ATEO FELIZ VERSUS MILAGRO IMPOSIBLE

Re: ATEO FELIZ VERSUS MILAGRO IMPOSIBLE

Su comportamiento es el de un troll. Dudo que sea una persona feliz con ese comportamiento, y me esta demostrando con esa actitud lo que son los ateos.

Gracias, no quiero ser ateo.

¿Ves, Ateofeliz, ya estás corriendo a la clientela? Compórtate. (Y DILE A TU AMIGO QUE SE AGUANTE. Total una pierna menos una pierna más, qué más da?). Jesús está aquí para salvar almas no para recuperar piernas.
Cordialmente,
Armando

"¿Quién no puede ver que la misma autoridad que puede establecer el Cristianismo, excluyendo todas las otras Religiones, puede
establecer con la misma facilidad cualquier secta de Cristianos en particular, excluyendo todas las otras Sectas?".
—James Madison
 
Re: ATEO FELIZ VERSUS MILAGRO IMPOSIBLE

¿Ves, Ateofeliz, ya estás corriendo a la clientela? Compórtate. (Y DILE A TU AMIGO QUE SE AGUANTE. Total una pierna menos una pierna más, qué más da?). Jesús está aquí para salvar almas no para recuperar piernas.
Cordialmente,
Armando

"¿Quién no puede ver que la misma autoridad que puede establecer el Cristianismo, excluyendo todas las otras Religiones, puede
establecer con la misma facilidad cualquier secta de Cristianos en particular, excluyendo todas las otras Sectas?".
—James Madison

Disculpenme pero actuan como niños, para mucha gente la religion es algo muy importante y serio, y ustedes se rien y se burlan de ello, que poco etico..

La verdad que con su ejemplo poco ateos van a ganar, sino a demostrar que los creyentes somos personas mas nobles.
 
Re: ATEO FELIZ VERSUS MILAGRO IMPOSIBLE

Disculpenme pero actuan como niños, para mucha gente la religion es algo muy importante y serio, y ustedes se rien y se burlan de ello, que poco etico..

La verdad que con su ejemplo poco ateos van a ganar, sino a demostrar que los creyentes somos personas mas nobles.

Lo que debemos hacer es ponerlos a los tres en la lista de ignorados: Armando, atofeliz y rufo. Y así su humor barato no nos estorba
 
Re: ATEO FELIZ VERSUS MILAGRO IMPOSIBLE

Su comportamiento es el de un troll. Dudo que sea una persona feliz con ese comportamiento, y me esta demostrando con esa actitud lo que son los ateos.

Gracias, no quiero ser ateo.

No se enoje vos tu, is qui yo no quiere lastimar tus sentimentos tuyos, diviritas qui soy feliz, por favor creame vos uste, si vos uste no me crees mi se va poner muy triste.... ja ja ja jaja

No pero ya en serio, ¿tiene algo de malo que escriba asi? es un estilo sarcastico y mi mensaje no creo que ofenda. Lo digo honestamente. Si me dicen Troll no me enojo, soy demasiado feliz como para enojarme y al cabo siempre el que se enoja pierde vos uste... se lo juro....
 
Re: ATEO FELIZ VERSUS MILAGRO IMPOSIBLE

Lo que debemos hacer es ponerlos a los tres en la lista de ignorados: Armando, atofeliz y rufo. Y así su humor barato no nos estorba

¿Y a mi por qué, viejo?
 
Re: ATEO FELIZ VERSUS MILAGRO IMPOSIBLE

Disculpenme pero actuan como niños, para mucha gente la religion es algo muy importante y serio, y ustedes se rien y se burlan de ello, que poco etico..

La verdad que con su ejemplo poco ateos van a ganar, sino a demostrar que los creyentes somos personas mas nobles.

Vos uste MAPZERO disculpenos la falta de etica al utilizar un lenguaje que no esta a la altura pero es que nos gustan mucho las parabolas y ahi donde vez las cosas que escribimos no quieren decir lo que vos uste estas entendiendo.

No se moleste siñor, yo solo quiero qui si ria un poco, juera de tanta formalidad tambien se puede discutir en forma dinamica y es un guen recurso pedagogico.
 
Re: ATEO FELIZ VERSUS MILAGRO IMPOSIBLE

Off topic.

Oye sobre lo de los gigantopitecus (gigantes) hay que tener cuidado por que me puse a investigar y me topé con una noticia que hace un par de años en un concurso de fotomontajes habían diseñado unos tipos enormes simulando ser encontrados por arqueólogos y que avivatos las habían tomado para mostrárselas a los creyentes y vualá y supuestamente por la National Geographic.

