Aqui en este foro alguien a cambiado su fe de catolico a protestante o viceversa

A mi de mi religion nada me da escozor lo que si me da escozor es por ejemplo donde Dios manda matar ancianos niños y mujeres por igual a veces dudo que haya sido un mamdato divino o el famoso ojo por ojo y diente por diente.
¿Porque?
 
Este foro es una oportunidad de aprender a defenderse. Lo de las conversiones son un plus.

Pero si eventualmente hay conversiones y cambio de vida, pero esas personas no escriben, si se fijan en la cantidad de visitantes es mucho mayor a la de usuarios registrados.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Una pregunta mas interesante seria cuantos se han hecho ateos por este foro
 
Una pregunta mas interesante seria cuantos se han hecho ateos por este foro
Si, es un problema, a veces confrontar las creencias lleva a perderlas.

Pero solo ocurre si la fe no era el primer lugar en tu vida.

Luego, lamentablemente tengo que decirlo se quemaron porque solo eran paja y madera, no había plata ni oro en ellos.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Compañero aquí hay muchos que esconden lo que son, y por sus comentarios se descubren ellos mismos y parece que disfrutan de ello.
La gran malloría de los aquí presentes no se suelen identificar por prejuicios que puedan tener.

Hay algunos por la poca esperiencia que tengo de este foro, que se las dan de muy veteranos y de muchos años en su religión, pero por sus comentarios demuestran lo que son, sepulcros blanqueados como dice la Biblia.

La Biblia es muy Sabia, se dice de las personas, y por extensión a las religiones: "Por sus frutos los reconocerán".


SALUDOS COMPAÑEROS
Mi estimado, hay algo que se llama "la subjetividad" y usted está siendo subjetivo.

Pues es de esperar que un Tj no encuentre afinidad doctrinal en un foro evangélico.

Es lógico que usted insinue que en este foro no hayan sabios de la palabra de Dios, porque la mayoría no creemos en la doctrina que usted practica. Jamás escucharemos de un Tj decir que un evangélico o católico es muy sabio de las escrituras.
 
Tengo ya algunos años aprendiendo de este foro si alguien me pudiera recordar si algun forista cambio su fe a raiz de los debates que aqui se generan.
Entiendo que Fernando Perez siendo evangélico se hizo ortodoxo y luego católico.

Si mal no recuerdo

Quizás Ricardo quien me parece el forista más añejo lo recude mejor que yo
 
Pues como que el joven rico no fue muy obediente que digamos, eh 👀

Dime algo, cuando Dios ordenó al rey saúl EXTERMINAR a los amalecitas, ¿obedeció o no obedeció?
El forista en cuestion (Daniel de Dios) tiene una religion personalizada. Segun algunos posts, no cree en la inspiracion de los libros de Pablo. No cree en la Escritura.
 
Medio raro eso ajja
Si no creen que Pablo fue inspirado entonces no creen en la Biblia y en la doctrina cristiana.

Esto decía Pedro de Pablo:

2 Pedro 3:
14 Por lo cual, oh amados, estando en espera de estas cosas, procurad con diligencia ser hallados por él sin mancha e irreprensibles, en paz. 15 Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, 16 casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.