .
Esto lo de el escrito de UD :
1.- UD está lejos de dios , dios está lejos (Ud lo pone) de UD
2.- Un buen día y momento dado ocurre , según UD , que ese dios vá e inicia movimiento y moverse hacia UD , por demás , afectado y en consecuencia a que le HA ELEGIDO A UD ..
Para qué? ...en qué la elije a UD? ...
A UD eso ni le interesa ni le importa , UD a lo que va es a eso , a que la elije a UD y punto .
3.- Que a lo que se vé , acercarse a UD debe ser cosa de y con mucha enjundia y logistica previa , y , en ello , el que se acerque a UD ha de cumplir requisitos y PROTOCOLO : -------------Con mucha dulzura, mucha delicadeza, con mucho aguante, con mucha paciencia, pero con MUCHA presencia –-----
Y CóMO co--tra sabe UD de si con MUCHA dulzura , mucha delicadeza ... y cómo será si lo hace con poca dulzura y tan solo , por ejemplo , cuarto y mitad de delicadeza? ...
Y eso de "------- con mucho aguante----- es ya de diagnóstico y psiquiatra ... y por qué UD considera que hasta ese "dios" ha de venir ya con expectativa y armadura puesta de aguante y en la medida de "con mucho" para acercarse a UD?....
Y ya en dislate personal UD afirma que también "con mucha presencia" .... y como sabe UD si mucha , poca o normalita presencia?....
Y EN QUÉ TENDRÁ UD ESO DE LA PRESENCIA DE DIOS ...
4.- UD declara que : ----- en primero un amistad-.... de forma que lo que se sustancia es que UD amiga de ese dios .... que , estando lejos , pues un imprevisto día y ocasión se viene a donde UD y establece relacciones que acaban en y de Amistad .
5.- Y como leiv motiv , o desenlace de ese hacerse amigo de UD , se sigue el que ese dios , que ya amigo con UD , le coje a UD y le lleva a UD a ....la Iglesia ... ¿ a cuál de ellas? ...
Pues a la de UD sin duda , ..no?
6.-Y lo que sigue en esa secuencia de sucesos en que dios estaba lejos de UD y se le acerca y elige para y de seguido cogerle a UD y llevarle a Iglesia , es mas cosa añadida :
no solo la lleva a esa Iglesia , sino que aun queda más :---Y me llevo, me guio me amo – me Amo – me Amo con Amor de FUEGO… un Amor solo soñado, muy deseado, anhelado.--------
No solo la llevó , sino que la guió ...
....bueno si yo me acerco a UD y la llevo a UD al cine ,pues eso , la llevo ... ¿a cuento de qué el guiarla en ello ...no viene UD conmigo y compañía? ...
Si UD solicita guía para subir al himalaya ese ..pues eso , el sherpa de turno le "guía" a UD ...pero si UD tranquila en su astenia vital y viene uno , se le acerca y la coje y la lleva ...¿la esta guiando y ejerce trabajo y hacer de un "guía"? ...
Y es identificante de mozo de reparto que coge paquete y envío y lo transporta -que no guía - a la dirección de la entrega y destinatario en ella .
PEro UD refiere a cosa ya ocurrida y hecha : se le acercó a UD , la cogió , la llevó a la iglesia , y la guió a UD , ...¿en qué la guió/guiaba si la estaba llevando y transporte , a UD? ..
Y no solo esas tareas , sino que , explicita UD , aprovechando que la transportaba a UD , ..."me amó" ....
Vále , UD guapa y arrebatadora de forma que hasta el mozo de reparto queda prendado de UD y le viene amar-la indefectible e insoslayablemente cuando su transportar y entrega... , solo faltaría ...
MAs claro está , le amó , si , ...mas a la manera y amar que a UD le conviene y gusta : --------– me Amo con Amor de FUEGO… un Amor solo soñado, muy deseado, anhelado.--------
Esto es , no a normal amar o manera que ese "dios" tenga como suya y propia de el mismo ..no , sino a la que a UD le es de capricho , y en este caso irrefrenable dislate intelectual y afectivo : --------… un Amor solo soñado,---
soñado? ...y soñado por quién ..por ese "dios" o por UD en sus delirios afectivos ?...
Of course y solo faltaría ... el soñado por UD en sus ensoñaciones acerca de UD misma ....
-------------- Un Amor que se hizo patente en mi – vino a residir en mi, ser parte de mi a pesar de lo exterior --- donde lo contrario existía – guerra, sobrevivencia, lugar hostil – aleación de El, mediante mi ser….hacia … aquello hizo también el exterior bello, lugar fértil.