Acá la National Geographic lo desmiente:

Nat ional Geographic Desmiente

Hay que fijarse que en la foto # 5 incluso el gigante aparece con un arma, jejejejjej. Yo creo que si fuese cierto tal cosa ya habría llegado a oídos de todo el mundo por esa maquinita tan sensacionalista llamada televisión, pero ni ahí aparece.

Pero la verdad no se si el cristiano que te dijo estaba hablando de los mismos.

saludos.

Rufo, es un LINK muy divertido. Gracias. No lo había visto.
La referencia de TOBI era a fósiles reales; sólo que estamos hablando de seres semejantes a los gorilas en apariencia y altura, además de épocas totalmente diferentes. Nada que ver con el mito de Génesis.
Saludos cordiales,
Armando Ortega.
 
Re: ATEO FELIZ VERSUS MILAGRO IMPOSIBLE

Ahora resulta que Dios es nuestro empleado, que va y hace lo que le ordenemos, primero le ordenamos que le ponga la pierna a Hugo nada más que para que el señor ateofeliz crea en Dios, luego a lo mejor podemos ordenarle que nos traiga un whisky "on the rock".

Dije acaso que era con el exclusivo proposito de que yo crea en dios? NO VERDAD, la causa altruista de mi epigrafe era la de recuperar la pierna de mi buen amigo, pero una asi de verdad y sin trampas. Pero eso vos sabes que POR LOGICA NO SUCEDERA porque la fe es un autoengaño y no "mueve montañas", como de igual forma no construye piernas humanas y por ende dios no existe

en cuanto al whisky en las rocas, espero te caiga bien porque a mi no me gusta tomar licor​

Si una persona está feliz siendo ateo, no pide pruebas para cambiar su estado de ateo, porque se supone que siendo ateo es feliz, no le interesa creer en Dios. Me parece que das elementos para pensar que tu felicidad no es tal.

En efecto soy muy pero muy feliz, que no me lo creas me es indiferente porque eso no afectara mi buen estado de animo, mi equilibrio y mis convicciones. En efecto no me interesa creer en dios pero no quiero ser tan necio como para cerrar los ojos y decir "huy no debo dudar", por eso y sobre la base de un imposible es que planteo la NECESIDAD DE UN MILAGRO y ojo que no lo estoy pidiendo para mi, lo estoy pidiendo para mi amigo y el si cree en dios, ni siquiera sabe que yo soy ateo, entonces no le puede hacer daño mi falta de fe, ¿no te parece?. Pero estoy convencido que aun con todo el mundo rezando van a lograr que le salga su pierna, yo como quisiera que de verdad existiera un dios y pudiera hacer ese y otros muchos milagros, pero mi estimado amigo no podemos ir por el mundo creando fantasias, la verdad no surge por que nos guste o no. LA VERDAD ES OBJETIVA.​

Estoy convencido que ser ateo y ser feliz son estados mutuamente excluyentes. Ya desde el momento en que uno no cree en la trascendencia y vive esta vida con la perspectiva de que todo terminará de un momento a otro, ya no hay cabida para la felicidad, sino solo para la angustia y el sin sentido.

Siguiendo al pie de la letra tu argumento puedo entonces decir que para ser felices debe un enfermo "imaginar" que esta sano, debe un pobre "imaginar que es rico", debe un delincuente "imaginar" que es honrado, debe un ser humano "imaginar" que no morira nunca. Habrase visto semejante distorcion del termino felicidad. Un dia te quedas sin gasolina en un area despoblada y para estar bien imaginas que eso no esta sucediendo y que tu coche sigue el trayecto, pero la verdad no es esa y te atacara el hambre, entonces te desesperas pero sigues creyendo que pronto llegaras y lo mas seguro es que mueras por falta de alimento. UNO A VECES QUICIERA QUE LA VERDAD FUERA A GUSTO PROPIO PERO NO ES ASI, y el autoengaño puede resultar fata mi estimado.​

Creo tambien que si hay una experiencia común a todos los seres humanos, esa experiencia es la de constatar que esta existencia no está fundada en sí misma. El sentido de la vida no se encuentra en la vida misma, sino en algo más allá. Creo que es experiencia común a todos los hombres el buscar el sentido de la vida más allá de la vida misma, en el plano sobrenatural.

Pero eso es solo un temor a lo inevitable, es cuestion de aceptar la realidad tal cual es.​

Querido amigo ateofeliz: no te creo.

