Argumentos trinitarios con base en malas traducciones

Estos amigos por un lado te defienden un solo Dios para después inventarte dioses varios.
¿En que quedamos?
Hay un solo Dios verdadero y si no se es ese Dios entonces se es una criatura.
Por mucho que le llamen divinidad, dios, o lo que venga.
No aceptan que Jesús sea Dios pero terminan creando un dios mas chiquito pero que no es Dios pero que tampoco no es Dios.
Tiene un mambo muy extraño.
Se puede decir más fuerte pero no más claro!

Tienen un doble discurso

Y cual es la razón??

Que no pueden negar la deidad, la divinidad ni la singularidad del Hijo de Dios. Lo niegan como Dios, lo reducen a criatura y luego no saben que hacer con su falso dios criatura
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y Salmos 1
Última oportunidad. Por si no lo entiendes: No habrá otra. Estás notificado.

Me has desafiado. Y llevas buen tiempo alardeando de que ando «rehuyendo de ti». Has pregonado que tus “argumentos” me ponen en aprietos. Y yo me pregunto si de verdad tienes una ligera noción de lo que es un argumento.

Yo contesto a quien yo quiero. Pero lo tuyo es un desafío socarrón contra mí, para el que has preparado un escenario a costa de difundir estas bravuconerías:

Ver el archivo adjunto 3323968
Ver el archivo adjunto 3323970
Ver el archivo adjunto 3323969

Ver el archivo adjunto 3323971

Tienes hasta mañana al medio día para elaborar un argumento que pueda leer con un par de tasas de café en la mesa. Que me haga confrontar los conocimientos que he adquirido de las torres de libros que he estudiado.

Si quieres, y sería muy práctico, cítame en el cuerpo de la redacción de tu argumento, para que me entere de que lo has hecho.

Si tu mensaje es una monserga bravucona, dos a tres copia y pega, cinco o seis líneas de texto desmadejadas, me va a importar bastante menos que nada.



Notificación a personas a las que considero:
@OSO, @León-El, @Tely, @Aire Nuevo

Notificación a personas que he visto por aquí:
@aguilareal, @Eddy González, @Miniyo @Mightor

Notificación a la pitonisa de Moloc:
@Natanael1
Usas la estrategia de crear un conflicto conmigo porque no tienes cómo responderme.

Y se de antemano que me vas a ignorar, pero por falta de argumentos. Pero anda dame el gusto de que no seas capaz de responder mi argumento.
 
  • Like
Reacciones: Mightor
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

QUIERO COMENTAR SOBRE los que DUDAN de la VERACIDAD y FIDELIDAD de las ESCRITURAS... en ESTE TEMA... y PONEN COMO ARGUMENTO que ESTÁN ADULTERADAS para JUSTIFICAR su INCREDULIDAD y SEGUIR NEGANDO y CONTRADICIENDO a DIOS... TENGO ALGO que DECIR y POR QUÉ NO ESTOY de ACUERDO con ELLOS.

En PRIMER LUGAR... DIOS ES SOBERANO y ESTÁ al CONTROL de TODO... y el NO PERMITIRÁ QUE NINGUNO que LE BUSCA de VERDAD para SEGUIRLE SEA ENGAÑADO (Juan 7:17-18)... ASÍ que TENEMOS las ESCRITURAS que DIOS HA QUERIDO que TENGAMOS para DARNOS TESTIMONIO de DIOS y su PALABRA... y AQUELLOS que ADULTERAN su SIGNIFICADO TENDRÁN un SEVERO JUICIO de PARTE de DIOS (Apocalipsis 22:18-19).

En SEGUNDO LUGAR... el CONOCIMIENTO de DIOS en JESUCRISTO ES por la OBRA SOBERANA del ESPÍRITU SANTO en CADA HIJO de DIOS... y NO por SABIDURÍA HUMANA... COMO REVELA el ESPÍRITU SANTO y SE PUEDE LEER en 1 Corintios 2... ASÍ que AUNQUE la BIBLIA ESTUVIESE ADULTERADA (que NO LO ESTÁ)... el ESPÍRITU SANTO NOS SEGUIRÍA GUIANDO a TODA la VERDAD (Juan 16:13) con FIDELIDAD... pues DIOS NO DEPENDE de NADIE para HACER su OBRA.

En TERCER LUGAR... NADIE que CONTRADIGA a CRISTO y su ENSEÑANZA... NEGANDO su TESTIMONIO FIEL y VERDADERO... PODRÁ RECIBIR el ESPÍRITU SANTO QUIÉN ES el que DA TESTIMONIO de CRISTO para que LE CONOZCAMOS y ASÍ al CONOCER a CRISTO... EN ÉL PODAMOS CONOCER al PADRE (Juan 14:6-11).

