Re: Asesinados 8 Pastores Evangélicos en Venezuela
Aunque no es mi intención ser ofensivo, los fariseos y escribas de la Ley, estudiosos de la Biblia, que la escudriñaban diariamente tampoco hacian milagros.
Contra ellos estas palabras:
2Co 3:6 el cual también nos hizo suficientes como ministros de un nuevo pacto, no de la letra, sino del Espíritu; porque la letra mata, pero el Espíritu da vida.
Jua 5:39 Examináis las Escrituras porque vosotros pensáis que en ellas tenéis vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;
¿Solo letra? ¿Y el Espíritu?
1Tesalonicenses 5:19-20
No apaguéis el Espíritu; no menospreciéis las profecías.
También es uno de los signos que acompañan a los falsos:
Mat.7:21 ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’. 23 Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.
Así que lo que sí te puedo asegurar es que los testigos de Jehová no estamos entre estos que Jesús rechazará.
Aunque no es mi intención ser ofensivo, los fariseos y escribas de la Ley, estudiosos de la Biblia, que la escudriñaban diariamente tampoco hacian milagros.
Contra ellos estas palabras:
2Co 3:6 el cual también nos hizo suficientes como ministros de un nuevo pacto, no de la letra, sino del Espíritu; porque la letra mata, pero el Espíritu da vida.
Jua 5:39 Examináis las Escrituras porque vosotros pensáis que en ellas tenéis vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;
¿Solo letra? ¿Y el Espíritu?
1Tesalonicenses 5:19-20
No apaguéis el Espíritu; no menospreciéis las profecías.