[B][I]CONCITANDO A LA AFORADA Dª KURGENSESTER [/I][/B]

Re: CONCITANDO A LA AFORADA Dª KURGENSESTER

Dª. Kurgensester :

No sé yo como decirselo sin molestarla , la verdad , pero le rogaría que cuando UD refiera un decir y afirmar mío tenga la bondad y justeza de hacer cut&paste de donde lo dije/escribí , ...me sentiría Respetado ...

De su post :
------------ – si tú elegiste tu Dios y elegiste como entenderle, seguirle (como dices) llegar a serle. ----------

------------ elegiste como entenderle--------

No he escrito yo eso ...
Es no-posible eso de ELEGIR como "entender"...
Se entiende o no se entiende ...
Si le hablan en sueco UD elije para entender ...el japonés , o el birmano , o el suajili ese ..
¿Racional lo en y de UD?...eh?

Y A DIOS NO se le sigue , ni seguimiento alguno posible .
PEro UD lo pone en movimiento y caminar para que UD , eso , siga a DIos ...
El que a UD esto le importe un pito , que se dice , me parece bien , allá UD , ..pero no por ello procedente que UD no me Respete en ese adjudicarme paternidad de tal absurdidez intelectual y personal que considera en ese de UD "seguir" a "Dios"...

Y lo mismo e irrespeto reincidente que UD se permite conmigo en ese su final "llegar a serle"......
Propio de sinvergüenza ese procaz irrespeto ..¿dónde en mi personal discurso he formulado yo esa malicia de UD?
Propio de sinvergúenza es que recibiendo UD de mi que PADRE , que Hijo en el que se agradó-agrada-agradrá ,que Maestro , que EL QUE ES .. UD considere ese imposible de "elegir como entender" , ese otro imposible de que Dios en movimiento y caminar y en ello POSible ese su seguir , ya elegidamene o no , y ya ese su escupir al rostro y final de ..."elegir ..llegar a serle" ... .

No , me temo que UD No tiene Respeto de UD para mi ...
O no lo USA para conmigo ...

--------------- Yo en cambio – Anna amada – no hice tal cosa. El – me eligió a mí. El – se acerco a mí.---------------------

Ud lo dice , ..UD sabrá , ..UD responsable de su decir ...

Dios se acercó a UD.
Esto es , Dios estaba lejos de UD y , en un momento dado , dejó de estar lejos de UD y se acercó a UD ....

Vále ..allá UD
Mas le contrasto que Dios en moviéndose , yendo a donde UD , al menos temblaría el suelo y planeta a su pisada y paso ,....e imposible inadvertido su pasar por todo lo en esa distancia a la que estaba de UD y UD misma .

Es de saber por y de parte de UD que a UD eso de pensar ..para qué? ..UD lo que es de su gustirrinín y realidad es eso de apretar botoncitos , a ver que pasa...
Vále , pero ese su enfermizo hacer y paupérrima mente que se sastisface y top en ese ridículo NO le exime a UD ni de respetar-se a UD misma y ya menos patente y bula para no respetar el correcto , honrado y equilibrado pensar ......

-------------- Con mucha dulzura, mucha delicadeza, con mucho aguante, con mucha paciencia, pero con MUCHA presencia – en todo fuera de mi - en primero un amistad- antes de llevarme a la Iglesia. Y me llevo, me guio me amo – me Amo – me Amo con Amor de FUEGO… un Amor solo soñado, muy deseado, anhelado. Un Amor que se hizo patente en mi – vino a residir en mi, ser parte de mi a pesar de lo exterior --- donde lo contrario existía – guerra, sobrevivencia, lugar hostil – aleación de El, mediante mi ser….hacia … aquello hizo también el exterior bello, lugar fértil.
-----------------------

UD comparte de una su personal e intima experiencia espritual en estas sus líneas ...
.... , mas cuando UD hace post con y de ella será UD consciente (cosa que es de mi dudar) que al hacerlo queda al considerar y contraste de todo el que lo lea ...

Subjetivamente en UD pues todo all right ,.... mas objetivamente , lo que se sustancia en este su texto cuanto menos y a mi mismo , me suena y calco de delirio mental en el que UD se narcisea sin contención alguna .

Esto lo de el escrito de UD :

1.- UD está lejos de dios , dios está lejos (Ud lo pone) de UD

2.- Un buen día y momento dado ocurre , según UD , que ese dios vá e inicia movimiento y moverse hacia UD , por demás , afectado y en consecuencia a que le HA ELEGIDO A UD ..
Para qué? ...en qué la elije a UD? ...
A UD eso ni le interesa ni le importa , UD a lo que va es a eso , a que la elije a UD y punto .

3.- Que a lo que se vé , acercarse a UD debe ser cosa de y con mucha enjundia y logistica previa , y , en ello , el que se acerque a UD ha de cumplir requisitos y PROTOCOLO : -------------Con mucha dulzura, mucha delicadeza, con mucho aguante, con mucha paciencia, pero con MUCHA presencia –-----
Y CóMO co--tra sabe UD de si con MUCHA dulzura , mucha delicadeza ... y cómo será si lo hace con poca dulzura y tan solo , por ejemplo , cuarto y mitad de delicadeza? ...

Y eso de "------- con mucho aguante----- es ya de diagnóstico y psiquiatra ... y por qué UD considera que hasta ese "dios" ha de venir ya con expectativa y armadura puesta de aguante y en la medida de "con mucho" para acercarse a UD?....

Y ya en dislate personal UD afirma que también "con mucha presencia" .... y como sabe UD si mucha , poca o normalita presencia?....
Y EN QUÉ TENDRÁ UD ESO DE LA PRESENCIA DE DIOS ...

4.- UD declara que : ----- en primero un amistad-.... de forma que lo que se sustancia es que UD amiga de ese dios .... que , estando lejos , pues un imprevisto día y ocasión se viene a donde UD y establece relacciones que acaban en y de Amistad .

5.- Y como leiv motiv , o desenlace de ese hacerse amigo de UD , se sigue el que ese dios , que ya amigo con UD , le coje a UD y le lleva a UD a ....la Iglesia ... ¿ a cuál de ellas? ...
Pues a la de UD sin duda , ..no?

6.-Y lo que sigue en esa secuencia de sucesos en que dios estaba lejos de UD y se le acerca y elige para y de seguido cogerle a UD y llevarle a Iglesia , es mas cosa añadida :
no solo la lleva a esa Iglesia , sino que aun queda más :---Y me llevo, me guio me amo – me Amo – me Amo con Amor de FUEGO… un Amor solo soñado, muy deseado, anhelado.--------

No solo la llevó , sino que la guió ...
....bueno si yo me acerco a UD y la llevo a UD al cine ,pues eso , la llevo ... ¿a cuento de qué el guiarla en ello ...no viene UD conmigo y compañía? ...

Si UD solicita guía para subir al himalaya ese ..pues eso , el sherpa de turno le "guía" a UD ...pero si UD tranquila en su astenia vital y viene uno , se le acerca y la coje y la lleva ...¿la esta guiando y ejerce trabajo y hacer de un "guía"? ...
Y es identificante de mozo de reparto que coge paquete y envío y lo transporta -que no guía - a la dirección de la entrega y destinatario en ella .

PEro UD refiere a cosa ya ocurrida y hecha : se le acercó a UD , la cogió , la llevó a la iglesia , y la guió a UD , ...¿en qué la guió/guiaba si la estaba llevando y transporte , a UD? ..
Y no solo esas tareas , sino que , explicita UD , aprovechando que la transportaba a UD , ..."me amó" ....
Vále , UD guapa y arrebatadora de forma que hasta el mozo de reparto queda prendado de UD y le viene amar-la indefectible e insoslayablemente cuando su transportar y entrega... , solo faltaría ...
MAs claro está , le amó , si , ...mas a la manera y amar que a UD le conviene y gusta : --------– me Amo con Amor de FUEGO… un Amor solo soñado, muy deseado, anhelado.--------
Esto es , no a normal amar o manera que ese "dios" tenga como suya y propia de el mismo ..no , sino a la que a UD le es de capricho , y en este caso irrefrenable dislate intelectual y afectivo : --------… un Amor solo soñado,---
soñado? ...y soñado por quién ..por ese "dios" o por UD en sus delirios afectivos ?...
Of course y solo faltaría ... el soñado por UD en sus ensoñaciones acerca de UD misma ....

-------------- Un Amor que se hizo patente en mi – vino a residir en mi, ser parte de mi a pesar de lo exterior --- donde lo contrario existía – guerra, sobrevivencia, lugar hostil – aleación de El, mediante mi ser….hacia … aquello hizo también el exterior bello, lugar fértil.
------------------

Nada , ese su soñado ser amada con amor solo soñado pues UD lo detecta en UD porque se le hace patente , y no en el grado de visita , no , sino en el de residir ...
MAs no residir en habitación que UD le ceda sino que en milagro y penetración suprema ..zás! pasa a formar parte de UD ...
Y , a lo que se ve y ahora explicita " a pesar de lo exterior"..... ese para UD "lo exterior" al que pone UD en su delirio en trabajo e identidad de IMPEDIDOR /EN CONTRA DE esa penetración que a UD le ha acontecido.
PEro vaya dado que UD refiere cosa pasada , queda claro que sin eficiencia ni resultado alguno en ese su impedir y a pesar de su impedir y en contra de lo que a UD le aconteció...

Exterior ..... --- donde lo contrario existía – guerra, sobrevivencia, lugar hostil – .

MAs ese exerior tan solo ERA , era asi , ya que ese "dios" le amó , segun UD y como ha tenido UD la precaución de "bautizarle" en : me Amo con Amor de FUEGO---- pues claro y de lógica ...inevitable que lo que devenga sea cosa "fundida" : -----– aleación de El, mediante mi ser….----

Y ya en desparrame y soltar esfínteres , que se dice , ese hecho de herrero y fragua-alto horno no acaba en molde o confección de herramienta o pieza de metal alguno , no .... el tal herrero hace con fuego aleación con UD no se sabe para qué ni en qué sentido , sino que y en independencia de ello , lo que UD testifica y comparte es que ese exerior– guerra, sobrevivencia, lugar hostil – .zás! , ya no mas así y ahora SOLO : … aquello hizo también el exterior bello, lugar fértil.------------------

POr mucha buena voluntad que yo le ponga y usando toda la insulsez mental e intelectual cretinismo que Yo tenga o pueda almacenar ...LO QUE ME VIENE de ese su texto de UD es tan solo incoherente ejercicio de personal delirio en y de UD en el que UD se "delira" a si misma en mediocre cuentecillo solo apto a infantes aburridos y a afectados como UD con el mismo delirio y delirar que el que en UD ...

Si a UD , no ya "dios" , sino persona normal y capaz , que acercándose a UD la cargara y transporte a esa Iglesia , y en el camino y transporte amor a UD , y no de fuego sino a la temperatura ambiente , y con amor humilde y real , y no ese "pretencioso" de "Soñado" y en unas circunstancias y entorno Normales y no rebuscadas, y asaz rídiculo ,ciudad bosnia en guerra , sobrevivencia y lugar hostil , .... y que gracias a que UD se deje ese hacer se devenga que ese exerior desaparezca de inmediato y transmutación alquimista , mágica y pase de manos sobre "chistera" y ...zás! : : … aquello hizo también el exterior bello, lugar fértil.------------------ ................ pues UD sufriría al menos normal bobez pasional que es propia de mujer stand bye de tontito que la entretenga y soporte en sus vacíos mentales y afectivos ...

