Ateísmo e islam, las religiones en boga

Bart

2
24 Enero 2001
34.591
4.136
http://revista.libertaddigital.com/ateismo-e-islam-las-religiones-en-boga-1276236358.html

LA DECADENCIA DE OCCIDENTE

Ateísmo e islam, las religiones en boga

Por José Brechner


La expansión del Islam en Occidente va acompañada del cambio demográfico más dramático de la historia. En El libro verde, Gadafi decía que los no blancos dominarían el mundo; no por ser mejores, sino por ser más. Debido a que la democracia se basa únicamente en la superioridad numérica, el pronóstico del dictador libio se está cumpliendo.

Hasta hace aproximadamente 40 años los no blancos de religión*islámica vivían casi exclusivamente en sus países de origen. Hoy, cada día se incrementa su número en Europa y Norteamérica, donde están ocasionando un cambio social, político y religioso sin precedentes.

El grupo humano de mayor crecimiento es el de los africanos subsaharianos, que en 2060 alcanzará los 2.700 millones de individuos y representará el 25,38 por ciento de la población mundial. Para el año 2050, sólo el 9,7 por ciento de la humanidad será de ascendencia europea. En el mismo tiempo, Asia, África y Latinoamérica crecerán en 4.000 millones de habitantes.

Los 4,2 millones de palestinos residentes en Israel, Gaza y Cisjordania serán 9 millones para 2025, y 15 en 2050. La ciudad israelí de Eilat, en el Mar Rojo, está siendo invadida por refugiados de Sudán y Eritrea: ya conforman el 30 por ciento de su población.

Israel alberga un millón de residentes ilegales, según su Ministerio del Interior. Entre ellos se cuentan 25.000 africanos, decenas de miles de palestinas casadas con beduinos israelíes, 16.000 mujeres árabes de Judea y Samaria que reciben estipendios del estado y 46.000 etíopes no judíos.

En menos de 25 años Irak tendrá 42 millones de habitantes, e Irán 94. Más que cualquier nación europea, excepto Rusia.

El Islam, con 1.500 millones de seguidores, ya ha sobrepasado al catolicismo (1.100 millones) como la religión predominante.

Al mismo tiempo que crece la población musulmana, que intenta dominar el mundo, la contracultura atea izquierdista está convirtiéndose en tendencia de moda en los Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, donde los iconoclastas están destruyendo su legado histórico y religioso. Bajo el garrote de la Corrección Política, los más grandes héroes, soldados, científicos, exploradores, estadistas, desde Cristóbal Colón a George Washington, se encuentran bajo la lupa del revisionismo histórico: sometidos a feroces ataques, son tachados de racistas, genocidas y explotadores de los pueblos originarios.

Los ateos han iniciado una campaña anti-Dios que se está convirtiendo en una religión de fanáticos. La indiferencia por los valores religiosos es la causa primaria de la muerte de los pueblos y culturas de Occidente. Donde muere la fe, muere la gente. Una nueva sociedad entre nihilista y atea está surgiendo, con 1.100 millones de acólitos a los que ni les va ni les viene nada.

El humanismo seglar es la religión de las élites culturales, y los clérigos progresistas, que tratan de congraciarse con ellas, denigran la herencia judeocristiana alejándose de sus bases morales y descuidando su supervivencia. No saben confrontar al enemigo islamista, que, aprovechándose del vacío espiritual y existencial de Occidente, se apodera de las mentes menos lúcidas.

El placer sin límites que promueve la sociedad laica lleva a la insatisfacción permanente; hasta degenerar en el Circo Romano, donde la brutalidad, la sangre y la muerte causan euforia. Pero incluso eso acaba aburriendo. Hoy, el mejor show es el realismo grotesco.

Estamos viviendo el extremismo llevado al límite. La explosión de adrenalina es la droga del momento, y no hay nada que la desate más que el peligro de muerte. La guerra y el terrorismo se están convirtiendo en el entretenimiento de moda para los occidentales que lo tienen todo y para los musulmanes que no tienen nada.

Entramos en el mundo de la ciencia ficción terrorífica, donde los negadores de Dios, los izquierdistas y los fanáticos religiosos musulmanes se encuentran en el mismo bando. Los primeros buscan el placer en este mundo, y los segundos en el otro.