------------------
Nada , ese su soñado ser amada con amor solo soñado pues UD lo detecta en UD porque se le hace patente , y no en el grado de visita , no , sino en el de residir ...
MAs no residir en habitación que UD le ceda sino que en milagro y penetración suprema ..zás! pasa a formar parte de UD ...
Y , a lo que se ve y ahora explicita " a pesar de lo exterior"..... ese para UD "lo exterior" al que pone UD en su delirio en trabajo e identidad de IMPEDIDOR /EN CONTRA DE esa penetración que a UD le ha acontecido.
PEro vaya dado que UD refiere cosa pasada , queda claro que sin eficiencia ni resultado alguno en ese su impedir y a pesar de su impedir y en contra de lo que a UD le aconteció...
Exterior ..... --- donde lo contrario existía – guerra, sobrevivencia, lugar hostil – .
MAs ese exerior tan solo ERA , era asi , ya que ese "dios" le amó , segun UD y como ha tenido UD la precaución de "bautizarle" en : me Amo con Amor de FUEGO---- pues claro y de lógica ...inevitable que lo que devenga sea cosa "fundida" : -----– aleación de El, mediante mi ser….----
Y ya en desparrame y soltar esfínteres , que se dice , ese hecho de herrero y fragua-alto horno no acaba en molde o confección de herramienta o pieza de metal alguno , no .... el tal herrero hace con fuego aleación con UD no se sabe para qué ni en qué sentido , sino que y en independencia de ello , lo que UD testifica y comparte es que ese exerior– guerra, sobrevivencia, lugar hostil – .zás! , ya no mas así y ahora SOLO : … aquello hizo también el exterior bello, lugar fértil.------------------
POr mucha buena voluntad que yo le ponga y usando toda la insulsez mental e intelectual cretinismo que Yo tenga o pueda almacenar ...LO QUE ME VIENE de ese su texto de UD es tan solo incoherente ejercicio de personal delirio en y de UD en el que UD se "delira" a si misma en mediocre cuentecillo solo apto a infantes aburridos y a afectados como UD con el mismo delirio y delirar que el que en UD ...
Si a UD , no ya "dios" , sino persona normal y capaz , que acercándose a UD la cargara y transporte a esa Iglesia , y en el camino y transporte amor a UD , y no de fuego sino a la temperatura ambiente , y con amor humilde y real , y no ese "pretencioso" de "Soñado" y en unas circunstancias y entorno Normales y no rebuscadas, y asaz rídiculo ,ciudad bosnia en guerra , sobrevivencia y lugar hostil , .... y que gracias a que UD se deje ese hacer se devenga que ese exerior desaparezca de inmediato y transmutación alquimista , mágica y pase de manos sobre "chistera" y ...zás! : : … aquello hizo también el exterior bello, lugar fértil.------------------ ................ pues UD sufriría al menos normal bobez pasional que es propia de mujer stand bye de tontito que la entretenga y soporte en sus vacíos mentales y afectivos ...
MAs no , UD no se satisface con lo Natural y corriente ...UD necesita más dosis y autoego más "importante" ...
Y solo puede satisfacerlo UD en su delirar de si es "dios" el que la corteja y penetra y si amor de fuego fundente , ... y no Normal acompañar y compañia , no , antes bien rígida y eterna aleación .. y ese su encuentro y ayuntamiento mental y delirio , hecho superior ... ante el que exterior queda conmocionado y servil en la forma y hecho de que viene obligado de inmediato a transmutación instántanea a pasaje de florecillas , pajarillos en sinfonía de trinares , y arco iris en abanico y desparrame de colorines que a UD le quedan muy monos y "chic" en ese su soñar y romance amoroso de su delirar ...
MAs no es este su párrafo el que muestra y asienta de su perjudicado vivir y compulsiva insatisfacción en y de si misma ...
Antes bien chorro de incoherencias sin tasa ...
Así , ese "dios" que se le acerca , que le lleva a Iglesia y que , ya en el camino y transporte , ya en ella , le amó a UD con amor de categoria y clase , y no normalito y para gente corrientilla , sino para persona de clase y calidad como UD misma , ... ese "dios" resulta que le llevó a UD a iglesia , si , pero falsa o puro milagro de el cielo en forma y apariencia de eso , de iglesia , según UD cuenta a continuación :
--------------------Me llevo. A Su hijo – Iglesia. Después de una larga amistad – intercambio llegar a conocernos – El se dio a mí y yo - mujer – me dio a Él. Y allí – en la Iglesia – se me mostro… se planto en mi. Y yo en El. Eché raíz allí – en El y El en mí.----------
Ese "dios" muestra que como objetivo que tenía en y para ese su acercarse a UD y cogerl&transporte&amor "fou" con UD ....era para entrega de UD a ese un "su hijo" que UD nos dice que ya tenía ...
