AVISO: Ley Dominical en el Horizonte

Re: AVISO: Ley Dominical en el Horizonte

Miguel Loayza F dijo:
Tu como empresario y por cumplir la ley civil que normará el trabajar 6 dias, necesariamente despedirás a los adventistas; la presión de los sindicatos también tendrá peso.

Sindicalistas trabajando 6 días a la semana? Por favor! Al igual que la mayoría de las empresas que le prestan servicios a los sabatistas EN EL SABADO, en mi empresa se trabaja los 7 días a la semana, 24 horas al día. Tengo 3 turnos que trabajan 4 días y descansan 2. Dudo mucho que se conformarían a trabajar 6 y descansar 1. Créeme, si ponen una ley donde tengo que parar los domingos, me voy a la quiebra y muchas otras empresas se irán a la quiebra también.
Miguel Loayza F dijo:
La imposición de un mandamiento contrario al de Dios tiene su contraparte en la imagen de Nabucodonosor en Babilonia y¡Apocalipsis nos habla de Babilonia!.

Pero ahí está el problema... La supuesta "ley dominical" que predican los ASD NO dice que se va a obligar a trabajar en el sábado.
 
Re: AVISO: Ley Dominical en el Horizonte

daniel lo profetizo en daniel cap. 2 y cap.7 lo que paso en babilonia pasara antes de la venida de Nuestro SEñor Jesus
 
Re: AVISO: Ley Dominical en el Horizonte

Sindicalistas trabajando 6 días a la semana? Por favor! Al igual que la mayoría de las empresas que le prestan servicios a los sabatistas EN EL SABADO, en mi empresa se trabaja los 7 días a la semana, 24 horas al día. Tengo 3 turnos que trabajan 4 días y descansan 2. Dudo mucho que se conformarían a trabajar 6 y descansar 1. Créeme, si ponen una ley donde tengo que parar los domingos, me voy a la quiebra y muchas otras empresas se irán a la quiebra también.


Pero ahí está el problema... La supuesta "ley dominical" que predican los ASD NO dice que se va a obligar a trabajar en el sábado.

Wow, y yo que pensaba que eras un curita ocioso. Pero, ¿con qué tiempo te pones a escribir aquí?

Mira. elg. Por actitudes como la tuya, la de trabajar hasta los domingos, vendrá la ley dominical. Cuando la gente recurra a los espiritual, a buscar a Dios, a buscar chivos expiatorios, dirán que por violar el "santo" domingo es que caen las plagas. Así que vete preparando para cerrar tu negocia. ¿Trabajas en un aeropueto, un hospital, en la policía que necesiatas el domingo?.
 
Re: AVISO: Ley Dominical en el Horizonte

1. Pecado es toda acción o pensamiento que está en contra de la voluntad de Dios. Sé que quieres que diga "transgresión de la ley" pero esa definición es muy simple. Dios no cambia pero Sus métodos de enseñarnos si... Por ejemplo: En un tiempo fue pecado mezclar lana con lino o trabajar el 10mo día del 7mo mes... por otro lado, en un tiempo no fue pecado tener esclavos o practicar la ley del talión.

2 y 3. Sabemos porque el Espíritu Santo nos lleva a toda verdad.

4. Romanos 2:14 Cuando los gentiles que no tienen la Ley hacen por naturaleza lo que es de la Ley, estos, aunque no tengan la Ley, son ley para sí mismos, 15 mostrando la obra de la Ley escrita en sus corazones, dando testimonio su conciencia y acusándolos o defendiéndolos sus razonamientos.

Ahora me gustaría que contestes lo siguiente:

¿Cómo sabes que la esclavitud es pecado?
¿En que punto del mundo comienza el sábado?
¿Cómo se debe guardar el sábado en lugares donde el sol se pone a la media noche o donde aveces no se pone por 120 días?
¿Por qué no debo cometer adulterio?
¿Por qué no debo robar?
¿Por qué debo creer que Jesús es el Hijo De Dios?
¿Por qué debo ayudar a mi prójimo?

Hola Elg Dios te bendiga.

No sabia que para ti era SIMPLE un versiculo Biblico. Antes de responderte tus preguntas debo responder las mias pues ciertamente ninguna de tus respuestas tiene sentido. Ademas te pedi que la respondieras a la luz de la Palabara de Dios.

1. "Todo el que comete pecado, quebranta la Ley, pues el pecado ES LA TRANSGRESION DE LA LEY" 1 Juan 3:4. Te aclaro, que si realmente la ley fue abolida, no entiendo como Juan escribe esto mas o menos en el año 95 de nuestra era. No veo lo dificl del texto...es muy claro!!!. Te recuerdo tambien, que toda palabra es inspirada por el Espiritu santo; no le llames simple al Espiritu.

