Atributos Dados a María y que corresponden Solo a Dios

Re: Atributos Dados a María y que corresponden Solo a Dios

No era el único medio pero si el más recurrente, la mayoría de los apóstoles no escribió nada...

Eso lo dice usted, que no yo... nadie sabe que nos deparará el futuro. No suelo avanzar acontecimientos.
 
Re: Atributos Dados a María y que corresponden Solo a Dios

Eso lo dice usted, que no yo... nadie sabe que nos deparará el futuro. No suelo avanzar acontecimientos.

Mire, la fuente Q, es un preciado ejemplo. Ah, por cierto, no habla de María, lo lamento.
 
Re: Atributos Dados a María y que corresponden Solo a Dios

Vamos con Jesús, pues nomás mete cortina de humo... le espero.

Pues espera sentado.

Ya te dije que para mi lo importante es que Isabel y Lucas fueron inspirados por el Paraclito para llamar a María Madre del Señor.

Si tu no lo quieres creer ni entender es tu problema, me aburren debates así.

:conehead:
 
Re: Atributos Dados a María y que corresponden Solo a Dios

Bueno, vamos por partes, está escrito, sumese a Clemente, y empiece a mostrar en boca de Jesucristo, la razón de María, estamos en ello. Como está escrito, y como bien usted reconoce, ya nada puede ser añadido, háblemos de ello. Si es que la Biblia se sostiene y por si mismo. Ánimo. Un saludo. ;)

¿Se ha dado cuenta que soy Católico?...
 
Re: Atributos Dados a María y que corresponden Solo a Dios

Eso lo dice usted, que no yo... nadie sabe que nos deparará el futuro. No suelo avanzar acontecimientos.

No pues usando esa lógica usted terminaría dándoles el beneficio de la duda a los mormones... quién sabe, tal vez en un par de siglos los arqueólogos encuentren la tumba de Nefi... caray con usted.
 
Re: Atributos Dados a María y que corresponden Solo a Dios

Pues espera sentado.

Ya te dije que para mi lo importante es que Isabel y Lucas fueron inspirados por el Paraclito para llamar a María Madre del Señor.

Si tu no lo quieres creer ni entender es tu problema, me aburren debates así.

:conehead:

O sea, que las enseñanzas de Jesús le aburren, que no le interesa saber si por si mismo es capaz de llevarnos al Padre, pues nada Clemente, usted mismo. Y como no, usted es un torpe, ya le he dicho que sí, que bien dice Kurios, que no Theos...
 
Re: Atributos Dados a María y que corresponden Solo a Dios

Clemente: ¿sabe usted al menos cuales son las Buenas Nuevas de Dios?... porque claro, lo suyo es otro evangelio, ahora mismo lo ha demostrado, lo que le importa no es la Enseñanza de Jesús, no, sino que Lucas e Isabel le dan razón a sus pretendidos... pues nada, siga con ello, Pablo bien le habla y en Gálatas de ello, de los que dan a conocer otros evangelios. Un saludo.
 
Re: Atributos Dados a María y que corresponden Solo a Dios

No pues usando esa lógica usted terminaría dándoles el beneficio de la duda a los mormones... quién sabe, tal vez en un par de siglos los arqueólogos encuentren la tumba de Nefi... caray con usted.

NO, lo siento, usted se está excediendo, pero bueno, no pasa nada, estoy para ello. Un saludo.
 
Re: Atributos Dados a María y que corresponden Solo a Dios

NO, lo siento, usted se está excediendo, pero bueno, no pasa nada, estoy para ello. Un saludo.

La predicación oral fué y es la principal herramienta de instrucción usada por la Iglesia... no invente...
 
Re: Atributos Dados a María y que corresponden Solo a Dios

Quinta_Semana; por cierto, ¿verdad que no sabe nada de la fuente Q?, ¿verdad que no sabe que hoy es bien sabido que forma parte tanto del evangelio de Mateos, como del de Lucas?... ¿verdad que no sabe que hoy se conoce otra fuente que fue utilizada en los primeros tiempos???? de ahí que le dije que no anticipo acontecimientos. Usted tranquilo y no se suba tan alto, que de ahí, cuando se cae, suel hacer mucho daño.
 
