Y la luna está hecha de queso.Si y los ángeles son como papá-noel con alas de juguete, hechas con cartón y plumas de avestruz pegadas con agua y harina.
Y la luna está hecha de queso.Si y los ángeles son como papá-noel con alas de juguete, hechas con cartón y plumas de avestruz pegadas con agua y harina.
Las estrellas que van a caer a la tierra son los santos. La gente dejará de creer en santidad y personas justas de nuestro glorioso pasado.Hay mejores que ese, como por ejemplo el sexto sello: LAS ESTRELLAS CAEN A LA TIERRA
¿Cómo van a caer a la tierra, si la ciencia dice que una sola estrella es 10 veces mas grande que la tierra?
Y el sol está por arriba del domo, no abajo o dentro del domo.
Lo que pasa, es que en el sello 6, EL DOMO SE ENROLLÓ COMO PERGAMINO... y el sol ya tiene poder para quemar a la gente, porque desaparecen las aguas de arriba, que sirven de protección
Apocalipsis 19, es la copa 6: ARMAGEDÓN
Y tanto las copas como las trompetas están dentro del sello 7
Las estrellas que van a caer a la tierra son los santos. La gente dejará de creer en santidad y personas justas de nuestro glorioso pasado.
El Sol ya sabes quien es.
"El cielo se enrrolla como un pergamino" es la alusión a un vórtice que se va a tragar todo.
Es otro buen argumento, el de las estrellas.Hay mejores que ese, como por ejemplo el sexto sello: LAS ESTRELLAS CAEN A LA TIERRA
¿Cómo van a caer a la tierra, si la ciencia dice que una sola estrella es 10 veces mas grande que la tierra?
Y el sol está por arriba del domo, no abajo o dentro del domo.
Lo que pasa, es que en el sello 6, EL DOMO SE ENROLLÓ COMO PERGAMINO... y el sol ya tiene poder para quemar a la gente, porque desaparecen las aguas de arriba, que sirven de protección
Apocalipsis 19, es la copa 6: ARMAGEDÓN
Y tanto las copas como las trompetas están dentro del sello 7
Corajudo no se refiere a Josue, sino apocalipsis 19:17 que he dicho que es una vision, no es literal.Josué escribió lo que vió: allí no anocheció hasta que la batalla terminó, esa es la verdad del texto.
El Apocalipsis es como 80% metafórico. Hay cosas allí que pasaron otras que están pasando y otras que pertenecen al futuro.Corajudo no se refiere a Josue, sino apocalipsis 19:17 que he dicho que es una vision, no es literal.
Estos seudo astrofísicos no saben diferenciar los hechos de una visión y los hechos terrenales.
Es cierto, pero me referí fue a que apoc.19:17 es una visión, no es una metáfora o un hecho real. Todo el capitulo 19 es una vision.El Apocalipsis es como 80% metafórico. Hay cosas allí que pasaron otras que están pasando y otras que pertenecen al futuro.
Entiendo.Es cierto, pero me referí fue a que apoc.19:17 es una visión, no es una metáfora o un hecho real. Todo el capitulo 19 es una vision.
¿Demostrar que? ¿Qué Juan estaba en el espíritu teniendo una visión?Entiendo.
"De a contentillo" es una visión.
Sólo que no puedes demostrarlo. Claro.
Están de psiquiatra creyendo que las aves pueden llegar al sol.Ya sea que las aves vuelen hacia el sol, o que las estrellas caigan sobre la Tierra, en sentido literal o metafórico, estaríamos hablando de un concepto del mundo, GEOCÉNTRICO.
"Todo".¿Demostrar que? ¿Qué Juan estaba en el espíritu teniendo una visión?
Pero ya sé que tú crees el absurdo de que Juan estaba viendo todo literal en la tierra.
No te hagas.¿Demostrar que? ¿Qué Juan estaba en el espíritu teniendo una visión?
apoc.19:17 es una visión
Están de psiquiatra creyendo que las aves pueden llegar al sol.
Ni la ciencia, ni la realidad, ni un pasaje manipulado de la biblia demuestra la farsa geocéntrica.
Apocalipsis 1Entiendo.
"De a contentillo" es una visión.
Sólo que no puedes demostrarlo. Claro.
Apocalipsis 1
9 Yo, Juan, vuestro hermano y compañero en la tribulación, en el reino y en la perseverancia en Jesús, me encontraba en la isla llamada Patmos, a causa de la palabra de Dios y del testimonio de Jesús. 10 Estaba yo en el Espíritu[h] en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz, como sonido de trompeta, 11 que decía[i]: Escribe en un libro[j] lo que ves, y envíalo ..."
Juan estaba encarcelado en la isla de Patmos, Grecia, cuando tuvo una visión de todo esto, era un anciano al que le faltaba poco tiempo para partir.
Estar en el Espíritu es lo que denominamos los católicos como "en éxtasis" y en ese estado, no ves ni sientes lo que pasa a tu alrededor mientras tienes una epifanía.La expresión "estar en el espíritu" no es equivalente a "tener una visión".
Estar en el Espíritu es lo que denominamos los católicos como "en éxtasis" y en ese estado, no ves ni sientes lo que pasa a tu alrededor mientras tienes una epifanía.