Aun no lo entiendo

20 Agosto 2003
3
0
45
Hola a todos!!! Mi nombre es Peter Torres,y tengo una espinita que no me deja tranquilo.Yo soy el fruto de una relacion adultera y lujurica;pues mis padres no eran casados el uno con el otro,sino que mi padre era el mejor amigo del esposo de mi mama.Sucedio lo que sucedio,y naci yo.Mi padre me alejo de mi mama a los 6 meses de yo haber nacido,para dejarme en la casa de mi tio.Alli en casa de mi tio yo fui victima de los mas horribles maltratos fisicos por parte de la esposa de este.Lo ironico de esto es que ella asistia a la iglesia Metodista desde que era chica.En fin,uno de sus maltratos consistia en llevarse a sus hijos a fiestas de pueblo en las noches,y a mi me dejaba solo en la cazona,sin ningun tipo de luz ni nada.Como todo pequenin,creci con un horror a la obscuridad y soledad terrible.Fui golpeado con bofetadas,patadas,y mi tio nunca se entero.En mis primeros cuatro anos de vida fui un preso a domicilio.Aun recuerdo mi llanto en silencio en aquel cuartito,en aquella casona;y como a esa corta edad aprendi lo cortante,fria y dolorosa que suele ser la soledad.Recuerdo que una noche tuve una pesadilla en la que un pallaso me perseguia,y cuando logro atraparme me dio una mordida en el pecho...
cuando desperte la mordida estaba plasmada en mi pecho al igual que en las peliculas de Freddy Crugger.Pero fue sierto;incluso recurdo el rostro y la mirada humedecida por las lagrimas en mi padre.

En fin lo que siempre yo e querido entender es no tanto el por que? sino el para que? Si la Biblia dice que los ninos son de Cristo.
Alguie me lo pudiera explicar

Dios te bendiga Peter.

Los niños son de Cristo efectivamente y nos es necesario nacer del agua y del espíritu a todos. A ti, a mi y a tu tía...una mas otros menos, Jesús nos llama “malos”...”si ustedes –dijo- siendo malos les dan buenas cosas a sus hijos....” y es que la maldad es inherente al hombre, por eso la necesidad de volver a nacer:

El salmista David, un hombre “conforme al corazón de Dios” decía “bien que en pecado me concibió mi madre...” esto, es independientemente del estado de tus respectivos padres tu eres alguien amado por Dios y solo en su amor podrás encontrar consuelo, amor y bendición para tu vida. El hace nuevas todas las cosas y El prometió enjugar toda lágrima.

¿Para que es o te digo todo esto? Solo se que Dios tiene un propósito especial para tu vida; Dios es Amor.

que te lo puedas preguntar

que te lo puedas preguntar

y en la forma adecuada ¿Para qué? en vez de los interminables ¿por qué? indica que vas por buen camino. Hay un episodio en el evangelio, no recuerdo la cita pero le preguntan a Jesús porque una persona está ciega, si por sus pecados o los de sus padres, y El contesta que ni uno ni lo otro, sino para que se manifieste en el la Gloria de Dios. ¿Cual es la gloria de Dios? Que cada uno reconozca cual es su para qué en la vida. No puedo decirse más porque es algo tan íntimo y personal del alma con su creador pero si has llegado hasta aquí pudiendo perdonar a todos los que participaron en hacerte sufrir, "la mordedura del payaso" es una herida superficial. Y si no, pedile a Jesús te ayude y la borre de tu corazón. La ayuda vendrá. Confia en El. Mis bendiciones en Cristo y María. Inés

Lo primero que debes sacarte de encima es lo que has llamado "espinita". Dios quiso crear una vida y esta vida fuiste tu. Así, pues, mira a Dios como tu padre real sin juzgar a tu padre carnal.
Despues pasaste experiencias horribles y estas, si más no, te han endurecido y eso puede ser negativo o positivo en tu vida adulta. Que sea lo uno o lo otro dependerá de tu voluntad. Si confias en el Señor el te ayudará a caminar hacia lo positivo.
Fuistte preparado en una dura escuela y ahora llega el momento de pedirle al Señor el para que lo fuiste y que sea El quien te lo indique. No dudes que lo hará. Despues seguro que veremos grandes cosas en tu vida.
Animo y adelante puesto que eres uno de los herederos de la tierra.
Un abrazo en Cristo.

Ante todo sè bienvenido

Ante todo sè bienvenido

Hola Peter,:D

gracias por compartir tu vida con nosotros, gracias por tener el valor de contarnosla, el para què Dios permitiò eso, no lo sè, quizàs porque seràs el ùnico que podrà entender y ayudar a una persona que pase lo que tù has pasado, quizàs y es casi seguro porque tendràs una encomienda hermosa de parte de Dios, ora mi hermano, ora mucho, de lo que leo en tu escrito no tienes resentemiento, no has cuestionado, y eso es bueno, porque a Dios le agradan las personas que obedecen a su palabra, y si las tienes, perdona todas, lo que no sè es si ya has entregado tu vida al Señor, sino lo has hecho, ese es el primer paso, pidele al Señor Jesùs que entre a tu corazòn, acèptalo como tu Señor y Salvador, pìdele que te inscriba en el libro de la vida eterna y que rompa cualquier maldiciòn que Satanàs quiera poner en tu vida, y entonces tendràs poder para enfrentar cualquier ataque de Satanàs, espero que sigas por aquì, que sigas conectandote y que si podemos ayudarte con mucho gusto lo haremos, que el Altìsimo te Bendiga,

Bendiciones,:angel: