AP 19:17 demuestra que el sistema heliocéntrico es una mentira

Si y los ángeles son como papá-noel con alas de juguete, hechas con cartón y plumas de avestruz pegadas con agua y harina.
Y la luna está hecha de queso.
 
  • Haha
Reacciones: OSO
Hay mejores que ese, como por ejemplo el sexto sello: LAS ESTRELLAS CAEN A LA TIERRA

¿Cómo van a caer a la tierra, si la ciencia dice que una sola estrella es 10 veces mas grande que la tierra?

Y el sol está por arriba del domo, no abajo o dentro del domo.

Lo que pasa, es que en el sello 6, EL DOMO SE ENROLLÓ COMO PERGAMINO... y el sol ya tiene poder para quemar a la gente, porque desaparecen las aguas de arriba, que sirven de protección

Apocalipsis 19, es la copa 6: ARMAGEDÓN


Y tanto las copas como las trompetas están dentro del sello 7
Las estrellas que van a caer a la tierra son los santos. La gente dejará de creer en santidad y personas justas de nuestro glorioso pasado.

El Sol ya sabes quien es.

"El cielo se enrrolla como un pergamino" es la alusión a un vórtice que se va a tragar todo.
 
  • Haha
Reacciones: venichevelez
Las estrellas que van a caer a la tierra son los santos. La gente dejará de creer en santidad y personas justas de nuestro glorioso pasado.

El Sol ya sabes quien es.

"El cielo se enrrolla como un pergamino" es la alusión a un vórtice que se va a tragar todo.

Daniel 12:2
Los hombres sabios,
los que guiaron a muchos por el camino recto,
brillarán como la bóveda celeste;
¡brillarán por siempre, como las estrellas
!

Ríete de nuevo, venichevelez es para ver si leiste esto tambien.
 
  • Haha
Reacciones: venichevelez
Hay mejores que ese, como por ejemplo el sexto sello: LAS ESTRELLAS CAEN A LA TIERRA

¿Cómo van a caer a la tierra, si la ciencia dice que una sola estrella es 10 veces mas grande que la tierra?

Y el sol está por arriba del domo, no abajo o dentro del domo.

Lo que pasa, es que en el sello 6, EL DOMO SE ENROLLÓ COMO PERGAMINO... y el sol ya tiene poder para quemar a la gente, porque desaparecen las aguas de arriba, que sirven de protección

Apocalipsis 19, es la copa 6: ARMAGEDÓN


Y tanto las copas como las trompetas están dentro del sello 7
Es otro buen argumento, el de las estrellas.

Aunque hay que reconocer que frecuentemente, en la Biblia el concepto de "estrella" se refiere más a un ser o seres espirituales.

"Su cola arrastró la tercera parte de las estrellas del cielo y las arrojó sobre la tierra". Apocalipsis 12:4
Ahi se está hablando de que la rebelión de Satanás arrastró consigo a la tercera parte de los ángeles.

Yo creo que AP 6:13 apunta en esa misma dirección.

Respecto al sol si está por fuera o dentro del domo. Voy a ver si puedo encontrar (entre todo el material que tengo) el vídeo donde puede observarse
el sol en nuestros cielos, con total claridad. Es decir, dentro del Domo.
 
Josué escribió lo que vió: allí no anocheció hasta que la batalla terminó, esa es la verdad del texto.
Corajudo no se refiere a Josue, sino apocalipsis 19:17 que he dicho que es una vision, no es literal.

Estos seudo astrofísicos no saben diferenciar los hechos de una visión y los hechos terrenales.
 
Corajudo no se refiere a Josue, sino apocalipsis 19:17 que he dicho que es una vision, no es literal.

Estos seudo astrofísicos no saben diferenciar los hechos de una visión y los hechos terrenales.
El Apocalipsis es como 80% metafórico. Hay cosas allí que pasaron otras que están pasando y otras que pertenecen al futuro.

En los personal pienso que estamos actualmente en el sexto sello (Ap 6:12). Lo he visto en las profecías de VVeD.

Y por cierto, las estrellas están cayendo del cielo. Ya no hay respeto por los santos todo es revisionismo.

El Sol negro, es que hemos eclipsado a DIOS con nuestras teorias que omiten al Creador.

La Luna llena de sangre, es también un eclipse.

