Exodo 20
12 Honra a tu padre y a tu madre
Exodo 20
Acaso no lo son todos????Ese es un mandamiento con promesa, por cierto.
Donde dice que debe compartirla con su madre.
Exodo 20
Al contrario, es la secta católica-romana la que quita honor a JESUS para dárselo a María. Y la pobre dirá ¿por qué hacen esto, ignorantes?
Ya le dieron en la torre a los trinitarios.
A que estos Marianos...para estas fechas se vuelan mucho
Lucas
11:27 Mientras él decía estas cosas, una mujer de entre la multitud levantó la voz y le dijo: Bienaventurado el vientre que te trajo, y los senos que mamaste.
11:28 Y él dijo: Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan
A ver si los Marianos ya se dejan de sus cosas y regresan a las Escrituras...
A que estos Marianos...para estas fechas se vuelan mucho
Lucas
11:27 Mientras él decía estas cosas, una mujer de entre la multitud levantó la voz y le dijo: Bienaventurado el vientre que te trajo, y los senos que mamaste.
11:28 Y él dijo: Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan
a que herejes esto, llevan 500 años en las nubes.... digo, nosotros también sabemos usar falacias.A que estos Marianos...para estas fechas se vuelan mucho
María no solo la oyó, la encarnó!!!!Lucas
En estos días de BRUJAS como que se alborotan.
no le interesan nuestras creencias, no le llega el agua al tanque mas q para responder con un agravio o una imagen de burla.
a que herejes esto, llevan 500 años en las nubes.... digo, nosotros también sabemos usar falacias.
María no solo la oyó, la encarnó!!!!
jejejejeje
Por lo visto, a ti como Mariano te calo profundo...
DAAAAAH............... obvio!!!!
Claro que me cala en lo más hondo que ofendan a María Santísima, Madre del Señor..... y eso no es lo raro, lo raro es que ustedes lo hagan y muy campantes se dicen "cristianos" y aparte de todo, ya se sientes salvos.....
Para qué???..... ustedes solitos se van a ir para allá... no necesito mandarlos yo.Y sobre los herejes con 500 años... mandalos a la hogera o a los apretados infiernos... Por lo pronto te digo que todo hijo de Dios ya estaba predestinado a formar parte de su iglesia desde antes de la fundación del mundo....
Se nota... se nota....Y ahi me encuentro yo, disfrutando la Presencia de Dios día a día
Claro que me cala en lo más hondo que ofendan a María Santísima, Madre del Señor..... y eso no es lo raro, lo raro es que ustedes lo hagan y muy campantes se dicen "cristianos" y aparte de todo, ya se sientes salvos.....
Para qué???..... ustedes solitos se van a ir para allá... no necesito mandarlos yo.
Se nota... se nota...