¡ATENCION! Estos titulos son divinos

Re: ¡ATENCION! Estos titulos son divinos

El problema de los catolicos es que todo lo IMITAIS y no lo haceis de corazon.

El PAPA lava los pies de los obispos o cardenales, que ya se los han limpiado con antelacion IMITANDO, cuando Cristo queria darnos una enseñanza de lo que era servir a los demas en amor y humildemente, y Cristo lavo pies sucios de un dia entero de trabajo.

Igual que IMITAIS el Padre nuestro, sin orar de corazon, cuando Cristo nos dio un ejemplo de como dirigirnos al Padre en oracion.

Cuando generalizo no me refiero a todos los catolicos sino a la inmensa mayoria.

chitoe dijo:
El problema de los catolicos es que todo lo IMITAIS y no lo haceis de corazon
No me gusta generalizar, así que no generalizaré yo. El problema de “algunos” protestantes es que si os mordéis la lengua os envenenáis. Majete, no juzguéis y no seréis juzgados.

El PAPA lava los pies de los obispos o cardenales, que ya se los han limpiado con antelacion IMITANDO, cuando Cristo queria darnos una enseñanza de lo que era servir a los demas en amor y humildemente
Si quieres enseñanza de lo que es servir a los demás en amor y humildad hasta la misma muerte, no hay mejor ejemplo que Juan Pablo II. No estaría de mas que lo imitaras (en el sentido que dice el diccionario, no en el que te inventas).

Cuando generalizo no me refiero a todos los catolicos sino a la inmensa mayoria
Gracias, gracias, infinitas gracias. La inmensa mayoría de católicos que son un asquito como cristianos debe ser un 99,99999999999% de ellos. ¿A que sí?. De todas formas, gracias por ese 0,000000000001% que son cristianos, aunque católicos.

¿Tú también eres el Señor que conoces el corazón de todos los hombres (o por lo menos de los hombres católicos)?. Amén, pues.

En ningun momento hablo de numeros y por aqui decimos que el que se pica ajos come.

Sobre el tema imitar, hay dos cuestiones.

1 - IMITAR - Hacer los mismos gestos que alguien, tipo actores, sin sentir realmente lo que los originales hacian al hecer los mismos gestos.

2 - IMITAR - Hacer de corazon lo que otros han hecho sin tener necesidad de exponerlo publicamente.

palermo dijo:
Basándome en tu propia definición, ¿qué te hace pensar que el Papa no lo hace de corazón y lo expone públicamente, no sólo para mostrarse humilde ante las cámaras, sino para dar el ejemplo a las ovejas? Es el Papa!

Con permiso de el Señor utilizare sus palabras ante Pilatos: "tu lo has dicho".

En ningun momento yo he dicho con que intencion lo hizo, pero de una cosa si estoy seguro y es lo que ya he dicho el que actua (actores, comediantes, payasos,...) lo hacen publicamente con toda la parafernalia y no digo que entre ellos haya quien sienta lo que hace pero hoy en dia casi todos lo hacen por dinero, cosa que dudo del "papa" porque dinero le sobra.

El que lo hace de corazon y de forma espiritual, no fisica, este es el que le da verdadero valor al acto de Jesus.

Espero que se me entienda.