APOCALIPSIS por Luis G. Cajiga

Re: APOCALIPSIS por Luis G. Cajiga

Hola a todos.

-"007", ¡Cuanta lástima nos dan ustedes!; los seguidores de la farsante White.
¿Porqué tú crees, que la Biblia ordenaba a los judíos, matar a los falsos profetas?.......
Adivina, Adivinador.....¿Porqué será?........

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
 
Re: APOCALIPSIS por Luis G. Cajiga

JACK777 dijo:

Si no, diganmen ustedes que paso y a donde se metieron esos que resucitaron en esa ocacion? donde se escondieron

.

Si porque uno no sabe darle respuesta a una pregunta que se hace de algo que pasó, según la Biblia. ¿Tengo que aceptar lo que escribe una persona al respecto (Sra. White) y porque ella diga que ella ha sido inspirada?

Entonces ignoramos las Escrituras: "Las cosas secretas pertenecen a Jehová nuestro Dios; mas las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos para siempre,para que cumplamos todas las palabras de esta ley".

Saludos.
 
Re: APOCALIPSIS por Luis G. Cajiga

Hola a todos.

Estimado Manuel5, la "metedura de pata" de Cajiga, no estuvo básicamente en afirmar que esos resucitados subieron al cielo con Cristo; sino, en basarse en una traducción errónea, para afirmar que los 24 ancianos de Apocalipsis, son los redimidos que reinaran con Cristo; tal como ya expliqué.....Aunque también, Cajiga utiliza eso como base, para darle sostén a la afirmación de la farsante White, sobre esos resucitados.....Es que la mente sectaria, razona así; hay que justificarlo todo....A toca costa......Y más, si se trata de alguna afirmación de la farsante White.........

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
 
Re: APOCALIPSIS por Luis G. Cajiga

manuel5 dijo:
Si porque uno no sabe darle respuesta a una pregunta que se hace de algo que pasó, según la Biblia. ¿Tengo que aceptar lo que escribe una persona al respecto (Sra. White) y porque ella diga que ella ha sido inspirada?

Entonces ignoramos las Escrituras: "Las cosas secretas pertenecen a Jehová nuestro Dios; mas las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos para siempre,para que cumplamos todas las palabras de esta ley".

Saludos.

1º.) No porque ella diga que ha sido inspirada, hay muchos que dicen lo mismo hoy día, pero esto no es excusa para no investigar si es o no es inspirada, los argumentos presentados por ustedes son totalmente insignificantes, porque ella cumple con los requisitos ampliamente.

2º.) ¿Como vamos a cumplir las palabras de esta ley si caprichosamente ignoramos lo que Dios nos quiere revelar? El conocimiento es progresivo, siempre lo ha sido y será asi, la senda del justo es como la luz de la aurora que va en aumento, hacia arriba y adelante, no para atrás como el cangrejo.


3º.) ¿ES JESUS IMPARCIAL? NO, NO ES IMPARCIAL CON RESPECTO AL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD QUE SALVA:

Y él dijo: A vosotros os es dado conocer los misterios del reino de Dios; pero a los otros por parábolas, para que viendo no vean, y oyendo no entiendan. Luc.8:10

Aquí esta la respuesta, para los hijos del reino ya no hay mas misterios, pero para los otros si, y mas cuando viendo no quieren ver, Jesus traia mas luz de la verdad, pero ellos (NO QUEERIAN MAS COMO MUCHOS DE NOSOTROS HOY.

Dice Elena:
El mensaje del tercer ángel no será comprendido por aquellos que se niegan a caminar en su gloria creciente, y los tales llamarán una luz falsa, a la luz que iluminará la tierra con su gloria.-RH Mayo 27, 1890. Y EUD 214

Se esta cumpliendo en vuestra misma presencia, ¿si, o no?


Sigo sosteniendo lo mismo.

Dios les bendiga:

4º.) PD:
Para mí esta bien clarito.

En los EUA, el sistema de juicio es muy similar que el de los cielos, el tribunal de la corte es formado por gentes civiles, “comunes” yo mismo fui invitado varias veces, esa es la razón por que hacen falta representantes de la tierra para que el tribunal celestial este completo.

Si tan solo llegaras a la estatura del ladrón de la cruz lo entenderías, pero lamentablemente no llegas.
.
 
Re: APOCALIPSIS por Luis G. Cajiga

bvicente18 dijo:
Hola a todos.

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente

Hola V18:

Borre todo, y solo te deje lo que podria servir.

