APOCALIPSIS PERIODICO ANTIGUO!!!!!!!!!!!

Re: APOCALIPSIS PERIODICO ANTIGUO!!!!!!!!!!!

Si te entiendo algo,sobre las reglas de un foro soy nuevo .
pero de todos modos,por cortesia deberias dejar que el hermano Manuel96 hubiera contestado ya que el hiso las preguntas y al le habia respondido,digo por cortesia,y para mantener saludable el debate.
julio velasquez.

si existe esa cortesia pero como usted no sabe usar el foro o no sabe como
funciona por eso que decea que le responda MANUEL

pero el foro funciona en que todos leen los aportes y estos estan al aire
uno pregunta a un individuo pero algunas veces responden otros
o sea no es un foro privado entre dos personas
no es un privilegiado en pedir quien si y quien no le responda

es UN FORO

Rom 11:1 Digo entonces: ¿Acaso ha desechado Dios a su pueblo? ¡De ningún modo! Porque yo también soy israelita, descendiente de Abraham, de la tribu de Benjamín.
Rom 11:2 Dios no ha desechado a su pueblo, al cual conoció con anterioridad. ¿O no sabéis lo que dice la Escritura en el pasaje sobre Elías, cómo suplica a Dios contra Israel:
Rom 11:3 Señor, HAN DADO MUERTE A TUS PROFETAS, HAN DERRIBADO TUS ALTARES; Y YO SOLO HE QUEDADO Y ATENTAN CONTRA MI VIDA?
Rom 11:4 Pero, ¿qué le dice la respuesta divina?: Me HE RESERVADO SIETE MIL HOMBRES QUE NO HAN DOBLADO LA RODILLA A BAAL.
Rom 11:5 Y de la misma manera, también ha quedado en el tiempo presente un remanente conforme a la elección de la gracia de Dios.
Rom 11:6 Pero si es por gracia, ya no es a base de obras, de otra manera la gracia ya no es gracia. Y si por obras, ya no es gracia; de otra manera la obra ya no es obra.
Rom 11:7 Entonces ¿qué? Aquello que Israel busca no lo ha alcanzado, pero los que fueron escogidos lo alcanzaron y los demás fueron endurecidos;
Rom 11:8 tal como está escrito: DIOS LES DIO UN ESPIRITU DE ESTUPOR, OJOS CON QUE NO VEN Y OIDOS CON QUE NO OYEN, HASTA EL DIA DE HOY.
Rom 11:9 Y David dice: SU BANQUETE SE CONVIERTA EN LAZO Y EN TRAMPA, Y EN PIEDRA DE TROPIEZO Y EN RETRIBUCION PARA ELLOS.
Rom 11:10 OSCUREZCANSE SUS OJOS PARA QUE NO PUEDAN VER, Y DOBLA SUS ESPALDAS PARA SIEMPRE.
Rom 11:11 Digo entonces: ¿Acaso tropezaron para caer? ¡De ningún modo! Pero por su transgresión ha venido la salvación a los gentiles, para causarles celos.
Rom 11:12 Y si su transgresión es riqueza para el mundo, y su fracaso es riqueza para los gentiles, ¡cuánto más será su plenitud!
Rom 11:13 Pero a vosotros hablo, gentiles. Entonces, puesto que yo soy apóstol de los gentiles, honro mi ministerio,
Rom 11:14 si en alguna manera puedo causar celos a mis compatriotas y salvar a algunos de ellos.
Rom 11:15 Porque si el excluirlos a ellos es la reconciliación del mundo, ¿qué será su admisión, sino vida de entre los muertos?
