ateismo y el escarabajo

Re: ateismo y el escarabajo

¡A ver si te decides hermano!
mi argumento apela mas bien a que el ateo no tiene pruebas de una cosa o de otra .....
no quise decir que yo no tenga pruebas de la existencia de Dios .....
solo presento en mi argumento inicial el hecho de que como es posible que un ateo juzgue la sentencia final sin este tener las pruebas cque lo desmienten o lo confirman ...espero ser comprendido .
Por mi parte, creo que ambos somos honestos, tu y yo, a pesar de haber llegado a conclusiones distintas, posiblemente debido a diversos factores y no porque tu o yo "neguemos las evidencias" o "no nos interese conocer la verdad".
hasta ahora he presentado varios articulos de prosedencia cientifica y de parte de ustedes???????????????

quiero ser objetivo en este debate ...y no simplemente intercanbiar opiniones subjetivas ...
Saludos

PS: Ya hay hilos sobre evolución/diseño inteligente, no hay necesidad de convertir este en uno mas.

No me cambie el tema. Usted afirmo que hay dos tipos de ateos. De eso le pido la prueba. La tiene o no? Si no la tiene no me importa si no me contesta, solo no me haga perder el tiempo en responderle una y otra vez lo mismo.

Creo que usted no le interesa estableser debates inteligentes tema por tema ......solo desea dimes y diretes inutiles .....solo veo en sus aportes respuestas subjetivas sin fundamento cientifico solo nos demuestra a todos los participantes de este foro que efectivamente usted es de los ateos deshonestos …. A los cuales no les interesa conocer la verdad y solo desean que Dios no exista a lo cual mi repuesta es …..bien respeto su opinión .

por otra parte si hay en este foro alguna persona que pueda argumentar con propiedad y conocimiento sobre el tema de la existencia de Dios bienvenido

…..solo que por favor si va a traer una opinión hagalo con propiedad y conocimiento presentando fundamentos solidos que demuestren lo que dise y no como una subjetiva y simple opinión personal de decir “yo no creo en Dios .”

mi argumento apela mas bien a que el ateo no tiene pruebas de una cosa o de otra .....
no quise decir que yo no tenga pruebas de la existencia de Dios .....
solo presento en mi argumento inicial el hecho de que como es posible que un ateo juzgue la sentencia final sin este tener las pruebas cque lo desmienten o lo confirman ...espero ser comprendido .
Pues hablabas en primera persona del plural... así que diste a entender eso (que nadie tiene evidencias de una ni de otra).

hasta ahora he presentado varios articulos de prosedencia cientifica y de parte de ustedes???????????????

quiero ser objetivo en este debate ...y no simplemente intercanbiar opiniones subjetivas ...
No me interesa debatir pseudociencia creacionista. Que a fin de cuentas poco y nada tiene que ver con la existencia de Dios (pretender eso es caer en un non sequitur).

Pero si quieres artículos que refuten la pseudociencia creacionista, TalkOrigins es un buen sitio para comenzar.

Saludos

Creo que usted no le interesa estableser debates inteligentes tema por tema ......solo desea dimes y diretes inutiles .....solo veo en sus aportes respuestas subjetivas sin fundamento cientifico solo nos demuestra a todos los participantes de este foro que efectivamente usted es de los ateos deshonestos …. A los cuales no les interesa conocer la verdad y solo desean que Dios no exista a lo cual mi repuesta es …..bien respeto su opinión .

por otra parte si hay en este foro alguna persona que pueda argumentar con propiedad y conocimiento sobre el tema de la existencia de Dios bienvenido

…..solo que por favor si va a traer una opinión hagalo con propiedad y conocimiento presentando fundamentos solidos que demuestren lo que dise y no como una subjetiva y simple opinión personal de decir “yo no creo en Dios .”

Mira no e leido tu prueba cientifica ni nada, pero bueno supongamos que sea cierta, ¿eso haria que el dios crisitano fuera real?

saludos

No tenemos prueba científica de que Dios existe Pero tampoco tenemos prueba científica de que Dios no existe.

Si hay pruebas de la existencia de Dios, pero son personales e intimas. No se puede demostrar la existencia de un Dios cristiano a menos que seas un Moises, ya que los que reclaman su existencia, exigen que dicha demostracion se pueda percibir y presenciar. En otras palabras, Dios se oculta a unos y a otros no.
Y tambien los que atacan la fe ignoran de aquellos que pasan pruebas intimas de la misma.
Por lo que el ateo no debe adelantarse a descalificar la fe del creyente, y el creyente ser paciente con el ateo.