Y yo te comprendo, no te preocupes, yo tambien fui creyente y hasta no descubrir la verdad seguia creyendo que sin la fe y la esperanza no se podia vivir feliz, pero aqui estoy experimentando lo delicioso que es vivir sin supersticiones​
 
Re: ATEO FELIZ VERSUS MILAGRO IMPOSIBLE

Y yo te comprendo, no te preocupes, yo tambien fui creyente y hasta no descubrir la verdad seguia creyendo que sin la fe y la esperanza no se podia vivir feliz, pero aqui estoy experimentando lo delicioso que es vivir sin supersticiones​



Si "fuistes creyente" y no perseverastes en la doctrina de Cristo, NUNCA fuistes salvo y NUNCA experimentastes un nuevo nacimiento en Cristo, por eso te has extraviado:


1Jn 2:19 Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.


2Jn 1:9 Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo.



Demodo que aunque dijistes en tu corazón "yo creo", no hubo una entrega total de tu parte y por lo tanto no nacistes "de nuevo" de "arriba" del "Espíritu", y ahora el enemigo de tu alma se aprovecha para confundirte y llevarte con él a la perdición eterna.


Pero aun estás a tiempo hermano! Arrepientete y ven a Él, sin RELIGIÓN, sin DOGMAS, simplemente entregate en espíritu y verdad y Él sanará tu alma confundida.


Espero que medites en esto. Ya que sigues aquí, en un foro CRISTIANO, siendo un ateo, lee mis aportes, te ayudarán, porque es Palabra de Dios.


Luis Alberto42
 
Re: ATEO FELIZ VERSUS MILAGRO IMPOSIBLE

Y entonces? ahora si que me defraudaste vos uste. Y todos los milagros que dicen todas las religiones que hacen en estos timpos modernos son pura pacha entonces. Tan bruto que sos vos como vas a pensar que desde ese tal jonas que no hay milagros. Preguntale a tu pastor o a tu sacerdote o a tu guia espiritual y veras que esa particita de la biblia no quiere decir eso que vos estas diciendo.

Dificil es para los ateos entender la voluntad de Dios y sus actos. Si bien hay milagros no son para retos como los que uds ponen.
 
Re: ATEO FELIZ VERSUS MILAGRO IMPOSIBLE

Dificil es para los ateos entender la voluntad de Dios y sus actos. Si bien hay milagros no son para retos como los que uds ponen.

Más dificil es aún debatir con resentidos que recurren a las ofensas ante la falta de argumentos.
 
Re: ATEO FELIZ VERSUS MILAGRO IMPOSIBLE

La verdad no me importa el humor o la burla contra lo que es de Dios, ya lo he visto antes y también he visto como Dios contesta, así que ahora estoy orando a Dios para que la pierna de uno de sus hijos sea renovada y a demás pido a Dios por otros dos milagros muchos mas grandes y es que Armando Ortega y Ateo Feliz puedan creer y así ser salvos no solo ellos sino toda su familia, si la tienen.

Si ustedes creen y son salvos es mucho mas grande que una simple pierna, y si esto es lo que necesitan para creer se que Dios lo puede hacer.
 
Re: ATEO FELIZ VERSUS MILAGRO IMPOSIBLE

La verdad no me importa el humor o la burla contra lo que es de Dios, ya lo he visto antes y también he visto como Dios contesta, así que ahora estoy orando a Dios para que la pierna de uno de sus hijos sea renovada y a demás pido a Dios por otros dos milagros muchos mas grandes y es que Armando Ortega y Ateo Feliz puedan creer y así ser salvos no solo ellos sino toda su familia, si la tienen.

Si ustedes creen y son salvos es mucho mas grande que una simple pierna, y si esto es lo que necesitan para creer se que Dios lo puede hacer.
Definitivamente es mejor entrar en el cielo sin una pierna que perderse para siempre en el infierno.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: ATEO FELIZ VERSUS MILAGRO IMPOSIBLE

La verdad no me importa el humor o la burla contra lo que es de Dios, ya lo he visto antes y también he visto como Dios contesta, así que ahora estoy orando a Dios para que la pierna de uno de sus hijos sea renovada y a demás pido a Dios por otros dos milagros muchos mas grandes y es que Armando Ortega y Ateo Feliz puedan creer y así ser salvos no solo ellos sino toda su familia, si la tienen.

Si ustedes creen y son salvos es mucho mas grande que una simple pierna, y si esto es lo que necesitan para creer se que Dios lo puede hacer.

Es triste cuando ateofeliz se refiere a la persona sin pierna como a un amigo cuando le ha encubierto su ateísmo y lo utiliza de gráfica en un foro para mofarse de la fe. ¿Esa es la clase de amigo que sería un ateo?
 
