AVIVAMIENTO ¿Cómo llegará?

CUANDO CRISTO SE MANIFIESTE, VOSOTROS TAMBIÉN SERÉIS MANIFESTADOS CON ÉL EN GLORIA!!

CUANDO CRISTO SE MANIFIESTE, VOSOTROS TAMBIÉN SERÉIS MANIFESTADOS CON ÉL EN GLORIA!!

Originalmente enviado por: andro
Amén.Así es nito y así lo espero y deseo. Gracias por unirte a las oraciones por España. Dios bendiga tu vida y tu casa. Cuidate.

Un abrazo: Andro

Hola Andro
Por supuesto, nada más precioso para mí que podamos unirnos en este glorioso propósito de orar por un gran avivamiento. Es el tipo de oración que más le agrada al Señor contestar. Te ruego que no dejes de orar ni de vincular a todos cuantos sea posible para este santo propósito. Y veremos la Gloria de Dios manifestándose sobre España, en Su Santa Iglesia muy pronto. El Señor nos dice: Cree y verás la Gloria de Dios, sobre tu vida, sobre tu hogar, sobre tu familia y sobre tu nación. Porque al que cree todo es posible. ¡Gloria a Dios!!
Luego seguimos
Ando con muy poco tiempo, pero prometo seguir aportando acerca del Gran Avivamiento de los postreros días.
Un abrazo en Cristo
Nito Avellaneda :angel:

¿ANDRO, AnDrONDE ESTÁS??

¿ANDRO, AnDrONDE ESTÁS??

Hola Andro.
Todavía andás por el foro?
Estuve un poco alejado por falta de tiempo.
Quiero que sepas que seguimos orando junto con todos los hnos. por el
gran avivamiento en España. Y por el Gran Avivamiento de los Últimos Tiempos. Por ahora sólo quería mantener el contacto contigo y también el vínculo con este precioso tema que tanto me apasiona y que sueño ver cumplido antes de que nuestro Señor me llame a Su Presencia.
Un abrazo en Cristo.
NitoAvellaneda:angel: