Asesinados 8 Pastores Evangélicos en Venezuela

Re: Asesinados 8 Pastores Evangélicos en Venezuela

También es uno de los signos que acompañan a los falsos:

Mat.7:21 ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’. 23 Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.

Así que lo que sí te puedo asegurar es que los testigos de Jehová no estamos entre estos que Jesús rechazará.

Aunque no es mi intención ser ofensivo, los fariseos y escribas de la Ley, estudiosos de la Biblia, que la escudriñaban diariamente tampoco hacian milagros.

Contra ellos estas palabras:

2Co 3:6
el cual también nos hizo suficientes como ministros de un nuevo pacto, no de la letra, sino del Espíritu; porque la letra mata, pero el Espíritu da vida.

Jua 5:39 Examináis las Escrituras porque vosotros pensáis que en ellas tenéis vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;

¿Solo letra? ¿Y el Espíritu?

1Tesalonicenses 5:19-20
No apaguéis el Espíritu; no menospreciéis las profecías.

Un insulto tuyo para mí es un elogio:

Mat.5:10 ”Felices son los que han sido perseguidos por causa de la justicia, puesto que a ellos pertenece el reino de los cielos.
11 ”Felices son ustedes cuando los vituperen y los persigan y mentirosamente digan toda suerte de cosa inicua contra ustedes por mi causa. 12 Regocíjense y salten de gozo, puesto que grande es su galardón en los cielos; porque de esa manera persiguieron a los profetas antes de ustedes.

De Jesucristo tus antepasados hablaron mal igualmente; ellos eran tan conflictivos y provocadores como tú. Le dijeron hasta que hacía milagros por los demonios ... fíjate tú. Hay que estar muy claro para entender el significado de un insulto, dependiendo de dónde viene.

y los insultos tuyos hacia los evngelicos que deben ser?, por que no creo que caigas tan bajo y tengas la desfachatez de decir que no nos insultas ya seria el colmo...lo tuyo no es mas que una actitud de iluminado y tus hechos demuestran lo contrario, tu alma no esta en paz con los evangelicos y a la primera oportunidad tiras la piedra y despues escondes la mano...

Aunque no es mi intención ser ofensivo, los fariseos y escribas de la Ley, estudiosos de la Biblia, que la escudriñaban diariamente tampoco hacian milagros.

Contra ellos estas palabras:

2Co 3:6
el cual también nos hizo suficientes como ministros de un nuevo pacto, no de la letra, sino del Espíritu; porque la letra mata, pero el Espíritu da vida.

Jua 5:39 Examináis las Escrituras porque vosotros pensáis que en ellas tenéis vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;

¿Solo letra? ¿Y el Espíritu?

1Tesalonicenses 5:19-20
No apaguéis el Espíritu; no menospreciéis las profecías.

No me ofendes; yo sé lo que dice la Escritura, pero parece que hay partes que tú ignoras (sin ofender):

2Tes.2:8 Entonces, realmente, será revelado el desaforado, a quien el Señor Jesús eliminará por el espíritu de su boca, y reducirá a nada por la manifestación de su presencia. 9 Pero la presencia del desaforado es según la operación de Satanás con toda obra poderosa y señales y portentos presagiosos mentirosos, 10 y con todo engaño injusto para los que están pereciendo, como retribución porque no aceptaron el amor de la verdad para que fueran salvos. 11 Por eso Dios deja que les vaya una operación de error, para que lleguen a creer la mentira, 12 a fin de que todos ellos sean juzgados por no haber creído la verdad, sino haberse complacido en la injusticia.

¿Predicarles?¿Quién duda que todos los zetas sean evangélicos?

Los zetas son un grupo delictivo, fundado por otrora soldados del ejército mexicano, y no tienen nada que ver con evangélicos; faltaba más. Di no a la murmración y al levantar falso testimonio.

Los zetas son un grupo delictivo, fundado por otrora soldados del ejército mexicano, y no tienen nada que ver con evangélicos; faltaba más. [...]
A poco me vas a decir que no hay evangélicos en el ejército de cualquier país?

Si murieran 8 sacerdotes, 8 rabinos, 8 pastores, 8 brahamanes igual seria una pena porque igual son seres humanos, igual es una pena el resto de asesinados.

