AP 19:17 demuestra que el sistema heliocéntrico es una mentira

 
  • Haha
Reacciones: Fresh Air
Jaaaaa!!!

Entiendes lo que pides?

Vaya estupidez

Tampoco una hoja plana ni una tabla ni ningún otro objeto de la forma que se te ocurra superará la fuerza de gravedad del planeta.
¿No me digas que tú experimento no es replicable?

Vaya por Dios ...
 
Tampoco una hoja plana ni una tabla ni ningún otro objeto de la forma que se te ocurra superará la fuerza de gravedad del planeta.
¿Y cómo es que los mares, rios y océanos quedan "adheridas" a la tierra como un pegamento "loctite" por la supuesta "ley de la gravedad"... pero sin embargo a las aves no les afecta esa "terrible fuerza de la gravedad"?

¿Cómo hacen las aves para volar entonces?
 
¡Menuda ciencia la tuya

... la que no es posible replicarse :rolleyes:


Al fin reconoces lo evidente: no se puede replicar porque es imposible ...
Una vez me pidió un terraplanista que le demostrara que la tierra es redonda por medios de un experimento que exigió para creer: consistía en que yo le mostrara en persona desde un globo en la estratosfera que la Tierra era redonda y no plana.

Imaginas?

Tratar de convencer a un idiota de lo que no le da la sesera?

Trae acá tus experimentos, si es que los tienes más sólo de tus copy and paste,

Eres tu el que afirma que la tierra es plana, no yo. Eres tú quien afirma que es el sol el que gira al rededor de una tierra plana, no yo.

Eres tu el que mintiendo afirma que “la Biblia” dice que “la Tierra es plana” no yo.

Ja!

Ale!! Ocioso
 
Una vez me pidió un terraplanista que le demostrara que la tierra es redonda por medios de un experimento que exigió para creer: consistía en que yo le mostrara en persona desde un globo en la estratosfera que la Tierra era redonda y no plana.

Imaginas?

Tratar de convencer a un idiota de lo que no le da la sesera?

Trae acá tus experimentos, si es que los tienes más sólo de tus copy and paste,

Eres tu el que afirma que la tierra es plana, no yo. Eres tú quien afirma que es el sol el que gira al rededor de una tierra plana, no yo.

Eres tu el que mintiendo afirma que “la Biblia” dice que “la Tierra es plana” no yo.

Ja!

Ale!! Ocioso

Todo lo que tú llamas "mentiras" es lo que dice la Biblia ser así todo. Palabra de Dios.

Así las cosas.
 
Si en la Biblia pusiera: "La Tierra es plana", literalmente, tú y todos los que estás a favor de las agencias espaciales, diríais que es metafórico.

Primero ellos, después la Biblia.

Me alegro de que escribas con letras del tamaño de una persona cuerda, aunque sea de vez en cuando.
Si la biblia dijera que la "tierra es plana" pero la realidad te muestra por todos lados que la tierra es esférica, entonces que dirías? Que la realidad esta mal porque asi no dice la biblia?

Las agencias espaciales no son las que han dicho que la tierra es esférica.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Eratóstenes quisiste decir ...

En cualquier caso:


Aquí se muestra al tan mencionado Eratóstenes y su error (min. 06:05 hasta el final).

Por que le crees a cualquier youtuber que solo te da narrativa e imágenes inconexas? Ese es el verdadero misterio

Muchas escuelas alrededor del mundo han recreado ese experimento con un error de +-1%
 
  • Like
Reacciones: OSO
Todo lo que tú llamas "mentiras" es lo que dice la Biblia ser así todo. Palabra de Dios.

Así las cosas.
A ver mentiroso.

En ningún lugar de la Escritura dice que la Tierra es plana.

Punto final con tu necedad.
 
Si la biblia dijera que la "tierra es plana" pero la realidad te muestra por todos lados que la tierra es esférica, entonces que dirías? Que la realidad esta mal porque asi no dice la biblia?

Las agencias espaciales no son las que han dicho que la tierra es esférica.

Si la Biblia dijera que la Tierra es plana y la realidad me dijera que es esférica, tiranía la Biblia a la basura, porque sería un libro que dice cosas que no son, mentiras.

Esto sería lo más sensato, mucho más que buscar excusas baratas para justificar la mentira bíblica con metáforas y alegorías.
 
A ver mentiroso.

En ningún lugar de la Escritura dice que la Tierra es plana.

Punto final con tu necedad.
Mentiroso es el que dice mentiras.

El que cree a la Biblia, no dice mentiras.

El que cree a las "agencias espaciales" llenas de hombrecillos mentirosos y dispuesto a que les mientan; sí.
 
Jaaaaa!!!

Entiendes lo que pides?

Vaya estupidez

Tampoco una hoja plana ni una tabla ni ningún otro objeto de la forma que se te ocurra superará la fuerza de gravedad del planeta.
El tipo no entiende, piensa que el agua sobre la tierra se tendría que caer hacia abajo porque si pone a girar un plato con agua en su casa, el agua se le tira
 
  • Like
Reacciones: OSO
El tipo no entiende, piensa que el agua sobre la tierra se tendría que caer hacia abajo porque si pone a girar un plato con agua en su casa, el agua se le tira
Así de torpe resulta su “experimento”.