Hijo que paraplégico seguro que habría de estar el pobrecillo , ya que ha precisado mandar a alguien a por UD y que se la traigan ....
Ahora cierto me viene que UD dá una posible pista para entender de su paraplégico estado y postración de el tal hijo .... : A Su hijo – Iglesia----
Hijo es masculino e infiere persona , iglesia es "femenino" y entelequia mental ....nada , hijo gay ...
Y si iglesia entelequia mental , cierto es que infiere miles de empleados en ella y millones de prosélitos en y de ella.
Cierto que Difícil parece que uno pueda moverse , y paraplegia inevitable en ello , con tanto peso
Si lo que hizo con UD ese "dios" acaba en un llevarle a UD a ese su impedido hijo , de dudable , por dual , condición sexual-género , pues ,...lo que UD considera es que no ya solo ese "dios" transportista , aprovechado y herrero fundiendo aleaciónes , sino asimismo en trabajo y empleo de "celestina" buscando mujer para ese su hijo , que , por si mismo el pobre , no puede el hacerlo .....
Y por demás a la vieja y primitiva manera y costumbre : primero ama el a la buscada y luego ya el "novio" para la que se buscó....
vále ,..... ya está UD llevada a ese su hijo que no explicita UD bien si es que se llama y bautizado con el nombre de "iglesia" , por mas que este infiera femenino , femenino que en varón se dice "gay" , y/o se trata de uno cuyo nombre real es "legión" ya que en realidad son muchos y millón ...
Qué vértigo el de UD , llevada a millón de amadores en enjambre y cortejo a UD ...aghhhhhh orgasmo? ....cascada interminable e imposible es lo a esperar de tal situación y entrega ....
PEro no te vayas por la prosaica realidad y trágate la sublime altura y cielo en que Dª Kurgensester se cuenta y delira ....
Lo que es y ocurre es por contra : -----------. Después de una larga amistad – intercambio llegar a conocernos – El se dio a mí y yo - mujer – me dio a Él.---------
Es de mi suponer que tendría lugar las preceptivas amonestaciones en tablón de anuncios de la parroquia de la Iglesia esa , ...ahora pienso que a UD le queda difícil contar ese extremo y preciso trámite , ya que como el interfecto es al mismo tiempo persona -hijo- y entelequiaiglesia , legión de muchos y millón ...pues si eso de publicar amonestaciones... ¿dónde pincharla y chincheta , en ...el pecho? ..la espalda y su orondo trasero? ...
NAda lo mejor es pasar de eso de canónicas y ley de Iglesia en eso de públicas amonestaciones de el "noviazgo-compromiso matrimonial" de la pareja .
UD vá a lo que vá y es su capricho , y delirar en el que UD lo satisface ,..... de forma que despues de una amistad , ..y , como todo lo de UD , nada de corriente y NAtural amistad , que si verdadera lo es de inmedidato y segundo , no , antes bien una "chic" y "como debe ser" amistad : larga ..larga ...
Y en esa su pose y autoego ...amistad-INTERCAMBIO ...
Ya , ese hijo si bien paraplégico e impedido que como su padre no se acerque a UD y la coja y transporte y se la lleve a el , ....de seguro que tuvo arca y almacén de cosas para intercambio con UD en esa "larga amistad" ... y de ese su almacen lo suficiente en cosas adecuadas para que el y UD llegasen a conocerse ....
Y todo esto para que ocurra/UD pueda contar : El se dio a mí y yo - mujer – me dio a Él.---------
Jopé! ....raro amigo el que UD recibió en este film desideratum de personales delirios amoroso/existenciales en y de UD : se coge a el mismo y se lo da a UD ....
No pudo ir el mismo a su busca de UD que fue su padre el que tuvo que hacerlo y suplir ,y ,.. ahora qué? ...milagrito y recuperación de fuerza y mover en ocasión de UD y ya le queda posible el cogerse a si mismo y darse a UD ...o ,..¿acaso es su padre el que lo coje y se lo dá a UD una vez cumplido lo de larga amistad y adecuado conocerse UDS ? ...
Jejeje ...vaya preguntita ... como si UD tuviera tiempo para reparar oido y atención en ella ...UD que está en los más elevados cielos de su más delirante soñar y ensoñación de lo guapa , guapa , guapísisma que sin duda UD es , como queda constatado y "realidad" (?) en que ese "dios" carrier/transporte le ama , ese hijo destinatario del "paquete" , le ama , y ese su "doble" esquizos-personalidad que Iglesia y legión de millón en ella , le aman a UD ...
