Armando Hoyos desea hacerles saber que les ama.

Re: Armando Hoyos desea hacerles saber que les ama.

No hay forma que nos resignemos , no a la enfermedad .

Isaías 61
Buenas nuevas de salvación para Sion
[SUP]1[/SUP] El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel;
[SUP]2[/SUP] a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados;
[SUP]3[/SUP] a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya.
[SUP]4[/SUP] Reedificarán las ruinas antiguas, y levantarán los asolamientos primeros, y restaurarán las ciudades arruinadas, los escombros de muchas generaciones.

No somos ministros que administramos enfermedad , aprendan a rechazarla reprendiéndola con autoridad en el nombre de nuestro Señor Jesucristo .

Mis bendiciones.

Ozu tio, que ya sabemo que uzte ej el ungio, yas tuvo vueno ostias. Uzte crease lo que quiera y ya dejese de tanto royo por dió que va a dezpertá a la gitana.

Si será...

Isaías 61
Buenas nuevas de salvación para Sion
[SUP]1[/SUP] El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel;
[SUP]2[/SUP] a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados;
[SUP]3[/SUP] a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya.
[SUP]4[/SUP] Reedificarán las ruinas antiguas, y levantarán los asolamientos primeros, y restaurarán las ciudades arruinadas, los escombros de muchas generaciones.

[/B]Mis bendiciones.[/SIZE]

Estas palabras proféticas mesiánicas, se escribieron para que las leyera en el templo, a su debido tiempo, en medio de la congregación de Israel, delante del sacerdote una solo una Persona en quien se cumplieron estas profecías mesiánicas y en nadie más: El Mesías que habría de venir, mi Señor y Salvador Jesucristo, no tu, ni en ti, ni en otros.

Que nadie usurpe Su lugar.

Si entendieras la soberanía de Dios, sabrías que un dia enfermeras y morirás. Que Dios da y Dios quita. Ahora dices "soy rico y de nada tengo necesidad"; pero he aquí que todo tiene su tiempo y un día lo que tienes y aún lo que no tienes y anhelas tener, te será quitado y volverás al polvo de donde fuiste tomado.

Amén.

Dos tipos discutían el uno decía “yo soy enviado de Dios”, el otro refutaba “Yo soy el verdadero enviado de Dios”, se acerca un tercero y les dice: Qué les pasa? si Yo no he enviado a nadie.

Me asusta este “ungido”, dice estuvo con Jesucristo personalmente, confesó creerse de intelecto superior y de paso juzga a los demás por no ser “fieles” y “espirituales” como él.

Estas palabras proféticas mesiánicas, se escribieron para que las leyera en el templo, a su debido tiempo, en medio de la congregación de Israel, delante del sacerdote una solo una Persona en quien se cumplieron estas profecías mesiánicas y en nadie más: El Mesías que habría de venir, mi Señor y Salvador Jesucristo, no tu, ni en ti, ni en otros.

Que nadie usurpe Su lugar.

Si entendieras la soberanía de Dios, sabrías que un dia enfermeras y morirás. Que Dios da y Dios quita. Ahora dices "soy rico y de nada tengo necesidad"; pero he aquí que todo tiene su tiempo y un día lo que tienes y aún lo que no tienes y anhelas tener, te será quitado y volverás al polvo de donde fuiste tomado.

Amén.
Ahora me doy cuenta que lees la Biblia de apuradito, quizás medio dormido porque la profecía es de Jesucristo hacia nosotros y no solo para leer en una sinagoga como un simple hecho de predestinación , que ya cumplió en su ministerio terrenal sino que es de cumplimiento efectivo y las promesas se creen o no se creen y ustedes son incrédulos como que el Espíritu de Cristo nos puede liberar de enfermedad y sacarnos de la pobreza espiritual y económica .
Como ministro de Dios para con Jesucristo y su Iglesia me dieron dones para cumplir como este el de confortar a los hermanos pero no para conformarlos en vivir una vida administrando las enfermedades que van juntando sino que no puede convivir con mi cuerpo porque es templo del Espíritu Santo porque yo no se lo permito en nombre de nuestro Señor Jesucristo y el cuerpo de Cristo es la reunión de ungidos que tiene el poder total de Jesucristo.
Precisamente ayer mirando por televisión por cable de un canal nacional a un predicador evangelista pentecostal itinerante para hacer sanidades y milagros y en la reunión que estaba cae una unción fuertísima del Espíritu Santo que muchos no se pueden mantener de pie y otros comienzan a reírse y a mí me hace saltar y extender la mano derecha cuando siento la presencia activa del Espíritu Santo y se comienzan a producir milagros de sanidades en la Iglesia y no solo con miembros sino también con familiares de los congregantes y lo confirmaban por teléfono cuando dijo que E.S sanaría hernias , yo tenía una pequeña que no me molestaba del lado izq. del obligo pero era fea estéticamente y puse mi mano en ella e inmediatamente cuando el evangelista lo decía y sentí como ese globo se metió para adentro y estoy acostumbrado a recibir sanaciones pero por mi propia unción y solo actué como un miembro de un cuerpo aceptando los dones de otros y fui sano y lo testifique a mi señora hoy a la mañana porque el programa fue tarde a la noche y se lo testifico a ustedes la unción de Dios sana y hace milagros a todos aquellos que tienen fe aún por una pantalla de televisión y un programa gravado y por lo tanto no se dejen engañar por el enemigo y sea crédulo por favor, Dios lo quiere sanos.
Mis bendiciones.