Rom 11:16 Y si el primer pedazo de masa es santo, también lo es toda la masa; y si la raíz es santa, también lo son las ramas.
Rom 11:17 Pero si algunas de las ramas fueron desgajadas, y tú, siendo un olivo silvestre, fuiste injertado entre ellas y fuiste hecho participante con ellas de la rica savia de la raíz del olivo,
Rom 11:18 no seas arrogante para con las ramas; pero si eres arrogante, recuerda que tú no eres el que sustenta la raíz, sino que la raíz es la que te sustenta a ti.
Rom 11:19 Dirás entonces: Las ramas fueron desgajadas para que yo fuera injertado.
Rom 11:20 Muy cierto; fueron desgajadas por su incredulidad, pero tú por la fe te mantienes firme. No seas altanero, sino teme;
Rom 11:21 porque si Dios no perdonó a las ramas naturales, tampoco a ti te perdonará.
Rom 11:22 Mira, pues, la bondad y la severidad de Dios; severidad para con los que cayeron, pero para ti, bondad de Dios si permaneces en su bondad; de lo contrario también tú serás cortado.
Rom 11:23 Y también ellos, si no permanecen en su incredulidad, serán injertados, pues poderoso es Dios para injertarlos de nuevo.
Rom 11:24 Porque si tú fuiste cortado de lo que por naturaleza es un olivo silvestre, y contra lo que es natural fuiste injertado en un olivo cultivado, ¿cuánto más éstos, que son las ramas naturales, serán injertados en su propio olivo?
Rom 11:25 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis sabios en vuestra propia opinión: que a Israel le ha acontecido un endurecimiento parcial hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles;
Rom 11:26 y así, todo Israel será salvo; tal como está escrito: EL LIBERTADOR VENDRA DE SION; APARTARA LA IMPIEDAD DE JACOB.
Rom 11:27 Y ESTE ES MI PACTO CON ELLOS, CUANDO YO QUITE SUS PECADOS.
Rom 11:28 En cuanto al evangelio, son enemigos por causa de vosotros; pero en cuanto a la elección de Dios, son amados por causa de los padres;
Rom 11:29 porque los dones y el llamamiento de Dios son irrevocables.
Rom 11:30 Pues así como vosotros en otro tiempo fuisteis desobedientes a Dios, pero ahora se os ha mostrado misericordia por razón de la desobediencia de ellos,
Rom 11:31 así también ahora éstos han sido desobedientes, para que por la misericordia mostrada a vosotros, también a ellos ahora les sea mostrada misericordia.
Rom 11:32 Porque Dios ha encerrado a todos en desobediencia para mostrar misericordia a todos.
Rom 11:33 ¡Oh, profundidad de las riquezas y de la sabiduría y del conocimiento de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios e inescrutables sus caminos!
Rom 11:34 Pues, ¿QUIEN HA CONOCIDO LA MENTE DEL SEÑOR?, ¿O QUIEN LLEGO A SER SU CONSEJERO?,
Rom 11:35 ¿O QUIEN LE HA DADO A EL PRIMERO PARA QUE SE LE TENGA QUE RECOMPENSAR?
Rom 11:36 Porque de El, por El y para El son todas las cosas. A El sea la gloria para siempre. Amén.
 
