APOCALIPSIS PERIODICO ANTIGUO!!!!!!!!!!!

Re: APOCALIPSIS PERIODICO ANTIGUO!!!!!!!!!!!

Hasta parece que no tienes otra cosa que hacer,que llevar la contraria.
si no estamos de acuerdo respetemos nuestras diferencias.
Porque no se trata de estar acusandonos.
Usted ya tiene mucha experiencia aqui,que raro que actue asi.
de querer desprestigiar solo por no estar de acuerdo con usted.
dejemos ese proseder carnal y edifiquemos la iglesia que nos ve.
Bendiciones.

Byronhc,de que religion es usted para empezar?
el que esta en error de juzgarme todo el tiempo es usted.
porque me acusas de que creo que ya todo se acabo.
Y entonces para que me llamo pastor cosas por el estilo.
yo estoy aqui para compartir con hermanos,no para debatir acaloradamente,y a usted lo veo ya por otro lado.

Yo le respondi anteriormente que soy preterista parcial,se acuerda o no se acuerda?
si dice que se acuerda entonces no se porque pregunta,o me acusa de que ya no creo nada de la biblia.

Segundo le cuento soy pastor porque creo en los 5 ministerios.
Todavia no estamos en la misma unidad de fe por lo tanto los ministerios estan Hasta ese entonces.
Bendiciones.
Que la pases bien y que Dios te siga iluminando.
no tenga cuidado
no es ir en direccion acaloradamente para nada
asi interpretara mis letras pero no tenga cuidado

los preteristas dan una catedra muy mala
y es interesante como desvian los temas cuando comienzan a tener lios en interpretacion
usted entro a compartir amen comparta

que es prete parcial???
como lo define?

y no soy de ninguna religion

pero no jugamos usted lea el titulo de su tema y vera que al poner ese titulo
NO VINO A COMPARTIR AMIGABLEMENTE
EL APOCALISPSIS no es un periodico
y menos con el sarcamo que usted lo pone
lo afirma sin ningun respeto

por ello mis preguntas pero se que le costara responderlas
pastor de los vigentes 5 ministerios mis respetos

una pregunta mas ya vino JESUS en caballo cono lo dice el 19 de apocalipsis??

que es prete parcial???
como lo define?
=====================================
pero no jugamos usted lea el titulo de su tema y vera que al poner ese titulo
NO VINO A COMPARTIR AMIGABLEMENTE
EL APOCALISPSIS no es un periodico
y menos con el sarcamo que usted lo pone
lo afirma sin ningun respeto

una pregunta mas ya vino JESUS en caballo cono lo dice el 19 de apocalipsis

Si su pregunta ahora va con respeto a mi persona con mucho gusto se la contesto.

se que es nuevo en los foros pues no sabe usar este
y eso no es malo solo que le costara participar

uno pone un tema y uno se encarga de que el tema lleve cierta direccion

el titulo de este tema permite que usted exponga sobre el libro que considera
UN PERIODICO ANTIGUO ya con eso le digo usted falta al respeto de los'
que no lo consideramos un periodico viejo o antiguo

luego intercambiamos en el tema y pide respeto
no se que le hace suponer que no se le respete

sera porque dije abiertamente que los preteristas tienen lios respondiendo
preguntas sobre apocalipsis ?

o porque dije en termino general que ellos cuando estan en lios desvian ??

pero dejelo de lado por el momento

diganos por favor si ya ocurrio el 19 de apocalipsis???

y que es eso de ser preterista parcial??

usted pregunto y le respondi no se cual sea su problema en debatir en un foro donde no se le censura nada

Amigo Julio Velasquez:

El mensaje de Apocalipsis no se detiene solamente en el pasado, si bien pudieramos encontrar una referencia clara en esto, sino tambien en el presente actual de la Iglesia y en el futuro del mundo.

Que el mensaje de Apocalipsis es para todos se refleja en el sgte versiculo:

"El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias..." Apocalipsis 2:7

Este versículo se repite 7 veces en el mensaje a las Iglesias y es un llamado a todos aquellos que leen el Apocalipsis a escuchar su mensaje. Seria insensato decir que era solo para la Iglesia primitiva, como tambien lo sería el que el llamado de Jesús en los Evangelios: "el que tiene oidos, oiga...", era solo para los judíos de esa era.