Tu esres como una iglesia abandonada, "sin cura"

Lo que acabo de ponerle a Manuel5 va para ti tambien.

Saludos a todos.

.
 
Re: APOCALIPSIS por Luis G. Cajiga

Hola a todos.

-"007", para nosotros está bien clarito: La farsante White y sus escritos libelosos, "cloacales" y mentirosos, constituyen una "obra de arte" satánica de marca mayor.....Naturalmente, aquellos que como tú, han caído y están "embrujados", "encantados" y "deslumbrados" por esas artimañas del enemigo, no están en condiciones de reconocer nada de eso....Tú ni siquiera alcanzas a visualizar, el gran papel ridículo que estás haciendo en el foro, ahora mismo.......

-"007", Tú eres como una secta bien "poblada"; "sin ojos, ni oídos"....

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
 
Re: APOCALIPSIS por Luis G. Cajiga

Saludos JACK777:

JACK777 dijo:

Si tan solo llegaras a la estatura del ladrón de la cruz lo entenderías, pero lamentablemente no llegas.
.

Basta sólo con leerse los libros de Elena G. de White.

Las cosas más sorprendente que he leido , escritas por ella, están en el Foro titulado "Elena G. de White, mensajera del Señor" .No quisiera volver a copiarlo todo, basta con que lo leas desde el principio. Ni siquiera eso, basta con que leas los escritos de Elena G. de White directamente.
Mi interés es copiar lo que leo de ella , sin más comentarios. Son afirmaciones tan evidentes que no necesitan comentarios. No hay nada que interpretar , todo se lee con claridad.
Saludos.
 
Re: APOCALIPSIS por Luis G. Cajiga

V18 dice: Hola a todos.

-"007", para nosotros está bien clarito: La farsante White y sus escritos libelosos, "cloacales" y mentirosos, constituyen una "obra de arte" satánica de marca mayor.....Naturalmente, aquellos que como tú, han caído y están "embrujados", "encantados" y "deslumbrados" por esas artimañas del enemigo, no están en condiciones de reconocer nada de eso....Tú ni siquiera alcanzas a visualizar, el gran papel ridículo que estás haciendo en el foro, ahora mismo.......

-"007", Tú eres como una secta bien "poblada"; "sin ojos, ni oídos"....

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente

Desde que entre en este foro lo único que oigo salir de tu boca son desprecios y desechos, repetición tras repetición, siempre la misma historia como los loros, ¿se te rayo el disco? cuando mas repites palabras de odio y desprecio mas te dañaran a ti mismo, ¿No recuerdas la ley de la siembra y la cosecha y la ley de la contemplacion?

Yo pongo citas que edifican, que elevan la mente y el corazón hacía Jesús con los escritos de Elena, ¿pueden tus desechos de odio acercar y elevar a alguien a contemplar a Jesús?

Siempre lo mismo, ¿Porque no pones algo edificante siquiera una vez? ¿A quien pretendes edificar con esas expresiones despectivas y destructivas, que empiezan su obra intoxicante con el mismo que usa el veneno.

Si yo viera salir algunas palabras de ti mejores que las de Elena, entonces yo lo pensaria y mucho, pero ¿que voy a pensar de un basural?

Más que tonto seria si dejaría mi casa llena de joyas preciosas para irme a vivir con un linchera. “Homeless”

En resumen, no han aportado nada:

Dios les bendiga, a todos y les perdone igual que a mí.



.
 
Re: APOCALIPSIS por Luis G. Cajiga

manuel5 dijo:
Saludos JACK777:

Basta sólo con leerse los libros de Elena G. de White.

Las cosas más sorprendente que he leido , escritas por ella, están en el Foro titulado "Elena G. de White, mensajera del Señor" .No quisiera volver a copiarlo todo, basta con que lo leas desde el principio. Ni siquiera eso, basta con que leas los escritos de Elena G. de White directamente.
Mi interés es copiar lo que leo de ella , sin más comentarios. Son afirmaciones tan evidentes que no necesitan comentarios. No hay nada que interpretar , todo se lee con claridad.
Saludos.

Ya visite esos sitios, ¿y que esperabas que hicieran los enemigo de toda verdad?
Te lo he dicho, los que escribieron eso, son Jesuitas pagados por el Vaticano para enturbiar el agua para que nadie pueda tomarla, pero yo bebo de la fuente limpia, pura y cristalina, no me dejo influir como algunos de pocas raíces, que pronto se desarraigan, en el primer vientito.