MAs no , UD no se satisface con lo Natural y corriente ...UD necesita más dosis y autoego más "importante" ...
Y solo puede satisfacerlo UD en su delirar de si es "dios" el que la corteja y penetra y si amor de fuego fundente , ... y no Normal acompañar y compañia , no , antes bien rígida y eterna aleación .. y ese su encuentro y ayuntamiento mental y delirio , hecho superior ... ante el que exterior queda conmocionado y servil en la forma y hecho de que viene obligado de inmediato a transmutación instántanea a pasaje de florecillas , pajarillos en sinfonía de trinares , y arco iris en abanico y desparrame de colorines que a UD le quedan muy monos y "chic" en ese su soñar y romance amoroso de su delirar ...

MAs no es este su párrafo el que muestra y asienta de su perjudicado vivir y compulsiva insatisfacción en y de si misma ...
Antes bien chorro de incoherencias sin tasa ...

Así , ese "dios" que se le acerca , que le lleva a Iglesia y que , ya en el camino y transporte , ya en ella , le amó a UD con amor de categoria y clase , y no normalito y para gente corrientilla , sino para persona de clase y calidad como UD misma , ... ese "dios" resulta que le llevó a UD a iglesia , si , pero falsa o puro milagro de el cielo en forma y apariencia de eso , de iglesia , según UD cuenta a continuación :

--------------------Me llevo. A Su hijo – Iglesia. Después de una larga amistad – intercambio llegar a conocernos – El se dio a mí y yo - mujer – me dio a Él. Y allí – en la Iglesia – se me mostro… se planto en mi. Y yo en El. Eché raíz allí – en El y El en mí.----------

Ese "dios" muestra que como objetivo que tenía en y para ese su acercarse a UD y cogerl&transporte&amor "fou" con UD ....era para entrega de UD a ese un "su hijo" que UD nos dice que ya tenía ...
Hijo que paraplégico seguro que habría de estar el pobrecillo , ya que ha precisado mandar a alguien a por UD y que se la traigan ....
Ahora cierto me viene que UD dá una posible pista para entender de su paraplégico estado y postración de el tal hijo .... : A Su hijo – Iglesia----

Hijo es masculino e infiere persona , iglesia es "femenino" y entelequia mental ....nada , hijo gay ...
Y si iglesia entelequia mental , cierto es que infiere miles de empleados en ella y millones de prosélitos en y de ella.
Cierto que Difícil parece que uno pueda moverse , y paraplegia inevitable en ello , con tanto peso

Si lo que hizo con UD ese "dios" acaba en un llevarle a UD a ese su impedido hijo , de dudable , por dual , condición sexual-género , pues ,...lo que UD considera es que no ya solo ese "dios" transportista , aprovechado y herrero fundiendo aleaciónes , sino asimismo en trabajo y empleo de "celestina" buscando mujer para ese su hijo , que , por si mismo el pobre , no puede el hacerlo .....
Y por demás a la vieja y primitiva manera y costumbre : primero ama el a la buscada y luego ya el "novio" para la que se buscó....

vále ,..... ya está UD llevada a ese su hijo que no explicita UD bien si es que se llama y bautizado con el nombre de "iglesia" , por mas que este infiera femenino , femenino que en varón se dice "gay" , y/o se trata de uno cuyo nombre real es "legión" ya que en realidad son muchos y millón ...
Qué vértigo el de UD , llevada a millón de amadores en enjambre y cortejo a UD ...aghhhhhh orgasmo? ....cascada interminable e imposible es lo a esperar de tal situación y entrega ....

PEro no te vayas por la prosaica realidad y trágate la sublime altura y cielo en que Dª Kurgensester se cuenta y delira ....
Lo que es y ocurre es por contra : -----------. Después de una larga amistad – intercambio llegar a conocernos – El se dio a mí y yo - mujer – me dio a Él.---------

Es de mi suponer que tendría lugar las preceptivas amonestaciones en tablón de anuncios de la parroquia de la Iglesia esa , ...ahora pienso que a UD le queda difícil contar ese extremo y preciso trámite , ya que como el interfecto es al mismo tiempo persona -hijo- y entelequiaiglesia , legión de muchos y millón ...pues si eso de publicar amonestaciones... ¿dónde pincharla y chincheta , en ...el pecho? ..la espalda y su orondo trasero? ...
NAda lo mejor es pasar de eso de canónicas y ley de Iglesia en eso de públicas amonestaciones de el "noviazgo-compromiso matrimonial" de la pareja .

UD vá a lo que vá y es su capricho , y delirar en el que UD lo satisface ,..... de forma que despues de una amistad , ..y , como todo lo de UD , nada de corriente y NAtural amistad , que si verdadera lo es de inmedidato y segundo , no , antes bien una "chic" y "como debe ser" amistad : larga ..larga ...
Y en esa su pose y autoego ...amistad-INTERCAMBIO ...
Ya , ese hijo si bien paraplégico e impedido que como su padre no se acerque a UD y la coja y transporte y se la lleve a el , ....de seguro que tuvo arca y almacén de cosas para intercambio con UD en esa "larga amistad" ... y de ese su almacen lo suficiente en cosas adecuadas para que el y UD llegasen a conocerse ....
Y todo esto para que ocurra/UD pueda contar : El se dio a mí y yo - mujer – me dio a Él.---------
Jopé! ....raro amigo el que UD recibió en este film desideratum de personales delirios amoroso/existenciales en y de UD : se coge a el mismo y se lo da a UD ....
No pudo ir el mismo a su busca de UD que fue su padre el que tuvo que hacerlo y suplir ,y ,.. ahora qué? ...milagrito y recuperación de fuerza y mover en ocasión de UD y ya le queda posible el cogerse a si mismo y darse a UD ...o ,..¿acaso es su padre el que lo coje y se lo dá a UD una vez cumplido lo de larga amistad y adecuado conocerse UDS ? ...
Jejeje ...vaya preguntita ... como si UD tuviera tiempo para reparar oido y atención en ella ...UD que está en los más elevados cielos de su más delirante soñar y ensoñación de lo guapa , guapa , guapísisma que sin duda UD es , como queda constatado y "realidad" (?) en que ese "dios" carrier/transporte le ama , ese hijo destinatario del "paquete" , le ama , y ese su "doble" esquizos-personalidad que Iglesia y legión de millón en ella , le aman a UD ...
TODOS LA REQUIEREN ...paroxismo alcanzado en esa su ensoñación y delirio soñado en el que UD se pone , se ve , y se "vende" , se comparte , a todo el que le quede a distancia y entretenimiento de UD ...

Delirio y delirar que no para en eso ...antes bien , "historia" interminable ..
MAs no se yo si pasaría el preceptivo nihil obstat ...en todo caso film con la censura y clasificación de 3R , esta es para mayores y con reparos ..

------------------- Y allí – en la Iglesia – se me mostro… se planto en mi. Y yo en El.--------------

Lugar pertinente para eso de ceremonia de boda/plantar/plantación , si y sin duda , PERo MORBO SUPREMO el CONSUMAR-lo en su crucero y nave central , sin duda ..
Qué suerte la de UD ...me dá UD envidia ...ay ...qué morbo , qué morbo ...

Y más para mi , que he usado parques , trenes , autobuses , portales , restaurantes ... pero en Iglesia ....me falta y no me ha sido posible ...

-------------- Eché raíz allí – --------------

Claro , ya que estaba UD alli y no porque UD fuese , antes bien porque la habían llevado a UD , y en ese placentero viaje y desparrame de placer con uno , con dos ...ya puesta y en temperatura ..como para salirse e irse y dejar a ese millón Legión que le viene de añadido y almacén para cuando le venga astenia y aburrimiento ....
UD pasiva y que se deja ...pero vaya , lista que es UD , se queda alli ...y por si acaso capricho o rabieta , se enraiza , de manera que igual que a UD le llegó uno que la trajo no vaya a ser que se le ocurra cogerla de nuevo y sacarla ..."te va a costar mas trabajo , amorcito , que yo ya he echado raiz y soldadura ...."
Amén de que queda defendida decualquier despistado o empleado de la limpieza que al verla alli no repare que UD no cosa a barrer y dejar la iglesia limpia para la misa de maitines ....
Lista , lista que es UD ..sin duda

------------en El y El en mí.-----------

Y en esa su listura de UD pues aprovecha el haberle adjudicado previamente esquizos y doble personalidad al hijo ese :
Oiga que yo no he echado reaices en iglesia de su barrer , antes bien en el hijo ese ...
Y claro si la atareada limpiadora logicamente le inquiere : si UD en el , qué hace UD aquí? ...cómo no en él? ...
MAs UD ya se ha cubierto al respecto : Oye limpiadorucha , es que no sabes? ...es que él ha echado raiz en mi , ..y ahora qué?...eh?..
Y claro la limpiadora baja cabeza y desestima todo barrer y se vuelve a su limpiar por otra parte, tal vez musitando : cebolla con raiz en campo y suelo , campo y suelo con raiz en cebolla ....cómo son de suyo esta gente de la ciudad ....de seguro que esta alguién importante ha de ser , amiga de el obispo cuanto menos ...

Y UD tan feliz en su vanidad caprichosa en la que musgo enraiza en árbol y tronco y en ello al revés , árbol y tronco enraizan en el musgo....

MUjer? ....
Previo a mujer o no mujer , simple y clara lesa idiotez y leso desprecio a todo el que lea de UD de estos delirantes delirios , que como tales , ignoran no ya solo Realidad , sino la lógica , sentido comun , respeto y respetarse a si misma debidos ....y toda otra cosa que , maleducada e impertinente , venga a cuestionar lo que en ese delirar y autoegosatisfacción en el que UD se pone y tiene , ... en causa y ocasión de vaya UD a saber que hecho y break-crack de su estabilidad personal , emotiva e intelectual de UD. le haya sobrevenido ....

NAda , ese su dios allá que por millón de años parado y sin transporte alguno hasta que "iglesia" ..
Y ese su hijo ....pues inexistente y nada hasta que Iglesia , 998.000 años después , en la nada y vacío , para poder alcanzar dos mil años de ya iglesia por mas que , eso si , paraplégico e impedido que gracias a su padre por lo menos no le deja sin UD y su amistad , amor soñado , raiz y tanta y tanta otra intemperancia conceptual que UD excreta y larga por su roja pasión pintada boquita "chic" en inocente , pero atractivo &movieStar', mohín ...

------------------ En un movimiento largo, movimiento lento Le di – me di… me di sentimiento, me di pensamiento, me di hacer me di a El por y mediante Amor – sangre y Fuego.-----------------

Ya , ya ...ya me viene que UD en todas sus cosas , ya delirio ya astenia , de "clase" y top ...
El que eso de eyecular precoz ...con UD no tiene nada que hacer : no está la boca del asno a la altura de la "flor" , ni la merece ....
Y UD ...alta clase y selecta esmeralda ...ni el kama sutra ese y su colección de video-CLIPS "a cámara lenta " le alcanza y parangón posible de lo en y de UD ...

Ahora..... diluída y aguachirles esa "sangre" y purito rescoldo y escasa brasilla la de ese Fuego ....que claro está , precisan de tiempo , y mucho tiempo y continuado soplar/avivar , para que esa sangre alcance reparar-se y concentración y ese fuego muestre al menos llamita y mínimo iluminar ...

----------------------- Tu – Gabriel amado – usas la palabra inteligente (en tus escritos a mi 30 veces) yo prefiero racional ---
inteligente para mi - es un pensar plano basado en información dada y recogida mediante libros y demás medios para ello.
------------------------

Amado ..? ... o mas bien tópico mea culpa y coartada y desmarque para ese su salpicar-chorrear sobre mi de sus insatisfacciones/frustraciones vitales en cascada de irracionalidades y caprichoso/compulsivo botonear a ver qué pasa? ?...
Mire UD de ver y alcanzar justeza y honradez personal ...