TODOS LA REQUIEREN ...paroxismo alcanzado en esa su ensoñación y delirio soñado en el que UD se pone , se ve , y se "vende" , se comparte , a todo el que le quede a distancia y entretenimiento de UD ...
Delirio y delirar que no para en eso ...antes bien , "historia" interminable ..
MAs no se yo si pasaría el preceptivo nihil obstat ...en todo caso film con la censura y clasificación de 3R , esta es para mayores y con reparos ..
------------------- Y allí – en la Iglesia – se me mostro… se planto en mi. Y yo en El.--------------
Lugar pertinente para eso de ceremonia de boda/plantar/plantación , si y sin duda , PERo MORBO SUPREMO el CONSUMAR-lo en su crucero y nave central , sin duda ..
Qué suerte la de UD ...me dá UD envidia ...ay ...qué morbo , qué morbo ...
Y más para mi , que he usado parques , trenes , autobuses , portales , restaurantes ... pero en Iglesia ....me falta y no me ha sido posible ...
-------------- Eché raíz allí – --------------
Claro , ya que estaba UD alli y no porque UD fuese , antes bien porque la habían llevado a UD , y en ese placentero viaje y desparrame de placer con uno , con dos ...ya puesta y en temperatura ..como para salirse e irse y dejar a ese millón Legión que le viene de añadido y almacén para cuando le venga astenia y aburrimiento ....
UD pasiva y que se deja ...pero vaya , lista que es UD , se queda alli ...y por si acaso capricho o rabieta , se enraiza , de manera que igual que a UD le llegó uno que la trajo no vaya a ser que se le ocurra cogerla de nuevo y sacarla ..."te va a costar mas trabajo , amorcito , que yo ya he echado raiz y soldadura ...."
Amén de que queda defendida decualquier despistado o empleado de la limpieza que al verla alli no repare que UD no cosa a barrer y dejar la iglesia limpia para la misa de maitines ....
Lista , lista que es UD ..sin duda
------------en El y El en mí.-----------
Y en esa su listura de UD pues aprovecha el haberle adjudicado previamente esquizos y doble personalidad al hijo ese :
Oiga que yo no he echado reaices en iglesia de su barrer , antes bien en el hijo ese ...
Y claro si la atareada limpiadora logicamente le inquiere : si UD en el , qué hace UD aquí? ...cómo no en él? ...
MAs UD ya se ha cubierto al respecto : Oye limpiadorucha , es que no sabes? ...es que él ha echado raiz en mi , ..y ahora qué?...eh?..
Y claro la limpiadora baja cabeza y desestima todo barrer y se vuelve a su limpiar por otra parte, tal vez musitando : cebolla con raiz en campo y suelo , campo y suelo con raiz en cebolla ....cómo son de suyo esta gente de la ciudad ....de seguro que esta alguién importante ha de ser , amiga de el obispo cuanto menos ...
Y UD tan feliz en su vanidad caprichosa en la que musgo enraiza en árbol y tronco y en ello al revés , árbol y tronco enraizan en el musgo....
MUjer? ....
Previo a mujer o no mujer , simple y clara lesa idiotez y leso desprecio a todo el que lea de UD de estos delirantes delirios , que como tales , ignoran no ya solo Realidad , sino la lógica , sentido comun , respeto y respetarse a si misma debidos ....y toda otra cosa que , maleducada e impertinente , venga a cuestionar lo que en ese delirar y autoegosatisfacción en el que UD se pone y tiene , ... en causa y ocasión de vaya UD a saber que hecho y break-crack de su estabilidad personal , emotiva e intelectual de UD. le haya sobrevenido ....
NAda , ese su dios allá que por millón de años parado y sin transporte alguno hasta que "iglesia" ..
Y ese su hijo ....pues inexistente y nada hasta que Iglesia , 998.000 años después , en la nada y vacío , para poder alcanzar dos mil años de ya iglesia por mas que , eso si , paraplégico e impedido que gracias a su padre por lo menos no le deja sin UD y su amistad , amor soñado , raiz y tanta y tanta otra intemperancia conceptual que UD excreta y larga por su roja pasión pintada boquita "chic" en inocente , pero atractivo &movieStar', mohín ...
------------------ En un movimiento largo, movimiento lento Le di – me di… me di sentimiento, me di pensamiento, me di hacer me di a El por y mediante Amor – sangre y Fuego.-----------------
Ya , ya ...ya me viene que UD en todas sus cosas , ya delirio ya astenia , de "clase" y top ...