Dios los bendiga a todos y a mi primero.
 
Re: APOCALIPSIS por Luis G. Cajiga

Saludos JACK777
Escribiste esto:
JACK777 dijo:
Ya visite esos sitios, ¿y que esperabas que hicieran los enemigo de toda verdad?
Te lo he dicho, los que escribieron eso, son Jesuitas pagados por el Vaticano... .

Creo que ha habido un error de lectura. Yo al "sitio" como tú dices al que me refiero es al de "Elena G. de White, mensajera del Señor" que está en este mismo Foro, que lo inicié yo. Que no es de ningún ex-adventista, sino mío. Y que copio lo que leo en los libros de la Sra. White que tengo en casa. Si alguna vez tomé un trozo escrito por ella, de alguna página de Internet es de la de Ministerio Personal, también de la Iglesia Cristiana Adventista.
No me interesa nada de los ex-adventista. Leo directamento en libros de la Sra. White.
Saludos.
 
Re: APOCALIPSIS por Luis G. Cajiga

manuel5 dijo:
Saludos JACK777
Escribiste esto:


Creo que ha habido un error de lectura. Yo al "sitio" como tú dices al que me refiero es al de "Elena G. de White, mensajera del Señor" que está en este mismo Foro, que lo inicié yo. Que no es de ningún ex-adventista, sino mío. Y que copio lo que leo en los libros de la Sra. White que tengo en casa. Si alguna vez tomé un trozo escrito por ella, de alguna página de Internet es de la de Ministerio Personal, también de la Iglesia Cristiana Adventista.
No me interesa nada de los ex-adventista. Leo directamento en libros de la Sra. White.
Saludos.

Bueno crei que me hacias mencion a paginas de los foros externos.

Pero sobre lo que lees, hay un refran que dice, nada es mentira ni nada es verdad, todo es de acuerdo con el color de anteojos que miras.

Y ahora si,ya me tenia que haber ido.

Hasta la otra.
 
Re: APOCALIPSIS por Luis G. Cajiga

manuel5 dijo:
Saludos JACK777
Escribiste esto:


Creo que ha habido un error de lectura. Yo al "sitio" como tú dices al que me refiero es al de "Elena G. de White, mensajera del Señor" que está en este mismo Foro, que lo inicié yo. Que no es de ningún ex-adventista, sino mío. Y que copio lo que leo en los libros de la Sra. White que tengo en casa. Si alguna vez tomé un trozo escrito por ella, de alguna página de Internet es de la de Ministerio Personal, también de la Iglesia Cristiana Adventista.
No me interesa nada de los ex-adventista. Leo directamento en libros de la Sra. White.
Saludos.



Saludos a todos.

Manuel5;
Esta mas que claro lo que deduces y te pinta de cuerpo entero, no te interesa nada de los ex-adventistas (como a mi tampoco) porque hasta este momento no he visto todavia ex-adventistas, en el transcurso del tiempo que estoy aqui EN SU LUGAR solo he visto
-adventistas resentidos,
-adventistas provocadores,
-adventistas maldicientes,
-adventistas astutos en el manejo de la mentira,
-adventistas envidiosos y
-adventistas con gran odio satanico por sus semejantes que son compatibles con posecion demoniaca.

Por eso si seguimos esta logica, entonces SI se podria encontrar aqui sinceros ex adventistas que tendrian algunas de estas caracteristicas:
-Tendrian mucho amor.
-Sabrian perdonar y olvidar.
-Serian sinceros interesados en la salvacion de los "estafados"
-Predicarian el evangelio del Hijo de Dios con su ejemplo...etc.etc.

Todo lo anterior describe al hombre de pecado que se convirtio...

Pero en lugar de ex-adventistas encuentro una de las sectas mas rabiosas que he conocido y por lago sera y es la secta de los
ANTI-ADVENTISTAS...

Yo creo saber lo que eres tu -no soy TAN ingenuo- y es muy clara tu posicion pero medita Manuel5, eres adventista?, eres ex adventista?, eres un cristiano sincero? o eres un ANTI-ADVENTISTA?
Medita Manuel5.

Dios te ayude.
 
