Asesinados 8 Pastores Evangélicos en Venezuela

Re: Asesinados 8 Pastores Evangélicos en Venezuela

Gracias Moisés1109, tú como siempre tan cariñoso conmigo ... Yo siempre he creído que tú también eras evangélico ¿es así?

Gracias Moisés1109, tú como siempre tan cariñoso conmigo ... Yo siempre he creído que tú también eras evangélico ¿es así?

evangelico?
quienes son esos?

ah...ya se...
son unos de esos grupos que se la pasan criticando a los t.j porque dejan morir a sus hijos por no prestarles atencion medica?

de repente y si lo soy y no me he dado cuenta....

Otro que se escapó ...

Si???? No sabia que eramos mas las personas que habiamos venido a ver su gratuito y mezquino discurso ??? No obstante, le puedo asegurar, y le aseguro, que a veces prefiero, antes que ir a cine o al teatro, hacerme las palomitas en el microondas coger una cocacola bien fria, conectarme a Internet y disfrutar del patetico expectaculo " Jehusiño y sus vanidades cabalgan de nuevo ". Y es que, NO tan solo me ahorro un pico, sino que ademas disfruto como lo podria hacer con la mejor pelicula de extreno, o con la obra de teatro de mas exito.

Por favor, sr. Jehusiño, no nos prive de tan soberano entreteniemiento como es el verle a usted haciendo juegos malabares con su muy larga lengua, y con su muy corto conocimiento. Y yo le aseguro que me seguire "escapando" con tal de poder leerle en toda su wachteriana salsa. Saludos.

otro comentario infeliz:

que bien.
otro mas que nunca en su vida ha leido por lo menos, el N.T.

verdad que JesuCristo no vino a liberar ni a convertir a presidiarios, gente de la mala vida, ni a pecadores, ni a la chusma que no esté en tu denominacion, verdad "señor" tito?

¿Qué parecería este comentario:

Mat.8:22 Jesús le dijo: “Continúa siguiéndome, y deja que los muertos entierren a sus muertos”.

...? ¿Otro comentario infeliz?
Quien no lee las Escrituras eres tú ... Y si la lees no te entra mucho ...
¿Quién te dijo que esos religiosos estaban internos para predicar? La noticia no lo dice; más bien cuenta a los religiosos como reos, y si no sabes lo que significa "reos" te lo puedo decir ... Nadie se alegra de su muerte, eso es otro asunto ... Pero ¿qué tiene que ver eso con mi libertad de expresión? Ustedes se creen con autoridad para controlar a la gente ... ¿quién se las dió?¿Quién se creen que son? A mí no me condiciona ningún hombre, porque yo no le temo a nadie; y si mi conducta les es tropiezo, pues peor para ustedes, porque la verdad solo es tropiezo para quienes están pereciendo:

Mat.11:4 En respuesta, Jesús les dijo: “Vayan e informen a Juan lo que oyen y ven: 5 Los ciegos ven otra vez, y los cojos andan, los leprosos quedan limpios, y los sordos oyen, y los muertos son levantados, y a los pobres se declaran las buenas nuevas; 6 y feliz es el que no halla causa para tropiezo en mí”.

Rom.9:30 ¿Qué diremos, pues? Que gente de las naciones, aunque no seguía tras la justicia, alcanzó la justicia, la justicia que resulta de la fe; 31 pero Israel, aunque seguía tras una ley de justicia, no logró alcanzar la ley. 32 ¿Por qué razón? Porque siguió tras ella, no por fe, sino como por obras. Tropezaron con la “piedra de tropiezo”; 33 como está escrito: “¡Miren! Coloco en Sión piedra de tropiezo y masa rocosa de ofensa, pero el que cifre su fe en ella no sufrirá desilusión”.

A mí no me importan las opiniones de los muertos ... y que enterren a los suyos.
Si fueran considerados dignos de la resurrección, pues allá estarán ... eso lo decidirá Dios.

¿Qué parecería este comentario:

Mat.8:22 Jesús le dijo: “Continúa siguiéndome, y deja que los muertos entierren a sus muertos”.