2. "Pero el que mira atentamente en la Ley perfecta -la Ley de libertad- y persevera en ella, y no es oyente olvidadizo, sino cumplidor, éste será feliz en lo que hace" Sant. 1:25. Espero que este texto tampoco sea simple. Tu te has examinado en un espejo? Si ves tu cara sucia que haces? La lavas!!! Asi pasa con la Ley, si la Ley no me dijera que adulterar o matar o robar es pecado, pues sencillamente lo seguiria haciendo. Pero la Ley me muestra que estoy sucio de pecado y que es obvio que necesito de agua para limpiarme. Ahi es donde entra Jesus, quien con su preciosa sangre me purifica. Si no existe una Ley (como la mayoria afirma) que me muestre que soy pecador, entonces tampoco necesito de un Salvador que me perdone, pues al fin y al cabo no soy pecador. Elg, obviamente el hecho que él me limpie no implica que yo deba seguir matando, robando, adulterando, o pisoteando el Sabado (solo por nombrar algunos mandamientos). Ves la importancia de la Ley? Yo soy pecador porque la Ley me dice que lo soy. Supongamos que en una ciudad se dice que por al autopista no puedes ir a mas de 80 Km/h. Sin embargo, tu vas a 200 Km/h. El policia te para y te sanciona con una multa. Tu vas a la corte y el juez por amor te perdona. Eso significa que como él te perdonó tu puedes salir con tu auto y pasar las normas de la velocidad? No, por supuesto que no. Asi es con la Ley y la gracia. Tu conoces a Jesus, te enamoras de él, confias en él y le OBEDECES. Te imaginas si los paises no tuvieran leyes? Yo soy pecador porque he transgredido la Ley Eterna del Señor. Pero Jesus vino a perdonarme y ayudarme a obedecerle esa preciosa Ley.

No tengo campo para responderte tus preguntas en este recuadro...pero ahi van....


2.
 
Re: AVISO: Ley Dominical en el Horizonte

elg:
Sindicalistas trabajando 6 días a la semana? Por favor! Al igual que la mayoría de las empresas que le prestan servicios a los sabatistas EN EL SABADO, en mi empresa se trabaja los 7 días a la semana, 24 horas al día. Tengo 3 turnos que trabajan 4 días y descansan 2. Dudo mucho que se conformarían a trabajar 6 y descansar 1. Créeme, si ponen una ley donde tengo que parar los domingos, me voy a la quiebra y muchas otras empresas se irán a la quiebra también.


Pero ahí está el problema... La supuesta "ley dominical" que predican los ASD NO dice que se va a obligar a trabajar en el sábado.
Contesta sabadv:

Wow, y yo que pensaba que eras un curita ocioso. Pero, ¿con qué tiempo te pones a escribir aquí?

Mira. elg. Por actitudes como la tuya, la de trabajar hasta los domingos, vendrá la ley dominical. Cuando la gente recurra a los espiritual, a buscar a Dios, a buscar chivos expiatorios, dirán que por violar el "santo" domingo es que caen las plagas. Así que vete preparando para cerrar tu negocia. ¿Trabajas en un aeropueto, un hospital, en la policía que necesiatas el domingo?.

No es curita ocioso, es como Dios o Jesús, trabaja los 7 dias a la semana pero no como ellos, en las cosas espirituales. Se ha olvidado que es solo un hombre y desconfía de un Dios que puede mantener a flote una empresa con seis dias de trabajo.
 
Re: AVISO: Ley Dominical en el Horizonte

No es curita ocioso, es como Dios o Jesús, trabaja los 7 dias a la semana pero no como ellos, en las cosas espirituales. Se ha olvidado que es solo un hombre y desconfía de un Dios que puede mantener a flote una empresa con seis dias de trabajo.


¿Ya viste, hermano, por qué se salió elg de la iglesia adventista?. Por seguir a Mammón* = $$$$$$$$$$$$$

"Ninguno puede servir á dos señores; porque ó aborrecerá al uno y amará al otro, ó se llegará al uno y menospreciará al otro: no podéis servir á Dios y á Mammón" Mateo 6:24

*: Mammón el dios de las riquezas
 
Re: AVISO: Ley Dominical en el Horizonte

Ahora me gustaría que contestes lo siguiente:

1. ¿Cómo sabes que la esclavitud es pecado?
2. ¿En que punto del mundo comienza el sábado?
3. ¿Cómo se debe guardar el sábado en lugares donde el sol se pone a la media noche o donde aveces no se pone por 120 días?
4. ¿Por qué no debo cometer adulterio?
5. ¿Por qué no debo robar?
6. ¿Por qué debo creer que Jesús es el Hijo De Dios?
7. ¿Por qué debo ayudar a mi prójimo?

... continuacion del anterior. Antes de reponder tus preguntas por favor no olvides leer detenidamente Rom 7:7-14.