Re: APOCALIPSIS PERIODICO ANTIGUO!!!!!!!!!!!

QUE ES UN FORO???




El Foro o Comitium era el lugar donde se reunia el Senado en la Antigua Roma.
es.wikipedia.org/wiki/Foro

Los foros en internet son también conocidos como foros de mensajes o foros de discusión y son una aplicación web que le da soporte a discusiones en línea. Son los descendientes modernos de los sistema de noticias BBS (Bulletin Board System) y Usenet, muy populares en los años 1980 y 1990. ...
es.wikipedia.org/wiki/Foro_(internet)

Espacio virtual creados en Internet o en una Intranet en donde los usuarios pueden enviar y contestas mensajes que pueden ser leídos por otros usuarios.
www.campusformacion.com/glosario.asp

Plaza pública, en las antiguas ciudades romanas, donde se celebraban reuniones, se trataban los asuntos públicos y se celebraban juicios. Tenía una función similar a la de las ciudades griegas, el "ágora". En la actualidad se usa también para referirse a un coloquio, una reunión o un lugar en el que se debate algún tema y se puede intervenir en la discusión.www.webdianoia.com/glosario/main.php

Area de una BBS o servicio telemático que versa sobre un tema. Se dejan mensajes a los que puede acceder cualquier persona que visite la conferencia.
comunidad.derecho.org/mjviega/publicac/glosario.htm

Por Eneko Arriaga (Última edición: viernes, 26 de marzo de 2004, 12:17)
www.academiaelearning.com/mod/glossary/view.php

Sistema que permite discutir sobre un tema determinado. Los usuarios insertan y leen opiniones, comentarios... Los foros no son en tiempo real y, a no ser que sean específicamente borrados, los mensajes perduran para posteriores consultas.www.portalabogados.com.ar/glosario/informatico.php

Grupo de debate o discusión en línea. Los servicios en línea y de tablero de anuncios ofrecen una variedad de foros, en los que los participantes con intereses comunes pueden intercambiar, leer y colocar mensajes.
www.ipm.com.pe/glosarionave.htm

Punto de encuentro en Internet en el que un grupo de personas interesadas en un mismo tema se comunican e intercambian opiniones, preguntas, dudas...
www.portal-uralde.com/dicf.htm

Conversación o discusión que se desarrolla después de una actividad de interés general, una obra de teatro, cine, conferencia, panel, etc. en la que los participante, dirigidos por un moderador, expresan libremente sus opiniones e ideas. Al finalizar, el moderador hace una síntesis, se extraen conclusiones, señalando las coincidencias y las discrepancias.
www.umce.cl/~cipumce/cuadernos/facu...gia_educativa/cuaderno_03/glosario_letraf.htm

Dinámica de grupo que consiste en una exposición realizada por un grupo de expertos que disertan sobre diversos aspectos de un mismo tema, el foro remite a un período de preguntas y respuestas posteriores a la exposición, a fin de aclarar o ampliar los conceptos emitidos por los expertos. ...
www.me.gov.ve/SegundaEtapa/Glosario/lenguayliteratura.htm
 
Re: APOCALIPSIS PERIODICO ANTIGUO!!!!!!!!!!!

si existe esa cortesia pero como usted no sabe usar el foro o no sabe como
funciona por eso que decea que le responda MANUEL

pero el foro funciona en que todos leen los aportes y estos estan al aire
uno pregunta a un individuo pero algunas veces responden otros
o sea no es un foro privado entre dos personas
no es un privilegiado en pedir quien si y quien no le responda

