A ver, que quieres decir con "los que son de el...?" Me parece que Vino Tinto es Catolico, al igual que la hermana Ester y los amo. David, creo que es mesianico (no estoy seguro) y lo amo. Oso me parece que es evangelico y lo amo. Es mas, TODOS los que postean en este foro tienen un distinto modo de creer que yo (o debiera decirlo al revez?) porque yo no pertenezco a ninguna institucion religiosa ni me congrego en nigun "templo", "salon del reino", "iglesia" ni nada de eso. Para tu conocimiento, me reuno con mi familia cada Domingo y en algunas ocaciones tenemos uno que otro invitado, leemos La Palabra de Dios un Libro entero por cada reunion y al terminar la lectura comentamos sobre lo leido, oramos, damos gracias a nuestro Dios, el Senor Jesus, alabamos Su Nombre y cantamos Salmos, pedimos por los enfermos (fisica y espiritualmente), no recojemos "diezmos" ni dinero para "la obra" de nada, cada quien sabe lo que hacer con los bienes que nos provee Jehova Nuestro Senor. No se que hablas cuando dices de "los mios"...
Salud!