APRENDIENDO A CONOCERNOS Y COMUNICARNOS

Re: APRENDIENDO A CONOCERNOS Y COMUNICARNOS

y para las personas que manipulan, inducen, inciden o no paran de hablar....bla bla bla. Organizando su propio mundo, etc etc etc.

Hay pocas maneras de tratarlos:

1) O ser muy muy muy muy listo, y conocerlos muy bien para descubrir sus maquinaciones.
2) Confrontarlas y decirles q dejen de manipular.
3) Mostrar ira (no odio)
4) Evitarlas.

Desde luego, una persona manipuladora, no es un cristiano, aunque crea serlo o lo tengan por tal los demás. Si hay manipuladores entre los verdaderos cristianos, es muy raro que no se les exija el cumplimiento de los deberes cristianos y de no hacerlo, se expulse de la comunidad a tales personas.

Otra cosa, es que muchas personas, equivocadas ellas mismas sobre lo que es justo, juzguen como manipulador a quienes no lo son...Con lo que se hacen un mal grande a si mismos y faltan al mandamiento de Cristo de no juzgar, no condenar y perdonar.
 
Re: APRENDIENDO A CONOCERNOS Y COMUNICARNOS


Así es, hermano...Con Dios, los problemas se hacen menores en gravedad y con la esperanza puesta en el cumplimiento de la palabra del Señor, todo nuestro sufrimiento desaparecerá un día y seremos llenos de gozo y paz en la presencia de Cristo, en unión de todos nuestros queridos hermanos.

Gracias por los ánimos que me das con tus aprobaciones de mis comentarios. ¡Bendiciones!
 
Re: APRENDIENDO A CONOCERNOS Y COMUNICARNOS

Así es, hermano...Con Dios, los problemas se hacen menores en gravedad y con la esperanza puesta en el cumplimiento de la palabra del Señor, todo nuestro sufrimiento desaparecerá un día y seremos llenos de gozo y paz en la presencia de Cristo, en unión de todos nuestros queridos hermanos.

Gracias por los ánimos que me das con tus aprobaciones de mis comentarios. ¡Bendiciones!

Hola Bendiciones , bueno soy hermanita , jeje , y no tienes que darme las gracias por los animos que te demos , piensa que esos animos te lo esta dando JESUCRISTO .Un abrazo y Dios te siga Bendiciendo muchoooooooooo .
 
Re: APRENDIENDO A CONOCERNOS Y COMUNICARNOS

Es cierto, hermanita, eres mujer, me he dado cuenta de mi error después de enviar el comentario.

También es cierto lo que dices de que los ánimos los da el Señor, pero los hermanos que traen esos ánimos, son bendecidos...

Un abrazo libetad.
 
Re: APRENDIENDO A CONOCERNOS Y COMUNICARNOS

Es cierto, hermanita, eres mujer, me he dado cuenta de mi error después de enviar el comentario.

También es cierto lo que dices de que los ánimos los da el Señor, pero los hermanos que traen esos ánimos, son bendecidos...

Un abrazo libetad.

Amen , un abrazo Dios te Rebendiga grandemente .
 
Re: APRENDIENDO A CONOCERNOS Y COMUNICARNOS

Estimada amiga Libetad, estimados hermanos:

Este debate muestra palpablemente la falta de comunicación que existe hoy en dia, entre las personas.

Me hubiera gustado que expresáramos algunos de nuestros entenderes, en materia de conocimiento de nosotros mismos y que hubieramos entrado a conocernos un poco y ayudarnos unos a otros, a mejorar nuestra manera de comunicarnos con los demás.

¡Es tan hermoso, siendo hermanos como somos, acercarnos y conocernos mejor y apoyarnos los unos en los otros, que me da pena el poco interés que ha suscitado este debate!

Bueno, un fuerte abrazo en Cristo Jesús, para todos mis hermanitos y para todos los hombres y mujeres y niños de buena voluntad, en el mundo entero.
 
Por todas partes me asediaban y no había quien auxiliara, volví los ojos a un apoyo humano y no había ninguno. Entonces me acordé de tu misericordia, Señor, y de tu actuación desde la eternidad, que tú levantas a los que en ti esperan, y los salvas de la mano de enemigos. Eclesiástico

Examinémonos en la envidia.

Cuando algo nos hace sentir envidia, nos agría el estómago... Hay que examinar entonces, que es esa emoción que nos hace daño.

El que no se domina ante la envidia, está propenso a ofender, entristecer y juzgar mal a los demás. Es mucho el daño, el dolor, que puede llegar a causar el no haber sabido dominar nuestra envidia, enjuiciarla con madurez y dominarla como a una fiera capaz de destruir.