También Apocalipsis revela el tener intenciones Evangelisticas, lo que lo posiciona nuevamente en el ambito universal de la Iglesia:

"Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente." Apocalipsis 22:17

Claramente está hablando de la proclamación del Evangelio por sus medios, que son el Espíritu (el que llama) y la Iglesia (que proclama), y el llamado es a venir. Luego esta el llamado a aquellos que estan leyendo el libro, o escuchando su mensaje a llamar, y luego la invitación a aquellos que aún no han recibido a Cristo en sus vidas.

Apocalipsis tiene aplicación para hoy, al igual que la que tuvo para los cristianos primitivos.

Le dejo un link si es que le interesa: http://www.apocalipsis.org/s-index.htm ; http://www.vidaeterna.org/esp/profecia/index.html

Dios le bendiga...

Excelente Kimera!

Permite expander:

El mensaje a las siete iglesias es para las iglesias de esta ultima generacion tambien.

Siete significa "perfeccion" o "plenitud espiritual".

Si estudias la geografia de estas siete iglesias, descubriras de que basicamente estan en un circulo, simbolizando a la tierra.

Estas siete iglesias son un prototipo de las iglesias de esta ultima generacion.

El nombre de cada iglesia no es tan importante como lo es el contenido de la doctrina que cada una sigue.

Si te fijas bien, de las siete solo dos (Esmirna y Filadelfia) fueron las que agradaron al Señor. Las unicas dos sin faltas.

Curiosamente, las unicas dos iglesias que sabian quienes son los Ceneos o judios falsos que se hacen llamar "judios" y "pueblo escogido" de Dios, mas mienten!

Recordemos que Juan esta viendo las cosas antes, durante y despues del dia del Señor. (Estamos hablando de su segunda venida, no del dia "domingo").

Dios te bendice!

Luis Alberto42

CUAL ULTIMA GENERACION MI QUERIDO LUIS A.?
ESO QUE DICES QUE ES UN PROTOTIPO DE ESTA ULTIMA GENERACION ESTAS TORCIENDO LA ESCRITURA.
CRISTO FUE ESPECIFICO AL DECIR QUE ERA LA GENERACION DE SUS APOSTOLES LA ULTIMA GENERACION, PORQUE LLEVARLE LA CONTRARIA A CRISTO.
DIOS TE BENDICE.

Byronhc.
prenguntas.

una pregunta mas ya vino JESUS en caballo cono lo dice el 19 de apocalipsis??[/QUOTE]

LE RESPONDO.
SI YA VINO EL CAPITULO 19 HABLA EN FORMA SIMBOLICA SE SU REGRESO A VENGAR LA SANGRE DE SUS SANTOS.
ES EL EVENTO DE LA DESTRUCCION DE JERUSALEN EN EL AñO 70 D.C.
MATEO 23:31-36

31 Así que dais testimonio contra vosotros mismos, de que sois hijos de aquellos que mataron a los profetas.

32 !!Vosotros también llenad la medida de vuestros padres!

33 !!Serpientes, generación de víboras!(I) ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?

34 Por tanto, he aquí yo os envío profetas y sabios y escribas; y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas, y perseguiréis de ciudad en ciudad;

35 para que venga sobre vosotros toda la sangre justa que se ha derramado sobre la tierra, desde la sangre de Abel(J) el justo hasta la sangre de Zacarías(K) hijo de Berequías, a quien matasteis entre el templo y el altar.

36 De cierto os digo que todo esto vendrá sobre esta generación.
TAMBIEN LE CITO MARCOS:12:1-

1 Entonces comenzó Jesús a decirles por parábolas: Un hombre plantó una viña,(A) la cercó de vallado, cavó un lagar, edificó una torre, y la arrendó a unos labradores, y se fue lejos.
2 Y a su tiempo envió un siervo a los labradores, para que recibiese de éstos del fruto de la viña.

3 Mas ellos, tomándole, le golpearon, y le enviaron con las manos vacías.

4 Volvió a enviarles otro siervo; pero apedreándole, le hirieron en la cabeza, y también le enviaron afrentado.

5 Volvió a enviar otro, y a éste mataron; y a otros muchos, golpeando a unos y matando a otros.

6 Por último, teniendo aún un hijo suyo, amado, lo envió también a ellos, diciendo: Tendrán respeto a mi hijo.

7 Mas aquellos labradores dijeron entre sí: Este es el heredero; venid, matémosle, y la heredad será nuestra.

8 Y tomándole, le mataron, y le echaron fuera de la viña.

9 ¿Qué, pues, hará el señor de la viña? Vendrá, y destruirá a los labradores, y dará su viña a otros.