El que eso de eyecular precoz ...con UD no tiene nada que hacer : no está la boca del asno a la altura de la "flor" , ni la merece ....
Y UD ...alta clase y selecta esmeralda ...ni el kama sutra ese y su colección de video-CLIPS "a cámara lenta " le alcanza y parangón posible de lo en y de UD ...
Ahora..... diluída y aguachirles esa "sangre" y purito rescoldo y escasa brasilla la de ese Fuego ....que claro está , precisan de tiempo , y mucho tiempo y continuado soplar/avivar , para que esa sangre alcance reparar-se y concentración y ese fuego muestre al menos llamita y mínimo iluminar ...
----------------------- Tu – Gabriel amado – usas la palabra inteligente (en tus escritos a mi 30 veces) yo prefiero racional ---
inteligente para mi - es un pensar plano basado en información dada y recogida mediante libros y demás medios para ello.
------------------------
Amado ..? ... o mas bien tópico mea culpa y coartada y desmarque para ese su salpicar-chorrear sobre mi de sus insatisfacciones/frustraciones vitales en cascada de irracionalidades y caprichoso/compulsivo botonear a ver qué pasa? ?...
Mire UD de ver y alcanzar justeza y honradez personal ...
Inteligencia es virtud , inteligente es virtud en uno ..
Racionalidad es conducta y hacer ...
Razón "don" que de DIos mismo viene compartido a su criatura Hombre , VALIOSO instrumento/herramienta a la que nada puede resistirse o afrentar ...
Y ya , ya lo sé y es de mi saber que UD no quiere ser nada , tan solo HACER , y hacer , y hacer ..lo que sea , ya curso de cerámica , ya tertulia literaria , ya ropero parroquial ...lo que sea con tal que me saque de mi astenia y vacio vital ...cualquier cosa que me lleve , a donde sea , ya iglesia ya guateque ...
¡Que hagan lo que sea conmigo ,pero que hagan algo ...!!
Que me transportan cual paquete ,pues me dá igual , que me dan a uno y a otro que esquizos"otros" .....yo aguanto ...lo aguanto todo ..menos yo misma ...que me saquen de mi misma ... ese su grito ,... en eso su delirar y delirios caprichosos y aleatorios ...
Mas pienso será ya de su saber que a mi esa su postrada situación y grito no me conmueven en lo más mínimo .
No cuela , que se dice ....
El que UD no sepa solucionar y resolver su "género" y por ello chapotee UD desmañada y alocadamente en el pantano de sus incoherencias personales es asunto que SOLO puede UD solucionar y salir de el ...
UD clama y reclama , pide en caridad y en forzada humildad , que la saquen , lleven , traigan .... en lo que , a mi ver , pone y tiene UD solución y salida a ese NO PODER UD resolver-se en su género tal que "mujer"....
Si UD rozara tan siquiere un conducirse en racionalidad ...no mostraría UD como y de VALOR lo que tan solo lamentable delirar y delirios en los que UD se exime -de ese preceptivo resolver su personal identidad- en un "resuelto" cuento de hadas en el que UD la prima donna , lánguida princesita , a la espera de que inmaduro principillo de los en cola y legión de "aspirantes" y pretendientes , se crea que UD UD ....
MAs no es ese mi caso para su contrariedad y rabieta ....
UD añade , a mi leal ver y dilucidar , que UD ,y lo suyo de UD en ello , prefiere Racionalidad ..... mas ...en el imposible previo de que , a UD eso de Razón, ...le suena a diapasón , a trombón , a bobón , ....a cualquier insolvencia que ni tiene mínimo uso ni le sirve a UD para maldita cosa alguna ...
Ud tiene en racionalidad a lo que es cadena cuyos eslabones son I-Razón...
Y Tiene UD el predicado de inmutabilidad en un paseo y recorrido para que UD tenga visita ...
EN no hacer acepción de persona si , y solo si , NO SE TRATA DE UD ....
En que "todopoderoso" pasa por que la acarree y transporte a UD cual paquetería a entregar ...
En Amor ..para que UD tenga su romance ..
En celestina para que a UD le sea posible Amor&compromiso de boda con hijo ...
HIjo En esquizos "iglesia" para que UD tenga morbo amoroso y cubículo donde , protegida , enraizar su personal inestabilidad ,.... y añadido paroxístico vértigo de millón de pretendientes stad bye inside your boy friend named "church" .....