Inteligencia es virtud , inteligente es virtud en uno ..
Racionalidad es conducta y hacer ...
Razón "don" que de DIos mismo viene compartido a su criatura Hombre , VALIOSO instrumento/herramienta a la que nada puede resistirse o afrentar ...

Y ya , ya lo sé y es de mi saber que UD no quiere ser nada , tan solo HACER , y hacer , y hacer ..lo que sea , ya curso de cerámica , ya tertulia literaria , ya ropero parroquial ...lo que sea con tal que me saque de mi astenia y vacio vital ...cualquier cosa que me lleve , a donde sea , ya iglesia ya guateque ...

¡Que hagan lo que sea conmigo ,pero que hagan algo ...!!
Que me transportan cual paquete ,pues me dá igual , que me dan a uno y a otro que esquizos"otros" .....yo aguanto ...lo aguanto todo ..menos yo misma ...que me saquen de mi misma ... ese su grito ,... en eso su delirar y delirios caprichosos y aleatorios ...

Mas pienso será ya de su saber que a mi esa su postrada situación y grito no me conmueven en lo más mínimo .
No cuela , que se dice ....
El que UD no sepa solucionar y resolver su "género" y por ello chapotee UD desmañada y alocadamente en el pantano de sus incoherencias personales es asunto que SOLO puede UD solucionar y salir de el ...
UD clama y reclama , pide en caridad y en forzada humildad , que la saquen , lleven , traigan .... en lo que , a mi ver , pone y tiene UD solución y salida a ese NO PODER UD resolver-se en su género tal que "mujer"....

Si UD rozara tan siquiere un conducirse en racionalidad ...no mostraría UD como y de VALOR lo que tan solo lamentable delirar y delirios en los que UD se exime -de ese preceptivo resolver su personal identidad- en un "resuelto" cuento de hadas en el que UD la prima donna , lánguida princesita , a la espera de que inmaduro principillo de los en cola y legión de "aspirantes" y pretendientes , se crea que UD UD ....

MAs no es ese mi caso para su contrariedad y rabieta ....

UD añade , a mi leal ver y dilucidar , que UD ,y lo suyo de UD en ello , prefiere Racionalidad ..... mas ...en el imposible previo de que , a UD eso de Razón, ...le suena a diapasón , a trombón , a bobón , ....a cualquier insolvencia que ni tiene mínimo uso ni le sirve a UD para maldita cosa alguna ...
Ud tiene en racionalidad a lo que es cadena cuyos eslabones son I-Razón...

Y Tiene UD el predicado de inmutabilidad en un paseo y recorrido para que UD tenga visita ...
EN no hacer acepción de persona si , y solo si , NO SE TRATA DE UD ....
En que "todopoderoso" pasa por que la acarree y transporte a UD cual paquetería a entregar ...
En Amor ..para que UD tenga su romance ..
En celestina para que a UD le sea posible Amor&compromiso de boda con hijo ...
HIjo En esquizos "iglesia" para que UD tenga morbo amoroso y cubículo donde , protegida , enraizar su personal inestabilidad ,.... y añadido paroxístico vértigo de millón de pretendientes stad bye inside your boy friend named "church" .....

Todo un ejercicio , lección magistral y regalo Urbe et ORbi de su RACIONALIDAD que UD prefiere a Inteligencia ...
La zorra prefiere las uvas maduras ...of course ...

---------- inteligente para mi - es un pensar plano basado en información dada y recogida mediante libros y demás medios para ello. ------

Si , ya lo sé y me queda visto ...
Y sin duda que pensar plano y nada se requiere ,y solo en el queda pòsible, en el que INteligente es ...-y se pone cualquier otra cosa que quede a la mano , que se dice , mas UD ..no dice lo que es , ni lo puede ni interesa , y pasa a decir en lo que está basado ....
jejjejeje con su superficialidad y tragaderas que UD tiene : piedras de molino? ...le quedan a UD guijarrillo y nada ...UD traga con México DF que es de fama gran peñasco donde los haya , y le queda sitio y boca de sobras para cualquier otro aderezo y salsa que le quede al alcance y capricho de UD ...

------------- Racional – es para mi un pensar y actuar racional. En juego: El ratio = Relación entre dos cantidades que expresa en qué medida es mayor una que otra.
En de Facto: Racional = aplicable al ser dotado de razón y, por lo tanto, con capacidad de pensar o de razonar. Ves la pequeña palabra – ser dotado.
-----------------------

RAcional es eso ..un pensar ...
Y pensar irracional que será? ..pues ..vaya UD a saber y a quíén interesa ....
Mas ....Antes y previo eso de PEnsar ,....y , luego ,.. ya este calificado/calificable racional ,irracional o mediopensionista , vaya...

Enfin ...UD lo dice , UD sabrá ...
MAs lo que yo digo a ese decir es que solo decible desde el afuera de Racional decir , y,.. el tal pensar así en ello ....Irracional Pensar ...

MAs la delicadeza/sutileza de el pensamiento queda inadvertido en el grosero engullir y ciegas tragaderas ....

Dígame UD en donde su discurso y discurrir una sola Razón de las que en UD , racional, está dotada y es su dote ...
Ahora cierto que UD dispone de cerebro con su cerebelo incluído sin duda alguna , salvo lobotomía que conste en su historial medíco ,....
....... mas estar dotado de cerebro no implica univoca e incuestionable Razón&Razones en las cuales su pensar está y queda asentado y servible a efectos de oraciones , textos e intelectual discurso , ......y decurso en el de su pensante/pensador/autor que lo construye/confecciona...

Mas Ud ..UD ama mucho ,cree mucho más aún y claro , los demás.... pues envidiosos de UD ya que no tienen esa su alta clase y calidad , y de seguro vienen a UD para hacerla blanco de sus envidias en impertinentes preguntas y maleducadas mentiras acerca de su INCOHERENCIA mental , intelectual y ..personal..
A UD que nada más y nada menos , dios se le acercó , la recogió , la llevo , la amó , la celestineó a un hijo que tiene paraplégico impedido , que , of course , se le dió a UD , le amó , etcetc ....

Cuento y canto este propio de desequilibrado en extremoso episodio de fractura y desorden mental .....

Con lo simple NAtural y sencilla que es la realidad : me di cuenta que DIos ES , escuché la voz de uno , y al escuchar re-conoci de lo mío y mi pastor en lo escuchado , y tomé camino y dirección de donde me llegó la voz , y me puse a seguri-le en las huellas , y camino de ellas , que este mi , ahora ya re-conocido , pastor mío dejó en su andadura por esta realidad y perro mundo en ella ...
Y dice mi pastor : sea discípulo como su Maestro ... y en ello estoy y quedo hasta que lo consiga&me sea posible por buscado ,esperado ,pedido , dado y recibido ...

[B]--------------------Eso indica algo – indica … regalo, indica – recibir, indica dependencia.
Soy Mujer---------------------

[/B]
Qué tan lista UD ...no se le escapa nada ....salvo que dependencia es una cosa , y esclavitud , si bien señala NO independencia , es otra cosa ...

Todo hombre depende de su pensar ..como es de lógica y sentido común ...pero si esa dependencia lo que " precisa y la asienta" es pura banalidad , irracionalidad al desparrame , e incoherencia como y de virtud ...purita esclavitud terminal que se trata ...esclavitud a y en el peor grillete y cadena , estas a las que se tiene en y de Excelsa y buena "libertad" , esto es , el que así en tal esclavitud NO SE DA PROPIA CUENTA , y a negro calabozo y pozo en que castrado drogado y dormido tiene en blanco y diáfano cielo y casa ....

Y ...tout Ça marche , que dice el gabacho ...all right en lengua de el imperio , que lindo/a y guapo/a se me vé (me veo ) y queda visto por mis "envidiosos de mi" en este mi cuentito y delirio de mi ensoñación y entretenimiento ...

UD mujer ...mas ...¿se responsabiliza UD y hace frente y resolver a su personal vivir-morir-se que le viene y busca , cosa esta NAturalOBligada requerible a Hombre ajeno y fuera de esa su condición de género? ..

YA , lo que me responde ya mi pensar es que a UD ni le viene ni lo precisa , ni le sirve para nada ...
UD es que ha apretado botoncitos "a ver que pasa" y lo que le ha pasado al apretar uno de ellos es este cuentito de irracionalidades e incoherencias ....

Claro , siempre le quedan a UD los niños , que inocentes y sin eso de criterio, les diga UD lo que les diga , va a ser lo mismo /lo mismo va a ser ....
Eso si ...evita UD el descalabro de su soñada imagen-traje de retales inconexos en que UD se delira , que en lluvia de tomates , huevos pasados y otras menudencias , habría de devenirle de parte y hacer de un auditorio adulto y con criterio , en efecto y "premio" a este su sonso y deshilvanado conceptual contubernio y desguace intelectual , cuentito de sus bellezas y atractivos de UD ....

Si bien su Iglesia es la de pedro , es de fama y realidad que la hace un tal pablito...
Y qué tiene para UD el tal pablito? : ..bueno, que las mujeres asistan y participen ..pero SOLO SI acompañadas por "responsable" que las controle y , of course , que se queden calladitas ...

Lo de UD dá razón y asiento a el criterio de ese pablito , y/o UD , que es lo mismo , incapaz para superar esa discriminante convicción del tal pablo por más que -ya han pasado-mujer ha tenido de- dos mil años para ello ....

-------------- Mi ser esta creado por Creador tal. Y me alaga me gusta me llena ese papel.-------------------------------

(sic.- alaga no , Halaga)

NAda , lo de Calderón de "el Yate" , que no vulgar barca en este su caso y clase , y su "el gran teatro de el mundo" ...

Su creador de UD .... un autor teatral ...
Y claro , escribe el papel de cada "artista" ...
Y a UD le ha tocado , y papel de , un personaje importante , que si bien escaso en dialogo (mejor y suerte , asi no tiene UD que memorizar ni perder tiempo que precisa para su aderezo y guapería) sin embargo a UD el autor la ha buscado , encontrado , elegida , y ha ido por UD , la ha cogido/cargado/transportado/entregado al escenario y escena en la que UD luce esplendorosa en chic modelito y total protagonismo ..

JA!....

---------------- Es bello – es paz y tranquilidad sin aniquilación sin infertilidad sin estupidez sin lucha y sin pretensión.----------------

Por mucho que lo palabree UD... paz y tranquilidad?.... en y de cementerio y su muerto ..
Y UD lo tiene en bello ....
Ffffff vále , no se me enrabiete UD , Señora ...

Y , desde luego que no sé yo a quién colará UD ese mentir por más que UD lo haga en perversión de blandas y tibias "bellosidades y buenoserías" ...

UD que en guerra y militancia full time ...

Y de su pretensión ? ...miles de millones de humanos , más de la mitad mujeres , y es de su pretensión que dios se movió y desplazarse a donde UD , se dió de alta en eso de transportista y manejo de mercancias peligrosas , ejerció de celestina -eso si previo amarle a UD paquete a transportar-- para con un su hijo , que impotente y paraplégico por demás "aguanta" una larga amistad (por demás desierto e "insufrible" ya que en ese "llegar a conocernos" ... a UD se le llega a conocer al poco y rato) .... mas por si acaso escasa su pretensión de UD , milagro en el que el tal hijo asimismo iglesia , segun le convenga y sea de su entretenerse de UD..... y el mismo se coge se le dá a UD ...y echa UD raices en el porque es en UD donde el echa raices ...

Y UD se atreve a explicitar :-------- y sin pretensión.----------------

Ya ....Si UD pretenciosa le habría de haber traido ya ese dios mitra papal , procedente premio nobel y todos los oscar de Hollywood en y de ese año ...