© Diario de América



Fuente: http://www.libertaddigital.com/
 
Re: Ateísmo e islam, las religiones en boga

Yo soy ateo, pero no soy "izquierdista" como dicen ahí. La política no tiene nada que ver. Yo en política vendría a ser "agnóstico", no se qué creer.
Ni tampoco soy ateo por ninguna moda de nada. En mi país los ateos somos una minoría, no es ninguna moda ser ateo, te lo aseguro, mas bien lo contrario. Además cuando yo me hice ateo, creo que ni siquiera conocía a ningún otro ateo, o por lo menos nunca había hablado de esos temas con ningún ateo, de manera que no es por ninguna moda estúpida, es por razonamientos propios. Yo no elijo mis creencias en función de lo que digan los demás, no me importa lo que digan los demás, lo que yo creo lo creo porque tengo argumentos propios para hacerlo, por convicción personal.

Y respecto a todos los comentarios de que el ateísmo es malo y todas esas cosas....... bueno, no hay mucho para decir, son cosas tan ridículas que casi no hace falta discutirlas. Primero que nada te aclaro que yo soy ateo porque no creo en Dios, no por nada de lo que te voy a decir, pero ya que hacen comentarios de que el ateísmo es malo, les paso algunas estadísticas:

1.- Los países donde hay más religiosos son los países donde hay más índices de violencia, embarazos adolescentes, homicidios, infecciones de transmisión sexual, etc…
y los países donde hay más ateos son los que gozan más paz.

(realizada, por cierto, por un instituto religioso)

2.- En EE.UU. la población de ateos y agnósticos es 12%, mientras los religiosos son el 88%…
¿Sabes cuantos ateos ocupan la población de las cárceles?
Menos del 0.2%, es decir, muchisisisisisisisimo menos de lo que les correspondería porcentualmente.



3.- ¿Sabías que el 92% de los científicos de la National Academy of Science son ateos o agnósticos?
Del 12% de la población de EE.UU. al 92% de la comunidad científica más prominente en EE.UU.

Aclaración importante:
No menciono esto como argumento para decir que dios no existe, sino para mostrar que la imagen de un “ateo inmoral” es infundada y no está basada en evidencia.


saludos cordiales.
 
Re: Ateísmo e islam, las religiones en boga

de acuerdo con arquimedes, ademas de lo que dice añadire:

estadisticamente el nivel de ateimo de un pais esta directamente relacionado con el nivel de escolaridad, calidad de salud, descenso en el nivel de mortalidad infantil, criminalidad y analfabetismo

entre un nivel mayor de inteligencia o escolaridad tenga un individuo existe menor probabilidad de que tenga alguna creencia
religiosa

los ateos se divorcian a razon del 21%
mientras que los cristianos renacidos a razon de 27%


dice el salmos 14
"dice el corazon del insensato..
no hay dios..corrompidos estan, de forma abominable
, no hay quien habla bien

como vemos estadisticamente la biblia o dios esta equivocado

ademas igual que arquimedes yo hasta hace poco no conocia a otro ateo, no es muy bien visto en la sociedad mexicana serlo, ai que no es una moda al menos en mi caso, si siguiera la moda creeria en este momento en san judas tadeo
 
Re: Ateísmo e islam, las religiones en boga

http://revista.libertaddigital.com/las-falacias-del-ateismo-1276236364.html

CIVILIZACIÓN

Las falacias del ateísmo

Por Julián Schvindlerman


En el eterno debate entre ateos y religiosos referido a la existencia de D's o a la necesidad de la religión organizada, los primeros suelen adoptar una postura crítica sustentada en la, digamos, ofensiva del cuestionamiento, que automáticamente pone al hombre de fe a la defensiva.

El ateo se ubica en un pedestal superior desde el cual exige respuestas a sus muchas preguntas incisivas, acorralando al creyente con un torrente de interrogantes para los cuales, sencillamente, no hay respuestas simples. El planteo ateo tradicional, sin embargo, adolece de serias incoherencias, y exponerlas adecuadamente facilitaría un abordaje menos apasionado a propósito de temas tan esenciales como complejos.

