No tengo tiempo para tus juegos. Ya te he explicado muchas cosas que refutan tu idea imaginaria de que el 8 de Nisán no puede haber sido sábado ... Sabrá Dios porqué te has aferrado tanbto a esa idea errada. Quizás reconocer que te has equivocado te hace sentir que pierdes prestigio entre tus admiradores. Lo más importante es la verdad, no tu prestigio.
1) si investigas verás que el 14 de Nisán del 33 fue Viernes.
2) si lees los relatos verás que Jesús resucitó el Domingo temprano
3) la Biblia no dice que comenzó a viajar a Betania 6 días antes de la Pascua sino que vino a ella o llegó ese día
4) los judíos sí podían viajar en sábado distancias cortas
5) Jesús contó el día de su muerte como el primer día de tres, y dijo que al tercero sería resucitado
Lucas 9
22 y añadió: “El Hijo del Hombre tiene que pasar por muchos sufrimientos y ser rechazado por los ancianos, los sacerdotes principales y los escribas; también tiene que ser ejecutado y al tercer día ser resucitado”.
Pudiera continuar, pero viendo tu actitud, mejor me aparto y dejo que sufras las consecuencias de tu presunción.
1) si investigas verás que el 14 de Nisán del 33 fue Viernes.
2) si lees los relatos verás que Jesús resucitó el Domingo temprano
3) la Biblia no dice que comenzó a viajar a Betania 6 días antes de la Pascua sino que vino a ella o llegó ese día
4) los judíos sí podían viajar en sábado distancias cortas
5) Jesús contó el día de su muerte como el primer día de tres, y dijo que al tercero sería resucitado
Lucas 9
22 y añadió: “El Hijo del Hombre tiene que pasar por muchos sufrimientos y ser rechazado por los ancianos, los sacerdotes principales y los escribas; también tiene que ser ejecutado y al tercer día ser resucitado”.
Pudiera continuar, pero viendo tu actitud, mejor me aparto y dejo que sufras las consecuencias de tu presunción.