--------------Y allí la Libertad&Libre en, con y mediante.--------------

PAra saber de LIbertad&libre PRECISO EXCUYENTE es conocer LIbreyLibertad en, de , por , para , de , desde , ..."a través de "... uno mismo ...
Y al menos sus escritos a mi leer NO indican ni atisbo no ya de que UD sepa propiamente de lo que trata , si no cosa esta que UD considere y tenga en propia y preceptiva de su IDentidad ....
PAra UD banalidad y cosa inservible y perder su tiempo con eso .

Qué gran blasfemia intelectual hay y ocurre cuando se considera Libertad&Libre y se aneja a ella y plano de el "en" , el "con" y el "mediante" ...
Blasfemar este que SOLO POSIBLE , si y solo si ,en oportunidad ocasión y a cargo de descerebramiento intelectual y desprecio terminal a eso de REctitud , Honradez , Coherencia personales ....
Y/O ... a cargo e ininputable hacer de el que NO SE DA CUENTA al extremo y terminal estado de ni de SI MISMO ni de lo en el mismo .....

---------------------No dé por mí. Desolada… aislada, sino en gratitud por esa dependencia - Es mi Vida.-----

Y ya le pone UD la "guinda" que se dice a este su para UD maravilloso , mas para mi incomible&infumable, "pastel" de sus delirios y aleatorio caprichoseos en que UD chapotea ......
POr UD se movió "dios" , se hizo transportista , celestina y amoroso en y de UD , le dió a un su hijo que si bien en paraplegia y "perdonable" esquizos ya que asimismo entelequia "iglesia" y legión en ella ,.... para que a UD le quede posible echar raices que , a lo que se vé, no sabe UD qué hacer con ellas , y ...etc etc ....
.............y UD , cóntra! desolada y ..aislada ...

TODO inutilidad y nada con UD ...toda esa conmoción de el Universo que en razón a UD ocurre ..para nada ..UD ahi que está y queda ...desolada....aislada ....

No ha valido para nada ese su delirar sin topes ni freno : Desolada ..aislada estaba UD , ...desolada ..aislada siguió y sigue ....

Como dice la canción : mis males no tienen remedios ...

MAs como dice la realidad,.... lo que precisa es un "marido" ....un tontito ad-hoc en el cual pueda verter el vacío de su personal ausencia de si misma y tormento de sus astenias vivenciales ...

MAS ya vé UD , héte aqui uno que le dice a UD : MI niña ...ni esas sus vacuidades son propias/dignas de UD , ni UD digna de ellas ...

PERO... si UD ni tan siquiera se dá PROPIA Y PERSONAL CUENTA DE UD MISMA , tan solo se aguanta , ¿cómo podría UD oir de esto y estas cosas? ....

--------------- - Es mi Vida-------------

Si UD lo dice ...sea ..., mas yo que UD vería de ver si cierto y válido ...

MAS...a qué? ..si UD NO SE DA PERSONAL CUENTA de Vida , tan solo la aguanta ....y sufre de ella a cada luna y , y , y , y ........lo propio en lo que se esconde "mujer" : lo lleva to' pa' lante , que se axiomatiza : los niños al colegio , el supermercado , la limpieza , la cocina , la reunión parroquial , el curso de cerámica , el voluntariado en el asilo ,los deberes escolares de los niños , el diván y tratamiento sicológico cotidiano de su "marido" , reunión de vecinos , de padres , de ..lo que sea ... y todo ello en perfecto estado de revista , peluquería , afeites , perfumes y modelitos ante y con toda y cada otra mujer con la que se cruce .....

Chácho! ni con cada tres minutos inyección en vena ya de poderosa droga y bebedizo de el odín mismo , ya de transfusión de parte del Superman ese u otro cualquier super héroe posible y disponible me sería posible y mantenible tal agenda y haceres sin pausa .

Es su vida , dice UD ...
Con su pan se la coma , que dice el populacho
O UD que la sufra , aguante y beneficie ,..que digo yo , este aforado que tiene para UD ..
..un saludo

luis gabriel

PD.-
A.- UD tiene de eso de Sentido de el Humor
B.- UD aguanta ...
C.- UD se mete en foro ...

Si esto es posible desde el que con UD y Amor ....¿qué no le deja UD POSIBLE al que enemigo de UD en esa su guerra en la que UD está?
Lo de mi es por demás en "virtual" ....
Y en sorpresa a UD ...no pensabas que fuera posible , no , mi niña? ...
Te quejarás....
A tu nombre y regalo y en ello y por demás gratis y a tu mano.
No te diré yo eso tuyo de EN CRiSto ...que ya me quitas y tuyo ... pero me queda un POR CRisto , mi niña en Cristo.....

Ahhhh luisillo… :)

te puse tres – elegiste = de ELEGIR TU POR TU CUENTA
uno… uno de ellos....
- ya habla de por si
– a pesar de lo mucho que hablaste tu…..
ahora te prometí contraste.. y lo tendrás – por tanto tiempo y vuelo

:)
ahhhhhhhhhh como eres.............. :)
En Cristo

Si , no lo diga ...

Es UD odioso..le odio ....

Ahora lo vi... no vi que habias puesto comentarios.... :) ahhhh lusillo piensas tu que tienes ventana abierta pero no subestimes - ya te lo dije...

volvere.... te lo prometi - CONTRASTE...
En Cristo

No te olvides….
que ya te olvidaste ----que se nota al final (aunque no lo he leído detenidamente para darte algún comentario) – pero querido….
No seas cobarde…. No pongas al final lo que no pusiste al principio – con miedo a que me hayas hecho algo o que me haya dolido ….no stand your man….
Ill be back…(tu cut you in ….
Hasta la proxima pues.....
En Cristo otra vez - tres van

Mi niña Kungernester : YO Respeto a CREADOR DE HOMBRE , y como tal caso y ocurrir de Hombre ACEPTO que es PRECEPTIVO DE PARTE DE EL el que YO ELIJA ....elija hasta a mi DIOS , .... y en ello cumplir ,y respeto , esa mi Identidad de parte de EL , LIbreyLibertad , ...ya elija yo cierta o desacertadamente ...
Aquello de lo que enseña El, MAestro en la parabola de los "talentos
"

Casi bien escrito mi nick.... mefisto.... Mefistofeles

Gracias .... aclaraste este tu escrito con el que ahora sigue - por tanto era esa mi pregunta :) - pero dado que yo soy solo mujer incapaz (ya lo sabes ya) aprete Otro Butón.... a ver lo que pasa... :) traicionera... la mujer de foro

No sé yo como decirselo sin molestarla , la verdad , pero le rogaría que cuando UD refiera un decir y afirmar mío tenga la bondad y justeza de hacer cut&paste de donde lo dije/escribí , ...me sentiría Respetado ...

De su post :
------------ – si tú elegiste tu Dios y elegiste como entenderle, seguirle (como dices) llegar a serle. ----------

------------ elegiste como entenderle--------

No he escrito yo eso ...
Es no-posible eso de ELEGIR como "entender"...
Se entiende o no se entiende ...
Si le hablan en sueco UD elije para entender ...el japonés , o el birmano , o el suajili ese ..

Y A DIOS NO se le sigue , ni seguimiento alguno posible .
PEro UD lo pone en movimiento y caminar para que UD , eso , siga a DIos ...
El que a UD esto le importe un pito , que se dice , me parece bien , allá UD , ..pero no por ello procedente que UD no me Respete en ese adjudicarme paternidad de tal absurdidez intelectual y personal que considera en ese de UD "seguir" a "Dios"...

Y lo mismo e irrespeto reincidente que UD se permite conmigo en ese su final "llegar a serle"......
Propio de sinvergüenza ese procaz irrespeto ..¿dónde en mi personal discurso he formulado yo esa malicia de UD?
Propio de sinvergúenza es que recibiendo UD de mi que PADRE , que Hijo en el que se agradó-agrada-agradrá ,que Maestro , que EL QUE ES .. UD considere ese imposible de "elegir como entender" , ese otro imposible de que Dios en movimiento y caminar y en ello POSible ese su seguir , ya elegidamene o no , y ya ese su escupir al rostro y final de ..."elegir ..llegar a serle" ... .

Hay amores que matan ...dice el popular dicho y canción ....
Tu me matas sin ti me muero , ..que dice otra popular canción

Camino de "perfección" : leer , callar , pensar y ...ahora!... escribir

Su humilde(?) servidor
luis gabriel
pd.- Como verá UD a mi también me sale cascada de posts

Ud marta , ..o maría ? ...

Ud sigue ..o la llevar? ...
¿Porque no dejarse llevar en siguiendo?

Ese el quid de Destino y eso de Tragedia , extraño cruce entre lo que vamos y lo que nos viene ... un llegar yéndose , un irse llegando ...

A menos que os hagáis como niños ....
Pues que como a niño Destino le es PRovidencia y Tragedia Juego ....

Cierro grifo por hoy ...
un saludo , Froilen Kungernsester

luis gabriel

Ya te lo dije
– te puse varios textos de que elegir
– te gusta elegir y te gusta saber hacerlo con intelectual agudeza
– pues … ahora te presento eso lo tuyo:
Te presento Luis Gabriel y su relación y forma de ver la mujer – las mujeres

– te presento tu forma de hablar con tal, te presento tu forma de ver y interpretar y contrastar un escrito mío
– hecho/formado/destinado/elaborado/compuesto – para tal fin.

Te presento como TU Ves y ENTIENDES VIVES - ves a intercambio/interrelación
– mujer-hombre y también la intimidad en ello
– y te lo hago mediante tus propias palabras…

Te presento tu inteligencia y tu racionalidad en conjunto con tus equilibrados sentimientos.
Luis Gabriel – te presento Luis Gabiel.

absurdidez intelectual y personal que considera en ese de UD "seguir" a "Dios"...

Propio de sinvergüenza ese procaz irrespeto

Propio de sinvergúenza es que recibiendo UD de mi

ese su escupir al rostro y final de

ese su enfermizo hacer y paupérrima mente que se sastisface y top en ese ridículo

no respetar el correcto , honrado y equilibrado pensar ......

me suena y calco de delirio mental en el que UD se narcisea sin contención alguna

A UD eso ni le interesa ni le importa

es ya de diagnóstico y psiquiatra

Y ya en dislate personal UD

Vále , UD guapa y arrebatadora de forma que hasta el mozo de reparto queda prendado de UD y le viene amar-la indefectible e insoslayablemente cuando su transportar y entrega... , solo faltaría ...

irrefrenable dislate intelectual y afectivo

UD en sus delirios afectivos

UD en su delirio

la insulsez mental e intelectual cretinismo

UD es tan solo incoherente ejercicio de personal delirio

UD en el que UD se "delira" a si misma en mediocre cuentecillo solo apto a infantes aburridos y a afectados como UD

y asaz rídiculo

UD sufriría al menos normal bobez pasional que es propia de mujer stand bye de tontito
UD necesita más dosis y autoego más "importante" ...

el que la corteja y penetra y si amor de fuego fundente

ese su encuentro y ayuntamiento mental y delirio

ante el que exterior queda conmocionado y servil en la forma y hecho de que viene obligado de inmediato a transmutación instántanea a pasaje de florecillas , pajarillos en sinfonía de trinares , y arco iris en abanico y desparrame de colorines que a UD le quedan muy monos y "chic" en ese su soñar y romance amoroso de su delirar ...

compulsiva insatisfacción en y de si misma ...