Lo que es imperdonable es el comentario ¿quien duda que todos los zetas sean evangélicos?
Jehusiño estabas explicando estupendamente y escrituralmente el tema en el otro epígrafe de este foro, pero encontrar este comentario ha sido descepcionante una cosa es enfrentarse en el foro con davidben, cripton,plataforma,etc por asuntos religiosos pero este veneno antihumano concentrado en tan pocas letras repito es decepcionante.

Si murieran 8 sacerdotes, 8 rabinos, 8 pastores, 8 brahamanes igual seria una pena porque igual son seres humanos, igual es una pena el resto de asesinados.

Lo que es imperdonable es el comentario ¿quien duda que todos los zetas sean evangélicos?
Jehusiño estabas explicando estupendamente y escrituralmente el tema en el otro epígrafe de este foro, pero encontrar este comentario ha sido descepcionante una cosa es enfrentarse en el foro con davidben, cripton,plataforma,etc por asuntos religiosos pero este veneno antihumano concentrado en tan pocas letras repito es decepcionante.

Pues yo soy sincero; si te decepciona que sea sincero, me decepcionas; yo también pensé que eras diferente de resto de los foristas que solo andan buscando qué criticar en quienes no piensan igual que ellos, pero veo que andas en el mismo camino de ellos. Lo siento por tí.

en eso si te doy la razón...ese odio envenenado y prejuicio hacia los evngelicos no lo disimulas ni tantito

¿Qué odio? Jajaja. Yo no soy evangélico, soy testigo de Jehová ... ¿aun no te enteras?
Yo no soy capaz de sentir odio or nadie, ni guardo rencor, ni tengo resentimientos; tengo una vida pura de corazón ... Tú no me conoces, pero cada comentario que haces dirigido a mí está lleno de mala fe. No me compares contigo, yo soy un verdadero cristiano, y te deseo a tí y a todos los demás, que puedan discernir lo que significa verdad y justicia, para que puedan abrir sus ojos y aceptar ayuda de otros con humildad, y así se salven.

¿Qué odio? Jajaja. Yo no soy evangélico, soy testigo de Jehová ... ¿aun no te enteras?
Yo no soy capaz de sentir odio or nadie, ni guardo rencor, ni tengo resentimientos; tengo una vida pura de corazón ... Tú no me conoces, pero cada comentario que haces dirigido a mí está lleno de mala fe. No me compares contigo, yo soy un verdadero cristiano, y te deseo a tí y a todos los demás, que puedan discernir lo que significa verdad y justicia, para que puedan abrir sus ojos y aceptar ayuda de otros con humildad, y así se salven.

A vamos, calmate Malaquias

Si fueras un verdadero cristiano no tendrías por que entrar con mil nicks cada vez que te expulsan... quebrantas las normas del foro ¿no lo sabías?

Lo que hay que leer

A vamos, calmate Malaquias

Si fueras un verdadero cristiano no tendrías por que entrar con mil nicks cada vez que te expulsan... quebrantas las normas del foro ¿no lo sabías?

Lo que hay que leer

No quebranto ninguna ley del foro, porque yo no participo del foro con más de un nick, solo con uno.
Lo que hago yo lo hacen todos ... ¿qué tiene que ver eso con mi conducta de cristiano?¿Y tú quién te crees que eres para juzgarme?

No quebranto ninguna ley del foro, porque yo no participo del foro con más de un nick, solo con uno.
Lo que hago yo lo hacen todos ... ¿qué tiene que ver eso con mi conducta de cristiano?¿Y tú quién te crees que eres para juzgarme?

¿Yo? ¿Juzgarte?

Lo que pasa es que me causa hilaridad lo que escribes... porque aqui el unico que juzga eres tu...¿o no fue lo que hiciste con esos pastores muertos?

Por lo de los nick.. te doy la razon, participas con solo uno...cuando te expulsen, agarras otro... y luego otro...y asi continuas la cadena

LA NOTICIAN DE LA MAÑANA:
Se conoció que entre los 19 reos fallecidos, se encuentran 8 pastores evangélicos que estaban internados y un pastor que estaba de visita.
Los pastores evangélicos intentaron mediar en la revuelta, pero fueron asesinados

LA VERDAD:
Los mismos internos calculan que en ese enfrentamiento se gastaron, aproximadamente, unas tres mil balas

¡Pam!, ¡Pam!, ¡Pam!... Eso fue lo único que se oyó desde las cuatro y media de la tarde hasta las seis y media, aproximadamente, cuando unos 600 internos armados se enfrentaron a tiros, el domingo, en el Rodeo I. Después, desde las 9 de la noche hasta las 10, de nuevo la balacera cerrada.