El ateo suele afirmar que la divinidad es un misterio, y que, en consecuencia, toda afirmación certera a propósito de la existencia de D's es poco menos que dogmática, si no directamente arrogante. Muy habitualmente, postula que D's ha sido una creación del hombre a partir de una necesidad muy interna de encontrar cierta explicación al desorden histórico. Es decir, la divinidad como invento humano, como ficción sin sustento racional.

Pero esto en sí mismo constituye una afirmación –la afirmación de que D's es un cuento–, y eso de misterioso no tiene nada. Si la divinidad es un misterio, tal misterio debería serlo para ambos lados. Si es dogmático afirmar la existencia de D's, no lo debería ser menos afirmar su inexistencia. Si recae sobre el creyente el peso de explicar la persistencia del mal en la tierra, sobre el ateo recae el de explicar la persistencia del bien. En palabras de Milton Steinberg:

Si el creyente tiene sus problemas con el mal, el ateo tiene que bregar con dificultades más graves. La realidad también lo golpea, dejándole frustrado no por una sino por muchas, desde la existencia de la ley natural, pasando por la astucia del insecto, hasta el cerebro del genio y el corazón del profeta.

El ateo muy habitualmente esgrime las barbaridades perpetradas por el hombre en nombre de la religión como ejemplo de la naturaleza dañina de los sistemas religiosos. La Inquisición católica del Medioevo y la yihad islámica, ambas llevadas a cabo bajo el signo de D's, indudablemente han causado estragos en la humanidad. La explicación del creyente consiste en recordar que no fue la religión la responsable, sino lo que en su nombre se ha hecho. Irwin Cotler es un exponente de esta posición:

No ha sido la religión la que nos ha traicionado, sino que hemos sido nosotros los que hemos traicionado a la religión.

Pero antes de llegar allí existe, en materia de argumentación, una inconsistencia que merece señalarse. Es innegable que ha habido inmoralidad en las religiones, y que ha habido individuos religiosos profundamente inmorales. Pero es igualmente innegable que muchas de las ideologías seculares han fracasado éticamente al remover todo vestigio de moralidad religiosa de sus proclamas meta-históricas. Ideologías ateas y anti-religiosas como los comunismos chino y soviético o el nazismo alemán provocaron la muerte de más de cien millones de personas el pasado siglo. Si las guerras de religión del pasado sirven, según el ateo, de evidencia del componente pernicioso de los sistemas religiosos, entonces ¿qué deberíamos concluir a propósito de la naturaleza de los sistemas seculares, a la luz de las masacres que han propiciado? Los rabinos Dennis Prager y Joseph Telushkin han dicho:

Todos los horrores perpetrados en nombre de los ideales constituyen un testimonio trágico pero irrefutable del hecho de que el idealismo no basta y de que es indispensable, para alcanzar la paz, la justicia y la fraternidad universal, un sistema ético que obligue a cada individuo.

El sistema ético al que aluden estos autores es el aporte de la religión, específicamente la judía, que introdujo hace 3.321 años, por medio de los Diez Mandamientos, la obligatoriedad de la conducta ética.

Los más fundamentales valores liberales occidentales que muchos ateos hoy defienden con encono están arraigados en esos mandamientos. Que esto es un aporte de la religión, y no de las ideologías seculares, es un principio elemental con el que todo debate acerca de estos temas debería arrancar; o mejor aún quizás: terminar.


Nota del editor: Los judíos observantes no emplean el término Dios, sino sustitutos como D's, que Schvindlerman utiliza con frecuencia en este artículo.


Fuente: http://www.libertaddigital.com/
 
Re: Ateísmo e islam, las religiones en boga

Bart, eres como una radio que transmite gente hablando cosas erróneas. Tu no dices nada, solo pones artículos escritos por otros, y que encima están errados.
¿qué están diciendo? ¿que el ateísmo tiene incoherencias? Por favor, los que tienen incoherencias son ustedes que afirman cosas sobrenaturales sin base ninguna. Y que encima dicen que se bazan en la fé, pero dicen que los de las otras religiones están equivocados, y ellos también se bazan en la fé igual que ustedes!!!!