10 ¿Ni aun esta escritura habéis leído:
La piedra que desecharon los edificadores
Ha venido a ser cabeza del ángulo;

11 El Señor ha hecho esto,
Y es cosa maravillosa a nuestros ojos(B)?

12 Y procuraban prenderle, porque entendían que decía contra ellos aquella parábola; pero temían a la multitud, y dejándole, se fueron.

CLARAMENTE CRISTO TENIA QUE VENIR A VENGAR LA SANGRE DE LOS SANTOS,EN AQUELLA GENERACION QUE FUE DERRAMADA DESDE ABEL HASTA LA SANGRE DE LOS APOSTOLES ESTO OCURRIO EN EL AñO 70D.C. 40 AñOS DESPUES DE SU MUERTE.
UNA GENERACION EXACTA.QUE BELLA ES LA PALABRA DE DIOS EL SIEMPRE CUMPLE SUS PROMESAS COMO EL DICE.
DIOS LOS BENDIGA.
www.elevangeliodepablo.org [email protected]

Byronhc.
prenguntas.

una pregunta mas ya vino JESUS en caballo cono lo dice el 19 de apocalipsis??

LE RESPONDO.
SI YA VINO EL CAPITULO 19 HABLA EN FORMA SIMBOLICA SE SU REGRESO A VENGAR LA SANGRE DE SUS SANTOS.
www.elevangeliodepablo.org [email protected][/QUOTE]

el vino simbolicamente
y simbolicamente el enemigo fue destruido?

simbólico, ca.
(Del lat. simbolĭcus, y este del gr. συμβολικός).
1. adj. Perteneciente o relativo al símbolo.
2. adj. Expresado por medio de él.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

en esa simbolia

paso esto que dice leamos con atencion

Rev 19:11 Y vi el cielo abierto, y he aquí, un caballo blanco; el que lo montaba se llama Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y hace la guerra.
Rev 19:12 Sus ojos son una llama de fuego, y sobre su cabeza hay muchas diademas, y tiene un nombre escrito que nadie conoce sino El.
Rev 19:13 Y está vestido de un manto empapado en sangre, y su nombre es: El Verbo de Dios.
Rev 19:14 Y los ejércitos que están en los cielos, vestidos de lino fino, blanco y limpio, le seguían sobre caballos blancos.
Rev 19:15 De su boca sale una espada afilada para herir con ella a las naciones, y las regirá con vara de hierro; y El pisa el lagar del vino del furor de la ira de Dios Todopoderoso.
Rev 19:16 Y en su manto y en su muslo tiene un nombre escrito: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.
Rev 19:17 Y vi a un ángel que estaba de pie en el sol. Y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo: Venid, congregaos para la gran cena de Dios,
Rev 19:18 para que comáis carne de reyes, carne de comandantes y carne de poderosos, carne de caballos y de sus jinetes, y carne de todos los hombres , libres y esclavos, pequeños y grandes. Rev 19:19 Entonces vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos reunidos para hacer guerra contra el que iba montado en el caballo y contra su ejército.
Rev 19:20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que hacía señales en su presencia, con las cuales engañaba a los que habían recibido la marca de la bestia y a los que adoraban su imagen; los dos fueron arrojados vivos al lago de fuego que arde con azufre.
Rev 19:21 Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de sus carnes.

diganos todo eso paso a las naciones o a los judios?
quienes son estos que pelean contra el que viene en caballo blanco??

o el 19 estaba profetizado sobre judios??
como esta la cosa??

bendecido ya te di mi opinion sobre el capitulo 19 de Apocalipsis.
Yo no soy experto en profesia solo doy mi opinion.
dejemos que un experto nos comparta tambien,para aprender mas.
Bendiciones.

bendecido ya te di mi opinion sobre el capitulo 19 de Apocalipsis.
Yo no soy experto en profesia solo doy mi opinion.
dejemos que un experto nos comparta tambien,para aprender mas.
Bendiciones.

como puede opinar en un tema que ni siquiera conoce??
como pues el TITULO DE ESTE TEMA ??
como puede ser un periodico antiguo si ni siquiera lo comprende??

es el colmo hermano pastor que catedras dara usted?
como pues se pone a decir o abrir temas sobre algo que ni siquiera sabe??

y lo interesante es que QUIERE APRENDER

PASTOR que lo pase bien
y estudie el apocalipsis NO ES NINGUN PERIODICO ANTIGUO
no lo entiende ya sabe ORE a el que lo inspiro es decir A CRISTO

Dentro del preterismo parcial o profecía cumplida el libro de apocalipsis está muy claro y no tiene uno porque tener temor, sino todo lo contrario este libro habla es una confirmación de lo que hemos recibido los cristianos departe de Dios.

