Re: Ateos: ¿están dispuestos a invertir 20 minutos de su vida para ver esto?
Pues quiero la respuesta, no importa que sea agradable o no (ya te dije que lo que quiero es la Verdad).
Esta información que dices poseer: ¿la compartirías conmigo, me la venderías, o me considerás un necio o indigno con quien no debes compartirla?
Bueno, este pasaje es obviamente obviable: no dice nada que ya no sepamos, desde tu punto de vista o desde el mío: si me leyeras, sabrías que respecto de esto, pensamos igual.
Eso obviémoslo, no soy católico para nada.
Pero sí creo en la moral, aunque me cueste seguirla, por mi ser corporal y sus deseos y necesidades (o necedades, para decirlo mejor): justamente ahí está mi lucha, en conocer que hay algo mas de lo que yo pueda creer: ese algo mas es que la verdad.
Y para darte un ejemplo de lo que te estoy diciendo, te digo: ¿qué sientes acerca de tí cuando te tenés que asear el ano después de hacer algo que te es inevitablemente necesario, y de lo cuál seguramente no te sentís orgulloso, ni algo ue puedas manejar, sino solo salir cuanto antes de eso y que nadie lo sepa?
¿No te sentís una mierda ahí?
Y: ¿no pensás que tiene que haber algo mejor que vos? (Mas claro: tu Creador).
O sea: si te das cuénta que tranquilamente se te pudiera definir como "una fábrica de caca", ¿no se te ocurre que hay alguien que te hizo de un modo que si lo hubieras elegido vos, no lo harías? Que no elegirías crearte así.
Ya te lo dije: leí "Justine", así que comprendo eso de la moral inmoral a la que vos adherís, o sea, entiendo que creas que no debe existir moral.
Y lo mas importante: aún no dijiste nada de cómo creés vos que empezó todo.
Eso me huele a cobardía de tu parte, además de a soberbia (siento que te sentís superior a todos, y soberbia es ignorar los propios defectos: o acaso no tienes ninguno?).
Me cansé por hoy.
Hasta otro momento.
Mi hermano.... te digo la verdad cuando te digo que me duele hasta el fondo de mi corazon leer lo que dices aqui...
Ahora yo te digo; nada ... leeme bien - NADA es necesario (ni comer, ni pagar renta por vivir...) cuando REALMENTE te fias de Jesucristo tu salvador. Nada es necesario mas morir.
De todo podemos lograr salir menos de la muerte.... esa es 100% - HASTA QUE INCLUSO ESA YA NO LO ES... sino ya la has vencido EN CRISTO. Te lo es regalado.
Deberias de ser catolico! Deberias de ir ante un sacerdote y confesarte y recibir LA GRACIA DE LA ABSOLUCION de pecados... deberias de llegar a sentir encima de tu persona y tu ser los ojos SUMAMENTE amorosos de Tu Creador.
Saberte estar en Sus Manos... saber que todo que hacemos tiene una factura pero El que te la hace pagar mediante un gran sufrimiento - solo desea tu bien, te AMA de tal manera como jamas nunca en tu vida has sido amado.
Donde nadie te utiliza, nadie te hiere, nadie te puede hacer ya mal.
Porque El mismo - MEDIANTE SU CUERPO Y SU SANGRE - te protege a ti.
En ti reside eso - para poder lograrlo. Buscas a lo esencial - la Verdad y deseas ser honesto y tienes ademas el valor de admitir ante ti mismo y otros incluso lo que mas duele.
No dejes de hacer lo que debes hermano.... NO Le tengas miedo!
La entrada no es facil.... hay tanta gente que es dura, sus corazones te juzgaran... te haran mal en sus palabras - pero si te fias de Jesucristo en todo ello - saldras con la Vida que buscas y anhelas.
Deberias de ser salvo y deberias de poder sobreponerte al miedo que tienes no solo de los jesuitas sino de lo unico que te puede salvar. Recuerda que el que quiere matarte --- te dejara tener miedo de lo que te puede salvar!
Te intenta sentir y ver lo que no hay para que no llegues ni a la Puerta de la Casa de Dios donde Jesucristo te salvara.
El diablo es muy celoso de sus presas!
Ahora - yo a ti tambien te amo.... eres mi hermano! Y en este foro uno que dice las cosas tal son... abre tu corazon ante Cristo y dejale llevarte incluso donde ni habias pensado - y PERDONA A LOS HUMANOS que alli encuentres por sus faltas, fallos y su incapazidad de saber Amarte como te Ama Cristo!
No dejes a tus miedos, ni a humanos - ni "consejos" estar en tu Camino a la Vida... ponte a Caminar... busca la Verdad mi querido ya que (y te digo la Verdad) te Espera El Salvador tuyo con lagrimas en Sus ojos para poder sanarte, vendarte, abrazarte.... y darte una Vida.
Yo siento lo que El siente por ti.... y evidentemente estas ya con El... pero todavia no has llegado a la "Posada" ya que El te llego a econtrar al lado del Camino - robado, maltratado y casi matado - y todos han saltado sobre ti y te dejaron alli - pero El no.... te quiere vendar, te quiere poner oleo en tus heridas y sanarte para siempre!
Siempre mi querido.... para siempre!
Ves................. y no vaciles... ves a Casa querido... alli te espera El Padre con los brazos abiertos.
Y recuerda que no son las veces que nos caemos que cuentan - sino las veces que nos logramos de levantar en Cristo y con Su ayuda incluso cuando pensamos que todo esta perdido.... y no podemos mas.
NO lleves en contra los humanos lo que ellos ni saben ni pueden entender!
Perdona y te sera perdonado, absuelve y seras absuelto....
Pon tu corazon en tus manos ante El - en el sacerdote y.... ves a Casa querido.
Aqui te esperamos - y mis oraciones tienes tu.... y mi amor.
Dios te bendiga de GRAN manera....
Te cuide.... y te guie en el nombre de Su Santo Hijo nuestro Salvador Jesucristo - y te lleve a la vida eterna.
En Cristo