Re: Armando Hoyos desea hacerles saber que les ama.
Estimado Daniel, "rey" "pasifico" no se expresa asi de mi porque este enfermo, lo dice porque yo me congrego en mi casa en lugar de asistir a una "iglesia" y por esa razon el piensa que mi relacion con Dios no es perfecta. Parece que el nunca ha leido que en los inicios de la Iglesia Cristiana los discipulos mismos se congregaban en casas, pero nada, yo respeto su criterio y le dejo ser quien es, sonadores de suenos siempre hubieron y no dejaran de haber. Que no es pacifico lo testifica en su diario "dialogar"?, y en cuanto a ser "rey", hummm, ya una vez alguien por ahi le dijo que no tenia tinta ni de plebeyo...
Te saludo cordialmente.
La gente dice que estamos locos Lucas:
Increíble lo de Rey Pacífico, atropellar y juzgar de esa manera al forista Armando Hoyos, solo por estar enfermo.
San Pablo tenía un aguijón en la carne, Lucas sufría del estómago, muchos cristianos enfermamos porque somos humanos, la edad igual no perdona y si estamos sanos solo demos gracias y por los enfermos oremos.
Estoy pensando que Rey Pacífico no tiene enfermedad física sino enfermedad mental por las barbaridades que dice en el foro, habrá que orar por él, pues veo que está mucho más enfermo que el forista Armando Hoyos.
Armando gracias por ese buen humor que veo le caracteriza y no haga caso a ese Rey troglodita que ni es Rey y mucho menos Pacífico .
Estimado Daniel, "rey" "pasifico" no se expresa asi de mi porque este enfermo, lo dice porque yo me congrego en mi casa en lugar de asistir a una "iglesia" y por esa razon el piensa que mi relacion con Dios no es perfecta. Parece que el nunca ha leido que en los inicios de la Iglesia Cristiana los discipulos mismos se congregaban en casas, pero nada, yo respeto su criterio y le dejo ser quien es, sonadores de suenos siempre hubieron y no dejaran de haber. Que no es pacifico lo testifica en su diario "dialogar"?, y en cuanto a ser "rey", hummm, ya una vez alguien por ahi le dijo que no tenia tinta ni de plebeyo...
Te saludo cordialmente.