Pero los versos más interesantes son del 14 en adelante. Como hemos tratado de destronar a DIOS y a sus santos EL nos estremecerá, y no es metafóricamente:

14 Y el cielo desapareció[k] como un pergamino[l] que se enrolla, y todo monte e isla fueron removidos de su lugar. 15 Y los reyes de la tierra, y los grandes, los comandantes[m], los ricos, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; 16 y decían* a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros y escondednos de la presencia[n] del que está sentado en el trono y de la ira del Cordero, 17 porque ha llegado el gran día de la ira de ellos, ¿y quién podrá[o] sostenerse[p]?

Y de esto se trata la profecía de Garabandal "El Gran Aviso"


Nos van a voltear la caja de arena sobre nuestra cabeza y todo lo que hemos ocultado vendrá simultáneamente a atormentarnos y sentirnos miserables como nunca, porque las escamas de nuestros ojos habrán caido. Este es el gran día del SEÑOR que traerá más que muerte CONVERSION.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
El Apocalipsis es como 80% metafórico. Hay cosas allí que pasaron otras que están pasando y otras que pertenecen al futuro.
Es cierto, pero me referí fue a que apoc.19:17 es una visión, no es una metáfora o un hecho real. Todo el capitulo 19 es una vision.
 
Entiendo.

"De a contentillo" es una visión.

Sólo que no puedes demostrarlo. Claro.
¿Demostrar que? ¿Qué Juan estaba en el espíritu teniendo una visión?

Pero ya sé que tú crees el absurdo de que Juan estaba viendo todo literal en la tierra.
 
Ya sea que las aves vuelen hacia el sol, o que las estrellas caigan sobre la Tierra, en sentido literal o metafórico, estaríamos hablando de un concepto del mundo, GEOCÉNTRICO.
Están de psiquiatra creyendo que las aves pueden llegar al sol.

Ni la ciencia, ni la realidad, ni un pasaje manipulado de la biblia demuestra la farsa geocéntrica.
 
¿Demostrar que? ¿Qué Juan estaba en el espíritu teniendo una visión?

Pero ya sé que tú crees el absurdo de que Juan estaba viendo todo literal en la tierra.
"Todo".

¿Qué ganas con desviar la atención usando esos absolutos? Seguir en tus trece.
 
Entiendo.

"De a contentillo" es una visión.

Sólo que no puedes demostrarlo. Claro.
Apocalipsis 1
9 Yo, Juan, vuestro hermano y compañero en la tribulación, en el reino y en la perseverancia en Jesús, me encontraba en la isla llamada Patmos, a causa de la palabra de Dios y del testimonio de Jesús. 10 Estaba yo en el Espíritu[h] en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz, como sonido de trompeta, 11 que decía[i]: Escribe en un libro[j] lo que ves, y envíalo ..."

Juan estaba encarcelado en la isla de Patmos, Grecia, cuando tuvo una visión de todo esto, era un anciano al que le faltaba poco tiempo para partir.
 
  • Like
Reacciones: MiguelR
Apocalipsis 1
9 Yo, Juan, vuestro hermano y compañero en la tribulación, en el reino y en la perseverancia en Jesús, me encontraba en la isla llamada Patmos, a causa de la palabra de Dios y del testimonio de Jesús. 10 Estaba yo en el Espíritu[h] en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz, como sonido de trompeta, 11 que decía[i]: Escribe en un libro[j] lo que ves, y envíalo ..."

Juan estaba encarcelado en la isla de Patmos, Grecia, cuando tuvo una visión de todo esto, era un anciano al que le faltaba poco tiempo para partir.

La expresión "estar en el espíritu" no es equivalente a "tener una visión".
 
Estar en el Espíritu es lo que denominamos los católicos como "en éxtasis" y en ese estado, no ves ni sientes lo que pasa a tu alrededor mientras tienes una epifanía.

Para los católicos puede ser cualquier cosa.

Pero esto es en realidad:

1674051837184.png

 

metáfora: Figura retórica de pensamiento por medio de la cual una realidad o concepto se expresan por medio de una realidad o concepto diferentes con los que lo representado guarda cierta relación de semejanza.​

Isaías 31:5 Como las aves que vuelan, así amparará Jehová de los ejércitos a Jerusalén, amparando, librando, preservando y salvando.

Aves metáfora de lo ejércitos de Jehová contexto de Isaías 31​

 
  • Haha
Reacciones: Fresh Air