Ay que problemon, solo la biblia, toda la honra y la gloria para el Senor

Re: Ay que problemon, solo la biblia, toda la honra y la gloria para el Senor

Pues hay una soluciona tu problema... reunenete solo en foros catolicos...si hombre, esos que hablan de las apariciones y milagros de las Virgenes ...y todos ustedes dicen !Amen!...
Lo hago....
Un sano consejo, claro... no te vaya a causar este "hereje foro" un problema en tu higado.
No te sientas tan importante... no es para tanto.
Pues eso no dice la Biblia...y nosotros somos guiados por Dios y su Palabra...lo que digan los demas nos tiene sin cuidado... así sea la voz de Roma
Pues la voz de Roma te dijo que la biblia es Palabra de Dios.... por qué no muestras algo de congruencia y empiezas por rechazar esa proclamación de Roma???

Hombre Strauss...gracias, gracias... oraremos por ti para Dios tambíen te incluya en Su Iglesia.
Por favor.... oren mucho!!!!
 
Re: Ay que problemon, solo la biblia, toda la honra y la gloria para el Senor

Ya le dieron en la torre a los trinitarios.


No alucines que no esta escrito:

Isa 45:7 que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo el Padre, el mayor, soy el que hago todo esto.


----------------------------


Isaías 45



7 ἐγὼ ὁ κατασκευάσας φῶς καὶ ποιήσας σκότος ὁ ποιῶν εἰρήνην καὶ κτίζων κακά ἐγὼ κύριος ὁ θεὸς ὁ ποιῶν ταῦτα πάντα

7 egw o kataskeuasaV fwV kai poihsaV skotoV o poiwn eirhnhn kai ktizwn kaka egw kurioV o qeoV o poiwn tauta panta


7 Yo formo la luz y creo las tinieblas; doy la dicha y produzco la desgracia; soy yo, el Señor, quien hace todo esto


Isaías 45



Yo soy el Señor, no hay ningún otro

 
Re: Ay que problemon, solo la biblia, toda la honra y la gloria para el Senor

Que hacemos, debemos honrar a los padres o solo a Dios segun el criterio de Sola Escritura.
 
Re: Ay que problemon, solo la biblia, toda la honra y la gloria para el Senor

Te voy a recitar el Credo Niceno-Constantinopolitano para que conozcas un poco más sobre nuestras creencias:


Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible.

Creo en un solo Señor, Jesucristo, Hijo único de Dios, nacido del Padre antes de todos los siglos: Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, engendrado, no creado, de la misma naturaleza del Padre, por quien todo fue hecho; que por nosotros, los hombres, y por nuestra salvación bajó del cielo,

y por obra del Espíritu Santo se encarnó de María, la Virgen, y se hizo hombre;


y por nuestra causa fue crucificado en tiempos de Poncio Pilato; padeció y fue sepultado,

y resucitó al tercer día, según las Escrituras,

y subió al cielo, y está sentado a la derecha del Padre;

y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a, vivos y muertos, y su reino no tendrá fin.
Creo-en el Espíritu Santo, Señor y dador de vida, que procede del Padre y del Hijo, que con el Padre y el Hijo recibe una misma adoración y gloria, y que habló por los profetas.


Creo en la Iglesia, que es una, santa, católica y apostólica.
Confieso que hay un solo Bautismo para el perdón de los pecados. Espero la resurrección de los muertos
y la vida del mundo futuro. Amén.

Este credo resume muy bien las creencias de los cristianos en ese tiempo,

en este credo no se habla todavía de la trinidad, ni del purgatorio; contiene muy pocas herejías como es la alusión a que el Espíritu Santo recibe una misma adoración y gloria con el Padre y el Hijo, de no ser por este error que contradice lo que enseña el resto del credo, podría decirse que refleja la creencia de la iglesia primitiva.

Creo en un solo DIOS, PADRE todopoderoso,
Creador del cielo y de la tierra,
de todo lo visible y lo invisible.

Creador del cielo y de la tierra,
de todo lo visible y lo invisible.

Creo en un solo Señor, JESUCRISTO,
Hijo único de Dios,
nacido del Padre antes de todos los siglos:
Dios de Dios, Luz de Luz.
Dios verdadero de Dios verdadero,
engendrado, no creado,
de la misma naturaleza del Padre,
por quien todo fue hecho;
que por nosotros los hombres
y por nuestra salvación, bajó del cielo;
y por obra del Espíritu Santo
se encarnó de María, la Virgen, y se hizo hombre.
Y por nuestra causa fue crucificado
en tiempos de Poncio Pilato;
padeció y fue sepultado,
y resucitó al tercer día, según las Escrituras,
y subió al cielo,
y está sentado a la derecha del Padre;
y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos,
y su reino no tendrá fin.