Re: APOCALIPSIS por Luis G. Cajiga

Saludos Pedro García:

Te agradezco tus palabras.
Prefiero participar en el Foro "Elena G. de White, mensajera del Señor".
Y cuando intervengo en otro prefiero hacerlo refiriéndome al título o tema del Foro en el que estemos.
Pienso que hablar de temas o asuntos personales desvían la atención del argumento que se está tratando en el Foro y...no me gusta.
Entonces, un poco así, como alusión personal, me gustaría decirte que no quiero repetir otra vez la "historia de mi vida" . Que ya la he contado varias veces y no se para qué , ni por qué le va a interesar a los demás.
Resumiendo y por última vez¿??
1.-Sabes que soy miembro de la Iglesia Cristiana Adventista del Séptimo Día en España.
2.-Comencé a participar en estos Foros porque en mi comunidad no me resolvían (no me daban respuesta) a mis dudas.
3.- Entendía que el Foro era un lugar donde alguien (más entendido que yo, con más experiencia...etc) me podría ayudar.
4.- Mis dudas (en mi Iglesia) me las "trago" (callo). Sólo lo sabe el pastor y mi esposa.
5.- No me da la gana (¿Lo escribí bien claro?) de arrojar la toalla, dimitir e irme, sin más. Sigo pensando que algún día obtendré respuesta.

6.- Y por último y ahora viene lo más sustancioso: En estos Foros, donde escribo, desde "renegado" "ex-adventista" "anti-adventista" "mala persona"..."hacerme el ingénuo".... y no que más cosas me han llamado.
¿Tengo yo la culpa de que en este Foro escriban personas que insultan a los demás? ¿O que quieran destruir a otros? ¿Por qué me menten en el mismo saco (conjunto)?
Cuando leo y destaco algo, por ejemplo, escrito por la Sra. White que me parece que no concuerda con las Escrituras o con la Historia, en vez de explicarme mi error, saltan diciéndome que quiero destruir a los adventistas, que soy "socio" de otro de los que participan aquí...
¿Se dan ustedes cuenta lo que están haciendo conmigo?.
............................................................
Me recomiendan que me marché de la Iglesia, ¿para qué?...
¿Qué les molesta a ustedes? ¿Qué yo no acepte todo lo que viene en las 27 Doctrinas, sin estudiarlo a fondo?

NO desearía seguir con el tema este de alusiones personales. Entiendo que ese no es el tema , ni de este Foro, ni de otro Foro.

Pienso que no he insultado a nadie con mis palabras, por la tanto no necesito réplica de nada.
Sólo espero que se me comprenda.
Un saludo. Y gracias, a vuestras palabras de ánimo.
 
Re: APOCALIPSIS por Luis G. Cajiga

manuel5 dijo:
Saludos Pedro García:

Te agradezco tus palabras.
Prefiero participar en el Foro "Elena G. de White, mensajera del Señor".
Y cuando intervengo en otro prefiero hacerlo refiriéndome al título o tema del Foro en el que estemos.
Pienso que hablar de temas o asuntos personales desvían la atención del argumento que se está tratando en el Foro y...no me gusta.
Entonces, un poco así, como alusión personal, me gustaría decirte que no quiero repetir otra vez la "historia de mi vida" . Que ya la he contado varias veces y no se para qué , ni por qué le va a interesar a los demás.
Resumiendo y por última vez¿??
1.-Sabes que soy miembro de la Iglesia Cristiana Adventista del Séptimo Día en España.
2.-Comencé a participar en estos Foros porque en mi comunidad no me resolvían (no me daban respuesta) a mis dudas.
3.- Entendía que el Foro era un lugar donde alguien (más entendido que yo, con más experiencia...etc) me podría ayudar.
4.- Mis dudas (en mi Iglesia) me las "trago" (callo). Sólo lo sabe el pastor y mi esposa.
5.- No me da la gana (¿Lo escribí bien claro?) de arrojar la toalla, dimitir e irme, sin más. Sigo pensando que algún día obtendré respuesta.

6.- Y por último y ahora viene lo más sustancioso: En estos Foros, donde escribo, desde "renegado" "ex-adventista" "anti-adventista" "mala persona"..."hacerme el ingénuo".... y no que más cosas me han llamado.
¿Tengo yo la culpa de que en este Foro escriban personas que insultan a los demás? ¿O que quieran destruir a otros? ¿Por qué me menten en el mismo saco (conjunto)?
Cuando leo y destaco algo, por ejemplo, escrito por la Sra. White que me parece que no concuerda con las Escrituras o con la Historia, en vez de explicarme mi error, saltan diciéndome que quiero destruir a los adventistas, que soy "socio" de otro de los que participan aquí...
¿Se dan ustedes cuenta lo que están haciendo conmigo?.
............................................................
Me recomiendan que me marché de la Iglesia, ¿para qué?...
¿Qué les molesta a ustedes? ¿Qué yo no acepte todo lo que viene en las 27 Doctrinas, sin estudiarlo a fondo?