Elg, la verdad estas preguntas me parecen perifericas pero las responderé a la luz de la Palabra de Dios. Espero que tomes tiempo para analizarlas con tu biblia en la mano:

1. Lee bien lo que dicen los siguientes textos. 1 Cor 7:21,22. Dice que es pecado ser esclavo? No!!. Gal 3:28, Asi yo sea escalvo y tu mi amo, si estamos en Jesus UNO somos. Pueden haber siervos y amos que amen a Jesus... eso dice el texto. Efe 6:8, aqui habla que el siervo tambien será premiado por el Señor. No veo por ninguan lado que la esclavitud sea un pecado. Realmente no veo el fin de esta pregunta.

2. En todo el mundo hay 7 dias y si lo meditas, esos siete dias existen desde la misma creacion; maravilloso no?. Ahora bien, si estas en Italia, debes observar el Sabado cuando éste empiece. No te inquiete si yo estoy en Colombia y para mi aun es viernes de mañana. Te aseguro que cuando empiece mi Sabado y ya tu estes terminando el tuyo, no estaré pensando en ti, sino en adorar al Señor. No veas esto como un problema. Yo observo el Sabado porque es una orden del Señor Exo 20:8-11, y porque le amo y le obedezco. (Ya hemos hablado de amor y obediencia). Observo el Sabado y los otros 9 mandamientos (que estoy seguro que tu tambien guardas), porque para el Señor el Sabado es Especial.

3. La biblia dice desde qué momento se debe observar el Sabado. Lee con atencion y subraya este texto en tu biblia, es muy lindo: Lev 23:32 "...De tarde a tarde guardareis vuestro Sabado" De acuerdo a los dias originales ("...y fue la tarde y la mañana del dia..."), yo observo el sabado de puesta de sol a puesta de sol. Tu sabias que el dia anterior, es decir, el viernes, es dia de preparación? Lee Exo 16:22-30 esta historia es muy interesante. Tengo una amiga que vive en USA y por las estaciones el sol se oculta mas o menos como a las 9:00 p.m. No hay problema!! Desde esa hora se debe observar el Sabado. No hay misterio. Es de puesta de sol a puesta de sol...sencillo!

4. Gal. 5:19-21. Si quieres entrar en el Reino de Dios es mejor que entiendas que alli no entra el pecado y adulterar tambien es pecado. Exo 20:14

5. Exo 20:15, dice que no debo hurtar! otra orden del Señor y porque le amo no quiero desobedecerle. Mat 19:18 el mismo Jesus cita los mandamientos los cuales debemos obedecer. Entre los que cita el Señor está tambien el de no hurtar. Hay otros textos... Rom 2:21; Rom 13:9.

6. Entendía que creias en Jesus como Hijo de Dios. Creí que eras cristiano o no? Bueno Este tema es muy lindo, pero me gustaria tratarlo por aparte, pues me gastaría mas de lo que te imaginas. Estoy tratando de resolver con un "escrito está" que Dios es inmensurable y eterno y que su preciosa Ley es la norma para que sus hijos le honren en este mundo que perece.

7. Rom 13:9,10. Nuevamente aqui aplica que si tu guardas lo ultimos 6 mandamientos de la Ley, estas amando a tu projimo, y cuando tu amas obedeces y sirves por amor. Acuerdate que para que guardes la Ley debes vivir tu vida afirmada en la Roca que es la persona del Señor Jesus. Cualquiera que quiera guarar la Ley sin Jesus es un mero legalista.
1 Juan 3:11-17. Tambien nos dice porque debo ayudar a mi projimo: por amor. Vers 15. "Todo el que aborrece a su hermano es homicida..." Homicida? donde he escuchado eso...Exo 20:13!!!!

Quiero terminar pidiendote que estudies tu Biblia y busque los siguientes textos: Juan 14:15, 21; Juan 15:10; 1 Juan 2:3; 1 Juan 2:4; 1 Juan 3:22,24; 1 Juan 5:3; 1 Cor 7:19.

Te invito a que busques a Jesus en su Palabra y verás que te enamorarás de él y querrás obedecerle con todo tu corazon. Dios te bendiga y no olvides que Jesus viene pronto (Juan 14:1-3) y debemos estar preparados para su encuentro.

Hasta pronto. Tu amigo, Juan Carlos!!
 
Re: AVISO: Ley Dominical en el Horizonte

No es curita ocioso, es como Dios o Jesús, trabaja los 7 dias a la semana pero no como ellos, en las cosas espirituales. Se ha olvidado que es solo un hombre y desconfía de un Dios que puede mantener a flote una empresa con seis dias de trabajo.

Me causa risa ver a los "sabatistas" como juzgan a los demás mientras gozan de todos los servicios "no basicos" que los supuestos pecadores les brindan en las horas sagradas del sábado.

Esto lo he dicho antes y lo vuelvo a repetir: El día que ustedes (los sabatistas) dejen de utilizar en el sábado el agua, la luz, medios de transporte, el teléfono, la Internet y muchas otras cosas que no funcionan a menos que se pague (aunque no sea en el sábado) y a menos que alguien esté trabajando en ese día, será el día que tengan un poco de más credibilidad. Dime algo, ¿acaso crees que las compañías que ofrecen servicios de agua, luz, medios de transporte, teléfono, Internet y muchas otras deben cerrar el sábado? ¿Acaso el dinero que tienes en el banco no gana intereses los sábados? ¿Acaso las inversiones que puedas tener en la bolsa de valores no te hace parte dueño de una compañía que trabaja los sábados? ¿Acaso muchos sabatistas no trabajan para compañías que trabajan los sábados?

No se trata de desconfiar en Dios; se trata de no creer, basado en la Biblia, que los Cristianos debemos trabajar 6 días y descansar en el sábado. Mi comentario no fue hecho para probar que mi fábrica debe trabajar el sábado; simplemente hago el comentario de que muchas fábricas no pueden parar y arrancar cada 6 días pues eso implica costos de producción mucho más altos e implica reducción de personal. Supongo que para ti es más importante descansar el sábado que brindar trabajo a un individuo. También supongo que a ti te gusta comprar a precios altos; precios derivados de una producción que no es continua.
 
Re: AVISO: Ley Dominical en el Horizonte

1. Lee bien lo que dicen los siguientes textos. 1 Cor 7:21,22. Dice que es pecado ser esclavo? No!!. Gal 3:28, Asi yo sea escalvo y tu mi amo, si estamos en Jesus UNO somos. Pueden haber siervos y amos que amen a Jesus... eso dice el texto. Efe 6:8, aqui habla que el siervo tambien será premiado por el Señor. No veo por ninguan lado que la esclavitud sea un pecado. Realmente no veo el fin de esta pregunta.

Si no ves por ningún lado que la esclavitud es pecado entonces acabas de probar que la letra de la ley te ha cegado.

2. En todo el mundo hay 7 dias y si lo meditas, esos siete dias existen desde la misma creacion; maravilloso no?. Ahora bien, si estas en Italia, debes observar el Sabado cuando éste empiece. No te inquiete si yo estoy en Colombia y para mi aun es viernes de mañana. Te aseguro que cuando empiece mi Sabado y ya tu estes terminando el tuyo, no estaré pensando en ti, sino en adorar al Señor. No veas esto como un problema. Yo observo el Sabado porque es una orden del Señor Exo 20:8-11, y porque le amo y le obedezco. (Ya hemos hablado de amor y obediencia). Observo el Sabado y los otros 9 mandamientos (que estoy seguro que tu tambien guardas), porque para el Señor el Sabado es Especial.

No contestaste mi pregunta. La pregunta es "¿En que punto del mundo comienza el sábado?". Espero tu respuesta.

3. La biblia dice desde qué momento se debe observar el Sabado. Lee con atencion y subraya este texto en tu biblia, es muy lindo: Lev 23:32 "...De tarde a tarde guardareis vuestro Sabado" De acuerdo a los dias originales ("...y fue la tarde y la mañana del dia..."), yo observo el sabado de puesta de sol a puesta de sol. Tu sabias que el dia anterior, es decir, el viernes, es dia de preparación? Lee Exo 16:22-30 esta historia es muy interesante. Tengo una amiga que vive en USA y por las estaciones el sol se oculta mas o menos como a las 9:00 p.m. No hay problema!! Desde esa hora se debe observar el Sabado. No hay misterio. Es de puesta de sol a puesta de sol...sencillo!

No contestaste la pregunta pues la misma habla de lugares donde "el sol se pone a la media noche o donde aveces no se pone por 120 días".

4. Gal. 5:19-21. Si quieres entrar en el Reino de Dios es mejor que entiendas que alli no entra el pecado y adulterar tambien es pecado. Exo 20:14

Yo pienso que no se debe cometer adulterio, no porque existe una ley sino porque hay amor hacia el cónyugue. Si lees la ley detenidamente verás que el "adulterio" que define la ley es "tomar la mujer del prójimo". En otras palabras, la ley no condena a un hombre que toma a dos o más mujeres que no están casadas. Prueba de ello es el relato de Elcana y sus dos esposas.

5. Exo 20:15, dice que no debo hurtar! otra orden del Señor y porque le amo no quiero desobedecerle. Mat 19:18 el mismo Jesus cita los mandamientos los cuales debemos obedecer. Entre los que cita el Señor está tambien el de no hurtar. Hay otros textos... Rom 2:21; Rom 13:9.

Idem.

6. Entendía que creias en Jesus como Hijo de Dios. Creí que eras cristiano o no? Bueno Este tema es muy lindo, pero me gustaria tratarlo por aparte, pues me gastaría mas de lo que te imaginas. Estoy tratando de resolver con un "escrito está" que Dios es inmensurable y eterno y que su preciosa Ley es la norma para que sus hijos le honren en este mundo que perece.