Re: ATEO FELIZ VERSUS MILAGRO IMPOSIBLE

Si tu dios es tan poderoso de verdad, si dios existe y puede hacer milagros, si de verdad queres predicar en suelo fertil y te sirve de algo que YO UN ATEO FELIZ te crea que de verdad existe dios, te propongo que hagas algo con lo que facilmente podes demostrarme a mi y al mundo que si existe, pues tengo varios amigos periodistas y estan dispuestos a cubrir el evento, con medicos y un publico fuerte. El asunto consiste en que tengo un buen amigo que si cree en dios y no sabe que yo soy ateo, (para ser imparciales), es un hombre de mucha fe, cristiano dice ser, pero a Hugo (mi amigo) le amputaron una pierna, imagina lo que significa eso para un joven de 18 años. Si de verdad tenes fe y crees que tu fe y la de tus mejores hermanos en cristo, junto con la fe de mi amigo pueden lograr que cristo, dios padre y el espiritu santo hagan el milagro de que a el LE SALGA OTRA VEZ SU PIERNA, entonces si te creere y tu dios sera mi dios y el de toda mi familia, y el de mucha mas gente, pero el milagro debe ocurrir en mi amigo porque ya me los conozco picaros de que ponen a alguien fingiendo dolencias e igual fingen que se cura por milagro, luego le pagan y ya (eso me consta).

Pero mi estimado, si cristo puede hacer que le salga otra pierna entonces estare seguro de que dios si existe, pero de lo contrario no perderemos nada porque ustedes seguiran en LO SUYO y yo seguire siendo un ATEO FELIZ.

Saludos y que la esten pasando super, como yo la estoy pasando.

Preguntate lo siguiente: ¿Porque tuvo que ser mi amigo? Me podria haber pasado a mí, o mas bien, esto me puede pasar a mí, si me aconteciera, que seria de mí.
Así como pides un milagro de Dios, en la vida de tu amigo, ¿porque no pides un milagro de Dios, en tu vida? para que así testifiques lo que Dios a hecho en tu vida, y no en la vida del otro.
Si a causa de tus palabras, esta noche te acuestas normalmente como las demas noches, y te encontraras, que al despertar a un nuevo dia, no veas la luz ni la claridad. Amanecieras con ceguera, ¿Seguirias siendo un ateo feliz?
¿Conoces tú lo que sera el dia de mañana para ti?
¿Si vas cruzando una calle donde pasan vehiculos, quien te garantiza que llegaras al otro lado sano? En un abrir y cerrar de ojos tu vida ya no pueda ser la misma. ¿ Piensa un poquito, medita? Tu vida no esta garantizada, hoy eres, mañana ya no puedas ser. Tu ateeismo feliz de hoy, puede convertirse en tristeza y amargura el dia de mañana, piensa un poquito mas, porque Dios si te va a decir en su momento, aqui estoy yo, eres mas fuerte que yo.
 
Re: ATEO FELIZ VERSUS MILAGRO IMPOSIBLE

AteoFeliz, para empezar, no se le puede exigir NADA a Dios.

Lo importante para tu amigo no es que le salga otra pierna, sino que pase la prueba que es esta vida, y vaya al cielo despues de la muerte. Asi que esta lamentable perdida debe hacerlo reflexionar, y mucho. Y ojala que lo que resulte de esas reflexiones sea para su bien. Si es asi, esta aparente tragedia es para gloria de Dios. Si resulta asi, el milagro eventualmente podria ser ser la conversion de algunos de sus amigos, ojala entre ellos tu.
 
Re: ATEO FELIZ VERSUS MILAGRO IMPOSIBLE

Es triste cuando ateofeliz se refiere a la persona sin pierna como a un amigo cuando le ha encubierto su ateísmo y lo utiliza de gráfica en un foro para mofarse de la fe. ¿Esa es la clase de amigo que sería un ateo?

ESTEBAN:

Haz una oración por este varón, ateo feliz, porque llegará el dia en que testificará lo que Dos a hecho en su vida, y será uno de los nuestros, y ha de predicar el Santo Evangelio del Señór.