Creo en el ESPÍRITU SANTO,
Señor y dador de vida,
que procede del Padre y del Hijo,
que con el Padre y el Hijo,
recibe una misma adoración y gloria,
y que habló por los profetas.

Creo la iglesia,
que es una, santa, católica y apostólica.
Confieso que hay un solo bautismo
para el perdón de los pecados.

Espero la resurrección de los muertos
y la vida del mundo futuro. Amén.
 
Re: Ay que problemon, solo la biblia, toda la honra y la gloria para el Senor

Este credo resume muy bien las creencias de los cristianos en ese tiempo,

en este credo no se habla todavía de la trinidad, ni del purgatorio; contiene muy pocas herejías como es la alusión a que el Espíritu Santo recibe una misma adoración y gloria con el Padre y el Hijo, de no ser por este error que contradice lo que enseña el resto del credo, podría decirse que refleja la creencia de la iglesia primitiva.

Creo en un solo DIOS, PADRE todopoderoso,
Creador del cielo y de la tierra,
de todo lo visible y lo invisible.

Creador del cielo y de la tierra,
de todo lo visible y lo invisible.

Creo en un solo Señor, JESUCRISTO,
Hijo único de Dios,
nacido del Padre antes de todos los siglos:
Dios de Dios, Luz de Luz.
Dios verdadero de Dios verdadero,
engendrado, no creado,
de la misma naturaleza del Padre,
por quien todo fue hecho;
que por nosotros los hombres
y por nuestra salvación, bajó del cielo;
y por obra del Espíritu Santo
se encarnó de María, la Virgen, y se hizo hombre.
Y por nuestra causa fue crucificado
en tiempos de Poncio Pilato;
padeció y fue sepultado,
y resucitó al tercer día, según las Escrituras,
y subió al cielo,
y está sentado a la derecha del Padre;
y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos,
y su reino no tendrá fin.

Creo en el ESPÍRITU SANTO,
Señor y dador de vida,
que procede del Padre y del Hijo,
que con el Padre y el Hijo,
recibe una misma adoración y gloria,
y que habló por los profetas.

Creo la iglesia,
que es una, santa, católica y apostólica.
Confieso que hay un solo bautismo
para el perdón de los pecados.

Espero la resurrección de los muertos
y la vida del mundo futuro. Amén.

El problema que surge y del cual se valen algunos, es que la Iglesia lo establece sobre todo cuando los extranos o los herejes se dedican a cuestionar nuestras doctrinas, entonces no queda mas remedio que establecerlo, no porque antes no se creyera, ningun judio hubiera aceptado que se le dijera Senor a Cristo, porque nada mas que hay un unico Senor, ni que diejra dijera Padre, como asi lo entendieron los fariseos que procuraban matarlo por tal motivo, al hacerse igual a Dios, motivo por el cual si vivieran en tiempos de Cristo tambien algunos aqui lo perseguirian o procurarian matarlo.
 
Re: Ay que problemon, solo la biblia, toda la honra y la gloria para el Senor

No alucines que no esta escrito:

Isa 45:7 que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo el Padre, el mayor, soy el que hago todo esto.


----------------------------


Isaías 45



7 ἐγὼ ὁ κατασκευάσας φῶς καὶ ποιήσας σκότος ὁ ποιῶν εἰρήνην καὶ κτίζων κακά ἐγὼ κύριος ὁ θεὸς ὁ ποιῶν ταῦτα πάντα

7 egw o kataskeuasaV fwV kai poihsaV skotoV o poiwn eirhnhn kai ktizwn kaka egw kurioV o qeoV o poiwn tauta panta


7 Yo formo la luz y creo las tinieblas; doy la dicha y produzco la desgracia; soy yo, el Señor, quien hace todo esto


Isaías 45



Yo soy el Señor, no hay ningún otro


Claro, que solo hay un Dios y Señor y Ése es Él Dios y Padre y Señor de Jesús.

Así que debemos aceptar que al Dios y Padre de Jesús no es la misma honra y gloria.
 
Re: Ay que problemon, solo la biblia, toda la honra y la gloria para el Senor

El problema que surge y del cual se valen algunos, es que la Iglesia lo establece sobre todo cuando los extranos o los herejes se dedican a cuestionar nuestras doctrinas, entonces no queda mas remedio que establecerlo, no porque antes no se creyera, ningun judio hubiera aceptado que se le dijera Senor a Cristo, porque nada mas que hay un unico Senor, ni que diejra dijera Padre, como asi lo entendieron los fariseos que procuraban matarlo por tal motivo, al hacerse igual a Dios, motivo por el cual si vivieran en tiempos de Cristo tambien algunos aqui lo perseguirian o procurarian matarlo.

Es peligroso modificar las creencias; y este es el gran error de la iglesia catolica, que se creen con suficiente autoridad para convocar concilios y tomar deciciones a nombre de Dios; y esto es lo que marca a la GRAN IGLESIA APOSTATA.