Dos tipos discutían el uno decía “yo soy enviado de Dios”, el otro refutaba “Yo soy el verdadero enviado de Dios”, se acerca un tercero y les dice: Qué les pasa? si Yo no he enviado a nadie.

Me asusta este “ungido”, dice estuvo con Jesucristo personalmente, confesó creerse de intelecto superior y de paso juzga a los demás por no ser “fieles” y “espirituales” como él.

Pero no digo como tú que eres evangélico y los domingos asistes a misa católica.
No mientas porque yo nunca dije que fueran como yo sino que tenga fe con las promesas de Dios y cada uno tiene su gloria porque somos seres individuales que Dios Padre pone nombres a sus hijos .
Testifico yo estoy bautizado con el Espíritu Santo y soy salvo por la gracia de Dios

Pero no digo como tú que eres evangélico y los domingos asistes a misa católica.
No mientas porque yo nunca dije que fueran como yo sino que tenga fe con las promesas de Dios y cada uno tiene su gloria porque somos seres individuales que Dios Padre pone nombres a sus hijos .
Testifico yo estoy bautizado con el Espíritu Santo y soy salvo por la gracia de Dios

Dime de que presumes y...bueno, seguramente sabras el resto del refran. El dia que CONOZCAS lo que significa serbautizado con el Espiritu Santo te caeras del pedestal en que te crees afianzado...

Ahora me doy cuenta que lees la Biblia de apuradito, quizás medio dormido porque la profecía es de Jesucristo hacia nosotros y no solo para leer en una sinagoga como un simple hecho de predestinación , que ya cumplió en su ministerio terrenal sino que es de cumplimiento efectivo y las promesas se creen o no se creen y ustedes son incrédulos como que el Espíritu de Cristo nos puede liberar de enfermedad y sacarnos de la pobreza espiritual y económica .
Como ministro de Dios para con Jesucristo y su Iglesia me dieron dones para cumplir como este el de confortar a los hermanos pero no para conformarlos en vivir una vida administrando las enfermedades que van juntando sino que no puede convivir con mi cuerpo porque es templo del Espíritu Santo porque yo no se lo permito en nombre de nuestro Señor Jesucristo y el cuerpo de Cristo es la reunión de ungidos que tiene el poder total de Jesucristo.
Precisamente ayer mirando por televisión por cable de un canal nacional a un predicador evangelista pentecostal itinerante para hacer sanidades y milagros y en la reunión que estaba cae una unción fuertísima del Espíritu Santo que muchos no se pueden mantener de pie y otros comienzan a reírse y a mí me hace saltar y extender la mano derecha cuando siento la presencia activa del Espíritu Santo y se comienzan a producir milagros de sanidades en la Iglesia y no solo con miembros sino también con familiares de los congregantes y lo confirmaban por teléfono cuando dijo que E.S sanaría hernias , yo tenía una pequeña que no me molestaba del lado izq. del obligo pero era fea estéticamente y puse mi mano en ella e inmediatamente cuando el evangelista lo decía y sentí como ese globo se metió para adentro y estoy acostumbrado a recibir sanaciones pero por mi propia unción y solo actué como un miembro de un cuerpo aceptando los dones de otros y fui sano y lo testifique a mi señora hoy a la mañana porque el programa fue tarde a la noche y se lo testifico a ustedes la unción de Dios sana y hace milagros a todos aquellos que tienen fe aún por una pantalla de televisión y un programa gravado y por lo tanto no se dejen engañar por el enemigo y sea crédulo por favor, Dios lo quiere sanos.
Mis bendiciones.

Vaya!

yo creo..yo siento...la tele...el teléfono, el milagro...mi mano..."unción fuertisima", "la presencia activa"...puro subjetivismo.

