Armando Hoyos desea hacerles saber que les ama.

Re: Armando Hoyos desea hacerles saber que les ama.

Oye esa receta esta de chuparse los de'os chico! Un buen bacalao con unos boniatos hervidos hummm, ya me dio cosas! Aunque a decir del jamoncito que nos propone Greivin no es mala idea, un buen jamoncito serrano espanol es de saborear con un buen vino tintoVino Tinto, ah y tambien unas chuletitas de cordero a la parrilla como nos sugiere David no estaria nada mal, ya tengo el estogamo de fiesta...

Saludos amigos, ya mismo se me ocurre una idea, creare un nuevo ministerio: "Ministerio Alimenticio", yo mismo sere Ministro, cocinero y comensal.

Me lleva el chanfle!

que parte que HAY QUE GUARDAR! es la que no ha entendido Ud.?

Me lleva el chanfle!

que parte que HAY QUE GUARDAR! es la que no ha entendido Ud.?
Nooo si vamos a GUARDAR...¿A poco cree que nos íbamos a embuchar todo de una sola vez? !Hay que dejar para mañana lo que no te puedas sampar hoy!!!

Dios te bendice!

Greivin.

Nooo si vamos a GUARDAR...¿A poco cree que nos íbamos a embuchar todo de una sola vez? !Hay que dejar para mañana lo que no te puedas sampar hoy!!!

Dios te bendice!

Greivin.

Estas en lo cierto chaparron, pero fue sin querer queriendo. No pos yo lo guardo todo en la barriga y listo!

Que va! ud. lo que necesitan es un buen Ministro que los ponga en cintura:

"y si no se callan de plano, yo ya no sigo , y se van a quedar con la tentación de saber lo que tenía que decirles":smashfrea

min 4:45

"y si no se callan de plano, yo ya no sigo , y se van a quedar con la tentación de saber lo que tenía que decirles":smashfrea

min 4:45

Ta ta ta taaaa ta. O le das el voto a los colorados o se lo das a los verdes. y...el que quiera ser colorado, que lo sea, pero que no pretenda teñir a los demas.

Ta ta ta taaaa ta. O le das el voto a los colorados o se lo das a los verdes. y...el que quiera ser colorado, que lo sea, pero que no pretenda teñir a los demas.
¿Insinúas que aquel tal Rey es colorado?

Dios te bendice!

Greivin.

Una pregunta;
¿Job tenia una "mala relación con D-os?

El hecho de que enfermemos, NO depende de nuestra relación con Él, es fruto del Enemigo....

Medita en esto, por que creo que debes una disculpa...
Con todo el respeto.
David

El Espíritu Santo no es solo una persona también es una unción y lo primero que quita es la maldición como la enfermedad.
No hable de pecado como los amigos de Job sino Jehová, nuestro Dios le dijo claramente que su problema era la relación distante que tenia con él y es lo mismo que le digo yo , que su forma de buscar a Dios no le ha aprovechado y es joven para ser un enfermo crónico .
Mis bendiciones.

Estimado forista.

Mide tus palabras para con un hijo de Dios.

Paz.

Pero medio tibio y tú mides las palabras , :no: conmigo no los has hecho .
Mis bendiciones.

Y pensar que Dios hizo al panadero que se levanta a las tres de la madrugada a preparar el pan que se come este "profeta"...Eres la encarnacion de Elias Mr. ungido???

Me lleva el chanfle!

Por lo menos no ando diciendo pavadas y haciendo chistes tontos . El pan que como es la carne de Jesucristo y bebo su sangre .
Mis bendiciones.

Pero medio tibio y tú mides las palabras , :no: conmigo no los has hecho .
Mis bendiciones.

¿Aohra resulta que "tibio"?

Te he dicho que vives y convives con le herjía, que toleras a los falsos apóstoles y los falsos maestros neocartismáticos, que eres sectario, que te fanatizas y que te dedicas a juzgar a los demás, que a lo malo le llamas bueno, que tengas cuidado y todo te lo he dicho en su respectivo contexto y te he dado las razones y el porqué de cada cosa, pero no quieres escuchar.

Saludos.

Por lo menos no ando diciendo pavadas y haciendo chistes tontos . El pan que como es la carne de Jesucristo y bebo su sangre .
Mis bendiciones.
klz1225509498k.gif

Armando ....deje de comportarse como un niño!

Capítulo 18

1 En aquel momento los discípulos se acercaron a Jesús para preguntarle: «¿Quién es el más grande en el Reino de los Cielos?».

2 Jesús llamó a un niño, lo puso en medio de ellos

3 y dijo: «Les aseguro que si ustedes no cambian o no se hacen como niños, no entrarán en el Reino de los Cielos.

4 Por lo tanto, el que se haga pequeño como este niño, será el más grande en el Reino de los Cielos.

Armando: el rey colorado multiplicará el bacalao y las chuletitas de cordero, alcanzará para toda la vecindad, llenarán de agua el barril del Chavo y la convertirá en aguas frescas de limón y Jamaica pues los niños de la vecindad no pueden tomar vino.

La bruja del 71 puede convertir un vaso de agua en vino por lo menos para el brindis en honor al rey colorado Barriga.

Me lleva el chanfle hablando del rey de Roma y Zas que se asoma.

y viene con el chipote chillon y n
os dio a todos

¿Aohra resulta que "tibio"?

Te he dicho que vives y convives con le herjía, que toleras a los falsos apóstoles y los falsos maestros neocartismáticos, que eres sectario, que te fanatizas y que te dedicas a juzgar a los demás, que a lo malo le llamas bueno, que tengas cuidado y todo te lo he dicho en su respectivo contexto y te he dado las razones y el porqué de cada cosa, pero no quieres escuchar.

Saludos.

Yo no guzgo a los demás por juzgar sino solo lo hago con los que me juzgan , como tu primero y así con todos, el que me da , también recibe y no hay peor que la verdad en todos los casos , un caliente reconoce a su hermanos , los tibios nunca llegan a la verdad porque se quedan en el camino por cortos de vista.
Mis bendiciones.

Isaías 61
Buenas nuevas de salvación para Sion
[SUP]1[/SUP] El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel;
[SUP]2[/SUP] a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados;
[SUP]3[/SUP] a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya.
[SUP]4[/SUP] Reedificarán las ruinas antiguas, y levantarán los asolamientos primeros, y restaurarán las ciudades arruinadas, los escombros de muchas generaciones.

No somos ministros que administramos enfermedad , aprendan a rechazarla reprendiéndola con autoridad en el nombre de nuestro Señor Jesucristo .

Mis bendiciones.