Antes bien chorro de incoherencias

Qué vértigo el de UD

aghhhhhh orgasmo?

es su capricho , y delirar en el que UD lo satisface

en este film desideratum de personales delirios amoroso/existenciales
UD que está en los más elevados cielos de su más delirante soñar y ensoñación de lo guapa , guapa , guapísisma que sin duda UD es
y ese su "doble" esquizos-personalidad

Delirio y delirar que no para en eso ...

MAs no se yo si pasaría el preceptivo nihil obstat ...en todo caso film con la censura y clasificación de 3R , esta es para mayores y con reparos ..

ay ...qué morbo , qué morbo

..."te va a costar mas trabajo , amorcito , que yo ya he echado raiz y soldadura ...."
Amén de que queda defendida decualquier despistado o empleado de la limpieza que al verla alli no repare que UD no cosa a barrer y dejar la iglesia limpia para la misa de maitines ....

en su vanidad caprichosa

simple y clara lesa idiotez y leso desprecio a todo el que lea de UD de estos delirantes delirios

en ese delirar y autoegosatisfacción

que hecho y break-crack de su estabilidad personal , emotiva e intelectual de UD
, amor soñado , raiz y tanta y tanta otra intemperancia conceptual que UD excreta y larga por su roja pasión pintada boquita "chic" en inocente , pero atractivo &movieStar', mohín

ya delirio ya astenia , de "clase" y top ...

El que eso de eyecular precoz ...con UD no tiene nada que hacer : no está la boca del asno a la altura de la "flor" , ni la merece ....

ni el kama sutra ese y su colección de video-CLIPS "a cámara lenta

ese su salpicar-chorrear sobre mi de sus insatisfacciones/frustraciones vitales en cascada de irracionalidades y caprichoso/compulsivo botonear a ver qué pasa? ?...

Razón "don" que de DIos mismo viene compartido a su criatura Hombre , VALIOSO instrumento/herramienta a la que nada puede resistirse o afrentar ...

que me dan a uno y a otro que esquizos"otros"

ese su grito ,... en eso su delirar y delirios caprichosos y aleatorios ...

Mas pienso será ya de su saber que a mi esa su postrada situación y grito no me conmueven en lo más mínimo .

El que UD no sepa solucionar y resolver su "género" y por ello chapotee UD desmañada y alocadamente en el pantano de sus incoherencias personales es asunto que SOLO puede UD solucionar y salir de el ...

UD clama y reclama , pide en caridad y en forzada humildad , que la saquen , lleven , traigan .... en lo que , a mi ver , pone y tiene UD solución y salida a ese NO PODER UD resolver-se en su género tal que "mujer"....

lamentable delirar y delirios

UD la prima donna , lánguida princesita , a la espera de que inmaduro principillo de los en cola y legión de "aspirantes" y pretendientes , se crea que UD UD ....

a cualquier insolvencia que ni tiene mínimo uso ni le sirve a UD para maldita cosa alguna ...

Tiene UD el predicado de inmutabilidad

UD tenga morbo amoroso y cubículo

Todo un ejercicio , lección magistral y regalo Urbe et ORbi de su RACIONALIDAD que UD prefiere a Inteligencia ...

y se pone cualquier otra cosa que quede a la mano

jejjejeje con su superficialidad y tragaderas que UD tiene

UD traga con México DF que es de fama gran peñasco donde los haya , y le queda sitio y boca de sobras para cualquier otro aderezo y salsa que le quede al alcance y capricho de UD ...

MAs la delicadeza/sutileza de el pensamiento queda inadvertido en el grosero engullir y ciegas tragaderas ....

Ahora cierto que UD dispone de cerebro con su cerebelo incluído sin duda alguna , salvo lobotomía que conste en su historial medíco ,....

UD ya que no tienen esa su alta clase y calidad , y de seguro vienen a UD para hacerla blanco de sus envidias en impertinentes preguntas y maleducadas mentiras acerca de su INCOHERENCIA mental , intelectual y ..personal..

Cuento y canto este propio de desequilibrado en extremoso episodio de fractura y desorden mental .....

Qué tan lista UD ...no se le escapa nada ....salvo que dependencia es una cosa , y esclavitud , si bien señala NO independencia

es pura banalidad , irracionalidad al desparrame , e incoherencia como y de virtud ...purita esclavitud terminal que se trata ...esclavitud a y en el peor grillete y cadena ,

Y ...tout Ça marche , que dice el gabacho ...all right en lengua de el imperio , que lindo/a y guapo/a se me vé (me veo ) y queda visto por mis "envidiosos de mi" en este mi cuentito y delirio de mi ensoñación y entretenimiento ...

UD es que ha apretado botoncitos "a ver que pasa" y lo que le ha pasado al apretar uno de ellos es este cuentito de irracionalidades e incoherencias ....
siempre le quedan a UD los niños , que inocentes y sin eso de criterio
UD el descalabro de su soñada imagen-traje de retales inconexos en que UD se delira

a este su sonso y deshilvanado conceptual contubernio y desguace intelectual

UD luce esplendorosa en chic modelito y total protagonismo------ UD ese mentir por más que UD lo haga en perversión de blandas y tibias "bellosidades y buenoserías" ...

PAra saber de LIbertad&libre PRECISO EXCUYENTE es conocer LIbreyLibertad en, de , por , para , de , desde , ..."a través de "... uno mismo ...
Y al menos sus escritos a mi leer NO indican ni atisbo no ya de que UD sepa propiamente de lo que trata , si no cosa esta que UD considere y tenga en propia y preceptiva de su IDentidad ....

Qué gran blasfemia intelectual hay

a cargo de descerebramiento intelectual y desprecio terminal a eso de REctitud , Honradez , Coherencia personales ...

mas para mi incomible&infumable, "pastel" de sus delirios y aleatorio caprichoseos en que UD chapotea ......

No ha valido para nada ese su delirar sin topes ni freno : Desolada ..aislada estaba UD , ...desolada ..aislada siguió y sigue ....

un tontito ad-hoc en el cual pueda verter el vacío de su personal ausencia de si misma y tormento de sus astenias vivenciales .

MI niña ...ni esas sus vacuidades son propias/dignas de UD , ni UD digna de ellas

O no lo USA para conmigo ..
.

Ya te lo dije .... luisgabriel.... ya te lo dije.... ya te vi.... solo hacia falta verlo mejor...
ahora esta mejor visto....
espero que TU TAMBIEN lo ves....
son todas solo y unicamente PALABRAS TUYAS DIRIGIDAS A MI....
Bien amigo.... quedatelo.... te lo regalo como regalo de: EN ESPEJOMEVEO...
si te sigue gustando el juego... no te cortes hombre - sino sigue.... aqui te espero

En Cristo

PinocchioProfil.jpg

Eso la imagen arriba
- es lo que yo veo en esos TUS....jejejejejejejeje....

Ese
- el jejejejejejeje no es propio de un hombre enamorado de Dios
- no te digo lo que es....
es propio de una persona que más bien se parece al zorro en el film dibujado de Pinocho
– el zorro que se ríe de tal modo y de tal manera que solo es propio de intenciones oscurecidas – una mentalidad propia de una persona sin avance personal y espiritual.

No es infantil sino es borde. Plenamente y bien dicho BORDE. Barato, de barrio bajo… propio de personas con mala fe y con malas intenciones...
En Cristo

y Luis
– una cosita mas antes que reanudamos con escritos
– dado que supongo que aunque no hayas dado esta vez
– como sueles
– con alguien que se ponga a tus pies de intelectual agudo, sabio, maestro con nenes y nenas a los que te diriges en plan de impartir y vonoben dar de tu brillantez y ese tu hondo saber….

No olvides cuando lees ese tu escrito dirigido a mi
– donde te olvidaste de dos cosa que ya te dije : no miento jamás y soy adulta, y además si tengo estudios… y para ello tengo el saber elaborar lo que me va a dar lo que busco del – no del enemigo, sino el contrayente….
Tú en este caso.
Y fuiste Luis y me diste….
Te distes sobretodo – bien dado, te distes tu… ¿por qué?
Porque – de lo que presumes es lo que te falta (¿te acuerdas?).

Te olvidaste por tanto lo que ya te dije… en la entrada de nuestro intercambio… aquí – verbal y no tan carnal como tú lo hayas imaginado o subconscientemente interpretado – el pequeño texto mío
– veraz pero a la vez elaborado y compuesto de forma deliberada…. Para ti.
Tus ojos y tu mente, tu pensar, tu recibir y tu luego dar… en contraste.
¿Entiendes eso?

Pues si entiendes eso….
Vamos si quieres seguir pero haga te el favor a ti mismo de saber estar algo mas compuesto conmigo y deja por tanto esos tus – ad-hominem y continuos insultos personales – no a mi ….
Porque no siento que hayas dado al blanco con migo sino – a ti… te insultas con esa basura barriobajero que sueltas… y me da pena.
Por ti y te deseo mejor....que aquello....

En Cristo

Froilen Kungernsester ...... no no no hombre... eso no esta bien - ni el uno ni el otro

sino: Freulein Y Kungens - en mi idioma significa - DEL Rey.
osea en tu idiomas sale: la Estrella del Rey

Ya sé de ese tu – tus puntos débil - y se ya de antemano como vas a interpretar tal información
- así que déjalo querido....
no lo hagas porque allí no hay más que mas tropiezo para ti y de menos pretensión para mí de lo que tu piensas….
:no:
En Cristo

Y para los que no saben el significado de la palabra BORDE os lo pongo:

Es una expresion de españa, y significa todo eso que te han dicho y todo lo que no se puede decir de lo mal educado que es una persona.

En Cristo

absurdidez intelectual y personal que considera en ese de UD "seguir" a "Dios"...

Propio de sinvergüenza ese procaz irrespeto

Propio de sinvergúenza es que recibiendo UD de mi

ese su escupir al rostro y final de

ese su enfermizo hacer y paupérrima mente que se sastisface y top en ese ridículo

no respetar el correcto , honrado y equilibrado pensar ......

me suena y calco de delirio mental en el que UD se narcisea sin contención alguna

A UD eso ni le interesa ni le importa

es ya de diagnóstico y psiquiatra

Y ya en dislate personal UD

Vále , UD guapa y arrebatadora de forma que hasta el mozo de reparto queda
prendado de UD y le viene amar-la indefectible e insoslayablemente cuando su transportar y entrega... , solo faltaría ...

irrefrenable dislate intelectual y afectivo

UD en sus delirios afectivos

UD en su delirio

la insulsez mental e intelectual cretinismo

UD es tan solo incoherente ejercicio de personal delirio

UD en el que UD se "delira" a si misma en mediocre cuentecillo solo apto a infantes aburridos y a afectados como UD

y asaz rídiculo

UD sufriría al menos normal bobez pasional que es propia de mujer stand bye de tontito
UD necesita más dosis y autoego más "importante" ...

el que la corteja y penetra y si amor de fuego fundente

ese su encuentro y ayuntamiento mental y delirio

ante el que exterior queda conmocionado y servil en la forma y hecho de que viene obligado de inmediato a transmutación instántanea a pasaje de florecillas , pajarillos en sinfonía de trinares , y arco iris en abanico y desparrame de colorines que a UD le quedan muy monos y "chic" en ese su soñar y romance amoroso de su delirar ...
compulsiva insatisfacción en y de si misma ...