NO desearía seguir con el tema este de alusiones personales. Entiendo que ese no es el tema , ni de este Foro, ni de otro Foro.

Pienso que no he insultado a nadie con mis palabras, por la tanto no necesito réplica de nada.
Sólo espero que se me comprenda.
Un saludo. Y gracias, a vuestras palabras de ánimo.
Mi hermano Manuel a quien engaña si no a usted mismo.

Las respuestas a su preguntas han sido requete contestadas y usted sigue diciendo que no se las contestan. Es usted quien me ha llamado mentiroso cuando yo le he puesto las pruebas de que no le miento. Se que piensa que no ha insultado pero yo pienso que si.

Ha insultado el intelecto humano haciendose el que no sabe nada y necesita respuesta para que despues que uno le contesta sale con expresiones que usted me ha dicho como ese es invento adventista. Pues si es invento adventista ¿que hace esperando en la iglesia cristiana adventista de España respuesta porque nadie se las va ha dar si usted no la quiere aceptar?

A si que el que insulta a los demas es usted llamandolos mentirosos cuando las pruebas estan frente a usted.

En lo personal a mi no me molesta que se quede dentro de la iglesia pero como cristiano debo advertirle que esta mal porque usted no esta en un lugar donde no cree en sus enseñazas y despues con la historia de que no le explican...Por favor.......

Que cada cual juzgue....
 
Re: APOCALIPSIS por Luis G. Cajiga

Hola a todos.

Estimado Manuel5, lamentablemente tengo que decirte, que no esperes ningún gesto de comprensión de los sectarios. En tu caso, puedo ver vívidamente reflejado el mío.

Cuando comenzó mi propio drama personal, de dudas, preguntas, contradicciones y todo lo relativo al proceso de cuestionamiento doctrinal en que me ví envuelto, sin andar buscandolo; pude sentir en carne propia la falta de solidaridad de los demás.
Finalmente, al terminar el re-estudio de las doctrinas básicas del adventismo, quedé totalmente convencido de su inconsistencia doctrinal. No obstante, decidí permanecer en esa organización "contra viento y marea", aún a sabiendas de lo que me esperaba.

Comenzaron las presiones indirectas sobre mi entorno, y estas fueron aumentando, hasta llegar al punto de que consideré más conveniente y menos dañino para mí, romper definitivamente con el adventismo. Y en consecuencia, presenté renuncia por escrito en el año 2003. A partir de ahí, no tengo nada que lamentar y he ganado muchísimo en mi vida Cristiana.

No te aconsejo, que tomes el mismo camino que yo; debes tomar tus propias decisiones con la ayuda del Señor. Pero, sin tomar en cuenta lo que hagan, opinen y digan los sectarios; ya que para ellos constituyes una "molestia", de la cual quisieran librarse de cualquier forma.

¡Adelante hermano Manuel!. Y recuerda las palabras inspiradas, fuera de toda duda: "Todo lo puedo en Cristo, que me fortalece!.

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
 
Re: APOCALIPSIS por Luis G. Cajiga

Dice Vicente18:

....No te aconsejo, que tomes el mismo camino que yo; debes tomar tus propias decisiones con la ayuda del Señor. Pero, sin tomar en cuenta lo que hagan, opinen y digan los sectarios; ya que para ellos constituyes una "molestia", de la cual quisieran librarse de cualquier forma.

¡Adelante hermano Manuel!. Y recuerda las palabras inspiradas, fuera de toda duda: "Todo lo puedo en Cristo, que me fortalece!.

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente

Saludos amados hermanos...y escribo:

MUYYYYY bien pero muy bien Billy, (porque alguien te dijo que eras Bully cuando no usabas sabiduria en tus escritos) es la primera vez que leo algo provechoso de ti,Felicidades!!.

Bien, justamente eso mismo le aconsejaba a Manuel5, que se retire de la Iglesia Adventista si ella no contribuia a su salud espiritual...

Pero, OBSERVA Vicente18 y observa muy cuidadosamente esta pregunta.

Contribuyo en tu PROPIA salud espiritual tu "retirada" de la "secta" adventista?