Por OTRO LADO ES NORMAL que para los INCRÉDULOS la VERDAD de CRISTO y del EVANGELIO... que REVELA el ESPÍRITU SANTO... les PAREZCA LOCURA (1 Corintios 2:14)... pues TODAVÍA ESTÁN en las TINIEBLAS de ESTE MUNDO y de su dios (2 Corintios 4:4)... ALEJADOS de la LUZ de DIOS para que VEAN y SE ARREPIENTAN y ASÍ SE CONVIERTAN a CRISTO... y CONTRA MÁS RESISTEN... ¡MÁS SE ALEJAN de ESTA LUZ DIVINA que LOS QUIERE SALVAR! ... COMO DICE un REFRÁN en mi TIERRA...
"CON el PECADO VA la PENITENCIA".

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Mightor y OSO
Se puede decir más fuerte pero no más claro!

Tienen un doble discurso

Y cual es la razón??

Que no pueden negar la deidad, la divinidad ni la singularidad del Hijo de Dios. Lo niegan como Dios, lo reducen a criatura y luego no saben que hacer con su falso dios criatura
Todo tu show es porque no puedes aceptar a Cristo como Hijo DE DIOS.

Pero no de mentirijillas; es decir, como los trinitarios hacéis: es "hijo de Dios" pero en realidad es "otra persona de Dios".

No.

Yo te hablo de un Mesías, el de las Escrituras, que es 100% HIJO DE DIOS.

Seguid engañándoos a ustedes mismos.
 
Todo tu show es porque no puedes aceptar a Cristo como Hijo DE DIOS.

Pero no de mentirijillas; es decir, como los trinitarios hacéis: es "hijo de Dios" pero en realidad es "otra persona de Dios".

No.

Yo te hablo de un Mesías, el de las Escrituras, que es 100% HIJO DE DIOS.

Seguid engañándoos a ustedes mismos.
El hijo del hombre ,hombre es ,el hijo de Dios ,Dios es tan sencillo como eso😁
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y Mightor
Todo tu show es porque no puedes aceptar a Cristo como Hijo DE DIOS.

Pero no de mentirijillas; es decir, como los trinitarios hacéis: es "hijo de Dios" pero en realidad es "otra persona de Dios".

No.

Yo te hablo de un Mesías, el de las Escrituras, que es 100% HIJO DE DIOS.

Seguid engañándoos a ustedes mismos.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

CUANDO TÚ NIEGAS la ESCRITURA porque ECHA por TIERRA lo que TÚ CREES... TÚ NO ESTÁS CREYENDO en DIOS... NI EN CRISTO... ¡ESTÁS CREYENDO en TI MISMO y HACIENDO MENTIROSO a DIOS!

ESPERO que REFLEXIONES sobre ESTA VERDAD que TE DIGO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
cortina de humo y mas cortina de humo, y cuando Creó ¿ a quien puso para crear ?, y cuando da vida ¿ a quien pone para dar vida ?. tu respuesta: y porque te conviene nomas nombras la cualidad de salvador, porque sabes que para ello si utiliza a el ser humano, pero para dar vida y para crear no lo pones por que te metes en camisa de once varas, ¿ verdad ?. a final de cuentas para todo utiliza a Jesucristo, tons ¿ que cualidad tiene Dios si para todo utiliza a Jesucristo ?, ¿ cual es su gloria, si todo delega y no hace nada ?, becerro, vos es el parvulo, ciego y becerro, eso sos.

Hasta Cornelio el centurión romano tuvo más luces que esta criatura al decir:

"Porque también yo soy hombre bajo autoridad, y tengo bajo mis órdenes soldados; y digo a éste: Ve, y va; y al otro: Ven, y viene; y a mi siervo: Haz esto, y lo hace". Mateo 8:9
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

CUANDO TÚ NIEGAS la ESCRITURA porque ECHA por TIERRA lo que TÚ CREES... TÚ NO ESTÁS CREYENDO en DIOS... NI EN CRISTO... ¡ESTÁS CREYENDO en TI MISMO y HACIENDO MENTIROSO a DIOS!

ESPERO que REFLEXIONES sobre ESTA VERDAD que TE DIGO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
No me hagas reír...

Ahora "tu verdad" es venir a despotricar contra mi persona, dejando tu hoja de argumentos impoluta, es decir, en "0".

El hijo del hombre ,hombre es ,el hijo de Dios ,Dios es tan sencillo como eso😁
Ni tu entiendes lo que escribiste.