Mira Bart, si quieres plantea un tema y habla sobre eso, pero aquí estás poniendo artículos escritos por otros que lo único que hacen es decir que todas las cosas ateas están mal..... "Dijiste" un montón de cosas referidas a distintos temas y es imposible hablar de todo a la ves, vamos paso por paso.

Hablan del ateísmo como algo espantozo, algo inentedible, pero sin embargo tu eres "ateo" respecto a la mayoría de los dioses. Solo no lo eres respecto a uno, solo uno. Y cómo me dices que el ateísmo es una postura absurda. Hacemos lo mismo que tu haces con Zeus, Alá, Thor, Poseidón, etc. Tu no crees en la gran mayoría de los dioses, pero dices que la postura atea es absurda, cuando la única diferencia es que nosotros tenemos un Dios más en la lista de los que no creemos que tu, solo uno, habiendo millones de dioses.
 
Re: Ateísmo e islam, las religiones en boga

Sino te gusta la radio, no la oigas, a mí me encanta:

http://www.libertaddigital.com/bitacora/piomoa/


Ateísmo ciencista y moral

20 de Enero de 2007 - 15:23:17 - Pío Moa


Retomando el tema. Según los ateos, Dios “no existe” y la religión, especialmente su objetivo principal, la cristiana, consiste en supercherías. Por consiguiente, el ateísmo vendría a liberar al hombre de la oscuridad y la superstición, abriendo el camino a una sociedad fundada en la verdad científica, con las consiguientes maravillas. Perfectamente. Pero ninguna persona razonable se deja guiar por la autoalabanzas que prodiguen los defensores de cualquier idea, y procurará ver sus resultados prácticos.

El ateísmo ha existido siempre como opinión particular de algunas o muchas personas, pero solo en el siglo XX ha inspirado movimientos políticos y fundado regímenes. En las democracias occidentales ha avanzado mucho, pero de forma difusa, porque ninguna democracia se basa en la idea ateísta, aunque la admita, y por tanto resulta más difícil examinar sus frutos. Quizá mediante encuestas podrían medirse las actitudes sociales ligadas al ateísmo, pero debemos contentarnos por ahora con examinar las experiencias claramente ateas. Y estas, desde cierto punto de vista, no han sido muy alentadoras: matanzas en masa, abolición de la libertad política e incluso personal, explotación esclavista, etc.

Tales efectos nos parecen condenables, los llamamos crímenes, pero lo hacemos, repito, solo desde cierto punto de vista: el punto de vista de la tradición moral religiosa. Con ese criterio, la experiencia parece confirmar la previsión de que un régimen ateo “terminaría por despojar a los hombres de los principales atributos de humanidad”, de la libertad, sobre todo. Tocqueville, autor de la frase, no pensaba directamente en el ateísmo, y menos aun en la ciencia empleada como argumento moral e ideológico, tendencia entonces en sus comienzos. Pero un despotismo como el que él anuncia, donde los dueños del poder (al que podrían haber accedido incluso por elecciones) se erigen en jueces de la felicidad y el bienestar humanos, sometiendo a los hombres a una tutela que “los fija irrevocablemente en la infancia”, exige una visión ciencista y atea de la vida.

Lamentablemente, la ciencia no solo prescinde, por método, no por concepción, de la “hipótesis de Dios”, sino también de la valoración moral. Por tanto, de ningún modo permite considerar crímenes las deportaciones, matanzas o la esclavización de las masas. El mismo concepto de “crimen” le es ajeno. Y, para el ciencista, esos supuestos crímenes son solo medios para alcanzar la emancipación humana frente al oscurantismo y la mentira religiosa, y su valor debe medirse por su grado de éxito.

La exclusión científica de la hipótesis moral implica la exclusión, también por método, de la libertad, y de ahí que los regímenes ateos la hayan abolido en cuanto han podido. Quizá alguien objete que las ideologías ateas del siglo XX partían de la concepción determinista de la ciencia, propio del siglo XIX, mientras que la ciencia del siglo XX, con su indeterminación y su probabilismo, abriría mayor espacio a la idea de Dios, y también, de paso, a un ateísmo menos brutal. Creo que se trata de un equívoco. No hay nada de eso.