es UN FORO

Rom 11:1 Digo entonces: ¿Acaso ha desechado Dios a su pueblo? ¡De ningún modo! Porque yo también soy israelita, descendiente de Abraham, de la tribu de Benjamín.
Rom 11:2 Dios no ha desechado a su pueblo, al cual conoció con anterioridad. ¿O no sabéis lo que dice la Escritura en el pasaje sobre Elías, cómo suplica a Dios contra Israel:
Rom 11:3 Señor, HAN DADO MUERTE A TUS PROFETAS, HAN DERRIBADO TUS ALTARES; Y YO SOLO HE QUEDADO Y ATENTAN CONTRA MI VIDA?
Rom 11:4 Pero, ¿qué le dice la respuesta divina?: Me HE RESERVADO SIETE MIL HOMBRES QUE NO HAN DOBLADO LA RODILLA A BAAL.
Rom 11:5 Y de la misma manera, también ha quedado en el tiempo presente un remanente conforme a la elección de la gracia de Dios.
Rom 11:6 Pero si es por gracia, ya no es a base de obras, de otra manera la gracia ya no es gracia. Y si por obras, ya no es gracia; de otra manera la obra ya no es obra.
Rom 11:7 Entonces ¿qué? Aquello que Israel busca no lo ha alcanzado, pero los que fueron escogidos lo alcanzaron y los demás fueron endurecidos;
Rom 11:8 tal como está escrito: DIOS LES DIO UN ESPIRITU DE ESTUPOR, OJOS CON QUE NO VEN Y OIDOS CON QUE NO OYEN, HASTA EL DIA DE HOY.
Rom 11:9 Y David dice: SU BANQUETE SE CONVIERTA EN LAZO Y EN TRAMPA, Y EN PIEDRA DE TROPIEZO Y EN RETRIBUCION PARA ELLOS.
Rom 11:10 OSCUREZCANSE SUS OJOS PARA QUE NO PUEDAN VER, Y DOBLA SUS ESPALDAS PARA SIEMPRE.
Rom 11:11 Digo entonces: ¿Acaso tropezaron para caer? ¡De ningún modo! Pero por su transgresión ha venido la salvación a los gentiles, para causarles celos.
Rom 11:12 Y si su transgresión es riqueza para el mundo, y su fracaso es riqueza para los gentiles, ¡cuánto más será su plenitud!
Rom 11:13 Pero a vosotros hablo, gentiles. Entonces, puesto que yo soy apóstol de los gentiles, honro mi ministerio,
Rom 11:14 si en alguna manera puedo causar celos a mis compatriotas y salvar a algunos de ellos.
Rom 11:15 Porque si el excluirlos a ellos es la reconciliación del mundo, ¿qué será su admisión, sino vida de entre los muertos?
Rom 11:16 Y si el primer pedazo de masa es santo, también lo es toda la masa; y si la raíz es santa, también lo son las ramas.
Rom 11:17 Pero si algunas de las ramas fueron desgajadas, y tú, siendo un olivo silvestre, fuiste injertado entre ellas y fuiste hecho participante con ellas de la rica savia de la raíz del olivo,
Rom 11:18 no seas arrogante para con las ramas; pero si eres arrogante, recuerda que tú no eres el que sustenta la raíz, sino que la raíz es la que te sustenta a ti.
Rom 11:19 Dirás entonces: Las ramas fueron desgajadas para que yo fuera injertado.
Rom 11:20 Muy cierto; fueron desgajadas por su incredulidad, pero tú por la fe te mantienes firme. No seas altanero, sino teme;
Rom 11:21 porque si Dios no perdonó a las ramas naturales, tampoco a ti te perdonará.
Rom 11:22 Mira, pues, la bondad y la severidad de Dios; severidad para con los que cayeron, pero para ti, bondad de Dios si permaneces en su bondad; de lo contrario también tú serás cortado.
Rom 11:23 Y también ellos, si no permanecen en su incredulidad, serán injertados, pues poderoso es Dios para injertarlos de nuevo.
Rom 11:24 Porque si tú fuiste cortado de lo que por naturaleza es un olivo silvestre, y contra lo que es natural fuiste injertado en un olivo cultivado, ¿cuánto más éstos, que son las ramas naturales, serán injertados en su propio olivo?
Rom 11:25 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis sabios en vuestra propia opinión: que a Israel le ha acontecido un endurecimiento parcial hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles;
Rom 11:26 y así, todo Israel será salvo; tal como está escrito: EL LIBERTADOR VENDRA DE SION; APARTARA LA IMPIEDAD DE JACOB.
Rom 11:27 Y ESTE ES MI PACTO CON ELLOS, CUANDO YO QUITE SUS PECADOS.
Rom 11:28 En cuanto al evangelio, son enemigos por causa de vosotros; pero en cuanto a la elección de Dios, son amados por causa de los padres;
Rom 11:29 porque los dones y el llamamiento de Dios son irrevocables.
Rom 11:30 Pues así como vosotros en otro tiempo fuisteis desobedientes a Dios, pero ahora se os ha mostrado misericordia por razón de la desobediencia de ellos,
Rom 11:31 así también ahora éstos han sido desobedientes, para que por la misericordia mostrada a vosotros, también a ellos ahora les sea mostrada misericordia.
Rom 11:32 Porque Dios ha encerrado a todos en desobediencia para mostrar misericordia a todos.
Rom 11:33 ¡Oh, profundidad de las riquezas y de la sabiduría y del conocimiento de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios e inescrutables sus caminos!
Rom 11:34 Pues, ¿QUIEN HA CONOCIDO LA MENTE DEL SEÑOR?, ¿O QUIEN LLEGO A SER SU CONSEJERO?,
Rom 11:35 ¿O QUIEN LE HA DADO A EL PRIMERO PARA QUE SE LE TENGA QUE RECOMPENSAR?
Rom 11:36 Porque de El, por El y para El son todas las cosas. A El sea la gloria para siempre. Amén.