Todo un ejercicio , lección magistral y regalo Urbe et ORbi de su RACIONALIDAD que UD prefiere a Inteligencia ...
La zorra prefiere las uvas maduras ...of course ...
---------- inteligente para mi - es un pensar plano basado en información dada y recogida mediante libros y demás medios para ello. ------
Si , ya lo sé y me queda visto ...
Y sin duda que pensar plano y nada se requiere ,y solo en el queda pòsible, en el que INteligente es ...-y se pone cualquier otra cosa que quede a la mano , que se dice , mas UD ..no dice lo que es , ni lo puede ni interesa , y pasa a decir en lo que está basado ....
jejjejeje con su superficialidad y tragaderas que UD tiene : piedras de molino? ...le quedan a UD guijarrillo y nada ...UD traga con México DF que es de fama gran peñasco donde los haya , y le queda sitio y boca de sobras para cualquier otro aderezo y salsa que le quede al alcance y capricho de UD ...
------------- Racional – es para mi un pensar y actuar racional. En juego: El ratio = Relación entre dos cantidades que expresa en qué medida es mayor una que otra.
En de Facto: Racional = aplicable al ser dotado de razón y, por lo tanto, con capacidad de pensar o de razonar. Ves la pequeña palabra – ser dotado.
-----------------------
RAcional es eso ..un pensar ...
Y pensar irracional que será? ..pues ..vaya UD a saber y a quíén interesa ....
Mas ....Antes y previo eso de PEnsar ,....y , luego ,.. ya este calificado/calificable racional ,irracional o mediopensionista , vaya...
Enfin ...UD lo dice , UD sabrá ...
MAs lo que yo digo a ese decir es que solo decible desde el afuera de Racional decir , y,.. el tal pensar así en ello ....Irracional Pensar ...
MAs la delicadeza/sutileza de el pensamiento queda inadvertido en el grosero engullir y ciegas tragaderas ....
Dígame UD en donde su discurso y discurrir una sola Razón de las que en UD , racional, está dotada y es su dote ...
Ahora cierto que UD dispone de cerebro con su cerebelo incluído sin duda alguna , salvo lobotomía que conste en su historial medíco ,....
....... mas estar dotado de cerebro no implica univoca e incuestionable Razón&Razones en las cuales su pensar está y queda asentado y servible a efectos de oraciones , textos e intelectual discurso , ......y decurso en el de su pensante/pensador/autor que lo construye/confecciona...
Mas Ud ..UD ama mucho ,cree mucho más aún y claro , los demás.... pues envidiosos de UD ya que no tienen esa su alta clase y calidad , y de seguro vienen a UD para hacerla blanco de sus envidias en impertinentes preguntas y maleducadas mentiras acerca de su INCOHERENCIA mental , intelectual y ..personal..
A UD que nada más y nada menos , dios se le acercó , la recogió , la llevo , la amó , la celestineó a un hijo que tiene paraplégico impedido , que , of course , se le dió a UD , le amó , etcetc ....
Cuento y canto este propio de desequilibrado en extremoso episodio de fractura y desorden mental .....
Con lo simple NAtural y sencilla que es la realidad : me di cuenta que DIos ES , escuché la voz de uno , y al escuchar re-conoci de lo mío y mi pastor en lo escuchado , y tomé camino y dirección de donde me llegó la voz , y me puse a seguri-le en las huellas , y camino de ellas , que este mi , ahora ya re-conocido , pastor mío dejó en su andadura por esta realidad y perro mundo en ella ...
Y dice mi pastor : sea discípulo como su Maestro ... y en ello estoy y quedo hasta que lo consiga&me sea posible por buscado ,esperado ,pedido , dado y recibido ...
[B]--------------------Eso indica algo – indica … regalo, indica – recibir, indica dependencia.
Soy Mujer---------------------
[/B]
Qué tan lista UD ...no se le escapa nada ....salvo que dependencia es una cosa , y esclavitud , si bien señala NO independencia , es otra cosa ...
Todo hombre depende de su pensar ..como es de lógica y sentido común ...pero si esa dependencia lo que " precisa y la asienta" es pura banalidad , irracionalidad al desparrame , e incoherencia como y de virtud ...purita esclavitud terminal que se trata ...esclavitud a y en el peor grillete y cadena , estas a las que se tiene en y de Excelsa y buena "libertad" , esto es , el que así en tal esclavitud NO SE DA PROPIA CUENTA , y a negro calabozo y pozo en que castrado drogado y dormido tiene en blanco y diáfano cielo y casa ....
