Re: Asesinados 8 Pastores Evangélicos en Venezuela
Son 9 los jóvenes asesinados en es càrcel y no eran pastores, no estaban mediando nada.
Por el giro que ha tomado este tema parece que alguien busca agredir a 9 foristas
de lo que leo ya vamos 5
¿Estás diciendo que yo estoy agrediendo a los foristas?
Jajajaja ... Esto sí que es el colmo ... !!!
Mira, Sebastián lo que enseña la Escritura sobre la razón de la muerte de Esteban:
Hech.6:8 Ahora bien, Esteban, lleno de gracia y de poder, ejecutaba grandes portentos presagiosos y señales entre el pueblo. 9 Pero se levantaron ciertos hombres de aquellos de la llamada Sinagoga de los Libertos, y de los cireneos y alejandrinos y de los de Cilicia y Asia, para disputar con Esteban; 10 y, sin embargo, no podían mantenerse firmes contra la sabiduría y el espíritu con que él hablaba. 11 Entonces, en secreto, indujeron a unos varones a decir: “Le hemos oído hablar dichos blasfemos contra Moisés y contra Dios”. 12 Y
alborotaron al pueblo y a los ancianos y a los escribas, y, cayendo sobre él de repente, lo tomaron por la fuerza y lo condujeron al Sanedrín. 13 Y presentaron testigos falsos, que dijeron: “Este hombre no cesa de hablar cosas contra este lugar santo y contra la Ley. 14 Por ejemplo, le hemos oído decir que este Jesús el Nazareno derribará este lugar y cambiará las costumbres que Moisés nos transmitió”.
¿Te parece que eran cristianos estos individuos? Así de "cristianos" son ustedes mismos. Por eso Jesús dice:
Mat.23:33 ”Serpientes, prole de víboras, ¿cómo habrán de huir del juicio del Gehena? 34 Por eso, miren, les envío profetas y sabios e instructores públicos. A algunos de ellos ustedes los matarán y fijarán en maderos, y a algunos los azotarán en sus sinagogas y los perseguirán de ciudad en ciudad; 35 para que venga sobre ustedes toda la sangre justa vertida sobre la tierra, desde la sangre del justo Abel hasta la sangre de Zacarías, hijo de Baraquías, a quien ustedes asesinaron entre el santuario y el altar. 36 En verdad les digo: Todas estas cosas vendrán sobre esta generación.
37 ”Jerusalén, Jerusalén, la que mata a los profetas y apedrea a los que son enviados a ella..., ¡cuántas veces quise reunir a tus hijos, como la gallina reúne sus pollitos debajo de sus alas! Pero ustedes no lo quisieron. 38 ¡Miren! Su casa se les deja abandonada a ustedes. 39 Porque les digo: No me verán de ningún modo de aquí en adelante hasta que digan: ‘¡Bendito es el que viene en el nombre de Jehová!’”.
Yo no me escandalizo de la conducta de ustedes, difamadores solapados; yo le pido a Jehová que si en su corazón hay realmente algo bueno, que les perdone el daño que intentan hacerme, porque no se dan cuenta de su conducta.