Si analizamos todos los credos catolicos, nos damos cuenta de las heregias que poco a poco fueron adaptando.
 
Re: Ay que problemon, solo la biblia, toda la honra y la gloria para el Senor

Claro, que solo hay un Dios y Señor y Ése es Él Dios y Padre y Señor de Jesús.

Así que debemos aceptar que al Dios y Padre de Jesús no es la misma honra y gloria.


No alucines que no esta escrito:

Isa 45:7 que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo el Padre, el mayor, soy el que hago todo esto.


=================
Isaías 45
5 Yo soy el Señor, no hay ningún otro



CORINTIOS 1
3 A todos vosotros la gracia y la paz de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo
ROMANOS 1
17 A todos los que estáis en Roma, predilectos de Dios, llamados y consagrados, os deseo la gracia y la paz de Dios, nuestro Padre, y de Jesucristo, el Señor.
2 CORINTIOS 1
2 os deseo la gracia y la paz de Dios, nuestro Padre, y de Jesucristo, el Señor.
GALATAS 1
3 Os deseamos la gracia y la paz de Dios nuestro Padre y de Jesucristo nuestro Señor,
EFESIOS 1
3 Os deseamos la gracia y la paz de Dios nuestro Padre y de Jesucristo nuestro Señor

O aceptas la Trinidad o llamas mentiroso a Dios, porque dices que Dios le mintio a los judios.



DEUTERONOMIO 6
4 Escucha, Israel: el Señor, tu Dios, es un único Señor



DEUTERONOMIO 6

13 Al Señor, tu Dios, adorarás y a él solo servirás
DEUTERONOMIO 32
29 Yo soy el Señor, y no hay otro fuera de mí

 
Re: Ay que problemon, solo la biblia, toda la honra y la gloria para el Senor

Es peligroso modificar las creencias; y este es el gran error de la iglesia catolica, que se creen con suficiente autoridad para convocar concilios y tomar deciciones a nombre de Dios; y esto es lo que marca a la GRAN IGLESIA APOSTATA.

Si analizamos todos los credos catolicos, nos damos cuenta de las heregias que poco a poco fueron adaptando.

Y quien los puede convocar, porque a ningun otro les fueron dadas la llaves
 
Re: Ay que problemon, solo la biblia, toda la honra y la gloria para el Senor

Y quien los puede convocar, porque a ningun otro les fueron dadas la llaves

Cuales llaves? No me diga que para convocar un concilio se necesitan llaves.

Pedro recibió las llaves y con ellas abrió el reino de los cielos cuando se levanto y predico el evangelio, de este modo las puertas fueron abiertas con las llaves de la predicación, y nadie ha cerrado esas puertas para que sea necesario utilizar las llaves nuevamente; en otras palabras esas llaves ya no sirven porque la puerta ya esta abierta, Pedro no debe preocuparse por dejarle las llaves a otra persona.
 
Re: Ay que problemon, solo la biblia, toda la honra y la gloria para el Senor

Cuales llaves? No me diga que para convocar un concilio se necesitan llaves.
No le pidamos peras al olmo............ jajaja
Pedro recibió las llaves y con ellas abrió el reino de los cielos cuando se levanto y predico el evangelio, de este modo las puertas fueron abiertas con las llaves de la predicación, y nadie ha cerrado esas puertas para que sea necesario utilizar las llaves nuevamente; en otras palabras esas llaves ya no sirven porque la puerta ya esta abierta, Pedro no debe preocuparse por dejarle las llaves a otra persona
Uuuuuuu......yo pensé que había sido Cristo con su sacrifio eterno. Mira de lo que viene uno a enterarse en estos foros, ahora resuta que San Pedro es el redentor. Maldita apología barata.
 
Re: Ay que problemon, solo la biblia, toda la honra y la gloria para el Senor

Me intriga qué será lo que quieren probar estos muchachitos. Estos días, como los altera estos días... de Brujas.

Según la Biblia se debe honrar a los padres ¿qué con eso?

Y como es esa honra, la misma honra que se le debe dar a Dios/

Pero te voy a dejar otro versiculo, te lo mereces:

Lucas 14

27 Si uno viene a mí y no deja a su padre y a su madre,........... no puede ser discípulo mío.
 
Re: Ay que problemon, solo la biblia, toda la honra y la gloria para el Senor

Honra a tu padre y tu madre. A caso que no saben que no provenimos de los árboles?
Es claro que Dios ya designó a todo hombre y mujer ser padre y madre , por eso dice Pablo:

Efesio
6:1 Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres, porque esto es justo.
6:2 Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa;
6:3 para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra.

En el Señor; es decir, tomandolo a Él como al primero para Honrar, porque así como ha puesto
autoridades en la tierra, así la autoridad se respeta y se honra... de está manera la honra es
dada directamente a Dios.
 
