Hola a todos!!! Mi nombre es Peter Torres,y tengo una espinita que no me deja tranquilo.Yo soy el fruto de una relacion adultera y lujurica;pues mis padres no eran casados el uno con el otro,sino que mi padre era el mejor amigo del esposo de mi mama.Sucedio lo que sucedio,y naci yo.Mi padre me alejo de mi mama a los 6 meses de yo haber nacido,para dejarme en la casa de mi tio.Alli en casa de mi tio yo fui victima de los mas horribles maltratos fisicos por parte de la esposa de este.Lo ironico de esto es que ella asistia a la iglesia Metodista desde que era chica.En fin,uno de sus maltratos consistia en llevarse a sus hijos a fiestas de pueblo en las noches,y a mi me dejaba solo en la cazona,sin ningun tipo de luz ni nada.Como todo pequenin,creci con un horror a la obscuridad y soledad terrible.Fui golpeado con bofetadas,patadas,y mi tio nunca se entero.En mis primeros cuatro anos de vida fui un preso a domicilio.Aun recuerdo mi llanto en silencio en aquel cuartito,en aquella casona;y como a esa corta edad aprendi lo cortante,fria y dolorosa que suele ser la soledad.Recuerdo que una noche tuve una pesadilla en la que un pallaso me perseguia,y cuando logro atraparme me dio una mordida en el pecho...
cuando desperte la mordida estaba plasmada en mi pecho al igual que en las peliculas de Freddy Crugger.Pero fue sierto;incluso recurdo el rostro y la mirada humedecida por las lagrimas en mi padre.
En fin lo que siempre yo e querido entender es no tanto el por que? sino el para que? Si la Biblia dice que los ninos son de Cristo.
Alguie me lo pudiera explicar
cuando desperte la mordida estaba plasmada en mi pecho al igual que en las peliculas de Freddy Crugger.Pero fue sierto;incluso recurdo el rostro y la mirada humedecida por las lagrimas en mi padre.
En fin lo que siempre yo e querido entender es no tanto el por que? sino el para que? Si la Biblia dice que los ninos son de Cristo.
Alguie me lo pudiera explicar