aun está Jerusalen sin reedificar

Re: aun está Jerusalen sin reedificar

"Luego me fueron señalados algunos que están en gran error al creer que tienen el deber de ir a la vieja Jerusalén, y piensan que tienen una obra que hacer allí antes que venga el Señor. Una opinión tal tiende a apartar la mente y el interés de la obra que actualmente hace el Señor bajo el mensaje del tercer ángel; porque los que piensan que todavía tienen que ir a Jerusalén fijarán sus pensamientos en esto, y privarán de sus recursos a la causa de la verdad presente para transportarse a sí mismos y llevar a otros allí. Vi que una misión tal no produciría ningún beneficio real, que se necesitaría mucho tiempo para conseguir que unos pocos judíos crean en el primer advenimiento de Cristo, y mucho más para que crean en el segundo advenimiento. Vi que Satanás engañó gravosamente a algunos con respecto a esto; y que en toda esta tierra hay almas que podrían recibir ayuda y ser inducidas a guardar los mandamientos de Dios, pero se las está dejando perecer. También vi que la vieja Jerusalén nunca será edificada; y que Satanás estaba haciendo cuanto podía para extraviar en estas cosas a los hijos del Señor ahora, en el tiempo de reunión, a fin de impedirles que dediquen todo su interés a la obra actual de Dios e inducirlos a descuidar la preparación necesaria para el día del Señor. {PE 75.2}

quote_icon.png
Originalmente enviado por elg

"Luego me fueron señalados algunos que están en gran error al creer que tienen el deber de ir a la vieja Jerusalén, y piensan que tienen una obra que hacer allí antes que venga el Señor. Una opinión tal tiende a apartar la mente y el interés de la obra que actualmente hace el Señor bajo el mensaje del tercer ángel; porque los que piensan que todavía tienen que ir a Jerusalén fijarán sus pensamientos en esto, y privarán de sus recursos a la causa de la verdad presente para transportarse a sí mismos y llevar a otros allí. Vi que una misión tal no produciría ningún beneficio real, que se necesitaría mucho tiempo para conseguir que unos pocos judíos crean en el primer advenimiento de Cristo, y mucho más para que crean en el segundo advenimiento. Vi que Satanás engañó gravosamente a algunos con respecto a esto; y que en toda esta tierra hay almas que podrían recibir ayuda y ser inducidas a guardar los mandamientos de Dios, pero se las está dejando perecer. También vi que la vieja Jerusalén nunca será edificada; y que Satanás estaba haciendo cuanto podía para extraviar en estas cosas a los hijos del Señor ahora, en el tiempo de reunión, a fin de impedirles que dediquen todo su interés a la obra actual de Dios e inducirlos a descuidar la preparación necesaria para el día del Señor. {PE 75.2}

"me fueron señalados" dice la loca. y los que le dieron las indicaciones aún deben estar riéndose de la pitonisa porque le hicieron ver que Jerusalen nunca será edificada.

carcajada.gif

perdona elg pero es que no puedo evitar reírme de las tonterías de la pitonisa white

Respondo: Son pocos los lectores que saben que "Emeric" un personaje que deja por los suelos a tipos como aitor y otros, ya que presenta argumentos contrarios a la fe y a la Palabra de Dios, vino a este foro, participando con el nick "escudriñador", en otros lo hizo como "biblista".

En poco tiempo arrasó con quienes se le oponían presentando como argumentos, aparentes contradicciones de la Biblia. A este tipo me enfrenté acá y al igual que lo hago con tus falsos argumentos y descalificaciones, y con ayuda del Señor, desarmé todas sus elucubraciones.

A este mismo tipo, fue bVicente18 a prestarle su ayuda en su foro, para desacreditar a Ellen White y el mensaje del tercer ángel.

A su mismo foro, fuiste tu también usurpando mi nick (gabriel47), para atacar a Ellen White y el mensaje adventista; y para engatusarlo y lograr su simpatía, usaste los mismos argumentos que él empleó acá, en su crítica a la Biblia.

En esto te pareces a Pío XI que dijo que haría pacto "CON EL DIABLO MISMO" , si conviniese a los intereses de la Iglesia.

http://miderecha.blogspot.com/2007/0...n-pio-xii.html

bueno. aún estoy esperando que envíes por email ese foro donde actúa tu otro yo.

vienes amenazando desde hace años pero veo que tu mente te engaña

bueno. aún estoy esperando que envíes por email ese foro donde actúa tu otro yo.

vienes amenazando desde hace años pero veo que tu mente te engaña

Respondo: Púes se ha visto acá que eres capaz de las más atrevidas diabluras, y esa que hiciste últimamente no pasó desapercibida.

vamos a ver gabi.

hay un foro donde un participante no adventista usa el nick gabriel47.
¿cual es el problema? ¿un problema de patentes?

buscando en google (por ejemplo gabriel47 gay) se encuentra un usuario con el avatar gabriel47. ¿eres tu?

gabi si tanto te preocupa registrar la marca gabriel47 ¿por qué no la patentas?

ademas en ese foro ni se menciona gabriel salinas ni se menciona valparaiso.

tu has reconocido que en ese foro nadie conoce a aitor y te he dicho que no se quién es emeric.