No contestaste la pregunta. Si pecado es "transgresión de la ley", entonces, ¿Cuál de los mandamientos me ordena a creer que Jesús es el Hijo de Dios? La respuesta es: NINGUNO. Entonces, ¿crees que no es pecado creer que Jesús no es el Hijo de Dios? ¿Ves por qué dije que esa definición es muy simple? Yo sostengo que Dios no cambia pero Sus métodos de enseñarnos si... Por ejemplo: En un tiempo fue pecado mezclar lana con lino o trabajar el 10mo día del 7mo mes...Hoy esas cosas no son pecado. Por otro lado, en un tiempo no fue pecado tener esclavos o practicar la ley del talión pero hoy SI son pecado. Entonces, pecado no es simplemente "transgresión de la ley"; Pecado es no hacer la voluntad de Dios.

7. Rom 13:9,10. Nuevamente aqui aplica que si tu guardas lo ultimos 6 mandamientos de la Ley, estas amando a tu projimo, y cuando tu amas obedeces y sirves por amor. Acuerdate que para que guardes la Ley debes vivir tu vida afirmada en la Roca que es la persona del Señor Jesus. Cualquiera que quiera guarar la Ley sin Jesus es un mero legalista. 1 Juan 3:11-17. Tambien nos dice porque debo ayudar a mi projimo: por amor. Vers 15. "Todo el que aborrece a su hermano es homicida..." Homicida? donde he escuchado eso...Exo 20:13!!!!

La ley que tanto defiendes dice que si le pego a un esclavo con un palo y el mismo sobrevive uno o dos días, no soy culpable pues mi esclavo no es mi prójimo: "Es mi propiedad".

Exodo 21:20 Y si alguno hiriere a su siervo o a su sierva con palo, y muriere bajo su mano, será castigado; 21 mas si sobreviviere por un día o dos, no será castigado, porque es de su propiedad.

¿Puedes armonizar esa ley con la ley que el Cristiano tiene en su corazón?

Resumiendo: Ninguno de los 10 Mandamientos me prohibe pegarle a mi esclavo con un palo. ¿Es esa la ley que está escrita en tu corazón?
 
Re: AVISO: Ley Dominical en el Horizonte

Ya la Biblia dice que Satanás engañará al mundo entero. Parece que esta Palabra no te basta. Si dice al mundo entero, entonces están incluidos todos los que anotaste. Haces parecer a Dios como exagerado ya que tu consideras que es dificilísimo que se cumpla. Tu postura no es contra los adventistas, es contra Dios porque insidiosamente creas dudas a todos los que te oyen.

La Biblia también dice "y hará que cualesquiera que no adoren la imágen de la bestia sean muertos". ¿Acaso crees que cuando venga Jesús todos los seguidores de Jesús estarán muertos?

Es cierto que la Biblia dice que Satanás engañará al mundo entero pero, ¿acaso "mundo entero" significa "todo aquel que no observa el sábado y no cree en Elena White"? Pienso que te crees mejor que tu prójimo por el simple hecho que no trabajas el sábado. Pienso que la interpretación ASD asume que todos los que no son ASD son cristianos solo de nombre y no tendrán problema alguno en seguir al diablo. ¿Eso crees de nosotros los Cristianos No Adventistas del Séptimo Día?
 
Re: AVISO: Ley Dominical en el Horizonte

La Biblia también dice "y hará que cualesquiera que no adoren la imágen de la bestia sean muertos". ¿Acaso crees que cuando venga Jesús todos los seguidores de Jesús estarán muertos?

Es cierto que la Biblia dice que Satanás engañará al mundo entero pero, ¿acaso "mundo entero" significa "todo aquel que no observa el sábado y no cree en Elena White"? Pienso que te crees mejor que tu prójimo por el simple hecho que no trabajas el sábado. Pienso que la interpretación ASD asume que todos los que no son ASD son cristianos solo de nombre y no tendrán problema alguno en seguir al diablo. ¿Eso crees de nosotros los Cristianos No Adventistas del Séptimo Día?
Clásicas preguntas con la intención de hacer caer. ¿Cómo creer que cuando Jesús venga todos sus seguidores seguidores estarán muertos si se habla en la Biblia que algunos no morirán?. Por eso digo que siempre estás al acecho para hacer caer.

Tu insinuas con tus preguntas que así pensamos tus oponentes; mira lo que tratas de dar a entender o poner palabras en los demás: "¿acaso "mundo entero" significa "todo aquel que no observa el sábado y no cree en Elena White"?".

elg, a lo largo de mis intervenciones en este foro no menciono ni defiendo a Elena White como base de mi argumentación. Como ella tiene una adversión generalizada fuera del adventismo, y es algo que entiendo, tu procuras mantener viva esa adversión para así desviar la atención a lo más importante. Pierdes tu tiempo, no necesito a Elena para debatir contigo.

elg, no pienso ser mejor que nadie por descansar el Sábado, eso parece quisieras tu que yo me crea, pero es todo lo contrario, y no por el Sábado únicamente, sino por el conocimiento que tengo de la Biblia. Me veo peor que tu. Si tu fueras o eres un apóstata, mi condición es peor pues mayor condenación recibiría sino me mantengo fiel. Tu no eres hipócrita pues te has pasado al enemigo y actuas abiertamente, esto hay que reconocer y agradecerte, pues me das la oportunidad de tratar temas que el resto no entiende y ni conoce. Tu crees luchas contra mi, contra Elena, o contra el adventismo y haces bien pues muchos te creerán y unos pocos verán verdades que querrán profundizar en la Biblia, no en Elena, pues a nadie la recomiendo ni digo que no la lea.
 
Los 3 Espíritus Inmundos

Los 3 Espíritus Inmundos

Como indiqué en el título, debemos ir a Apoc. 16:12-16: de la boca del dragón, y de la bestia y del falso profeta salen tres espíritus inmundos a manera de ranas, los que van a los gobermnantes del mudo para unirlos para la batalla final: el Armagedón. Miremos a estos tres poderes:

EL DRAGÓN, es Satanás y las religiones orientales (paganas), juntamente con el espiritismo.

LA BESTIA es el papado y el catolicismo romano.

EL FALSO PROFETA es los EU y el protestantismo apóstata.

Con esa figuras proféticas se engloba todo el mundo religioso, el cual luchará contra el remanente de Dios: la iglesia que "guarda los mandamentos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo" (Apoc. 12:17).

La ley dominical, la que empezará cuando los EU, doblegándose aín más al papado, y en homenaje a él, establezca una ley donde se obliue a observar el día del sol. Será entonces que la América protestante hará una imagen de la jerarquía romana y violará sus principios democráticos en abierta oposición a su propia constitución.

¿Que les parece imposible? Pues pronto, antes de que usted lo razone, estas cosas sobrevenddrán en nuestro planeta. El que usted no lo crea no va a detener lo que está escrito.
 
Re: AVISO: Ley Dominical en el Horizonte

Clásicas preguntas con la intención de hacer caer. ¿Cómo creer que cuando Jesús venga todos sus seguidores seguidores estarán muertos si se habla en la Biblia que algunos no morirán?. Por eso digo que siempre estás al acecho para hacer caer.

Tu insinuas con tus preguntas que así pensamos tus oponentes; mira lo que tratas de dar a entender o poner palabras en los demás: "¿acaso "mundo entero" significa "todo aquel que no observa el sábado y no cree en Elena White"?".

elg, a lo largo de mis intervenciones en este foro no menciono ni defiendo a Elena White como base de mi argumentación. Como ella tiene una adversión generalizada fuera del adventismo, y es algo que entiendo, tu procuras mantener viva esa adversión para así desviar la atención a lo más importante. Pierdes tu tiempo, no necesito a Elena para debatir contigo.

elg, no pienso ser mejor que nadie por descansar el Sábado, eso parece quisieras tu que yo me crea, pero es todo lo contrario, y no por el Sábado únicamente, sino por el conocimiento que tengo de la Biblia. Me veo peor que tu. Si tu fueras o eres un apóstata, mi condición es peor pues mayor condenación recibiría sino me mantengo fiel. Tu no eres hipócrita pues te has pasado al enemigo y actuas abiertamente, esto hay que reconocer y agradecerte, pues me das la oportunidad de tratar temas que el resto no entiende y ni conoce. Tu crees luchas contra mi, contra Elena, o contra el adventismo y haces bien pues muchos te creerán y unos pocos verán verdades que querrán profundizar en la Biblia, no en Elena, pues a nadie la recomiendo ni digo que no la lea.


Las "clasicas preguntas" fueron hechas para que veas que estás interpretando el libro de apocalipsis a tu manera; una manera que no cabe en el contexto del resto de la Biblia pues si lees la misma, verás que Dios está muy interesado en salvar a toda la humanidad y no a un grupito que dicen ser los "escogidos". Si la observancia del "sábado" fuese la prueba final de lealtad entonces estás declarando que es necesario observar el sábado para ser salvos. Como bien sabes, tu misma Iglesia cree que muchos cristianos que no observaron el sábado serán salvos. Entonces yo pregunto: "¿Acaso Dios hace acepción de personas? No Miguel... La salvación ha sido la misma desde el principio: Todo aquel que crea en el Hijo de Dios no se perderá y tendrá vida enterna. La salvación viene por la FE. El ladrón en la cruz hizo eso y obtuvo vida eterna. Tu y yo hemos hecho eso y obtendremos vida eterna. Sé que ustedes creen que lo que predico es una salvación barata pero están equivocados pues no es barata: ES GRATIS.

