¡¡¡¡Apostasía fue el origen de toda esta confusión!!!!

Re: ¡¡¡¡Apostasía fue el origen de toda esta confusión!!!!

de verdad que dan ganas de no volver al foro....

probablemente deberiamos iniciar una votacion
para determinar si deberiamos quedarnos o no....

Típica contestación de los que se creen el centro del mundo y mejor es que se arrepienten y busquen al Señor para su salvación y no a ese tal Smith que adoran y veneran , Jesucristo es la única puerta y nadie más y los verdaderos ministros están para ayudar a entrar al Reino de Dios y no para ponerse entre Dios y los hombres .

Mis bendiciones.

Y seguirá de mal en peor la cosa moroni. Son pocas las iglesias que piensan igual y te encontrarás gente como oso, recalcitrantes, nublados del conocimiento universal de lo que quiere Dios para la Humanidad, que es su Salvación a través de Nuestro Señor Jesucristo.

Pero a la salvación es a través del verdadero Señor Jesucristo y Su evangelio, no a través del falso evangelio y el falso Cristo que predican los mormones.

Oso, horizonte, ¿ están ustedes seguro que leen la biblia?, ah al otro señor ni le respondo no dice nada. todas sus respuestas hay estan ustedes ni siquiera han respondido una pregunta mía.

¡Qué raro! ¿Pos no que la Biblia está adulterada, y por eso tienen sus propios escritos sagrados?

Luego, poner pegotes publicitarios no sirve como argumentos serios; no se pueden responder las <s>pendejas</s> preguntas que no dicen nada...

El atomyx es un dios copiandero... y autista, p'acabarla de joder °_°

Ya te respondí, yo no soy erudito, yo solamente hago que te quedes en silencio, sabes porque porque tu no dices nada bueno, no tienes argumentos osea te contesto todo y tu sigue con lo de pablo y ya te lo explicado hasta el cansancio...

Igual que el jiovista migas -y menso-; crees que sabes debatir poniendo pegotes largos que esperas nos chutemos, pero TÚ no dices nada de ti midmo. Y la explicación importada que diste sobre el anatema de tu religión, le da la razón a Dios, quien no acepta fuego extraño en Su presencia.

Eres una vergüenza para tus hermanos, y tu hermano LDX te lo hizo entender (si es que la pescaste); ¿quién te dijo que a los rústicos se les presta atención? Bueno, yo ya te presté mucha. Feliz eres en tu autismo, sigue en él...

El atomyx es un dios copiandero... y autista, p'acabarla de joder °_°

Mira tu no te cansas de decir groserías? de pana das risa, tu no tienes nada para refutar y cuando lo usas es para insultar y pelerar mas nada..

Igual que el jiovista migas -y menso-; crees que sabes debatir poniendo pegotes largos que esperas nos chutemos, pero TÚ no dices nada de ti midmo. Y la explicación importada que diste sobre el anatema de tu religión, le da la razón a Dios, quien no acepta fuego extraño en Su presencia.

Eres una vergüenza para tus hermanos, y tu hermano LDX te lo hizo entender (si es que la pescaste); ¿quién te dijo que a los rústicos se les presta atención? Bueno, yo ya te presté mucha. Feliz eres en tu autismo, sigue en él...

Estas como kiko en el video..

eres tan bueno para evadir pregunta, que no me has respondido ningunas... sigue haciendote el loco..

Así son los tiempos en los que vivimos LDX, donde la hermandad que y la unión que quería Dios para con nosotros, queda deslucida y manchada con comentarios como ese que oso y otros hacen

Edcentinela, oye a pesar de no compartir las mismas creencias, comparto tus palabras.

Para Oso y Horizonte-71

No ADORAMOS A Jose Smith.
No es otro evangelio.
Es la Iglesia de Cristo, asi te duela y le duela a todos pero es la verdad, déjense de cuenticos, de que adoramos a Jose smith, muchos cuentos mas.

Búsquense otra argumento porque ese esta rayao` ah se me olvidaba lo de Galatas ya esa tambien esta rayada..

Al migas le conozco que le gusta poner gifs animados y collages de imágenes sacadas de la web; cree que con eso ya es bien fregón...

Ni tú eres mejor que ese jiovista; no eres diferente a quienes no leen ni piensan. Religión barata la tuya es esa.

Por favor, cuando te quedas sin argumentos, insultas e insultas hasta q te cansas y te vas. Y todavia me mencionas.... tipico.

y yo ke me aburria de ke ya no nos mencionaban

Por favor, cuando te quedas sin argumentos, insultas e insultas hasta q te cansas y te vas. Y todavia me mencionas.... tipico.

Hori, no lo digo yo lo dice otro usuario, osea tu eres conocido en este foro, no porque seas buen cristiano sino por grosero, y por buscar conflictos.

Claro, a los fanáticos se les trata con guantes y desinfectante...

ya pues chicos....
esto ya es algo personal...

mejor retense a una partida de counter strike

Ah, porque TAMBIÉN el jiovismo está fundado en apostasía...

En el caso de pepito, él ya no quiso reunirse en ninguna iglesia. Por el contrario, a carlitos se le plantó el pie en el cabuz (expulsado presbiteriano).

¡Díganme si el jiovismo (secta TJ) no está fundado en apostasía (mentiritas)!...

Los mormones se me hacen más respetables porque, al menos, tuvieron la delicadeza de hacerse sus propios libros sagrados, según porque la Biblia está adulterada. En cambio, el jiovismo tomó la Biblia (que fue configurada por el CANON BÍBLICO del vaticano), pero el esclavo mayor (el puto EFD) la acomodó a su conveniencia...

¿Y todavía el migas dice que no tengo argumentos y que me la paso insultando? Mejor que diga que está bizco, y va bien.

ya en serio

una partidita en war.inc, quien se apunta

mormones vs cristianos vs TDJ vs catolicos

ah carritos? entonces NFS world

todos estos juegos son gratis