ATEO FELIZ VERSUS MILAGRO IMPOSIBLE

Re: ATEO FELIZ VERSUS MILAGRO IMPOSIBLE

¿Podrías traducirlo al latino centroamericano bulgar? Porque suena muy bién pero no entendí nada!!!!

Dios te bendice!

Greivin.

Hola Greivin, quería decir que creo que el verdadero ateo es aquel que niega cualquier relación con entes externos e inaccesibles a él (especialmente si esta relación implica dominación), un cordial saludo.
 
Re: ATEO FELIZ VERSUS MILAGRO IMPOSIBLE

Si tu dios es tan poderoso de verdad, si dios existe y puede hacer milagros, si de verdad queres predicar en suelo fertil y te sirve de algo que YO UN ATEO FELIZ te crea que de verdad existe dios, te propongo que hagas algo con lo que facilmente podes demostrarme a mi y al mundo que si existe, pues tengo varios amigos periodistas y estan dispuestos a cubrir el evento, con medicos y un publico fuerte. El asunto consiste en que tengo un buen amigo que si cree en dios y no sabe que yo soy ateo, (para ser imparciales), es un hombre de mucha fe, cristiano dice ser, pero a Hugo (mi amigo) le amputaron una pierna, imagina lo que significa eso para un joven de 18 años. Si de verdad tenes fe y crees que tu fe y la de tus mejores hermanos en cristo, junto con la fe de mi amigo pueden lograr que cristo, dios padre y el espiritu santo hagan el milagro de que a el LE SALGA OTRA VEZ SU PIERNA, entonces si te creere y tu dios sera mi dios y el de toda mi familia, y el de mucha mas gente, pero el milagro debe ocurrir en mi amigo porque ya me los conozco picaros de que ponen a alguien fingiendo dolencias e igual fingen que se cura por milagro, luego le pagan y ya (eso me consta).

Pero mi estimado, si cristo puede hacer que le salga otra pierna entonces estare seguro de que dios si existe, pero de lo contrario no perderemos nada porque ustedes seguiran en LO SUYO y yo seguire siendo un ATEO FELIZ.

Saludos y que la esten pasando super, como yo la estoy pasando.

ATEOFELIZ-----

dices ser feliz¿¡¡¿...pero eso queda muy lejos de serlo.....estas aqui porque en realidad eres infeliz.y tienes comezon de oir lo que Lo que tu conciencia y la razon te reclaman LA EXISTENCIA DE DIOS....Tus manera de expresarte lo dicen todo....ahora la prueba que pides para que creas la existencia de Dios..es una mas de tu corto entendimiento....SEGUN TUS METODOS MATERIALISTAS--prueba una por una tu y todos con quien tu creas conveniente-PRUEBAS NO -TEORIAS- y haces un sistema planetario -del tamaño que gustes-con toda la creacion de seres vivos que existen---PARA QUE COMPRUEBES DE QUE LAS COSAS HECHAS SON OBRA DE LAS LEYES FISICAS Y NO DE UN CREADOR---tu dices cuando para combocar a la prensa mundial...te vas a ser famosisimo---¡CUANDO.?

1:16 Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.
1:17 Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.
1:18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad;
1:19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó.
1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.
1:21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
1:22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,

--OJALA Y CONVOQUES TAMBIEN A RUFO...APRENDIZ DE ATEO--
 
Re: ATEO FELIZ VERSUS MILAGRO IMPOSIBLE

A puchis vos estas mas perdido que el hijo de la llorona, como vas a pensar que el dios de las ranas y los camaleones vaya ser mas guerte que el dios de los cristianos? Lo que pasa que vos no conoces al Señor de Esquipulas, mira vos nito ese si que hace milagros mira, ese de madera es tan macho que hasta de otro monton de paises lo vienen a visitar y le piden milagros y asegun eeese si mira vos, hasta plaquetas, y cosas de oro le llevan para agradecerle fijate vos.

Y vos en lo que estas, que no lo podes tocar dicis, yo ya lo vi fijate y que gentusal el que le toca los pies al madero vos, ansina dicen que se curan, yo no lo creo fijate vos pero ansina dicen, te lo juro¡¡¡¡

Como estudio antropologico esta chilero ir a ver la fe con que llega la gente vos, vieras que hay algunos que hasta piden en contra de sus enemigos vos, mira a mi no me creas pero por lo que cuentan que si castiga a los enemigos parece que hasta sicario es, o vos que opinas.

Pero en cambio el que no se tienta parece que hasta esta un poco sordo el pobrecito porque vieras vos nito que grandes bocinas las que tienen que ponerle para que los oiga vos y lo peor es que parece que los oye mas por la noche vos nito y uno que no es sordo casi no puede dormir con tanto relajo. Menos mal que por mi casa no hay coyotes vos.

Pero mira nito, aprovechando escribo la presente para escribirte una cosa, mira yo te quiero preguntar una pregunta y espero que respondas con una respuesta, fijate que a mi tia le hicieron uno de esos examenes que se llaman resonancia magnetica y como ahi dicen que sale todito el cuerpo por dentro yo le pregunte al doitor que donde estaba el alma de mi tia y no miras que solo risa le dio al ingrato pues nito, atonce yo por eso te quiria priguntar ¿sera que no saco completo el examen pues vos nito? y lo pior es que se burlo de mi con esa su risa vos. ¿sera que lo demando por mala practica medica vos? a puchis ya viste que me se mis palabritas nito.

Saludos Armando, el jovi de desenmascarar es un buen entretenimiento.



:eltrato:
FIJATE QUE TAMBIEN EL MISMO MEDICO LE HIZO UNA RESONANCIA MAGNETICA DE LA CABEZA A UN ATEO....Y LE PREGUNTARON AL MEDICO ¿DE QUE TAMAÑO ES SU PENSAMIENTO DE ESTE ATEO...SONRIENDO EL MEDICO CONTESTO..JEJEJE..COMO CREES QUE TENGA ..SI NO LO VEO AQUI.....

1:16 Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.
1:17 Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.
1:18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad;
1:19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó.
1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.
1:21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
1:22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,