Antes bien chorro de incoherencias

Qué vértigo el de UD

aghhhhhh orgasmo?

es su capricho , y delirar en el que UD lo satisface

en este film desideratum de personales delirios amoroso/existenciales

UD que está en los más elevados cielos de su más delirante soñar y ensoñación de lo guapa , guapa , guapísisma que sin duda UD es
y ese su "doble" esquizos-personalidad

Delirio y delirar que no para en eso ...

ay ...qué morbo , qué morbo

..."te va a costar mas trabajo , amorcito , que yo ya he echado raiz y soldadura ...."

en su vanidad caprichosa

simple y clara lesa idiotez y leso desprecio a todo el que lea de UD de estos delirantes delirios

en ese delirar y autoegosatisfacción

que hecho y break-crack de su estabilidad personal , emotiva e intelectual de UD
, amor soñado , raiz y tanta y tanta otra intemperancia conceptual que UD excreta y larga por su roja pasión pintada boquita "chic" en inocente , pero atractivo &movieStar', mohín

ya delirio ya astenia , de "clase" y top ...

ni el kama sutra ese y su colección de video-CLIPS "a cámara lenta

ese su salpicar-chorrear sobre mi de sus insatisfacciones/frustraciones vitales en cascada de irracionalidades y caprichoso/compulsivo botonear a ver qué pasa? ?...

que me dan a uno y a otro que esquizos"otros"

ese su grito ,... en eso su delirar y delirios caprichosos y aleatorios ...

lamentable delirar y delirios

UD la prima donna , lánguida princesita , a la espera de que inmaduro principillo de los en cola y legión de "aspirantes" y pretendientes , se crea que UD UD ....

a cualquier insolvencia que ni tiene mínimo uso ni le sirve a UD para maldita cosa alguna ...

Tiene UD el predicado de inmutabilidad

UD tenga morbo amoroso y cubículo

y se pone cualquier otra cosa que quede a la mano

jejjejeje con su superficialidad y tragaderas que UD tiene

UD traga con México DF que es de fama gran peñasco donde los haya , y le queda sitio y boca de sobras para cualquier otro aderezo y salsa que le quede al alcance y capricho de UD ...

UD ya que no tienen esa su alta clase y calidad , y de seguro vienen a UD para hacerla blanco de sus envidias en impertinentes preguntas y maleducadas mentiras acerca de su INCOHERENCIA mental , intelectual y ..personal..

Qué tan lista UD ...no se le escapa nada ....salvo que dependencia es una cosa , y esclavitud , si bien señala NO independencia

es pura banalidad , irracionalidad al desparrame , e incoherencia como y de virtud ...purita esclavitud terminal que se trata ...esclavitud a y en el peor grillete y cadena ,

siempre le quedan a UD los niños , que inocentes y sin eso de criterio
UD el descalabro de su soñada imagen-traje de retales inconexos en que UD se delira

a este su sonso y deshilvanado conceptual contubernio y desguace intelectual

UD luce esplendorosa en chic modelito y total protagonismo------ UD ese mentir por más que UD lo haga en perversión de blandas y tibias "bellosidades y buenoserías" ...

Qué gran blasfemia intelectual hay

a cargo de descerebramiento intelectual y desprecio terminal a eso de REctitud , Honradez , Coherencia personales ...

mas para mi incomible&infumable, "pastel" de sus delirios y aleatorio caprichoseos en que UD chapotea ......

un tontito ad-hoc en el cual pueda verter el vacío de su personal ausencia de si misma y tormento de sus astenias vivenciales .

MI niña ...ni esas sus vacuidades son propias/dignas de UD , ni UD digna de ellas

Dado que eres hombre y vas a volver a la cita esta donde me has concitado. Dado eso y que espero te pases bien todo lo que he escrito hoy…. Y por tanto sabes algo más de la con la cual te concitaste. Te voy a dar un obsequio de mi parte a luz de esas tus palabras salidas de tu mente y tu boca mediante el teclado tuyo…. te voy a contar algo sobre ese que dices que sigues – en la luz de tus propias palabras aquí todas juntitas….
A esas tus palabras – a mi dirigidas – de tu parte…. De las cuales ya te di un espejo te lo voy a contrastar – tus palabras salidas de tu mente y tu corazón - mediante las palabras veraces del Señor Jesucristo sobre el corazón del hombre – y lo que allí reside dado que es ESO que sale por la boca y de la boca – según dicen: de lo que el corazón rebosa – habla la boca. Y dice Cristo Jesús:
Porque es del interior, del corazón de los hombres, de donde provienen las malas intenciones, las fornicaciones, los robos, los homicidios, los adulterios, la avaricia, la maldad, los engaños, las deshonestidades, la envidia, la difamación, el orgullo, el desatino.
Todas estas cosas malas proceden del interior y son las que manchan al hombre».

Recuerda esas palabras de la boca de Cristo
... ponlo en tu escritorio
- alli delante tuyo y meditalos....vale la pena.
En Cristo

Dª Kurgensester :

QUé le parece? ..

Y a la vista y leer de su post nº28......UD que ya experimentada a Amor de Fuego y al nivel de soplete cuanto menos ....no me diga UD que este mío , calentito amor tan solo , la supera ?...

Si a UD le fuese dado eso de AMor ...celebraría de mi escrito y hecho de amor a y en UD ...

PEro UD , mujer al fin y personales límites , lo que "celebra" es de su Entresacar de UD en un mi texto ...
PEro vaya , no se le ocurre a UD el presentar defensa y contraste de lo que es de UD misma ...
UD ha mostrado de un dios que se mueve y vá a por UD ...
UD ha afirmado que sigue UD a dios ..
Ud ha afirmado unas cuantas cosas en su escrito ...qué ha sido de ellas? ..cuál la razón de que UD no reincida en ellas ya en reafirmación ya en reelaboración que resuelva y deje en nada lo que yo recibo&leo en esos sus afirmares y que le comparto por y en "escrito"? .

Que haga UD lista y sonsada en cascada de lo bien que sabe UD entresacar en un escrito ..pues ..qué sé yo , mas , aun así , sería de esperar que UD hiciera cut&paste de cualquier trozo de mi escrito y , a continuación expusiera su personal contraste al respecto .

Vále , ...pero , para ya mi suerte ya mi desgracia , UD es UD y Yo yo , de forma que bobez y patetismo por mi parte el esperar que el "otro" resuelva su participar&conducirse en foro en la forma que yo lo hago ...

UD se cree que esto es "de verdad" y no alcanza a que es Juego ...intelectual juego ..
Se dice UD , y a boca llena , que UD "niña" ...
Si cierto y niña ......... Jugaría UD<>le gustaría jugar ....

Un niño ..NO milita , ni Guerra es cosa de el ...por mas que en su JUego juegue a guerrero y guerra ...

-------------------- No , me temo que UD No tiene Respeto de UD para mi ...

----------------------------

Que UD tenga en Top de "inteligencia"(?) y se vea UD en Top dosel de aguda conducta el usar/calco de lo de el otro para suplir personal miseria discursiva...
qué sé yo porque lo hará/aceptará hacerlo UD ....

En fin ...no pasa nada ...nunca pasa nada ...

----------------------Ya te lo dije .... luisgabriel.... ya te lo dije.... ya te vi.... ----------

Favor de me lo repita , me lo re-diga ...que en albis al respecto estoy y quedo ...

-------------------.... ya te vi.... ----------

Si así , ...Si UD me viera a mi , ...Si cierto que lo de mi y en mi le quedase a UD visto y visible ....
.......PUES ........ de inmediato y seguido se vendría UD conmigo ....

Si yo pensare posible quedare yo visto por UD ....no habría hecho ni uno solo escrito a y en ocasión y oportunidad de UD ...

Si yo pensase posible quedar visto por todo y/o cualquier participante de foro ...saldría de el ....

MAs como no así ...pues todo "allright" ...

----------------solo hacia falta verlo mejor...------------------

"hacía FALTA? ....
PAra qué y cómo? ..por qué?

Y qué es para UD , UD usa , en eso de verlo mejor? ..
¿Y si verlo tan solo , esto es ni mejor ni peor ni regular ?...

No dice mi El, MAestro : quién tenga oídos oiga "mejor" , quien tenga ojos vea "mejor" , ni aprecia nada al respecto de que haga falta alguna ...

----------------ahora esta mejor visto....--------------

Jejejejej....
Visto ...o no visto ....
Luego ya esa insustancialidad de mejor o peor ...

VEo-me queda visto , gusano ...
MAs si veo lamelibranquio ...pues sin duda que "más" visto , pero ,.... "mejor"? ...
Subjetiva previatización moral en la que antes y previo a ese "ver" y su "visto"
hay ,y dogma , un mejor y un peor , un ver "bueno&santo" y un "mal&diablo" ver y visto ...

No pasa UD en sus asuntos nivel de parroquial catequesis para adultos ,

-----------espero que TU TAMBIEN lo ves....-----------

POr esperar y su espera .....que no quede ..

Y si , sufro de eso de la espera ,mas ,....ese su esperar de UD y eso de que UD VEA? ...antes bien , y simple , la espero a y de UD ....

Ambicioso y megalomanía lo mío en mi esperar y espera , ..no? ...

Solo la espero a UD ...y de UD solo espero eso ... UD misma ...

Piense UD , mujer , .. ...al menos pruebe un ratillo , que no pasa nada , se lo aseguro , que se dice .

--------------------------------son todas solo y unicamente PALABRAS TUYAS DIRIGIDAS A MI....---------------------

Jejeje ...eso quisiera UD
No le dirijo yo a UD palabras , no le dirijo yo a UD palabras mías ...
TAn solo lo que es de oportunidad y celebración en causa a UD : de VIDA ...
Lo que hago es ...vivir y vida con UD ...

MEnos mal que UD solo se dá cuenta , y límite que me protege , de que :--------
todas solo y unicamente PALABRAS TUYAS DIRIGIDAS A MI....---------------------

Siga UD , siga ...

Es de mi esperar , y "nervios" , No se le ocurra a UD ver/recibir otra cosa que eso , palabras y su palabrería .. en ello quedo yo , pobre y patético "hombre" , a salvo de UD y esas sus "artes" que , como mujer , serán de su personal acervo y propiedad ...

-----------------Bien amigo.... quedatelo.... te lo regalo como regalo de: EN ESPEJOMEVEO...--------------

Lo que mío , mío será ; .. lo que de UD , de UD será ....cada con lo que es de suyo ...

Y no es lo mío dar lo mío , antes bien Natural y propio COMPARTIR de lo mío ...
No doy yo nada pues nada tengo ...ahora lo que si hago es COmpatir de lo que me viene dado y regalo : mi propio y personal vivir ...por más que este lo sea "virtual" y tan solo propia y personal pretensión ...

DE mi DIos me viene ,..... en y de mi Dios lo comparto ...

--------------------si te sigue gustando el juego... no te cortes hombre - sino sigue.... aqui te espero-----------

Tautología extemporánea esta de UD....
Si participo en foro es ya previo axioma que me gusta ...

No hay un "qué" ni posible en este UNIVERSO&REALIDAD cosa alguna que me traiga y permita eso de "me corte" que UD señala.
Y no hay QUIÉN en este UNIVERSO &REALIDAD con el POder de ello .

BUeno toda afirmación excluyente queda bajo de , y cumplir/cumplimiento , eso de el principio de indertidumbre , que en formulación "borde"(?) popular es : NO hay regla sin excepción ....
En el caso de HOmbre y en TODO LO SUYO ...si , MENOS "EL QUE ES" ...

Claro está que UD ..mujer , y en ello lo exterior/apariencia es cosa relevante ...
por ello será que UD usa ese término y vocablo , ya que lo que procede en todo caso sería : No te "reprimas" , no te "frenes" , ..no te "contengas" ...etcet c..
Corte lo es en relacción a "otros" ...e infiere que el hacer de uno queda "condicionado" relevantemente por la "presencia" de otros ...
Y no es este el caso ..solo estamos UD y yo ...

Bueno y cumpliendo con el principio de incertidumbre ese : solo estamos UD , yo , y ..PAdre NUestro ...
PEro vaya este cuanto menos un estar "a favor de" cada de nosotros dos ...
Y , por demás , en mostrando una exquisita y solo a su alcance y uso EDUCACIÓN y saber "estar" , que se dice .
Por demás no creo yo se haya registrado en este Foro y participar ..