Saludos. Que Dios les bendiga

Pues hablabas en primera persona del plural... así que diste a entender eso (que nadie tiene evidencias de una ni de otra).

yo fui quien lo dijo y yo clarifique lo que quise decir ..perdonen si no me exprese bien..pero ya esta clarificado
No me interesa debatir pseudociencia creacionista. Que a fin de cuentas poco y nada tiene que ver con la existencia de Dios (pretender eso es caer en un non sequitur).
lo entiendo amigo

Pero si quieres artículos que refuten la pseudociencia creacionista, TalkOrigins es un buen sitio para comenzar.
no hablo ingles
Saludos

Creo que usted no le interesa estableser debates inteligentes tema por tema ......solo desea dimes y diretes inutiles
Si eso es lo que ve, usted los empezo con esas afirmaciones sin prueba.

Me podria señalar donde dije "yo no creo en dios" en este tema? Mi primer aporte fue para pedirle fundamento a lo que afirmaba o en caso contrario que reconociera el error de su afirmacion.

Alguna vez escucho hablar del argumento por pedido de demostracion? Si usted viene y me dice "solo hay dos tipos de ateos", los describe y luego viene alguien a pedirle pruebas de eso, por que esa persona que pide pruebas es la que tiene que ponerse a buscar si es cierto o no? El peso de la demostracion recae en el que afirma, no en el esceptico. Si no su afirmacion va a quedar sin sentido, y cualquier persona podria afirmar cualquier cosa que podria ser tomada como cierta al no tener que demostrarla.

Repito: si en vez de presentar pruebas sobre el asunto sigue descalificandome, el debate se cierra, y no precisamente a su favor.

usted desea pruebas de que existen dos tipos de ateos ????????

usted mismo lo ha demostrado .......

comenze hablando de la innerencia del diseno .......

desea usted debatir sobre esto???????
su respuesta parese ser no

luego me comento sobre darwin y la teoria de la evolucion ..

desea debatir sobre esto???????
su respuesta parese ser no .....

ve usted ?????

usted no es objetivo .......

solo dise las cosas y luego se niega a debatirlas o defenderlas con argumentos cientificos ....

luego su acusasion a los aportes de grandes cientificos del siglo 21 ...es

eso es seudo ciencia ........

no se con que autoridad usted clasifica de seudo ciencia los descubrimientos de este siglo ...pero bien

usted no desea buscar la verdad ,,,,,es evidente por su rechaso al debate cientifico ......

por otro lado por lo menos un a parte de mi postulado queda probado ante todos los foristas participantes de este foro ....

ateo deshonesto= no le interesa conoser ni debatir objetivamente sobre temas de ciencia ......y acusa a todo cientifico moderno teista como seudo cientifico ....... con una simple y subjetiva opinion ..

por otra parte lejos de continuar evadiendo el tema principal en este epigrafe tengo el real interes de debatir objetivamente temas de indole cientifica ...

Estos son algunos temas que podemos debatir en forma objetiva y analizar de acuerdo a la evidencia suministrada un juicio que señale la existencia o no existencia de Dios :

1 principio de superpocision
2 principio de incertidumbre
3la dualidad onda crepúsculo
4 propiedad de la no localidad
5 teorías del caos
6 teoría de la súper cuerda
7 teoría del big bang
8 teoría de la evolución
9 el descubrimiento del splicing
10 el descubrimiento de 10 a la cuarenta=la firma de Dios en el universo
11 el código genético
12 la ciencia moderna desacredita y ridiculiza el darwinismo
13 el misterio de la conciencia
14 la caja negra de Darwin
15 la inferencia del diseño
16 criterios de complejidad y especificación

Si hay algun ateo honesto = (busca la verdad objetivamente y no suprime la evidencia cuando esta esta en desacuerdo con sus subjetivas opiniones no cientificas) .

Estoy interesado en comenzar un debate objetivo en cualquiera de estos temas

Espero ……...

Continuando mi linea de respuesta, no se necesita fe para no creer en algo

por supuesto que si nesecitas fe para no creer en algo .. si te encuentras un reloj en la playa nesecitas mucha fe para no creer en que alguien lo construyo , es decir , no nesecitas fe para no creer en los unicorniosporque no existe ninguna evidencia que indusca a la existencia de unicornios ,, pero en cambio existen evidencias de muchas cosas que existen las cuales requeririan mucha fe en que su constructor nunca existio ... si ves un automovil nesecitarias fe para creer que no existen ingenieros automotrises .. tu argumentoesta regastado ,,buscate otro .