¿cual es tu queja entonces?
pues que no concibes que alguien que se llame gabriel sea crítico con el adventismo. pero eso ya dices tu que ocurrió en 2011. ¿también era yo o simplemente fue otra de tus constantes mentiras?

el último mensaje de ese gabriel que dice cosas sensatas fue hace muchos meses

tu te acabas de enterar ahora (con varios mese de retraso) porque alguien te lo contó para reírse de ti y ponerte nervioso.
¿quién te pasó el enlace? ¿lo hizo para ver como te alterabas y reírse a tu costa?

carcajada.gif

gabi ya te he dicho en muchas ocasiones que en Valparaiso se burlan mucho de ti. saca tus propias conclusiones

vamos a ver gabi.

hay un foro donde un participante no adventista usa el nick gabriel47.
¿cual es el problema? ¿un problema de patentes?

buscando en google (por ejemplo gabriel47 gay) se encuentra un usuario con el avatar gabriel47. ¿eres tu?

gabi si tanto te preocupa registrar la marca gabriel47 ¿por qué no la patentas?

Además del Gabriel47 en el foro gay hay un foro de "conspiraciones" con un Gabriel47 que pregunta (en inglés) si hay alguien interesado en saber más sobre el "nuevo orden mundial"... También hay un Gabriel47 en youtube con una gran fijación por mujeres con lenguas largas... ese sí debe ser gabrielín ya que el está enamorado de la lengua larga White. :lach:

No me sorprendería si el gabriel47 de otro foro, el que supuestamente está en contra del adventismo, es gabrielín haciendo espionaje...

Además del Gabriel47 en el foro gay hay un foro de "conspiraciones" con un Gabriel47 que pregunta (en inglés) si hay alguien interesado en saber más sobre el "nuevo orden mundial"... También hay un Gabriel47 en youtube con una gran fijación por mujeres con lenguas largas... ese sí debe ser gabrielín ya que el está enamorado de la lengua larga White. :lach:

No me sorprendería si el gabriel47 de otro foro, el que supuestamente está en contra del adventismo, es gabrielín haciendo espionaje...

a mi tampoco me sorprendería que el propio gabriel haya creado ese personaje y esos mensajes para parecer víctima.

a mi tampoco me sorprendería que el propio gabriel haya creado ese personaje y esos mensajes para parecer víctima.

Respondo: Cómo te vas a sorprender si eres tú quién usando las mañas jesuitas, has intentado suplantarme en dicho sitio como "gabrie147", sitio del cual finges no conocer

gabi la pitonisa dijo

“También vi que la vieja Jerusalén nunca será edificada; y que Satanás estaba haciendo cuanto podía para extraviar en estas cosas a los hijos del Señor ahora” (Primeros Escritos Pág. 75)

:lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach:

la pitonisa no hablaba de reconstruir el templo. eso es una imaginación tuya para no admitir que tu pitonisa es un fraude

Respondo: Si te refieres a la "Vieja Jerusalén", verás que es una gran ambición de muchos "reconstruir el Templo"

La pitonisa White dijo que no valía la pena ir a la vieja Jerusalén y predicar el evangelio a los Judíos y en ese contexto añadió que la vieja Jerusalén no sería reconstruida.

En otra ocasión, la vieja tonta dijo sobre Jerusalén: "La mancha más oscura de culpabilidad recae sobre la ciudad que se negó a la luz de Cristo."

gabi la pitonisa dijo

“También vi que la vieja Jerusalén nunca será edificada; y que Satanás estaba haciendo cuanto podía para extraviar en estas cosas a los hijos del Señor ahora” (Primeros Escritos Pág. 75)

la pitonisa no hablaba de reconstruir el templo. eso es una imaginación tuya para no admitir que tu pitonisa es un fraude

¡Que bueno que pones la cita, ya que como manipulador, te referías anteriormente a "Jerusalén"y hoy te refieres a la "vieja Jerusalén"!. Que es uno de los destacados lugares patrimoniales de esta ciudad.

Como te has dado cuenta, el templo que está en la vieja Jerusalén, no ha sido edificado, ni lo será como creen los futuristas.

Así de certeras son las palabras que Dios inspiró a su humilde sierva.

"La mancha más oscura de culpabilidad recae sobre la ciudad que se negó a la luz de Cristo."

A ver sectario... ¿A qué ciudad se refiere EGW?

Otra cosa: ¿Crees que no debemos predicar el evangelio a los Judíos?

"La mancha más oscura de culpabilidad recae sobre la ciudad que se negó a la luz de Cristo."

A ver sectario... ¿A qué ciudad se refiere EGW?

Otra cosa: ¿Crees que no debemos predicar el evangelio a los Judíos?

¡Explícate!