Dios no inspiró a los autores de la Biblia para escribir versículos como Col. 2:16, Galatas 4:10, Romanos 14:5-6 y Hebreos 4 para que Sus Hijos se confundieran. Si el sábado es la prueba final, EL BIEN LLAMADO "NUEVO TESTAMENTO" lo diría BIEN CLARO. Pero ustedes, al igual que otras sectas, se valen del libro oscuro de Apocalipsis para formar sus doctrinas.

Toda referencia Bíblica que los sabatistas utilizan para decir que los Cristianos deben observar el sábado se encuentra en el BIEN LLAMADO "ANTIGUO TESTAMENTO". Los versículos en el BIEN LLAMADO "NUEVO TESTAMENTO" y que mencionan la palabra sábado, lo hacen en el contexto de Judíos que observaban TODA la ley del BIEN LLAMADO "ANTIGUO TESTAMENTO".

¿Qué pasaría si el Nuevo Testamento diría "no os engañéis: ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los sodomitas, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maledicientes, ni los rapaces, NI LOS GUARDADORES DEL DOMINGO, NI LOS QUE NO OBSERVAN EL SÁBADO, heredarán el Reino de Dios."? La respuesta es obvia: La mayoría de los Cristianos observaría el Sábado. Entonces dime algo: ¿Crees que Dios está interesado en salvar a la humanidad? ¿Sí o No? Si está interesado, ¿por qué es que el Nuevo Testamento no ordena a los Cristianos a observar el sábado?

Sobre EGW, la menciono porque ella fue la autora de esta enseñanza Adventista. De no ser así, muchos sabatistas interpretarían el libro de apocalipsis de la misma forma que ustedes lo interpretan. Por eso sigo esperando que alguien me explique por qué cree que Dios escogió a una mujer adoradora del sol (como lo era Elena Harmon) como profetisa de los últimos tiempos si en esos tiempos existía la Iglesia Bautista del Séptimo día. ¿Por qué ella no aceptaba el sábado y seguía recibiendo visiones? ¿Por qué ella necesitó una visión para aceptar el sábado? ¿Por qué Dios no ha dado ese mensaje a las otras Iglesias que observan el sábado?
 
Re: AVISO: Ley Dominical en el Horizonte

A la verdad que me rio de todo las conspiraciones aqui expresadas y la falta de conocimiento Constitucional. Pero ahora me citan otros versiculos de la Biblia y quedan satisfechos de que me contestaron...jajaja...La Jurisprudencia Constitucional de los Estados Unidos tiene muchas leyes para evitar que locos religiosos traten de monopololizarla.

Si estan tan convencidos de que estamos en los ultimos dias porque preocuparse de acumular riquezas aqui en la tierra y no comienzan a prepararse para la persecucion. Hagan como los Mormones que acumulan comida y vestimentas con cuotas mensuales para que cuando ellos sean perseguidos no tengan que pasar necesidades. O mejor aun establezcan una comuna y no envien a sus hijos a las escuelas pues ya mismo comienza la persecucion. Les voy a dejar saber un secreto: aca en la Iglesia Catolica nos estan preparando para espiar y tomar en cuenta donde es que estan todos los adventistas para en unas semanas podamos rodearlos a todos y usar las 15,000 guillotinas que tenemos para exterminarlos!!!

Bueno mis comentarios sonaron ridiculos verdad? Pues asi suenan ustedes cuando toman a la Biblia fuera de contexto y no tienen ni la mas minima idea de Jurisprudencia. Cuidado de lo que leen y sepan siempre que hay dos lados a la moneda. No accepten todo tal y como se lo cuenten y siempre sean objetivos...El Regalo mas grande que nos ha dado Dios es la materia gris que tenemos entre las dos orejas!

Que Dios y La Virgen Me los acompanen Siempre
 
Re: AVISO: Ley Dominical en el Horizonte

A la verdad que me rio de todo las conspiraciones aqui expresadas y la falta de conocimiento Constitucional. Pero ahora me citan otros versiculos de la Biblia y quedan satisfechos de que me contestaron...jajaja...La Jurisprudencia Constitucional de los Estados Unidos tiene muchas leyes para evitar que locos religiosos traten de monopololizarla.

Si estan tan convencidos de que estamos en los ultimos dias porque preocuparse de acumular riquezas aqui en la tierra y no comienzan a prepararse para la persecucion. Hagan como los Mormones que acumulan comida y vestimentas con cuotas mensuales para que cuando ellos sean perseguidos no tengan que pasar necesidades. O mejor aun establezcan una comuna y no envien a sus hijos a las escuelas pues ya mismo comienza la persecucion. Les voy a dejar saber un secreto: aca en la Iglesia Catolica nos estan preparando para espiar y tomar en cuenta donde es que estan todos los adventistas para en unas semanas podamos rodearlos a todos y usar las 15,000 guillotinas que tenemos para exterminarlos!!!