Y ...tout Ça marche , que dice el gabacho ...all right en lengua de el imperio , que lindo/a y guapo/a se me vé (me veo ) y queda visto por mis "envidiosos de mi" en este mi cuentito y delirio de mi ensoñación y entretenimiento ...
UD mujer ...mas ...¿se responsabiliza UD y hace frente y resolver a su personal vivir-morir-se que le viene y busca , cosa esta NAturalOBligada requerible a Hombre ajeno y fuera de esa su condición de género? ..
YA , lo que me responde ya mi pensar es que a UD ni le viene ni lo precisa , ni le sirve para nada ...
UD es que ha apretado botoncitos "a ver que pasa" y lo que le ha pasado al apretar uno de ellos es este cuentito de irracionalidades e incoherencias ....
Claro , siempre le quedan a UD los niños , que inocentes y sin eso de criterio, les diga UD lo que les diga , va a ser lo mismo /lo mismo va a ser ....
Eso si ...evita UD el descalabro de su soñada imagen-traje de retales inconexos en que UD se delira , que en lluvia de tomates , huevos pasados y otras menudencias , habría de devenirle de parte y hacer de un auditorio adulto y con criterio , en efecto y "premio" a este su sonso y deshilvanado conceptual contubernio y desguace intelectual , cuentito de sus bellezas y atractivos de UD ....
Si bien su Iglesia es la de pedro , es de fama y realidad que la hace un tal pablito...
Y qué tiene para UD el tal pablito? : ..bueno, que las mujeres asistan y participen ..pero SOLO SI acompañadas por "responsable" que las controle y , of course , que se queden calladitas ...
Lo de UD dá razón y asiento a el criterio de ese pablito , y/o UD , que es lo mismo , incapaz para superar esa discriminante convicción del tal pablo por más que -ya han pasado-mujer ha tenido de- dos mil años para ello ....
-------------- Mi ser esta creado por Creador tal. Y me alaga me gusta me llena ese papel.-------------------------------
(sic.- alaga no , Halaga)
NAda , lo de Calderón de "el Yate" , que no vulgar barca en este su caso y clase , y su "el gran teatro de el mundo" ...
Su creador de UD .... un autor teatral ...
Y claro , escribe el papel de cada "artista" ...
Y a UD le ha tocado , y papel de , un personaje importante , que si bien escaso en dialogo (mejor y suerte , asi no tiene UD que memorizar ni perder tiempo que precisa para su aderezo y guapería) sin embargo a UD el autor la ha buscado , encontrado , elegida , y ha ido por UD , la ha cogido/cargado/transportado/entregado al escenario y escena en la que UD luce esplendorosa en chic modelito y total protagonismo ..
JA!....
---------------- Es bello – es paz y tranquilidad sin aniquilación sin infertilidad sin estupidez sin lucha y sin pretensión.----------------
Por mucho que lo palabree UD... paz y tranquilidad?.... en y de cementerio y su muerto ..
Y UD lo tiene en bello ....
Ffffff vále , no se me enrabiete UD , Señora ...
Y , desde luego que no sé yo a quién colará UD ese mentir por más que UD lo haga en perversión de blandas y tibias "bellosidades y buenoserías" ...
UD que en guerra y militancia full time ...
Y de su pretensión ? ...miles de millones de humanos , más de la mitad mujeres , y es de su pretensión que dios se movió y desplazarse a donde UD , se dió de alta en eso de transportista y manejo de mercancias peligrosas , ejerció de celestina -eso si previo amarle a UD paquete a transportar-- para con un su hijo , que impotente y paraplégico por demás "aguanta" una larga amistad (por demás desierto e "insufrible" ya que en ese "llegar a conocernos" ... a UD se le llega a conocer al poco y rato) .... mas por si acaso escasa su pretensión de UD , milagro en el que el tal hijo asimismo iglesia , segun le convenga y sea de su entretenerse de UD..... y el mismo se coge se le dá a UD ...y echa UD raices en el porque es en UD donde el echa raices ...
Y UD se atreve a explicitar :-------- y sin pretensión.----------------
Ya ....Si UD pretenciosa le habría de haber traido ya ese dios mitra papal , procedente premio nobel y todos los oscar de Hollywood en y de ese año ...
--------------Y allí la Libertad&Libre en, con y mediante.--------------
PAra saber de LIbertad&libre PRECISO EXCUYENTE es conocer LIbreyLibertad en, de , por , para , de , desde , ..."a través de "... uno mismo ...
Y al menos sus escritos a mi leer NO indican ni atisbo no ya de que UD sepa propiamente de lo que trata , si no cosa esta que UD considere y tenga en propia y preceptiva de su IDentidad ....