El apocalipsis lo usan los dispensacionalistas que no conocen a profundidad la Gracia de Dios, para intimidar confundir traer inseguridad al creyente, ya que el mensaje legalista siempre es traer temor al pueblo de Dios, por eso es que han tomado la posición futurista o dispensacionalista del Apocalipsis.

No es tanto que no lo entiendan si no mas bien, que saben las consecuencias que trae si se enseña que el apocalipsis se ha cumplido y dicen si esto ya se cumplió que voy a predicar, Pero el evangelio que se tiene que predicar para nosotros ahora es la gracia, pero a veces se les hace difícil predicar el evangelio perfecto y completo de Dios Col.2-10 Heb 10-14.

Por las consecuencias que esto trae, pero el pacto que siempre estuvo en la mente de Dios, el reino eterno de Dios es y a sido la Gracia de El,y quien le puede poner medida a la gracia de Dios? Efesios 3-18.
Entonces Apocalipsis esta sujeto a lo que Dios ya ha revelado en su palabra, no es una revelación extra, no es una revelación que para que algún día se cumpla como muchos o la gran mayoría lo enseña , si no que el apocalipsis está sujeto o esta en el tiempo que la profecía tenía que cumplirse,pronto Apocalipsis 1-1.

Solo que esta de una manera muy simbólica como es costumbre de Dios, pero Dios estaba revelando lo mismo que les habló a sus apóstoles especialmente al Apóstol Pablo.

Si entendemos eso es mas fácil asociar los símbolos con los eventos que estaban sucediendo en aquel entonces, a los judíos que estaban dispersos les fue enviada esta carta, no a la iglesia hoy en dia,no hay que cometer ese error de querer aplicar Apocalipsis a la iglesia de hoy.

Ellos los judios entendían muy bien este lenguaje, se les dice que estas cosas estaban por suceder pronto.Cuando?PRONTO Este libro se escribe por el año 64 al 67 después de la muerte de Cristo, tradicionalmente se a dicho que fue escrito en el año 97 y la mayoría de ministros el día de hoy apoyan esas mentiras, no tienen ningún fundamento, se basan en un comentario que hizo san Ireneo, diciendo que el libro de Apocalipsis fue visto en los tiempos de Domiciano que era un emperador Romano que gobernó mas o menos en los años noventas, pero eso es todo, no dice que vio a Juan o que fue llevado a la cárcel en el tiempo de Domiciano.
Los dispensacionalistas asumen que como el libro de apocalipsis fue visto en los noventas despues de Cristo.asumen que se escribió en ese tiempo.

Porque lo han creído asi?y lo creen el día de hoy así?.

Porque va de acuerdo a la teología moderna, tradicionalista o (dispensacionalista) que es la posición futurista, esto es lo que se enseña en casi todas las iglesias el día de hoy, la doctrina dispensacionalista enseña que estamos en la dispensación de la gracia y que la gracia esta a punto de finalizar,para que empieze los 7 años de gran tribulacion y entonces vendrán las catástrofes, las plagas el anticristo, etc, etc.

La prueba de que esa doctrina esta mal informada es que todos los que han apoyado que apocalipsis esta a punto de comenzar nunca se han cumplido sus predicciones y porque,porque ya se cumplio,asi de facil y sencillo.
Mi querido hermano no te quemes el cerebro tratando de acomodar APOCALIPSIS a nuestros dias.

El libro de apocalipsis fue escrito antes de la caída de Jerusalén, las plagas que usted. ve allí, las copas de ira que usted. ve que se derraman allí, los caballos que usted. ve allí, etc, etc, fue lo que Cristo profetizo en Mateo 24.dijo que antes que Jerusalén fuera destruida hambres, pestes, guerras, terremotos todo esto sucedió en el año 70 despues de Cristo.. Antes que cayera la gran babilonia que era Jerusalem.

Apocalipsis es un libro que esta enmarcado en el periodo de la cruz y la parousía del Señor en el año 70 AD.
Por eso en el capitulo 11 de apocalipsis dice que a Juan se le dio una vara para medir el Templo.
El capitulo 11 de apocalipsis se le dice a Juan, que mida el Templo entonces el emplo todavía estaba allí estaba vigente no había sido destruido ya que el Templo fue una de las ultimas cosas que fueron destruidas en Jerusalén por el emperador Romano Tito.