Si me equivoco, desarrolla tu idea.

Adelante.
 
Hasta Cornelio el centurión romano tuvo más luces que esta criatura al decir:

"Porque también yo soy hombre bajo autoridad, y tengo bajo mis órdenes soldados; y digo a éste: Ve, y va; y al otro: Ven, y viene; y a mi siervo: Haz esto, y lo hace". Mateo 8:9
El vervo que era Dios ,dejo de ser Dios al encarnarse ,por supuesto que no solo se humillo haciendose hombre para mostrar
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
El hijo del hombre ,hombre es ,el hijo de Dios ,Dios es tan sencillo como eso😁
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Pues ALGO TAN SENCILLO de ENTENDER como lo que EXPONES... ¡ELLOS NO LO PUEDEN ENTENDER (2 Corintios 4:3-4)!

ES de LÓGICA ELEMENTAL que el HIJO del HOMBRE... SEA HOMBRE... ASÍ COMO que el HIJO de DIOS... SEA DIOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
No me hagas reír...

Ahora "tu verdad" es venir a despotricar contra mi persona, dejando tu hoja de argumentos impoluta, es decir, en "0".


Ni tu entiendes lo que escribiste.

Si me equivoco, desarrolla tu idea.

Adelante.
Si lo entiendes pero eres duro de corazon,no hace falta leer tanajas para entender algo tan sencillo.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y Mightor
El vervo que era Dios ,dejo de ser Dios al encarnarse ,por supuesto que no solo se humillo haciendose hombre para mostrar
Dios jamás deja de ser Dios. Porque Dios NO CAMBIA. Santiago 1:17

NO CAMBIA ni una sombra, ni un ápice de su aspecto, forma o naturaleza; por el mismo motivo, NUNCA PUDO SER HOMBRE.


Y dejando las evidentes faltas de ortografía al lado que me hacen sangrar los ojos... te pregunto:

¿eres católico?


Porque el Catecismo de la Iglesia Católica NO ENSEÑA que Jesús dejó de ser Dios al venir en carne.


Estáis más confundidos que Snoopy buscando quién felicitar en el día de la madre. Pero todos.
 
Si lo entiendes pero eres duro de corazon,no hace falta leer tanajas para entender algo tan sencillo.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Pues ALGO TAN SENCILLO de ENTENDER como lo que EXPONES... ¡ELLOS NO LO PUEDEN ENTENDER (2 Corintios 4:3)!

ES de LÓGICA ELEMENTAL que el HIJO del HOMBRE... SEA HOMBRE... ASÍ COMO que el HIJO de DIOS... SEA DIOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Os estoy dando la oportunidad de que probéis vuestra creencia. ¿La iréis a desaprovechar?
 
Dios jamás deja de ser Dios. Porque Dios NO CAMBIA. Santiago 1:17

NO CAMBIA ni una sombra, ni un ápice de su aspecto, forma o naturaleza; por el mismo motivo, NUNCA PUDO SER HOMBRE.


Y dejando las evidentes faltas de ortografía al lado que me hacen sangrar los ojos... te pregunto:

¿eres católico?


Porque el Catecismo de la Iglesia Católica NO ENSEÑA que Jesús dejó de ser Dios al venir en carne.


Estáis más confundidos que Snoopy buscando quién felicitar en el día de la madre. Pero todos.
Exacto Dios no puede dejar de ser Dios jamas tan sencillo.
 
Exacto Dios no puede dejar de ser Dios jamas tan sencillo.
Primero dices una barrabasada y luego me das la razón como a los tontos.

Por favor.

Menos gente mononeuronal,..,..
 
Hasta Cornelio el centurión romano tuvo más luces que esta criatura al decir:

"Porque también yo soy hombre bajo autoridad, y tengo bajo mis órdenes soldados; y digo a éste: Ve, y va; y al otro: Ven, y viene; y a mi siervo: Haz esto, y lo hace". Mateo 8:9
¿ Y ?, ¿ que comparación tiene lo que dice o hace Cornelio, con Salvar, Crear, y Dar vida ?, es como si quisieras comparar la fuerza del elefante a la de una hormiga. nada que ver en el sentido que verdaderamente importa.
 
Exacto Dios no puede dejar de ser Dios jamas tan sencillo.
Un ser humano se podra comportar como un animal pero jamas dejara de ser humano valla la redundacia los seres humanos muchas veces nos portamos peor que los animales y aun asi el verno se rebajo a ser humano como nosotros y dice la escritura que amo tanto Dios al mundo que mando a su hijo unigenito para que nos reconcialara con el 😁👍