Nadie esta negando la sanidad divina, simplemte te he dicho que las palabras del rollo de Isaías son para una persona, es una profecía mesiánica muy puntual, no son tuyas.

Paz.

Dime de que presumes y...bueno, seguramente sabras el resto del refran. El dia que CONOZCAS lo que significa serbautizado con el Espiritu Santo te caeras del pedestal en que te crees afianzado...

Querido Armando Hoyos :
Yo la peleo pero tu estas perdido en tu engaño porque los frutos los llevas en tu cuerpo y Dios Padre te aseguro no quiere la enfermedad de nadie y por la Palabra la fe nos puede ser probada y estás perdiendo , permitiendo la convivencia con la enfermedad y no digo que no vayas al médico , no sea que dejemos sin trabajo a Oso sino que en tus oraciones reprende a tus enfermedades en nombre de nuestro Señor Jesucristo y recuerda que lo que rechazas son espíritus y aunque tu no tengas la fuerza y el poder , sí lo tiene Dios y los medios para sanarte.
El Espíritu Santo es como un tren que te atropella por lo tanto todos los que se han engañado que es insípido, incoloro y mudo se equivocan porque el bautizo del Espíritu Santo es otra cosa que no pasa desapercibida y la borrachera en el Espíritu cuando la unción es muy grande es distintos eventos dura días .
Mis bendiciones.

Vaya!

yo creo..yo siento...la tele...el teléfono, el milagro...mi mano..."unción fuertisima", "la presencia activa"...puro subjetivismo.

Nadie esta negando la sanidad divina, simplemte te he dicho que las palabras del rollo de Isaías son para una persona, es una profecía mesiánica muy puntual, no son tuyas.

Paz.

Isaías61.
[FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=1][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][SUP]1[/SUP][COLOR=#000000][FONT=Charis SIL] El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí[/FONT][/COLOR][SIZE=3][COLOR=#ff0000](también en nosotros )[/COLOR][/SIZE][COLOR=#000000][FONT=Charis SIL], porque me ungió Jehová [/FONT][/COLOR][COLOR=#FF0000]([/COLOR][COLOR=#FF0000]también[/COLOR][COLOR=#FF0000] en a nosotros )[/COLOR][COLOR=#000000][FONT=Charis SIL] ; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos[/FONT][/COLOR][COLOR=#FF0000](es a nosotros y a otros )[/COLOR][COLOR=#000000][FONT=Charis SIL],[/FONT][/COLOR][COLOR=#000000][FONT=Charis SIL] a vendar a los quebrantados de corazón[/FONT][/COLOR][COLOR=#FF0000](es a nosotros [/COLOR][COLOR=#FF0000]y a otros[/COLOR][COLOR=#FF0000] )[/COLOR][COLOR=#000000][FONT=Charis SIL], a publicar libertad a los cautivos,[/FONT][/COLOR][COLOR=#FF0000](es a nosotros [/COLOR][COLOR=#FF0000]y a otros[/COLOR][COLOR=#FF0000] )[/COLOR][COLOR=#000000][FONT=Charis SIL] y a los presos apertura de la cárcel[/FONT][/COLOR][COLOR=#FF0000](es a nosotros [/COLOR][COLOR=#FF0000]y a otros[/COLOR][COLOR=#FF0000])[/COLOR][COLOR=#000000][FONT=Charis SIL];[/FONT][/COLOR][SIZE=3]
[B][SUP][COLOR=black][FONT='inherit']2[/FONT][/COLOR][/SUP][/B]aproclamar el año de la buena voluntad de Jehová (es a nosotros [/SIZE]y a otros) , y eldía de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados (es a nosotrosy a otros);<o:p></o:p>
[SUP]3[/SUP]aordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza(es a nosotros
y a otros), óleo de gozo en lugar de luto(es a nosotros y a otros), manto de alegría en lugar delespíritu angustiado(es a nosotros y a otros ); y serán llamados árboles de justicia,plantío de Jehová (es a nosotros ), para gloria suya.<o:p></o:p>
[SUP]4[/SUP]Reedificaránlas ruinas antiguas, y levantarán los asolamientos primeros, y restaurarán lasciudades arruinadas, los escombros de muchas generaciones. (es a nosotros )
<o:p></o:p>

la borrachera en el Espíritu dura días ......o años, se habla y se dice incoherencias

1 Corintios 2:14
Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

Sed llenos del Espíritu Santo Efesios 5:15-20

Ser borrachos en el Espíritu dura días Primera de rey pacifico 1:1

Bendiciones en El Eterno

Oye David, con ese nuevo avatar pareces rockero jajaja.... bueno, para no desentonar, y siguiendo con los personajes del chavo del 8, algo a doc

don-ramon-6.jpg

Espero no causar discordias

En Cristo

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo tengo esa de fondo en mi teléfono.