------------

Fuente: http://www.libertaddigital.com/







:Food2:
 
Re: Ateísmo e islam, las religiones en boga

Ya que la onda es escuchar la radio, te voy a poner un pequeño fragmento de las normas de este foro:

".......los abusos que habitualmente se cometen, utilizando la práctica de "Copiar&Pegar" fragmentos exagerados de texto y luego no entrando a discutir el tema o temas que se ha Pegado, convirtiendo dichos textos en simple propaganda (no edificante)........"

saludos.
 
Re: Ateísmo e islam, las religiones en boga

uno de los argumentos es que aunque los gobierons religiosos fueron llevaron guerras no importa porque los gobiernos ateos tambien...¿es como decir que aunque mi dios sea un sanguinario al menos el de los demas tambien lo es? ademas creo que ningun ateo que conosca puede decir que sea algo bueno involucrar al teismo o ateismo en la politica publica, el chiste es que un gobierno sea de todos no solo de alguna filosofia, religion o en su caso del ateismo, la bondad de la gente no es por su creencia, es a pesar de su creencia,ademas el nazismo nunca fue un gobierno ateo, Hitler siempre fue catolico hasta el final de sus dias(aunque le metia temas ocultistas y de tradiciones nordicas a su filosofia de vida) llevaba excelentes relaciones con el vaticano, claro hasta que ya no le convino al papa, stalin fue un egolatra sediento de poder que no deseaba que se adorara a nadie mas que a el y en china no hubo ateismo solo es que se prohibieron religiones extranjeras como el cristianismo, y en cuanto a la moral, tambien acepto que muchos cientificos llegan a perder la etica, pero eso igualmente no tiene que ver con el ateismo, es la obsesion por el resultado sin importar que, al igual que en cualquiertipo de gobierno o de religion puede suceder y ah sucedido
 
Re: Ateísmo e islam, las religiones en boga

uno de los argumentos es que aunque los gobierons religiosos fueron llevaron guerras no importa porque los gobiernos ateos tambien...¿es como decir que aunque mi dios sea un sanguinario al menos el de los demas tambien lo es? ademas creo que ningun ateo que conosca puede decir que sea algo bueno involucrar al teismo o ateismo en la politica publica, el chiste es que un gobierno sea de todos no solo de alguna filosofia, religion o en su caso del ateismo, la bondad de la gente no es por su creencia, es a pesar de su creencia,ademas el nazismo nunca fue un gobierno ateo, Hitler siempre fue catolico hasta el final de sus dias(aunque le metia temas ocultistas y de tradiciones nordicas a su filosofia de vida) llevaba excelentes relaciones con el vaticano, claro hasta que ya no le convino al papa, stalin fue un egolatra sediento de poder que no deseaba que se adorara a nadie mas que a el y en china no hubo ateismo solo es que se prohibieron religiones extranjeras como el cristianismo, y en cuanto a la moral, tambien acepto que muchos cientificos llegan a perder la etica, pero eso igualmente no tiene que ver con el ateismo, es la obsesion por el resultado sin importar que, al igual que en cualquiertipo de gobierno o de religion puede suceder y ah sucedido

http://iglesia.libertaddigital.com/articulo.php/1276231550

MARXISMO Y NAZISMO, MOVIMIENTOS ATEOS
Los crímenes del ateísmo

Por Pío Moa

Vivimos tiempos de degradación del pensamiento en palabrería simplona hasta la nuda sandez, con recetas pueriles como la "aceptación del otro" y similares, que tanta marcha vienen dando desde hace años a la garrulería ambiente. Ahora leo en El Mundo el artículo de un "filósofo" esloveno (debe ser como nuestros "historiadores" progres), llamado Slavoj Zizek, con planteamientos tan graves como éste: "¿Qué ocurriría si restableciéramos la dignidad del ateísmo, excelso legado de Europa y quizás la única alternativa en pro de la paz?".