Re: Ay que problemon, solo la biblia, toda la honra y la gloria para el Senor

Honra a tu padre y tu madre. A caso que no saben que no provenimos de los árboles?
Es claro que Dios ya designó a todo hombre y mujer ser padre y madre , por eso dice Pablo:

Efesio
6:1 Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres, porque esto es justo.
6:2 Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa;
6:3 para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra.

En el Señor; es decir, tomandolo a Él como al primero para Honrar, porque así como ha puesto
autoridades en la tierra, así la autoridad se respeta y se honra... de está manera la honra es
dada directamente a Dios.
 
Re: Ay que problemon, solo la biblia, toda la honra y la gloria para el Senor

No le pidamos peras al olmo............ jajaja

Uuuuuuu......yo pensé que había sido Cristo con su sacrifio eterno. Mira de lo que viene uno a enterarse en estos foros, ahora resuta que San Pedro es el redentor. Maldita apología barata.

Romanos 10: 14-15]

“¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? ¿Y cómo predicarán si no fueren enviado? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas.


Jesucristo es nuestro redentor, El es mediador entre el Padre y los Hombres, sin Cristo no podemos hacercarnos al Padre a causa de nuestros pecados, cuando Cristo murio en la cruz, ya nuestra muerte no era necesaria pues otro en nuestro lugar pago las concecuencias de nuestros pecados.

Yo nunca dije que Pedro es nuestro redentor esto solo cabe en la cabeza de un strauss; lo que dije y lo repito es que Pedro dio inicio a la predicacion del evangelio que nos lleva a la vida eterna; Cristo es la puerta para entrar en los cielos y Pedro de habrio esa puerta con la predicacion de lo que Cristo habia hecho.

Como puede estrauss entrar en el reino de los cielos si nadie se atreve a predicarle?.

Aunque el Señor haya muerto por strauss, si nadie le predica para que estrauss crea, estrauss se condenará, porque para ser salvo strauss nececita creer y para que crea, alguien le debe predicar al testarudo strauss.
 
Re: Ay que problemon, solo la biblia, toda la honra y la gloria para el Senor

No alucines que no esta escrito:

Isa 45:7 que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo el Padre, el mayor, soy el que hago todo esto.


=================
Isaías 45
5 Yo soy el Señor, no hay ningún otro



CORINTIOS 1
3 A todos vosotros la gracia y la paz de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo
ROMANOS 1
17 A todos los que estáis en Roma, predilectos de Dios, llamados y consagrados, os deseo la gracia y la paz de Dios, nuestro Padre, y de Jesucristo, el Señor.
2 CORINTIOS 1
2 os deseo la gracia y la paz de Dios, nuestro Padre, y de Jesucristo, el Señor.
GALATAS 1
3 Os deseamos la gracia y la paz de Dios nuestro Padre y de Jesucristo nuestro Señor,
EFESIOS 1
3 Os deseamos la gracia y la paz de Dios nuestro Padre y de Jesucristo nuestro Señor

O aceptas la Trinidad o llamas mentiroso a Dios, porque dices que Dios le mintio a los judios.



DEUTERONOMIO 6
4 Escucha, Israel: el Señor, tu Dios, es un único Señor



DEUTERONOMIO 6

13 Al Señor, tu Dios, adorarás y a él solo servirás
DEUTERONOMIO 32
29 Yo soy el Señor, y no hay otro fuera de mí


1 Cor. 8:6 para nosotros, sin embargo, solo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas y para quien nosotros existimos;[h] y un Señor, Jesucristo, por medio del cual han sido creadas todas las cosas y por quien nosotros también existimos.

St. 2:19 Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan.

Pues yo le creo a Pablo y Santiago, y principalmente al Hijo es decir la Mesías;

Jn. 5:44 ¿Cómo podéis vosotros creer, pues recibís gloria los unos de los otros y no buscáis la gloria que viene del Dios único?

Jn. 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.[d]

Síii al que hizo "Señor y Mesías";

Hech. 2:36 »Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios lo ha hecho Señor y Cristo».

¿Que era Jesús antes que su Dios y Padre lo hiciera "Señor"?
 
Re: Ay que problemon, solo la biblia, toda la honra y la gloria para el Senor

A que estos Marianos...para estas fechas se vuelan mucho

Lucas
11:27 Mientras él decía estas cosas, una mujer de entre la multitud levantó la voz y le dijo: Bienaventurado el vientre que te trajo, y los senos que mamaste.
11:28 Y él dijo: Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan

A ver si los Marianos ya se dejan de sus cosas y regresan a las Escrituras...


Me doy cuenta que no entiendes para nada las escrituras.

libre interpretacion un gran ERRORRRRRRRRRRRRRRRRRR