-----------------------aqui te espero--------------------------

Ya me gustaría a mi que lo suyo hubiere sido : aquí me TIENES ....
Como así lo mío : aquí ME TIENES , mi niña Anna HElena ...

Y el que ESPERA ...
Como en eso de defensa , que se dice : la mejor defensa ..el ataque ...

LA mejor espera ...la "en yendo" a lo que se espera y esperable y esperado ...

Voy esperando , espero yendo ....
No como parece ocurre en UD ...

--------------------En Cristo---------------

Y UD que lo vea , que se dice

El JUego lo es en sucesión de seguidas "manos" , "jugadas" ...
POr eso los en juego se ponen un tope de "jugadas" : hasta los mil puntos , ..o hasta las cinco de la tarde , u otro cualquier "límite" de el Jugar ...

A los que gustan de el JUego ...pues jugando y jugando el tiempo se va olvidando ...
COmo es propio de "niño" , que a menos su mamá le rescate y frene , cautivo y feliz en ese su "en jugando" el Juego ....

Como el JUego de DIos para Hombre : millones de años , billones de "Jugadas en el , billón de JUgadores traídos a JUego y Jugar SUYO DE EL ....

Y el que Jugador solo tiene repetida muletilla de : reparte cartas ...

En , desde , por , para , "a través de" ,.. AMOR ...un saludo Dª KUrgensester

luis gabriel

PD.- le felicito y me congratulo en poder hacerlo ...por más que sufra , por que así lo recibo&me llega , que lo de UD falto de peso , falto de medida , falto de contado ...
Sin duda que Amor más grande que cualquier otra cosa y/o ocupación ...y cabe cualquier y toda cosa en el ...hasta ese de UD no darse propia y personal cuenta de EL ...

Le felicito y me congratulo en poder hacerlo ...por más que sufra , por que así lo recibo&me llega , que lo de UD falto de peso , falto de medida , falto de contado ...
Sin duda que Amor más grande que cualquier otra cosa y/o ocupación ...y cabe cualquier y toda cosa en el ...hasta ese de UD no darse propia y personal cuenta de EL.

Ah bien – eso te lo voy a comentar dado que me veo que no te gustaste
– no te gustas nada de ti mismo el ESPEJO de ti que te puse…

– el que inacabable es de amarse con un amor sano y con algo de distancia ante su propia persona … no ama a nadie más que a sí mismo y eso es lamentable.

Marcos (luisgabriel lo que quieras..)…. Sabes… encantada de verte también aquí (si anda niégalo hace lo… eso espero de ti…)
En fin hermano/amigo/lo que seas… mano a boca ya…

Mira – te cuento
– hombre ... algo de mi… lejos de millas donde me percibiste en esa
– me faltan palabras de eso que sale de ti en escrito simplemente por ello no lo comento
– si hubiera habido algo allí de que comentar lo hubiera hecho….

Lo mismo con lo último que escribiste donde solo leo TU - EL TUYO: “auch – QUE DOLOR QUE ME DI YO A MI MISMO”…

AHORA tu escrito
– lo ultimo
– no se te ha ocurrido ni por un momento que soy consciente donde estoy, el medio, el lugar, todo… tu, los demás todo… tu realmente crees que tengo esa mente de la cual tu me acusas
– y realmente crees que daré algo de mi persona (mas que esto ahora un segundo) a cualquiera porque le plazca y le sale de narices o me lo pide.

Eso guárdalo para tus nenas y nenes
– pero de mi no lo sacas… menos aquí (y lo que te concierne a ti EN NINGUN LUGAR), y todavía menos de lo visto por escrito tuyo
– esa persona que muestras y no me vengas con juegos… lo que no te hayas percatado es que soy más seria que las piedras y no un pastel que te lo tragas ni tu ni nadie…
me reservo tal derecho de dar y elegir yo.
En Cristo

Dª Kurgensester :

Su post :

----------------------- Froilen Kungernsester ...... no no no hombre... eso no esta bien - ni el uno ni el otro

----------------------------------

Chácha! ...UD ...cuanto menos doctorado y experta en eso de "paja en ojo ajeno " ....

---------------osea en tu idiomas sale: la Estrella del Rey----------------

Como aprecia el popular SABER : Una cosa es nacer con estrella ..y otra nacer "estrellado" ...

-------------Ya sé de ese tu – tus puntos débil - y se ya de antemano como vas a interpretar tal información

Mi /mis punto/s "G" no? ...

Ya lo quisiera yo , ya quisiera tener algun punto débil...me sería de ayuda y "eximente" en Juicio y sentencia ...
MAs para mi gracia y/o suerte ...no me queda punto débil alguno ..que yo sepa claro está ... que yo pudiera mostrar y en ello añadida clemencia por parte de Juez ...
Aghhhh ...los he ido perdiendo ,ya por accidentes ya por falta de cuidado , a lo largo de mi personal y propio vivir ...
Aun cuando cierto es que ya en los vaivenes que en Vida se sufren los haya que salen espedidos ...
Y no es de menospreciar eso de "ladrones" y en ello que los haya en eso de quitarle a uno los puntos débiles que esta tenga y deje al descubierto y ocasión para su "birle" .

-------------- así que déjalo querido.... ------------------------

Como UD constata NO LE HAGO A UD el más mínimo caso en ese su recomendar-recomendación a mi y mi hacer ...

----------no lo hagas porque allí no hay más que mas tropiezo para ti y de menos pretensión para mí de lo que tu piensas….

No me diga UD ...UD ...nigromante adivina echadora de cartas ..infiero ..no?
No me quiera UD tanto y preocupación por mi futuro sufrir&vida

---AQUÍ EL SMILE ESE DE CARITA Y DEDO DICIENDO "NO". QUE NO SE HA COPIADO ---------------

-jejejejje....
Mami riñendo/cuidadando a su nene ...,no?...
Vále mami ...

Ahora , ¿qué "niño" hace caso a su mami en estas reconvenciones digitales ?

----------------
En Cristo
------------------

Déjeme un sitillo no ? ...
Donde cabe uno ..caben dos ...o , no .... el dicho&sentencia popular es : donde caben dos caben tres..
Bueno si contamos a .... pues estamos tres , de forma que , anda "paya" guapa , déjame un sitillo en ese tu "en Cristo" ...

A sus piés , Sra ....

Un saludo
luis gabriel

Dª Kurgensester :

Su post :

----------------------- Froilen Kungernsester ...... no no no hombre... eso no esta bien - ni el uno ni el otro

Chácha! ...UD ...cuanto menos doctorado y experta en eso de "paja en ojo ajeno " ....

---------------osea en tu idiomas sale: la Estrella del Rey----------------

Como aprecia el popular SABER : Una cosa es nacer con estrella ..y otra nacer "estrellado" ...

-------------Ya sé de ese tu – tus puntos débil - y se ya de antemano como vas a interpretar tal información

Mi /mis punto/s "G" no? ...

Ya lo quisiera yo , ya quisiera tener algun punto débil...me sería de ayuda y "eximente" en Juicio y sentencia ...
MAs para mi gracia y/o suerte ...no me queda punto débil alguno ..que yo sepa claro está ... que yo pudiera mostrar y en ello añadida clemencia por parte de Juez ...
Aghhhh ...los he ido perdiendo ,ya por accidentes ya por falta de cuidado , a lo largo de mi personal y propio vivir ...
Aun cuando cierto es que ya en los vaivenes que en Vida se sufren los haya que salen espedidos ...
Y no es de menospreciar eso de "ladrones" y en ello que los haya en eso de quitarle a uno los puntos débiles que esta tenga y deje al descubierto y ocasión para su "birle" .

-------------- así que déjalo querido.... ------------------------

Como UD constata NO LE HAGO A UD el más mínimo caso en ese su recomendar-recomendación a mi y mi hacer ...

----------no lo hagas porque allí no hay más que mas tropiezo para ti y de menos pretensión para mí de lo que tu piensas….

No me diga UD ...UD ...nigromante adivina echadora de cartas ..infiero ..no?
No me quiera UD tanto y preocupación por mi futuro sufrir&vida

---AQUÍ EL SMILE ESE DE CARITA Y DEDO DICIENDO "NO". QUE NO SE HA COPIADO ---------------

-jejejejje....
Mami riñendo/cuidadando a su nene ...,no?...
Vále mami ...

Ahora , ¿qué "niño" hace caso a su mami en estas reconvenciones digitales ?

----------------
En Cristo
------------------

Donde cabe uno ..caben dos ...o , no .... el dicho&sentencia popular es : donde caben dos caben tres..
Bueno si contamos a .... pues estamos tres , de forma que , anda "paya" guapa , déjame un sitillo en ese tu "en Cristo" ...

A sus piés , Sra ....

Un saludo
luis gabriel

Lo que no parece que entre en tu cabeza es que no me añades a tus discípulos – tus adeptos tus admiradores de los cuales tienes necesidad – con preferencia (a mujeres que lo sean) y que estén sentados a tus santos pies – ¿no entiendes?
Hay los que le gustan “one size fits all” – y otras no – yo personalmente tengo una inclinación fuerte por hombre que no solo sepa tener sus escritos en orden y con respeto en su formular – escribir … y tú piensas que por saber de “condición actual” que el pastel este (yo en este caso) esta comido ya (por ti) – pero … y te lo digo honestamente – no … no me llegas a gustar…
Y no Necesito ni Quiero alguien a mis pies ni estar allí – no busco como tú buscas – y si Dios quiere y encuentre será alguien con el cual puedo estar de pie y el… - cómprate un perro anda… es cosa de pies eso…

Personal?
o mas personal?
En Cristo

Dª Kurgenstreeeeeessss :

Me "esclaviza" la rapidez de sus escritos ...
Stresado yo por ello ? ...qué va , qué va ...queé qué , como , que yo estresaso ..repítemelo en la calle ..yo no estressado . NO ESTPY ESTRESASSO ::NO :::NOOOOOOOOO...
(FAvor de caridad y dirección de psicólogo mas próximo )

De su post :

---------- Ah bien – eso te lo voy a comentar dado que me veo que no te gustaste
– no te gustas nada de ti mismo el ESPEJO de ti que te puse…
---------------------------

¿Gusto y gustarse? ...

Pandilla de insolventes! ...bastante ya es EJERCER-SE y dar salida y responsabilidad a lo en y de uno para andarse y enrredo con esas "mariconadas" (borde) , "ñoñerías" (sin borde)de me gusto , no me gusto me dejo de gustar ...

Jejejej ..pero UD por quién me toma? ..
hábrase visto ...
¡¡Mujeres!!!..... sin espejo no viven ...

Yo ..sí.

----------– el que inacabable es de amarse con un amor sano y con algo de distancia ante su propia persona … no ama a nadie más que a sí mismo y eso es lamentable.----------

Y , oiga UD , una preguntita y curiosidad: y en el caso de : el que inacabable en un amor ...amor solo , sin sano , ni enfermo , ni podrido? ...
A ese UD ni le considera , no ?..

Y ya si le pregunto para el caso en que a mucha distancia ante su propia persona.....
En qué aprietos la pongo a UD ..no? ..

Y ya que trae a cuentas eso de "lamentable" ....no se ponga UD ante espejo ...

------Marcos (luisgabriel lo que quieras..)…. Sabes… encantada de verte también aquí (si anda niégalo hace lo… eso espero de ti…)
En fin hermano/amigo/lo que seas… mano a boca ya…--------

Vaya , ..sabe UD cuál el "santo" más cuadrado? ...: marcos ...
Y el mas "grande" ? ...: san máximo ...