Cualquier historiador informado sabe esto, Jerusalén fue totalmente destruido y quemando en el año 70 despues de Cristo.

Creo que es muy importante aclarar que es Hermenéutica, teológicamente es el estudio de la palabra de Dios, de que nunca se debe basar una doctrina en un solo texto, o sacar textos fuera de su contexto, la Hermenéutica le enseña que la biblia se interpreta por si sola.

La palabra de Dios se debe interpretar por si sola, cuando estudie Apocalipsis, haga eso de no sacar un texto fuera de su contexto, sino mantener el texto en el panorama entero de lo que Dios quiso dar a conocer a las 7 iglesias del Asia que ahora por cierto son musulmanas, porque se volvieron a la ley.y a los ritualismos,menospreciaron la gracia de nuestro señor Jesucristo.

El libro de apocalipsis es un libro que fue enviado a 7 iglesias que están en el Asia, los destinatarios fueron para esas iglesias que existían literalmente en ese tiempo, o sea que esas iglesias fueron los primeros que recibieron el libro de Apocalipsis o revelación, y fueron los primeros que las leyeron antes de la destrucción de Jerusalén.

¿Porque? Porque se envió a las 7 iglesias de Asia?.
eso es muy importante saberlo para poder entender el libro de Apocalipsis.

Y adelante con sus comentarios

www.elevangeliodepablo.org

el libro revelacion a confundido a muchos

es el unico libro en la biblia que tiene promesa de bendicion

el mensaje a las iglesias fue reveledo en la tierra , Juan se viro y vio la gloria de Jesus, fue para aquel tiempo, y tambien para hoy , porque dice el que tenga oidos que oiga , los ojos que ven y los oidos que oyen son el Espiritu Santo , y somos nosotros

los mismos problemas de las 7 iglesias los tenemos hoy , el grupo que se reune pero tambien personalmentre, porque somos el templo

los demas fue revelado en el cielo , suve aca

Jesus dijo yo no puedo enseñarles todo ahora , y sabemos que mando a pablo lleno del Espiritu Santo para poner la doctrina , el mensaje de salvacion

pablo hablo muchas veces del secreto escondido desde antes de la creacion del mundo

despues volvio el mismo Dios para revelar todo, por eso le dijo a pedro , quiero que el quede hasta que yo vuelva, quien , juan

REV tiene cumplimiento para tres tiempos , por eso aparece por primera vez un nombre nuevo de Dios EL QUE ES Y ERA Y A DE VENIR

EJEMPLO: cuando habla de babilona, todos sabemos que fue el centro de un imperio

tambien se refiere a roma que era el centro del imperio mundial en aquel momento

pero babilonia es el poder mundial de satanas que empezo en el huerto del eden, cuando el diablo se apodero del mundo

Jesus lo dijo , ya viene el que manda en este mundo

REV dice que en babilonia esta la sangre de todos los muertos en el mundo

y esto empezo con la sangre de abel

quiere decir que los caballos empezaron a galopar desde alla

pero todo esto tambien tendra cumplimiento en el futuro y de una forma mayor ,

pablo dijo , cuando sea quitado el que lo esta lo impidiendo, entonces el malvado que viene con el poder de satanas establecera el ultimo imperio en la tierra, 7 años de gran tribulacion

el que sera quitado es el Espiritu Santo , rapto

Si el Apocalipsis esta cumplido;

1. Donde esta el reino milenial de Cristo?

2. Satanas, fue atado por mil anos, o todavia no lo han podido coger?

3. Porque tardo 1948 anos en regresar el pueblo de Israel a la tierra
prometida?

4. Cuando fueron hechados satanas y el anticristo al lago de fuego?

5. Cuando ocurrio la partida de los escogidos?

6. Cuando regreso el Senor con su pueblo?

7. Donde ocurrio armagedon?

8. Donde se reconstruyo el templo?

9. Cuando los israelitas se resguardaron en Petra?

10. Cuando vimos a los dos angeles predicar el evangelio eterno?

11. Cuando ocurrio la abobinacion desoladora?

12. Cuando predicaron los dos testigos?

13. Cuando fueron muertos?

14. Cuando resucitaron?

15. Cuando se reunieron todas las naciones para hacer guerra contra
Israel?

16. Cuando Dios los destruyo a todos?

17. Cuando fue destruida Babilonia?

18. Cuando se oscurecio el sol?

19. Cuando vimos la luna tornarce roja como la sangre?

20. Cuando fueron revelados los cielos nuevos y la nueva tierra?

Que Dios nos bendiga e ilumine!!!