...? ¿Otro comentario infeliz?
Quien no lee las Escrituras eres tú ... Y si la lees no te entra mucho ...

A mí no me importan las opiniones de los muertos ... y que enterren a los suyos.
Si fueran considerados dignos de la resurrección, pues allá estarán ... eso lo decidirá Dios.

bravo! bravo!

clap! clap! clap! clap!
ha hablado uno de los integrantes del grupo que mejor sabe interpretar las Escrituras...perdon...sus escrituras.

Nadie se alegra de su muerte, eso es otro asunto

que pasó, jehu?
miedo? estas reculando? metes la pata con tu sorna escarnecedora y ya no sabes como lavarte la cara? hummmm...

no sabia que el reino era de los cobardes, si vas a pedir disculpas, hazlo abiertamente, sino, mejor te vas a remendar tu capote para otro lado.

Son 9 los jóvenes asesinados en es càrcel y no eran pastores, no estaban mediando nada.
Por el giro que ha tomado este tema parece que alguien busca agredir a 9 foristas
de lo que leo ya vamos 5

[...]
que pasó, jehu?
miedo? estas reculando? metes la pata con tu sorna escarnecedora y ya no sabes como lavarte la cara? hummmm...

no sabia que el reino era de los cobardes, si vas a pedir disculpas, hazlo abiertamente, sino, mejor te vas a remendar tu capote para otro lado.

¿"Miedo", "recular", "disculpas" ...?¿Qué payasadas son esas?
¿De qué me acusas?¿Dónde está el comentario donde me alegré de la muerte de esos evangélicos?
El nivel deifamatorio de ustedes no tiene límites ¿verdad? Solo Jehová les va a poner en su lugar cuando llegue su momento ... Por ahora sigan disfrutando de sus canalladas, porque el tiempo se les acaba.

Pues, menos mal, que sera Dios el que decidira cuando, como y donde "resucitaremos" los mortales humanos. Ultimamente, me asaltaban terrorificas y nocturnas pesadillas donde el cuerpo gobernante de la o.wt, era quien pasaba lista a los dignos y, como no, tambien a los indignos "resucitados". Y es que, la mejor pelicula de terror, NO siempre la veremos en el cine si antes nos pasamos por uno de esos miles de salones de los reinos de los testigos cristianos de jehova; y, ademas, sin ficciones, sin guion y sin efectos especiales; y es que, la realidad siempre supera a la ficcion.

Son 9 los jóvenes asesinados en es càrcel y no eran pastores, no estaban mediando nada.
Por el giro que ha tomado este tema parece que alguien busca agredir a 9 foristas
de lo que leo ya vamos 5

¿Estás diciendo que yo estoy agrediendo a los foristas?
Jajajaja ... Esto sí que es el colmo ... !!!
Mira, Sebastián lo que enseña la Escritura sobre la razón de la muerte de Esteban:

Hech.6:8 Ahora bien, Esteban, lleno de gracia y de poder, ejecutaba grandes portentos presagiosos y señales entre el pueblo. 9 Pero se levantaron ciertos hombres de aquellos de la llamada Sinagoga de los Libertos, y de los cireneos y alejandrinos y de los de Cilicia y Asia, para disputar con Esteban; 10 y, sin embargo, no podían mantenerse firmes contra la sabiduría y el espíritu con que él hablaba. 11 Entonces, en secreto, indujeron a unos varones a decir: “Le hemos oído hablar dichos blasfemos contra Moisés y contra Dios”. 12 Y alborotaron al pueblo y a los ancianos y a los escribas, y, cayendo sobre él de repente, lo tomaron por la fuerza y lo condujeron al Sanedrín. 13 Y presentaron testigos falsos, que dijeron: “Este hombre no cesa de hablar cosas contra este lugar santo y contra la Ley. 14 Por ejemplo, le hemos oído decir que este Jesús el Nazareno derribará este lugar y cambiará las costumbres que Moisés nos transmitió”.