Re: Atributos Dados a María y que corresponden Solo a Dios

La predicación oral fué y es la principal herramienta de instrucción usada por la Iglesia... no invente...

¿qué he inventado yo, me lo puede decir?... y por cierto, en que responde esto a lo que he planteado en concreto... gracias
 
Re: Atributos Dados a María y que corresponden Solo a Dios

Añado un detalle, durante cinco siglos no les fue necesario, pero que curioso, los evangelios y demás, son del primer siglo... ¿que está fallando?... no, anda muy errado, la tradición oral no era el unico medio durante los primeros siglos, no... estudien sobre ello. Un saludo.

¿Seguro?

Dime de qué siglo son la Segunda de Tesalonisenses, las dos a Tim y Tit.

Dime quien fue su autor y dime si estas Espistólas pertenecen o no a la Tradición Católica Apostólica.

Sé que no contestarás y te saldrás por la tangente.

;)
 
Re: Atributos Dados a María y que corresponden Solo a Dios

Además, no confunda predicación oral, con tradición oral, ello debe evitarlo, pues no es lo mismo, y a la vez, no confunda tradición apostólica, con tradición eclesiástica, tampoco es lo mismo... vaya más despacio que se sale y usted mismo. Un saludo.
 
Re: Atributos Dados a María y que corresponden Solo a Dios

¿Seguro?

Dime de qué siglo son la Segunda de Tesalonisenses, las dos a Tim y Tit.

Dime quien fue su autor y dime si estas Espistólas pertenecen o no a la Tradición Católica Apostólica.

Sé que no contestarás y te saldrás por la tangente.

;)

Mire, todas ellas de antes del canon... ¿claro?... y Tesalonicenses y en concreto, es el primer escrito cristiano... ¿algo más?
 
Re: Atributos Dados a María y que corresponden Solo a Dios

Mire, todas ellas de antes del canon... ¿claro?... y Tesalonicenses y en concreto, es el primer escrito cristiano... ¿algo más?

Le daré más datos, Pablo remitio esta epistola en el verano del 50, es decir, a los vente años de la muerte de Jesús... ;)
 
Re: Atributos Dados a María y que corresponden Solo a Dios

Quinta_Semana; por cierto, ¿verdad que no sabe nada de la fuente Q?, ¿verdad que no sabe que hoy es bien sabido que forma parte tanto del evangelio de Mateos, como del de Lucas?... ¿verdad que no sabe que hoy se conoce otra fuente que fue utilizada en los primeros tiempos???? de ahí que le dije que no anticipo acontecimientos. Usted tranquilo y no se suba tan alto, que de ahí, cuando se cae, suel hacer mucho daño.

Como si fuera una novedad "la fuente Q".

¿y de eso presumes? :pcheers3:
 
Re: Atributos Dados a María y que corresponden Solo a Dios

Como si fuera una novedad "la fuente Q".

¿y de eso presumes? :pcheers3:

No presumo, nomás muestro que hay más de lo que aparentemente tenemos, bien le dije que no me gusta avanzar acontecimientos, y ahí le doy la muestra, hoy tenemos otra fuente en los mismísimos Evangelios, y por cierto, fuente que no cita a María, hermoso dato ello... ;)
 
Re: Atributos Dados a María y que corresponden Solo a Dios

Le daré más datos, Pablo remitio esta epistola en el verano del 50, es decir, a los vente años de la muerte de Jesús... ;)

Si, algo más:

¿En qué fuentes te basas?

¿Quién es el autor de Hebreos?
 
Re: Atributos Dados a María y que corresponden Solo a Dios

Si, algo más:

¿En qué fuentes te basas?

¿Quién es el autor de Hebreos?

Vamos a ver, usted tiene una cuenta pediente, recuerda. Bien, atienda a lo debido, y si quiere hablar de esto, bien, habra su correspondiente tema. Atienda a sus deberes, que es lo que en verdad le corresponde.