¡¡¿La de David o la de Don Ramón?!!

En Cristo

Noooo, la de rondamón.

Por cierto, el alfa-oro me dijo que ya me quité la máscara porque me cambié el avatar; nomás faltaba que se nos persignara el jiovista. ¿Cómo ves?

Isaías61.
[FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT][SUP]1[/SUP] El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí(también en nosotros ), porque me ungió Jehová (también en a nosotros ) ; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos(es a nosotros y a otros ), a vendar a los quebrantados de corazón(es a nosotros y a otros ), a publicar libertad a los cautivos,(es a nosotros y a otros ) y a los presos apertura de la cárcel(es a nosotros y a otros);
[SUP][FONT=&]2[/FONT][/SUP][FONT=&]aproclamar el año de la buena voluntad de Jehová [/FONT](es a nosotros
y a otros)[FONT=&] , y eldía de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados [/FONT](es a nosotrosy a otros);[FONT=&][/FONT][FONT=&]<o:p></o:p>[/FONT]
[SUP][FONT=&]3[/FONT][/SUP][FONT=&]aordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza[/FONT](es a nosotros
y a otros)[FONT=&], óleo de gozo en lugar de luto[/FONT](es a nosotros y a otros)[FONT=&], manto de alegría en lugar delespíritu angustiado[/FONT](es a nosotros y a otros );[FONT=&] y serán llamados árboles de justicia,plantío de Jehová [/FONT](es a nosotros )[FONT=&], para gloria suya.[/FONT][FONT=&]<o:p></o:p>[/FONT]
[SUP][FONT=&]4[/FONT][/SUP][FONT=&]Reedificaránlas ruinas antiguas, y levantarán los asolamientos primeros, y restaurarán lasciudades arruinadas, los escombros de muchas generaciones. [/FONT](es a nosotros )[FONT=&][/FONT]
[FONT=&]<o:p></o:p>[/FONT]

Veo que no comprendes, ni te es dado.

Las palabras del rollo de Isaías tienen un doble cumplimiento profético; tuvieron su primer cumplimiento en el Mesías, y en nadie más...y tendràn su segundo cumplimiento profético en la Persona del Mesías, y en nadie más. Se trata de profecías mesiánicas, no apta para usurpadores como tu.

La apertura de la cárcel es la libertad para toda la humanidad que estaba bajo el dominio del maligno, nosotros éramos esos reos de condenacón, a nosotros se nso dio apertura de la carcel con la primera venida del Mesías.

Es Él, el Mesías y no tu quien abre las puertas de la cárcel, Él abre y nadie cierra y cierra y nadie abre. ¿podrás comprenderlo algún día?

El es el pregonero, no tú.

El Espíritu de Jehová no esta sobre tí, sino esta en el corazón del verdadero creyente.

Él -Jesucristo, no tú- abrió el tiempo de los gentiles, el tiempo de la Gracia ("el año de la buena voluntad de Jehová"), no tú, ni nadie más.

Él es quien da gloria a los afligidos de Sión, no tú, ni nadie más

Las escrituras continua diciendo:

Vino -el Mesías prometido, no tú- a proclamar el dia de la venganza de Jehová. Él, Él, Él el Señor quien es bendito por siempre, no tú. Tu no vas a vengar a nadie, pues la venganza es Suya, no tuya.

Por esot, el Señor antes de leer esta parte de la profecía de isaías, cerro el rolló y se sento ¿sabes proque? ¿realmente sabes la razón de porque no continuó leyendo del rollo de Isaías?

Porque abrió el tiempo de la gracia, pero esta dispensación terminará y ...continuará la profecia donde se quedó el Señor luego de cerrar el rollo de Isaías:

Vendrá el Señor en Persona por segunda vez, con pago...a seguir el cumplimiento profético mesiánico, pues es de Él la vengnza, no tuya.

Ya deja esa secta neocarismática que tanto te ha engañado, y arrepíentete de tantas herejías, conoce a tu Señor y humillate ante Él, y comprende Su Soberanía, donde el centro es Él, no tú.

Noooo, la de rondamón.

Por cierto, el alfa-oro me dijo que ya me quité la máscara porque me cambié el avatar; nomás faltaba que se nos persignara el jiovista. ¿Cómo ves?
No pues mal hermano...

Por cierto...¿Andas por Tabasco? o por que la foto

En Cristo

No, no me gusta el calor...

El avatar me lo cambié porque andaba pizcando cosas en la web, y la foto me gustó. Igual me la cambio después, aunque con eso de que hay espantados en el foro, pues quizá se me disculpe la travesura º_º