¿Te parece que eran cristianos estos individuos? Así de "cristianos" son ustedes mismos. Por eso Jesús dice:

Mat.23:33 ”Serpientes, prole de víboras, ¿cómo habrán de huir del juicio del Gehena? 34 Por eso, miren, les envío profetas y sabios e instructores públicos. A algunos de ellos ustedes los matarán y fijarán en maderos, y a algunos los azotarán en sus sinagogas y los perseguirán de ciudad en ciudad; 35 para que venga sobre ustedes toda la sangre justa vertida sobre la tierra, desde la sangre del justo Abel hasta la sangre de Zacarías, hijo de Baraquías, a quien ustedes asesinaron entre el santuario y el altar. 36 En verdad les digo: Todas estas cosas vendrán sobre esta generación.
37 ”Jerusalén, Jerusalén, la que mata a los profetas y apedrea a los que son enviados a ella..., ¡cuántas veces quise reunir a tus hijos, como la gallina reúne sus pollitos debajo de sus alas! Pero ustedes no lo quisieron. 38 ¡Miren! Su casa se les deja abandonada a ustedes. 39 Porque les digo: No me verán de ningún modo de aquí en adelante hasta que digan: ‘¡Bendito es el que viene en el nombre de Jehová!’”.

Yo no me escandalizo de la conducta de ustedes, difamadores solapados; yo le pido a Jehová que si en su corazón hay realmente algo bueno, que les perdone el daño que intentan hacerme, porque no se dan cuenta de su conducta.

¿De qué me acusas?¿Dónde está el comentario donde me alegré de la muerte de esos evangélicos?
El nivel deifamatorio de ustedes no tiene límites ¿verdad? Solo Jehová les va a poner en su lugar cuando llegue su momento ... Por ahora sigan disfrutando de sus canalladas, porque el tiempo se les acaba.

TE CITO:

así que quizás en vez de mediar lo que sucedió en realidad es que fueron los instigadores de la guerra a muerte; quizás unos eran modalistas y los otros trinitarios, y después de dividir a los presos provocaron que se mataran unos a otros, y luego trataron de salvar la situación pero ya era muy tarde, jajaja,

que significa "jajajaja" en lenguaje de la w.t? otra cosa que no sea una onomatopeya de risa?

no solo eres un mentiroso, eres tambien un mitomano
.

Ufff!!! Que susto. Por un momento crei que iba a ser su adorado C.G. el que nos debia de poner en ese lugar que usted imagina pero "cuando llegue su momento".

Y, para, de momento, concluir tan solo le hare un inciso; como ya le comente anteriormente suelo "disfrutar" de sus terrorificas intervenciones en este foro; pero, NO se equivoque otra vez, tan solo "disfruto" cuando el nivel de sus verdaderas y entrañables canalladas de prolijo t.j esta a la altura esperada por mi.

TE CITO:

que significa "jajajaja" en lenguaje de la w.t? otra cosa que no sea una onomatopeya de risa?

no solo eres un mentiroso, eres tambien un mitomano
.

Me reí de mi relato de ficción ... no de los muertos.
Pero más risa me da la actitud que toman ustedes, como si mi comentario fuera una razón para caerme a pedradas. ¿No será que están buscando siempre la ocasión ppara agredirme, porque no les agrada la verdad bíblica que publico en el foro?
Yo sí lo veo a sí, pero ya saben algo con seguridad: no podrán parar la obra del espíritu, ni con todos los demonios del ejército de Satanás reunidos juntos, porque más fuerte es Jehová y sus Ejércitos que una turba de desaforados guiados por espíritus inicuos.

Este tipo es el colmo hasta desvergonzado O o

Este tipo es el colmo hasta desvergonzado O o

Sigue insultándome, gracias; ya te dije: para mí tus insultos son elogios.

insulto para nada...

desvergonzado, -da adj./s. m. y f. Se aplica a la persona que habla u obra con atrevimiento, sin vergüenza ni respeto. descarado, sinvergüenza.

eso aplicable a ti a la perfeccion ante tus multiples acusaciones y burlas las cuales niegas descaradamente....

Sigue insultándome, gracias; ya te dije: para mí tus insultos son elogios.

Nada de que sorprenderse.

para quienes tienen los valores trastocados, y llaman a lo malo, bueno....