Bonita trampa, con la respuesta incluida, como preguntar de qué color era el caballo negro de Santiago. El señor filósofo, está claro, cree que la "dignidad" del ateísmo garantizará la paz, y entonces lo que debiera hacer es demostrarlo. Como no lo hace, le sugeriré un par de consideraciones al respecto, nada especulativas:

El movimiento ateo más importante, combativo y masivo creado en Europa ha sido el marxismo. También ha sido el más tiránico y genocida que haya conocido no sólo Europa, sino también el mundo. Y el primer país del mundo que se proclamó oficialmente ateo fue la Albania de Enver Hoxha, buen modelo. Según el marxismo, la ciencia descarta la idea de Dios, no existe moral propiamente hablando, y la historia se explica por la llamada lucha de clases. Conocemos sus efectos prácticos. Otro movimiento no menos ateo en el fondo fue el nazismo. Éste sustituía la clase social por la raza y también decía apoyarse en la ciencia, una mezcla de darwinismo (o interpretación de Darwin) y nietzscheanismo.

¡Excelsos legados, pardiez, y mucha paz han producido! No ya un filósofo sino un comentarista corriente ha de tomar en cuenta estos hechos si quiere hacer algo más que parlotear. Pero acaso el señor Zizek arguya que esos movimientos no eran "auténticamente" ateos, pues sustituían la creencia en Dios por alguna otra fe. ¡Lástima! Todas esas ideologías producen curiosas pugnas internas, en las que cada facción acusa a las otras de falsificar la auténtica doctrina científica. Nada me cuesta imaginar a Engels o a Lenin reduciendo a cenizas las pretensiones del señor Zizek y demostrando que es un charlatán "idealista", ajeno a un ateísmo "auténtico".

Con la misma desenvoltura, nuestro filósofo se pregunta "¿Qué ocurriría si sometiéramos al islamismo, junto con todas las demás religiones, a un análisis crítico, respetuoso pero, por esta misma razón, no menos implacable?". Hombre, señor Zizek, ¡a estas alturas! Ese "análisis crítico implacable" se viene realizando desde hace siglos, al parecer de modo un tanto inconcluyente, ¿de verdad no se ha enterado usted? A menos que usted haya logrado, por fin, la fórmula de la paz, la convivencia con "el otro" y la felicidad, ateísmo mediante. Si así es, le rogamos encarecidamente nos la explique, dejándose de preguntas retóricas. Mientras no lo haga, sólo podemos ver en usted la expresión de una fe ya bastante antigua. Una fe evidentemente trivial y pueril, por ajena a la experiencia histórica. Lo dijo Cicerón: "Si ignoras lo que ocurrió antes de que nacieras, siempre serás un niño".


Fuente: http://iglesia.libertaddigital.com/
 
Re: Ateísmo e islam, las religiones en boga

bueeno, creo que a nuestro amigo no le gsta debatir sus ideas sino solo copy/pastear escritos sin fundamento historico, aunque estoy de acuerdo en que todo sistema religioso y plitico debe ser revisado y analisado criticamente, asi todos verian lo errado de sus creencias, bueno y pues al no haber modo de debate esto es aburrido, bye bart, lastima que no tengas argumentos lo bastante solidos como para escribirlos tu mismo y no copiar los de otra pesona al pie de la letra
por cierto, el marxismo no es una postura religiosa, sino economica, eso lo saben hasta los porrros de la UNAM, fue el comunismo el que prohibio las religiones mas sin embargo si seguia un creencia pseudocientifica y ocultista invirtiendo en departamentos de estudios de este tipo, sin ningun resultado claro
 
Re: Ateísmo e islam, las religiones en boga



Solamente os traigo información que os veo muy desinformados.

No estoy aquí para distraeros.

Bart





:gato:
 
Re: Ateísmo e islam, las religiones en boga

pues yo tambien podria decir que los creyentes estan desinformados y traerme miles de articulos parciales a favor de cualquier religion, pero al menos si lo hago tendria que estar dispiesto a debatirlos y no seguir solo copiando argumentos de una persona que ni de historia moderna sabe, ya que hasta el dia de hoy no ha existido un gobierno totalmente ateo, el comunismo fue antireligioso pero acepto la parapsicologia como algo real, el nazismo lo tacharon de ateo solo como una forma mas de satanizarlo, Htle fue siempre catolico (creia que jesus habia sido hijo de maria en un affair con un soldado germanico en el ejercito romano) aunque tambien tenia creencias en la parasicologia
 
Re: Ateísmo e islam, las religiones en boga



Solamente os traigo información que os veo muy desinformados.