Bueno mis comentarios sonaron ridiculos verdad? Pues asi suenan ustedes cuando toman a la Biblia fuera de contexto y no tienen ni la mas minima idea de Jurisprudencia. Cuidado de lo que leen y sepan siempre que hay dos lados a la moneda. No accepten todo tal y como se lo cuenten y siempre sean objetivos...El Regalo mas grande que nos ha dado Dios es la materia gris que tenemos entre las dos orejas!

Que Dios y La Virgen Me los acompanen Siempre

Viniendo de un católico a ultranza con el hijo de pecado como avatar, lo tomo como advertencia. Si fuera tan ridícula no se hubiera tomado el tiempo en escribir esa amenaza velada.
 
Re: AVISO: Ley Dominical en el Horizonte

Viniendo de un católico a ultranza con el hijo de pecado como avatar, lo tomo como advertencia. Si fuera tan ridícula no se hubiera tomado el tiempo en escribir esa amenaza velada.

jajaja!!! y a ti en especial te estamos velando...cuan ridiculo puedes ser al no entender las ironias de mi planteamento pero que se le va hacer ...Tu eres un ejemplo de todos los Adventistas y su complejo de persecucion debido a su propia interpretacion de la biblia y no dejar que Dios los guie...Hermano te pondre en mis oraciones para que de noche puedas dormir tranquilo, que de tu caso solo Dios se encargara...

P.S.
No te metas con JPII porque eso conlleva torturas extra cuando los persigamos asi que hice nota...jajaja...
 
Re: AVISO: Ley Dominical en el Horizonte

jajaja!!! y a ti en especial te estamos velando...cuan ridiculo puedes ser al no entender las ironias de mi planteamento pero que se le va hacer ...Tu eres un ejemplo de todos los Adventistas y su complejo de persecucion debido a su propia interpretacion de la biblia y no dejar que Dios los guie...Hermano te pondre en mis oraciones para que de noche puedas dormir tranquilo, que de tu caso solo Dios se encargara...

P.S.
No te metas con JPII porque eso conlleva torturas extra cuando los persigamos asi que hice nota...jajaja...

¿Y tú crees que con tus ironías y risitas tontas nos vas a callar? Sigue soñando y adorando hombres pecadores, en vez de adorar a Dios. Ese es el que se va a reir de ustedes por pretender tomar su lugar.
 
Re: AVISO: Ley Dominical en el Horizonte

¿Y tú crees que con tus ironías y risitas tontas nos vas a callar? Sigue soñando y adorando hombres pecadores, en vez de adorar a Dios. Ese es el que se va a reir de ustedes por pretender tomar su lugar.

No hermano no creo que los voy a callar pues eso a mi no me toca, solo Dios puede callar a los demonios. Yo no sigo a hombre si no a Dios y sigo Su direccion cuando El dejo establecido UNA IGLESIA no 33,000 sectas cada cual interprtando la biblia como le viene en gana. Mi Iglesia a sobrevivido 2000 anos de criticas y persecucion de hombres como tu pero no van a prevalecer porque Dios nos prometio al establecer su iglesia " Ni las puertas del abismo no podran vencerla" Mt 16:18 Asi que hermano mio vuelvo a recalcar solo Dios calla a los demonios y no hay nada que puedas decir o hacer que me asuste porque mi fe y mi alma descansan en Dios y SU Santa Iglesia Catolica Apostolica Romana! Bueno hasta luego y portate bien que te estoy velando...jajaja

Que Dios y la Virgen nos acompanen SIEMPRE!!!
 
Re: AVISO: Ley Dominical en el Horizonte

No hermano no creo que los voy a callar pues eso a mi no me toca, solo Dios puede callar a los demonios. Yo no sigo a hombre si no a Dios y sigo Su direccion cuando El dejo establecido UNA IGLESIA no 33,000 sectas cada cual interprtando la biblia como le viene en gana. Mi Iglesia a sobrevivido 2000 anos de criticas y persecucion de hombres como tu pero no van a prevalecer porque Dios nos prometio al establecer su iglesia " Ni las puertas del abismo no podran vencerla" Mt 16:18 Asi que hermano mio vuelvo a recalcar solo Dios calla a los demonios y no hay nada que puedas decir o hacer que me asuste porque mi fe y mi alma descansan en Dios y SU Santa Iglesia Catolica Apostolica Romana! Bueno hasta luego y portate bien que te estoy velando...jajaja

Que Dios y la Virgen nos acompanen SIEMPRE!!!

Por favor desir que la ICAR es de Dios, es como querer mezclar algo que de verdad no se puede ya que la ICAR es obra del mismo diablo y de que si preseguira ya lo hara en breve veremos si no, hermano Dios callara al mas grande de todos los demonios junto con su iglesia la ICAR seran destruidos para siempre:icon9_2:
 
RUMOR: última conversación entre George W. BUsh y Juan Pablo II

RUMOR: última conversación entre George W. BUsh y Juan Pablo II

papabushdominicalat5.jpg