¡Aunque no niego el don de lenguas como tal, le soy algo escéptico!

muchas gracias por compartirlo :D

La verdad no se mucho de ese movimiento, y eso que soy de RD!


Creo que me veré de nuevo el testimonio del padre Emiliano para ver si habla sobre el don de lenguas!

Si alguien mas tienen algún testimonio sobre ese don, me gustaría escucharlo!

saludos
Aprecio tu interés, no sabía que habían videos del padre Emiliano; nunca se me ocurrió buscarlos. Lo veré en el smartphone aqui no tengo audio.
 
Aprecio tu interés, no sabía que habían videos del padre Emiliano; nunca se me ocurrió buscarlos. Lo veré en el smartphone aqui no tengo audio.
si y libros, en mi casa hay 3 creo de el, nunca los leí!

saludos
 
si y libros, en mi casa hay 3 creo de el, nunca los leí!

saludos
Que casualidad el padre Emiliano y el sacerdote del que vengo hablando murieron en el mismo año: 1999.


Como dejándonos solos para enfrentar el siglo XXI
 
Que casualidad el padre Emiliano y el sacerdote del que vengo hablando murieron en el mismo año: 1999.


Como dejándonos solos para enfrentar el siglo XXI
te soy franco?, yo no voy a esos eventos xq cantan y bailan XD y soy super tímido para esas cosas!

algún pentecostal que me diga si también cantan y bailan para ver si asisto a una?

saludos
 
Yo estuve unas cuantas veces allí. En los Teques.

Desafortunadamente, lo más que recuerdo son los famosos "tequeños" y la estatua del indio Guaicaipuro (creo se llamaba así).

Sobre el "padre" no lo vi por alli :ROFLMAO:.
Seguro no lo viste cuando te estaba saludando desde el parapente que el siempre usaba, y tambien lanzaba agua bendita