PAra UD banalidad y cosa inservible y perder su tiempo con eso .
Qué gran blasfemia intelectual hay y ocurre cuando se considera Libertad&Libre y se aneja a ella y plano de el "en" , el "con" y el "mediante" ...
Blasfemar este que SOLO POSIBLE , si y solo si ,en oportunidad ocasión y a cargo de descerebramiento intelectual y desprecio terminal a eso de REctitud , Honradez , Coherencia personales ....
Y/O ... a cargo e ininputable hacer de el que NO SE DA CUENTA al extremo y terminal estado de ni de SI MISMO ni de lo en el mismo .....
---------------------No dé por mí. Desolada… aislada, sino en gratitud por esa dependencia - Es mi Vida.-----
Y ya le pone UD la "guinda" que se dice a este su para UD maravilloso , mas para mi incomible&infumable, "pastel" de sus delirios y aleatorio caprichoseos en que UD chapotea ......
POr UD se movió "dios" , se hizo transportista , celestina y amoroso en y de UD , le dió a un su hijo que si bien en paraplegia y "perdonable" esquizos ya que asimismo entelequia "iglesia" y legión en ella ,.... para que a UD le quede posible echar raices que , a lo que se vé, no sabe UD qué hacer con ellas , y ...etc etc ....
.............y UD , cóntra! desolada y ..aislada ...
TODO inutilidad y nada con UD ...toda esa conmoción de el Universo que en razón a UD ocurre ..para nada ..UD ahi que está y queda ...desolada....aislada ....
No ha valido para nada ese su delirar sin topes ni freno : Desolada ..aislada estaba UD , ...desolada ..aislada siguió y sigue ....
Como dice la canción : mis males no tienen remedios ...
MAs como dice la realidad,.... lo que precisa es un "marido" ....un tontito ad-hoc en el cual pueda verter el vacío de su personal ausencia de si misma y tormento de sus astenias vivenciales ...
MAS ya vé UD , héte aqui uno que le dice a UD : MI niña ...ni esas sus vacuidades son propias/dignas de UD , ni UD digna de ellas ...
PERO... si UD ni tan siquiera se dá PROPIA Y PERSONAL CUENTA DE UD MISMA , tan solo se aguanta , ¿cómo podría UD oir de esto y estas cosas? ....
--------------- - Es mi Vida-------------
Si UD lo dice ...sea ..., mas yo que UD vería de ver si cierto y válido ...
MAS...a qué? ..si UD NO SE DA PERSONAL CUENTA de Vida , tan solo la aguanta ....y sufre de ella a cada luna y , y , y , y ........lo propio en lo que se esconde "mujer" : lo lleva to' pa' lante , que se axiomatiza : los niños al colegio , el supermercado , la limpieza , la cocina , la reunión parroquial , el curso de cerámica , el voluntariado en el asilo ,los deberes escolares de los niños , el diván y tratamiento sicológico cotidiano de su "marido" , reunión de vecinos , de padres , de ..lo que sea ... y todo ello en perfecto estado de revista , peluquería , afeites , perfumes y modelitos ante y con toda y cada otra mujer con la que se cruce .....
Chácho! ni con cada tres minutos inyección en vena ya de poderosa droga y bebedizo de el odín mismo , ya de transfusión de parte del Superman ese u otro cualquier super héroe posible y disponible me sería posible y mantenible tal agenda y haceres sin pausa .
Es su vida , dice UD ...
Con su pan se la coma , que dice el populacho
O UD que la sufra , aguante y beneficie ,..que digo yo , este aforado que tiene para UD ..
..un saludo
luis gabriel
PD.-
A.- UD tiene de eso de Sentido de el Humor
B.- UD aguanta ...
C.- UD se mete en foro ...
Si esto es posible desde el que con UD y Amor ....¿qué no le deja UD POSIBLE al que enemigo de UD en esa su guerra en la que UD está?
Lo de mi es por demás en "virtual" ....
Y en sorpresa a UD ...no pensabas que fuera posible , no , mi niña? ...
Te quejarás....
A tu nombre y regalo y en ello y por demás gratis y a tu mano.
No te diré yo eso tuyo de EN CRiSto ...que ya me quitas y tuyo ... pero me queda un POR CRisto , mi niña en Cristo.....
Ahhhh luisillo…
te puse tres – elegiste = de ELEGIR TU POR TU CUENTA
– uno… uno de ellos....
- ya habla de por si
– a pesar de lo mucho que hablaste tu…..
ahora te prometí contraste.. y lo tendrás – por tanto tiempo y vuelo
ahhhhhhhhhh como eres..............
En Cristo