Verdad que no? entonces mi estimado Vicente18 de todo corazon te digo que sigas tu propio consejo:"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"

-Poder bendecir en lugar de maldecir
-Amar en lugar de odiar
-Ser veraz en lugar de mentir
-Gozar en lugar de envidiar
-Ser florido en lugar de cloacal, etc.etc...lo podras.

Y adelante...lleva el evangelio del Hijo de Dios con ese NUEVO ESPIRITU renovado por el poder Divino, que es lo que el mundo sufriente realmente necesita. Porque malgastando tus energias de esa manera no les hace tanto mal a ningun adventistas como a ti mismo.

Adelante Vicente18
Dios te ayude.


 
Re: APOCALIPSIS por Luis G. Cajiga

Hola a todos.

Estimados hermanos, parece que la "bocina sectaria" no leyó bien lo que puse:

"Consideré más conveniente y menos dañino para mí, romper definitivamente con el adventismo. Y en consecuencia, presenté renuncia por escrito en el año 2003. A partir de ahí, no tengo nada que lamentar y he ganado muchísimo en mi vida Cristiana".

Y todavía estoy esperando, que la "bocina sectaria" se decida a darle uno de sus acostumbrados sermones, al sectario adventista que nos acusó a todos los no-adventistas, de ser: "adúlteros, fornicarios....violadores de la ley..."...
Porque hasta ahora, este personaje ha demostrado, que solo "tira municiones" para un solo lado: el contrario del adventismo; Pero, para ellos, solamente lanza "flores y piropos amables"....¿Porqué será?...Adivina, adivinador.....

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
 
Re: APOCALIPSIS por Luis G. Cajiga

bvicente18 dijo:
Hola a todos.

Estimados hermanos, parece que la "bocina sectaria" no leyó bien lo que puse:

"Consideré más conveniente y menos dañino para mí, romper definitivamente con el adventismo. Y en consecuencia, presenté renuncia por escrito en el año 2003. A partir de ahí, no tengo nada que lamentar y he ganado muchísimo en mi vida Cristiana".

Y todavía estoy esperando, que la "bocina sectaria" se decida a darle uno de sus acostumbrados sermones, al sectario adventista que nos acusó a todos los no-adventistas, de ser: "adúlteros, fornicarios....violadores de la ley..."...
Porque hasta ahora, este personaje ha demostrado, que solo "tira municiones" para un solo lado: el contrario del adventismo; Pero, para ellos, solamente lanza "flores y piropos amables"....¿Porqué será?...Adivina, adivinador.....

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente


Hola vicente18:

Por supuesto que lei todo, pero dame un prueba de lo que ganaste,pues no la encuentro...inversamente lo que si es evidente es que te quedaste tan esclavisado de la "secta" que todo te hace acordar y todos lo dias de ella y por eso vives amargado todos los dias.

Que ganaste?...sinceramente vicente18 ...que ganaste?
No mientas...aqui estan las pruebas...
Dios te ayude y te bendiga.
 
Re: APOCALIPSIS por Luis G. Cajiga

Hola a todos.

Estimados hermanos, todavía estoy esperando, que la "bocina sectaria" se decida a darle uno de sus acostumbrados sermones, al sectario adventista que nos acusó a todos los no-adventistas, de ser: "adúlteros, fornicarios....violadores de la ley..."...

Porque hasta ahora, este personaje ha demostrado, que solo "tira municiones" para un solo lado: El contrario del adventismo.
Pero, para ellos, solamente lanza "flores y piropos amables"....¿Porqué será?...Adivina, adivinador.....

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
 
Re: APOCALIPSIS por Luis G. Cajiga

Pedro Garcia W. dijo:
Hola vicente18:

Por supuesto que lei todo, pero dame un prueba de lo que ganaste,pues no la encuentro...inversamente lo que si es evidente es que te quedaste tan esclavisado de la "secta" que todo te hace acordar y todos lo dias de ella y por eso vives amargado todos los dias.

Que ganaste?...sinceramente vicente18 ...que ganaste?
No mientas...aqui estan las pruebas...
Dios te ayude y te bendiga.

Bueno vicente18, porque tu nunca te atreves dar un sermon en lugar de insultos?
Debieras tu DIRECTAMENTE cara a cara dar un sermon(sabes lo que es un sermon?) alguna vez amonestar e interseder por ellos por lo menos, se supone que tu eres valiente y superior a los de esa "secta", no?...pero lamentablemente para ti y para mi no podras hacerlo porque vives abajo tu solito, tu y tu enojo, porque no eres superior, porque tu no quieres el bien de ellos sino el mal.

Dios te ayude.