como puede opinar en un tema que ni siquiera conoce??
como pues el TITULO DE ESTE TEMA ??
como puede ser un periodico antiguo si ni siquiera lo comprende??

es el colmo hermano pastor que catedras dara usted?
como pues se pone a decir o abrir temas sobre algo que ni siquiera sabe??

y lo interesante es que QUIERE APRENDER

PASTOR que lo pase bien
y estudie el apocalipsis NO ES NINGUN PERIODICO ANTIGUO
no lo entiende ya sabe ORE a el que lo inspiro es decir A CRISTO

DIGO,
Tambien si se dices a un judio que la ley dejo de ser ,te dira que es una arrogancia tuya

Bendiciones.

Alfarero le voy a contestar todas sus preguntas.
solo recuerde que de la misma manera que usted hace sus preguntas yo tambien le respondere,o sea con el respeto que usted y cualquier participante lo hace, ya que este es un lugar para conpartir no para pelear doctrinas.
somos cristianos nacidos de nuevo salvos por gracia efesios 2:8
Bendiciones.

DIGO,
Tambien si se dices a un judio que la ley dejo de ser ,te dira que es una arrogancia tuya

Bendiciones.

si es cierto
y la diferencia es que estoy de este lado ME REFIERO A LO QUE ELLOS RECHAZAN
la GRACIA
entonces tengo que podria usar la biblia en el antiguo testamento (ya lo he hecho con JUDIOS) y demostrarles donde dice que habria cambio de pacto
cambio de bases

con respecto a este tema
EL ARROGANTE SERIA OTRO
presumiendo que APOCALIPSIS es un viejo periodico y que en sus letras diga no entederlo y rogando que entre un experto en profecia al que sin duda alguna rechazaria
pues siendo pastor ya habra leido sobre apocalipsis y sin duda alguna aun algun libro sobre apocalipsis y venir al foro para abrir el tema con ese titulo de desprecio y decir que es identico a un periodico

verdad que no es correcto?

si es cierto
y la diferencia es que estoy de este lado ME REFIERO A LO QUE ELLOS RECHAZAN
la GRACIA
entonces tengo que podria usar la biblia en el antiguo testamento (ya lo he hecho con JUDIOS) y demostrarles donde dice que habria cambio de pacto
cambio de bases

con respecto a este tema
EL ARROGANTE SERIA OTRO
presumiendo que APOCALIPSIS es un viejo periodico y que en sus letras diga no entederlo y rogando que entre un experto en profecia al que sin duda alguna rechazaria
pues siendo pastor ya habra leido sobre apocalipsis y sin duda alguna aun algun libro sobre apocalipsis y venir al foro para abrir el tema con ese titulo de desprecio y decir que es identico a un periodico

verdad que no es correcto?

Digo.
De todas manera si tu le dices a la ley antiguo o que ya paso serias tenido por arrogante por ellos.
Bendiciones.

Alfarero le voy a contestar todas sus preguntas.
solo recuerde que de la misma manera que usted hace sus preguntas yo tambien le respondere,o sea con el respeto que usted y cualquier participante lo hace, ya que este es un lugar para conpartir no para pelear doctrinas.
somos cristianos nacidos de nuevo salvos por gracia efesios 2:8
Bendiciones.

Julio;

Creo que mis preguntas fueron planteadas en forma honesta y respetuosa, de lo contrario le ofresco mis disculpas. Solamente que al ver el punto de vista donde el Apocalipsis se considera como historia pasada o cumplida me surge la interrogante de la credibilidad. Creo a lo que Dios me dice en Su Palabra, o a lo que los hombre me dicen sobre ella...

Que Dios nos bendiga e ilumine!!!

REV 1.1 ESTA ES LA REVELACION QUE DIOS LE HIZO A JESUCRISTO

3 DICHOSO EL QUE LEE Y DICHOSO LOS QUE ESCUCHAN LA LECTURA DE ESTE MENSAJE

BENDECIDOS LOS QUE LEEN Y ESCUCHAN ,TENDRIAS QUE LLAMARLE EL PERIODICO DE LA BENDICIONES

REVISA TU DOCTRINA HERMANO , QUIEN TE METIO EN ESO

BENDICIONES QUE DIOS TE ILUMINE