Re: aun está Jerusalen sin reedificar
tranquilízate gabi
no se te entiende nada lo que dices
Respondo:
tranquilízate gabi
no se te entiende nada lo que dices
Respondo:
"Luego me fueron señalados algunos que están en gran error al creer que tienen el deber de ir a la vieja Jerusalén, y piensan que tienen una obra que hacer allí antes que venga el Señor. Una opinión tal tiende a apartar la mente y el interés de la obra que actualmente hace el Señor bajo el mensaje del tercer ángel; porque los que piensan que todavía tienen que ir a Jerusalén fijarán sus pensamientos en esto, y privarán de sus recursos a la causa de la verdad presente para transportarse a sí mismos y llevar a otros allí. Vi que una misión tal no produciría ningún beneficio real, que se necesitaría mucho tiempo para conseguir que unos pocos judíos crean en el primer advenimiento de Cristo, y mucho más para que crean en el segundo advenimiento. Vi que Satanás engañó gravosamente a algunos con respecto a esto; y que en toda esta tierra hay almas que podrían recibir ayuda y ser inducidas a guardar los mandamientos de Dios, pero se las está dejando perecer. También vi que la vieja Jerusalén nunca será edificada; y que Satanás estaba haciendo cuanto podía para extraviar en estas cosas a los hijos del Señor ahora, en el tiempo de reunión, a fin de impedirles que dediquen todo su interés a la obra actual de Dios e inducirlos a descuidar la preparación necesaria para el día del Señor. {PE 75.2}
Originalmente enviado por elg![]()
"Luego me fueron señalados algunos que están en gran error al creer que tienen el deber de ir a la vieja Jerusalén, y piensan que tienen una obra que hacer allí antes que venga el Señor. Una opinión tal tiende a apartar la mente y el interés de la obra que actualmente hace el Señor bajo el mensaje del tercer ángel; porque los que piensan que todavía tienen que ir a Jerusalén fijarán sus pensamientos en esto, y privarán de sus recursos a la causa de la verdad presente para transportarse a sí mismos y llevar a otros allí. Vi que una misión tal no produciría ningún beneficio real, que se necesitaría mucho tiempo para conseguir que unos pocos judíos crean en el primer advenimiento de Cristo, y mucho más para que crean en el segundo advenimiento. Vi que Satanás engañó gravosamente a algunos con respecto a esto; y que en toda esta tierra hay almas que podrían recibir ayuda y ser inducidas a guardar los mandamientos de Dios, pero se las está dejando perecer. También vi que la vieja Jerusalén nunca será edificada; y que Satanás estaba haciendo cuanto podía para extraviar en estas cosas a los hijos del Señor ahora, en el tiempo de reunión, a fin de impedirles que dediquen todo su interés a la obra actual de Dios e inducirlos a descuidar la preparación necesaria para el día del Señor. {PE 75.2}
bueno. aún estoy esperando que envíes por email ese foro donde actúa tu otro yo.
vienes amenazando desde hace años pero veo que tu mente te engaña
vamos a ver gabi.
hay un foro donde un participante no adventista usa el nick gabriel47.
¿cual es el problema? ¿un problema de patentes?
buscando en google (por ejemplo gabriel47 gay) se encuentra un usuario con el avatar gabriel47. ¿eres tu?
gabi si tanto te preocupa registrar la marca gabriel47 ¿por qué no la patentas?
Además del Gabriel47 en el foro gay hay un foro de "conspiraciones" con un Gabriel47 que pregunta (en inglés) si hay alguien interesado en saber más sobre el "nuevo orden mundial"... También hay un Gabriel47 en youtube con una gran fijación por mujeres con lenguas largas... ese sí debe ser gabrielín ya que el está enamorado de la lengua larga White.
No me sorprendería si el gabriel47 de otro foro, el que supuestamente está en contra del adventismo, es gabrielín haciendo espionaje...
a mi tampoco me sorprendería que el propio gabriel haya creado ese personaje y esos mensajes para parecer víctima.
explicado ya
http://forocristiano.iglesia.net/sh...-Adventista-Séptimo-Día?p=1809508#post1809508
volviendo al tema de que Jerusalen está en ruinas que tanto tratas de evitar.
¿está jeruslaen aún en ruinas?
![]()
Respondo: Si te refieres a la "Vieja Jerusalén", verás que es una gran ambición de muchos "reconstruir el Templo"
gabi la pitonisa dijo
“También vi que la vieja Jerusalén nunca será edificada; y que Satanás estaba haciendo cuanto podía para extraviar en estas cosas a los hijos del Señor ahora” (Primeros Escritos Pág. 75)
la pitonisa no hablaba de reconstruir el templo. eso es una imaginación tuya para no admitir que tu pitonisa es un fraude
"La mancha más oscura de culpabilidad recae sobre la ciudad que se negó a la luz de Cristo."
A ver sectario... ¿A qué ciudad se refiere EGW?
Otra cosa: ¿Crees que no debemos predicar el evangelio a los Judíos?
¡Explícate!
Tú eres el que tiene que explicar.