No estoy aquí para distraeros.

Bart





:gato:

Yo también te traigo información porque te veo desinformado:

".......los abusos que habitualmente se cometen, utilizando la práctica de "Copiar&Pegar" fragmentos exagerados de texto y luego no entrando a discutir el tema o temas que se ha Pegado, convirtiendo dichos textos en simple propaganda (no edificante)........"
 
Re: Ateísmo e islam, las religiones en boga

pues yo tambien podria decir que los creyentes estan desinformados y traerme miles de articulos parciales a favor de cualquier religion, pero al menos si lo hago tendria que estar dispiesto a debatirlos y no seguir solo copiando argumentos de una persona que ni de historia moderna sabe, ya que hasta el dia de hoy no ha existido un gobierno totalmente ateo, el comunismo fue antireligioso pero acepto la parapsicologia como algo real, el nazismo lo tacharon de ateo solo como una forma mas de satanizarlo, Htle fue siempre catolico (creia que jesus habia sido hijo de maria en un affair con un soldado germanico en el ejercito romano) aunque tambien tenia creencias en la parasicologia


Claro Don Pío Moa no sabe nada de historia, usted sí.

¡ Pero que incultura !

 
Re: Ateísmo e islam, las religiones en boga

Estimado Bart;

No le sigas el juego a estos desinformados. Siempre has traido exelentes comentarios afines a lo que nos interesa a los cristianos a este foro cristiano.

Porsupuesto que no será de agrado a los que no lo son y que lo que quieren es discutir sobre lo que ignoran de Dios.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: Ateísmo e islam, las religiones en boga


Gracias Greivin, tú eres una bendición de Dios para mí.

Bart
 
Re: Ateísmo e islam, las religiones en boga

Estimado Bart;

No le sigas el juego a estos desinformados. Siempre has traido exelentes comentarios afines a lo que nos interesa a los cristianos a este foro cristiano.

Porsupuesto que no será de agrado a los que no lo son y que lo que quieren es discutir sobre lo que ignoran de Dios.

Dios te bendice!

Greivin.

Greivin, me sorprende que estés de acuerdo con Bart. Lo que yo critico, es lo mismo que critican las normas de éste foro:

Que entrar a un foro de debate para copiar y pegar artículos extensos de otro lado, sin debatir los temas, es algo totalmente absurdo, no tiene sentido.
 
Re: Ateísmo e islam, las religiones en boga

Greivin, me sorprende que estés de acuerdo con Bart. Lo que yo critico, es lo mismo que critican las normas de éste foro:

Que entrar a un foro de debate para copiar y pegar artículos extensos de otro lado, sin debatir los temas, es algo totalmente absurdo, no tiene sentido.
¿Ya has visto la cantidad de aportes que Bart ha hecho en este foro? ¿Acaso crees que el señor Webmaster no puede determinar si ha incumplido alguna regla durante todo este tiempo?

Ve a su perfil y busca sus participaciones, creo que te serviría de mucho aprender de alguien tan bién informado e instruido en la doctrina cristiana, si eso es lo que quieres conocer, porque si lo que quieres es discutir, creo que eso se lo ha dejado Bart a otros de nosotros.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: Ateísmo e islam, las religiones en boga


Los artículos no son largos y cito las fuentes. Asomó la censura atea, no soportáis la libertad de la que gozamos los cristianos, y de la que no pueden disfrutar los que viven en países declarados ateos o islámicos.

Queda en evidencia el espíritu totalitario del ateísmo.

Bart




:musico7:
 
Re: Ateísmo e islam, las religiones en boga

No no, yo no dije que Bart deba ser censurado, de eso se ocupan los que dirigen el foro, no yo. Sólo puse un extracto de texto sacado de otro lado, igual que Bart. Y dije que yo estoy de acuerdo con ese texto.
Yo no dije que Bart no haya discutido en otros hilos, nada que ver, dije que no discutió en éste. Que este hilo solo fué una escopeta que disparaba artículos extensos copiados y pegados, y que ni siquiera eran discutidos. Cada uno de los artículos que pone tocan demasiada cantidad de temas, y encima, enseguida pone otro más, y otro más, y otro más. Claro que así no se puede debatir nada.