Tengo un familiar, que tambein era un ateo feliz, se burlaba y se reia y mofaba de los cristianos, incluso delante de mí, siendo familiar, y estando una vez en su casa, mi hermana carnal lloraba, a causa de su esposo ateo feliz, deja de llorar mujer por este varón, porque predicador en mis manos será, me dijo el Señor que le dijera, y cuando se lo doy a conocer , el se burlo aún mas, en esos momentos estabamos sentado alrededor de una mesa, sirviendonos un plato de comoda, cuando el Señor puso frente a mis ojos una visión, y esto fue elo que ví: Una Iglesia, Y MI CUÑADO ENTRANDO A ELLA, vestia elegante, lo hacian subir al púlpito, el lleevaba una guitarra y comienza a entonar una alabanza al Señor, y luego le pasan una Biblia, y comienza a predicar, me puse a reir por la visión que Dios puso frente a mis ojos, y me dijeron los dos, mi hermana y mi cuñado, de que te estas riendo, y les doy a conocer lo que ví, ya Alicia le dije a mi hermana, no llores mas, porque confirmado esta, el va a predicar, y ya no serás tu quien le pida que te acompañe a la iglesia, sino que ahora el te lo pedirá.
El ateo feliz de entonces, es un locutor radial en la actualidad, y el Señor Jesús, comenzo a enviar a la misma radio donde trabaja, hermanos nuestros, para confirmarle cada una de las palabras, dichas estando en aquel almuerzo.
Al poco tiempo, comenzo a introducir algunos versiculos de la palabra de Dios en medio de los programas, posteriormente, en otro medio radial salio con un programa netamente para dar a conocer la palabra de Dios, en la radio donde trabaja, en otra emisora tiene otro programa, y es mas, el Señor le abrio otra puerta, un canal de televisión, donde se dan a conocer, primeramente, palabra de Dios, testimonios y demas maravillas del Señor, así TIENE DIOS A UNO QUE UN DIA, SE JACTABA DE SER UN ATEO FELIZ.
La Gloria y la Honra le pertenecen solo al Señor nuestro Dios.

Y como algunos dicen por ahí, que soy un enfermo mental y loco a la vez, doy a conocer lo que un dia mi Dios hizo, usando para su gloria, a un loco y enfermo mental.

Quien se ha presentado como un ateo feliz en el foro, no será la excepción, sino que será un predicador, tiene su dia y su hora preparada.
 
Re: ATEO FELIZ VERSUS MILAGRO IMPOSIBLE

Si tu dios es tan poderoso de verdad, si dios existe y puede hacer milagros, si de verdad queres predicar en suelo fertil y te sirve de algo que YO UN ATEO FELIZ te crea que de verdad existe dios, te propongo que hagas algo con lo que facilmente podes demostrarme a mi y al mundo que si existe, pues tengo varios amigos periodistas y estan dispuestos a cubrir el evento, con medicos y un publico fuerte. El asunto consiste en que tengo un buen amigo que si cree en dios y no sabe que yo soy ateo, (para ser imparciales), es un hombre de mucha fe, cristiano dice ser, pero a Hugo (mi amigo) le amputaron una pierna, imagina lo que significa eso para un joven de 18 años. Si de verdad tenes fe y crees que tu fe y la de tus mejores hermanos en cristo, junto con la fe de mi amigo pueden lograr que cristo, dios padre y el espiritu santo hagan el milagro de que a el LE SALGA OTRA VEZ SU PIERNA, entonces si te creere y tu dios sera mi dios y el de toda mi familia, y el de mucha mas gente, pero el milagro debe ocurrir en mi amigo porque ya me los conozco picaros de que ponen a alguien fingiendo dolencias e igual fingen que se cura por milagro, luego le pagan y ya (eso me consta).

Pero mi estimado, si cristo puede hacer que le salga otra pierna entonces estare seguro de que dios si existe, pero de lo contrario no perderemos nada porque ustedes seguiran en LO SUYO y yo seguire siendo un ATEO FELIZ.

Saludos y que la esten pasando super, como yo la estoy pasando.

Probablemente seas feliz, lo que no sabría decirte si en realidad eres un verdadero ateo amigo.
A mi humilde entender el verdadero ateo es aquel que niega la relación del sujeto consigo mismo pero como otro ser (un ser externo). Niega esa transferencia externa que implica dominación sin tener que basarse en la no concreción de milagros como prueba, un cordial saludo.
 
Re: ATEO FELIZ VERSUS MILAGRO IMPOSIBLE

Probablemente seas feliz, lo que no sabría decirte si en realidad eres un verdadero ateo amigo.
A mi humilde entender el verdadero ateo es aquel que niega la relación del sujeto consigo mismo pero como otro ser (un ser externo). Niega esa transferencia externa que implica dominación sin tener que basarse en la no concreción de milagros como prueba, un cordial saludo.
¿Podrías traducirlo al latino centroamericano bulgar? Porque suena muy bién pero no entendí nada!!!!

Dios te bendice!

Greivin.