Y eso de "mano en boca" que UD hace ? ...ya!, ...para que no entren moscas ..
PEro vaya , rebuscada que es UD en sus cosas , ya que lo que el popular decir trata es : en boca cerrada..no entran moscas ...

Aunque a UD en ese su caso y boca abierta lse le hayan colado un moscón asaz irritante , maleducado e insoportable ..
Si boca cerrada no le habría pasado a UD ..of course ...

----------------..)…. Sabes… encantada de verte también aquí------

-------- encantada de verte-------------

Ya , ya lo quisiera yo que UD veraz y así le fuese a UD ...

-------------- encantada de verte también aquí------

YA , ya lo quisiera yo que UD veraz y así le fuese a UD también aquí

------------Mira – te cuento ---------------

Miro -oigo (bueno , "leo)

------– hombre ... algo de mi… lejos de millas donde me percibiste en esa
– me faltan palabras de eso que sale de ti en escrito simplemente por ello no lo comento ------------------

Que UD adivina y futurologa ..pues envidia que me dá en todo caso ...
PEro vaya , mujer , ...yo no he ido a ningun , ni ese que UD señala , "allí" y lejos de millas ...
Yo no me he movido de Foro , la verdad ...

Y solo me permito de UD lo que UD ha traido , y trae UD , a aquí...

Y no se entristezca o minusvalíe UD por esa su falta de palabras ... aprecie que así habrá UD de dar menos cuentas ...
No como en mi caso , que habrá que hacer separata y pieza aparte dado que las tengo en medida sobrada , que colma y derrama...

Que la MIsericordia lo sea , tanto en su caso de UD como en este de mi ..

----– si hubiera habido algo allí de que comentar lo hubiera hecho….

El que no arqueólogo , y por demás ignorante , ve el campo y erial y dice : no hay aqui nada que comentar ..
El que arqueólogo .... sapristi!..aquí hay para comentar en la medida de mil sesudos tomos

-------------Lo mismo con lo último que escribiste donde solo leo TU - EL TUYO: “auch – QUE DOLOR QUE ME DI YO A MI MISMO”…-----

Lo que UD lea , ya solo o millón , es cosa propia y personal de UD ...
Y ya lea UD lo que UD lea ...pues eso ...lo lee UD

---------------------AHORA tu escrito
– lo ultimo
– no se te ha ocurrido ni por un momento que soy consciente donde estoy, el medio, el lugar, todo… tu, los demás todo… turealmente crees que tengo esa mente de la cual tu me acusas --------------

Enfado , rabieta , egodolido ,...vale ..PERO que me tenga UD en y de ACUSADOR? ...
Fffff ...está UD buena! , que se dice .

UD cree que apreciar-analogizar relato delirio&delirante delirar es "acusar" y acusación? ...
NAda cuando el "doctor" dice : este ..paranoico tremens lo que hace es ...eso , ACUSAR y acusación ...

UD ha puesto un texto que a UD le ha dado la gana ...
Y OTRO lo ha escrutado siguiéndolo paso a paso , vocablo a vocablo ....
Y lo ha recorrido desde su principio a su fin ...
Cuando lo ha acabado de recorrer , se sienta , y hace relato de lo que EL MISMO ha sufrido y experiencia personal ,en ese su recorrerlo .
Y lo escribe en contraste : Me he metido y recorrido su escrito y esto es lo que tengo gracias a el ...

Y UD en desprecio leso y en Dogmática seguridad reacciona y dice : acusación , acusador , me acusas ...

No debió dejar UD nunca la catequesis parroquial ...

Y no sustancio yo a UD que si su mente así , asá o de tal y cual manera , antes bien le comparto : porque no la cuida y quiere UD aunque solo sea un poquillo ?

Y sus titulaciones y calificaciones ya me muestran que UD consciente de donde UD está ...
Ahora otra cosa es lo que en ese su consciente de UD es "su consciente de estar en foro".......

Mujeres!! ...infantiles ..se les pone ocasión a que muestren de su malicia ..y ...caen siempre en ello ...no lo pueden evitar y es de su "natural"(?) querencia , que se dice en lo taurino y tuaromaquia ...
Les .."brota" y surge , como sangre a herida , como chorrillo a manatial ...

–-------- y realmente crees que daré algo de mi persona (mas que esto ahora un segundo) a cualquiera porque le plazca y le sale de narices o me lo pide. --------------

YA , ya quisiera UD poder hacerlo , ...
MAs dice mi El , MAestro , dad y recibiréis ...mas no explicita dar de la persona de uno , ...
Y en eso de el dar posible lo que se sustancia , a mi ver y aprender de su enseñar , es dar eso de "personal y propio testimonio" , cosa esta que a lo que se ve si es cosa propia y en ello de posible DAR ..
Y en ello SIEMPRE LO PODEMOS DAR ..dar hoy , dar mañana , dar aquí dar allá ....ni se gasta ni se acaba .. que es lo PROPIO cuando UNO tienen algo que es SUYO real y fehacientemente suyo ...

En lógica a ello es que aprecio que mi El , MAestro , no dice : da de tu persona , da esto y aquello y lo de más allá ..
Bueno , salvo eso del cash&money ..pero vaya ya se sabe lo que es eso de dinero&posesiones , cosa que de otros te ha venido ya por herencia ya por trabajo y sueldo de el , ya por robo , ya por usucapio , ya por oportunidad en bolsa y negocios...
: VEnde lo que tienes , dáselo a los pobres y SÍGUEME...

Y eso de SEGUIR pudiera ser medido en eso de "dar" , pero vaya , es al revés me pienso , es un ir y a coger , no a dar : coger enseñanza ...

------------Eso guárdalo para tus nenas y nenes -----------

Me malicia UD en y de posible y albur "gay" en mi ..eh..? por mas que ya previamente me pone UD en mujeriego , islámica poligamia o vulgar promiscuidad ...

Si UD supiera como me cuido yo en donde meto yo lo mío ....

------------------– pero de mi no lo sacas… menos aquí (y lo que te concierne a ti EN NINGUN LUGAR), y todavía menos de lo visto por escrito tuyo --------------------------

No se yo , ni es cosa mía , lo que de UD se saque/pueda sacar-se y menos de lo que UD deje sacar de UD ,ya sea aquí , allí o acullá ..

PERo vaya ,mi niña Ester a qué? , cómo? , por qué? , para qué? habría yo de sacar algo o cualquier cosa de UD? ..
Si la quiero a UD ...cómo podría esa actidud de expolio y sacar ? ...

Jopé! jopé! ...

---------------(y lo que te concierne a ti EN NINGUN LUGAR),-------

Por lo menos va UD adquiriendo/ejerciendo de eso de "seguridad" personal ...

PEro vaya , le reitero , lo mío no es "sacar" (a poco que me descuide me obsequiará UD , y bautizo , en y de el "sacamantecas" famoso popular personaje tópico en eso de asustar niños : " que viene el sacamantecas").
Y desde luego que ni se me ocurre sacar algo o cosa que UD tenga en y de UD ..

--------– esa persona que muestras y no me vengas con juegos… lo que no te hayas percatado es que soy más seria que las piedras y no un pastel que te lo tragas ni tu ni nadie… ----------------

No sé yo lo que a UD hayan podido hacer-le a UD esas Piedras que menciona ...
Ahora , de seguro que algo "gordo" , ya que les impide&prohibe UD sonrisa o sonrerir alguno ..
Ahora ...la verdad , cómo sabré cuando piedra , ya en small chinillo ya en XL peñasco , está SERIo , está sonriente o está ..nada , simplemente piedra?

NAda , me quedaré sin saber de ese su "más" seria que piedra&peñasco ...

Y , mujer , no digo yo que UD no persona agraciada y apetecible , mas , ...que UD "pastel" ???...
El pastel es imagen analogía de la trama de su texto , como a UD no se le escapa , por más que no quiera UD que sea así , y "pastelee" UD con que si es cosa que digo a UD personalmente , ...que si bordería , que si sacara , que si ..patatín y patatán ...

------------me reservo tal derecho de dar y elegir yo. -----

Ah .....
mas , oiga UD , a mi que me vá ni que me viene lo que UD haga con lo suyo , ya se lo reserve ya lo pignoree? ...

Chácho! ...como está el personal , que se dice ...

Acabo con un saludo , que , desde luego NO me reservo , antes bien lo aireo y uso

un saludo
luis gabriel

Mira por donde saliste tú ahora - ….

Ya , mira por donde…
Interesante tu forma de defensa propia – ai a sa a ya pa ya y pa donde… yoquese…

En fin – como dices tú sabrás tú. Yo me tome el tiempo de repasar tus escritos también antaño y con otros en el foro – no todos porque lo mas probable es que no solo eres ese – elege – por razones varias me imagino pero – sabes deja de tu persona bastante en su conjunto y mas con este encuentro… y lo que si queda es que yo no tengo de que perdonarte o lo que sea porque simplemente no diste con migo al blanco – ya te lo dije.

Luego el lugar En Jesucristo – no es mío de dar. No me corresponde ni es mío para dar a nadie – El da, El viene, El… yo no… yo me limite a decir si a Su invitación una vez dada por Su parte.

Si deseas – allí Le tienes o no…. Yo que se… es de tu elegir no del mío elegirlo por ti y elegirlo por El para ti…. Ah y me refiero a ESO escrito por ti:

Y de la maldad de niños ya me di cuenta de ti ya – no hace falta que lo repites – ya lo vi en ti… si quieres un dialogo – pórtate entonces según y intenta de tenerlo … y no te lo digo por estos esos escritos tuyos sino el primero que escribiste y el después

– tu AFIRMAS … ya sabes todo, ya tienes todo claro, ya estas ya en la cabeza del otro ya …. Pero hombre ese Dios tuyo que tienes es Jesucristo ¿o tienes a otro?
Pregunta simple – espero respuesta simple…

Y que conste – si te quiero para bien si sigues siendo “amado” porque eres Amado por El que Amo
– Nuestro Padre… yo jamás he detestado alguien o odiado o sentido rencor a o hacia alguien… tristeza si, pena si, dolor si… pero el resto no… y no cuento cuentos.
Todo lo que hay en ti, todo allí puesto y expuesto… salido de ti y de tu telar… de tu pensar – está en mi corazón y allí lo llevo a mi Señor conmigo para y contigo.
Ya te lo dije en privado – no te he deseado herir – no te quiero herir no voy a herirte a ti ni a nadie si puedo… si puedo evitarlo.

Si quería verte mejor...
si deseaba conocerte como otros aqui... y me temo haberlo hecho...
no de mi gusto, ni agrado... ni lo que sea.... pero vale eso es parte de ti...

A ti te gustan los juegos intelectuales... vale
- TODO hombre tu... :)
y en el foro seguirás y aquí lo tendrás – yo estoy para más que eso.

Sobre todo no juegos intelectuales para ello hay sitios mejores que este…
Ahora te dejo... no sientas estres....
y si algo de sentido del humor si....pero me temo poco en ti... falta de alegria?

En Fin.... quedo...
En Cristo

ah a cuanto sentido del humor me refiero: Y no se entristezca o minusvalíe UD por esa su falta de palabras

¿Qué te esperas?
Que diga a eso:
– ya vale el que no sabe ni como decirlo ni lo ha captado ni lo ha entendido bien necesita miles y miles de palabras para decirlo y el que en cambio lo sabe y lo ha captado
– lo pone – con pocas….
Pero vamos amorcillo no … ese gustillo no ehhhh.... ya has tenido tu gustillo con uno de los pasteles que te puse y que no pudiste resistir
- y donde tu subconsciente hablo por ti largamente y extendidamente...
En Cristo