El hecho ocurrió de la siguiente manera: Cerca de las 3 de la tarde, indicó un interno, un joven que llegó a visitar a los amigos que había hecho cuando estuvo preso en El Rodeo I pidió un arma en el Anexo.

Cuando se la prestaron, se fue hasta La Torre. "No sabemos si se fue a fanfarronear o a cobrar una deuda. Lo cierto es que cuando llegó lo mataron. Le dispararon con un R-15", contó la fuente consultada.

"Mechita", el líder del Anexo, al enterarse, se fue hasta La Torre para reclamar. Allí le dispararon en el estómago. Unos nueve jóvenes evangélicos se movieron a socorrerlo y un joven apodado "Ronito" salió y les disparó a los nueve. Allí comenzó el enfrentamiento.

LO DICHO: SON NUEVE JOVENES EVANGÉLICOS QUE FUERON ASESINADOS POR "RONITO" NO HABLAN DE PASTORES EVANGELICOS. IGUAL ES UNA PENA LA DE ESTOS JOVENES ASESINADOS.

http://www.eluniversal.com/2011/06/14/una-masacre-que-consumio-3-mil-balas.shtml

PERO QUE PAIS DEL CARAJO UN ENFRENTAMIENTO DE UNA HORA CON ARMAS AUTOMATICAS GASTANDO 3000 BALAS DENTRO DE UNA CARCEL Y LAS AUTORIDADES "NO SABIAN NADA"

EN CUANTO AL TEMA HAY DIFERENCIA ENTRE 8 PASTORES EVANGELICOS Y OCHO JOVENES EVANGELICOS

¿Yo? ¿Juzgarte?

Lo que pasa es que me causa hilaridad lo que escribes... porque aqui el unico que juzga eres tu...¿o no fue lo que hiciste con esos pastores muertos?

Por lo de los nick.. te doy la razon, participas con solo uno...cuando te expulsen, agarras otro... y luego otro...y asi continuas la cadena

Ya los baños de justicia que se dan les arrancan el pellejo.
¿De qué me acusas?

Ya los baños de justicia que se dan les arrancan el pellejo.
¿De qué me acusas?

Pues ve y dile a ellos... por cierto, lee lo que te dejo Sebasthian...ahi tienes tu respuesta

No me voy a detener en estas nuevas acusaciones. Ustedes van de una a la otra, porque les molesta que continuamente descubra sus falsas enseñanzas.
La verdad les perjudica y según ustedes sus "hermanos" se confunden cuando leen comentarios que desvelan aspectos de las Escrituras que ustedes no les enseñan por falta de honestidad religiosa. Intentan una y otra vez provocar a los testigos que más les afectan para provocar escándalos. Se comunican a escondidas entre sí, se burlan, inventan acusaciones, exageran comentarios, mienten, etc.

Esos métodos no son nuevos: los judíos los usaron con Jesús, también con Esteban, y las muestras bíblicas son impresionantes. Yo seguiré mientras Jehová lo permita denunciando sus mentiras religiosas, aquí y en las calles, y seré feliz cuando finalmente caiga esa falsa cristiandad que es heredera de los métodos farisaicos ... al punto que la Biblia dice que están borrachos de la sangre de los santos. No me detendré más en este tipo de diálogo porque eso es lo que pretenden. Tebdrán que seguir aguantando la verdad bíblica aunque les duela. Seguiré ignorando sus bajas provocaciones.

Te gustaría mucho ¿verdad Davidben?

esa faceta de lobo dizfrazado de oveja ya nadie te la cree, es muy facil aventar de pedradas, decir que no hay odio en ti y con tus hechos demostrar lo contrario...no te has enterado del concepto que la mayoria tiene de ti? y no me vengas con esa treta de que no te importa por que bien sabes que eres el primero que enciende la mecha y luego se hace el martir cuando muchos aqui te exhortan con tu actitud, ese deseo de cambio mejor deseatelo a ti mismo primero y luego vienes conmigo (;