Escribio muchu pero nada claro.
 
Re: APOCALIPSIS PERIODICO ANTIGUO!!!!!!!!!!!

Escribio muchu pero nada claro.
lastima menosprecia la palabra de DIOS entonces
mis explicaciones para que ???
si la biblia le habla sola pero asi dejelo
para usted es un periodico viejo el apocalipsis

para nosotros no lo es

que lo pase bien saludos
 
Re: APOCALIPSIS PERIODICO ANTIGUO!!!!!!!!!!!

Bendecido y amado hno, esto es lo que creo hacerca de lo que dice Apocalipsis.
despues de estudiar diferentes interpretaciones y ser dispensacionalista la mayoria de mi vida cristiana.
Lo que fue(se refiere a la muerte y resurreccion de Cristo).
Lo que es(la gran tribulacion estaba entrando en su apogeo tanto por el emperador romano Tito sitiando la ciudad de Jerusalen en el año 66 D.C.
y por el emperador romano NERON sobre los cristianos).
Lo que sera(la destruccion total de Jerusalem el templo que profetiza Cristo en Mateo 24:1-2 o sea la destruccion total del sistema religioso antiguo)

estos tres años y medio es la otra mitad de la ultima semana de las 70 semanas de Daniel pues Cristo cumplio la otra mitad cuando dice que a la mitad de la semana se le quitaria la vida al mesias
julio velasquez



yo pienso que la tribulacion ya sucedio , cuado Dios trajo el diluvio

tambien cuando Dios saco a los judios de egipto con mano poderosa, las plagas

en nuestras propias vidas hay periodos de tribulacion , sufrimos , aprendemos y nos arrepentimos de nuestras faltas

lo mismo pasara al final de los tiempos , en una forma exajerada

habra un solo gobierno mundial , con una sola moneda, una paz aparente

ya lo puedes ver , quien iva a decir que españa y alemania usarian una misma moneda

la marca de la bestia ya existe, para evitar el robo de identidad , la gente se pondra una a especie de tatuaje que tiene toda la informacion de la persona , esto existe ya

si no leen revelacion como el libro que habla del presente , el pasado y del futuro nunca lo van a entender

por ejemplo cuando habla de babilonia , fue un gobierno mundial que existio

era un gobierno mundial que existia en aqule momento , roma , los discipulos le llamaban a roma babilonia

y es un gobierno mundial que existira, tribulacion

la clave es , El que es y era y ha de venir

bendiciones
 
Re: APOCALIPSIS PERIODICO ANTIGUO!!!!!!!!!!!

lo que fue es mucho antes de la muerte de Jesus ,

tu sabes que Jesus es Dios y existio siempre

como dice jn 1.1 en el principio era la palabra

si en el principio era , esta diciendo que existio siempre

o sea el que era , quiere decir que no tuvo principio , existio siempre , EL YO SOY

EL DIOS ETERNO , SIN PRINCIPIO NI FIN
 
Re: APOCALIPSIS PERIODICO ANTIGUO!!!!!!!!!!!

lo que fue es mucho antes de la muerte de Jesus ,

tu sabes que Jesus es Dios y existio siempre

como dice jn 1.1 en el principio era la palabra

si en el principio era , esta diciendo que existio siempre

o sea el que era , quiere decir que no tuvo principio , existio siempre , EL YO SOY

EL DIOS ETERNO , SIN PRINCIPIO NI FIN
El libro del apocalipsis es una revelacion de la obra expiatoria de Cristo y el fin del antiguo pacto