AP 19:17 demuestra que el sistema heliocéntrico es una mentira

Este sencillo y simple versículo revela que el astro rey (el sol), en realidad
ESTÁ DENTRO DE NUESTRO PLANETA;
EN MITAD DE NUESTROS CIELOS.
Y la luna está hecha de queso.
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: M1st1c0 y MiguelR
¿Porqué no hacen mas que trolear?

@Corajudo

Espero que tu opinión sobre este pasaje será de más nivel que la de estos.
Y el sol no quema porque está hecho de alguna clase de tela porque una mujer está vestida del sol (Ap 12:1).
 


El ángel estuvo puesto en pie en el sol y les dijo a las aves que están en medio del cielo:
Ver el archivo adjunto 3324207

VENGAN ACÁ

Las aves no eran astronautas para viajar 150.000.000 km fuera de la tierra hacia el SOL...

Este sencillo y simple versículo revela que el astro rey (el sol), en realidad
ESTÁ DENTRO DE NUESTRO PLANETA;
EN MITAD DE NUESTROS CIELOS.

@Isteira te cito por si tienes o sientes hacer alguna objección a esa traducción vertida del griego
(puedes dejar tu opinión libremente, como siempre).


Las cosas que hay que leer, las aves vuelan en el cielo (dentro de la tierra) no en el cielo fuera de la tierra.
2 cor
12:1 Ciertamente no me conviene gloriarme; pero vendré a las visiones y a las revelaciones del Señor.

12:2 Conozco a un hombre en Cristo, que hace catorce años (si en el cuerpo, no lo sé; si fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe) fue arrebatado hasta el tercer cielo.

esta el cielo donde vuelan las aves, y demas cielos​


12:3 Y conozco al tal hombre (si en el cuerpo, o fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe),
12:4 que fue arrebatado al paraíso, donde oyó palabras inefables que no le es dado al hombre expresar.
 
Las cosas que hay que leer, las aves vuelan en el cielo (dentro de la tierra) no en el cielo fuera de la tierra.
2 cor
12:1 Ciertamente no me conviene gloriarme; pero vendré a las visiones y a las revelaciones del Señor.

12:2 Conozco a un hombre en Cristo, que hace catorce años (si en el cuerpo, no lo sé; si fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe) fue arrebatado hasta el tercer cielo.

esta el cielo donde vuelan las aves, y demas cielos​


12:3 Y conozco al tal hombre (si en el cuerpo, o fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe),
12:4 que fue arrebatado al paraíso, donde oyó palabras inefables que no le es dado al hombre expresar.
Sólo para asegurarme;

¿estás de acuerdo entonces en que la revelación de Juan fué exacta al escribir que un ángel estaba EN PIE EN EL SOL y que llamó a las aves para congregarlas a la "cena del Dios todopoderoso", diciéndoles: ¿vengan ACÁ?

¿Para tí dónde queda ese "ACÁ"?

Saludos.
 
Última edición:
Yo sé que quien escribió que "aparentaba estar en el sol"
de verdad se lo creyó....
Tienes que entender que hace 2000 años nadie tenia idea de astronomia ni de distancias planetarias.

Para ponerlo en contraste con otra apreciación subjetiva te voy a colocar otra cita:

Josué 10
12 Entonces Josué habló al Señor el día en que el Señor entregó a los amorreos delante de los hijos de Israel, y dijo en presencia de Israel:
Sol, detente en Gabaón,
y tú luna, en el valle de Ajalón.
13 Y el sol se detuvo, y la luna se paró,
hasta que la nación se vengó de sus enemigos.
¿No está esto escrito en el libro de Jaser? Y el sol se detuvo en medio del cielo y no se apresuró a ponerse como por un día entero
.

Esto fue un fenómeno local, la tierra no dejó de girar y no dejó de anochecer en el resto del mundo.

Fué una visión para esas personas, asi como el espectáculo solar de Fátima lo vieron solo 70 mil personas, pero el sol no bailó para el mundo entero.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores

El ángel estuvo puesto en pie en el sol y les dijo a las aves que están

Las aves no eran astronautas para viajar 150.000.000 km fuera de la tierra hacia el SOL...

Este sencillo y simple versículo revela que el astro rey (el sol), en realidad
ESTÁ DENTRO DE NUESTRO PLANETA;
EN MITAD DE NUESTROS CIELOS.


Hay que tener claro que nuestro MUNDO, es TIERRA, más ESFERA CELESTE, (coloquialmente llamada "cielo").

El sol está dentro de la Esfera celeste.

Empleas la palabra "planeta", que es más confusa.

En cuanto a los supuestos cristianos, que creen que viven en el satánico heliocentrismo, no deberías hacerte mala sangre por ellos, ya están advertidos y tendrán que pagar las consecuencias por su orgullo y altivez.

Las marionetas de los "expertos", son tan listas y obedientes, que es imposible que nada ni nadie las engañe.
 
  • Haha
  • Like
Reacciones: Fresh Air y MiguelR
Tienes que entender que hace 2000 años nadie tenia idea de astronomia ni de distancias planetarias.

Para ponerlo en contraste con otra apreciación subjetiva te voy a colocar otra cita:

Josué 10
12 Entonces Josué habló al Señor el día en que el Señor entregó a los amorreos delante de los hijos de Israel, y dijo en presencia de Israel:
Sol, detente en Gabaón,
y tú luna, en el valle de Ajalón.
13 Y el sol se detuvo, y la luna se paró,
hasta que la nación se vengó de sus enemigos.
¿No está esto escrito en el libro de Jaser? Y el sol se detuvo en medio del cielo y no se apresuró a ponerse como por un día entero
.

Esto fue un fenómeno local, la tierra no dejó de girar y no dejó de anochecer en el resto del mundo.

Fué una visión para esas personas, asi como el espectáculo solar de Fátima lo vieron solo 70 mil personas, pero el sol no bailó para el mundo entero.

Excusas baratas que inventais para no aceptar la realidad, que el sol se detuvo.

Te tomas el atrevimiento de "corregir" lo que dice la Biblia, la palabra de Dios y ni siquiera te ruborizas.
 
  • Like
Reacciones: Fresh Air
Excusas baratas que inventais para no aceptar la realidad, que el sol se detuvo.

Te tomas el atrevimiento de "corregir" lo que dice la Biblia, la palabra de Dios y ni siquiera te ruborizas.
Ninguna cultura en el mundo se dió cuenta del dia extralargo.

Lo que vieron fue una visión un espejismo.
 
Ninguna cultura en el mundo se dió cuenta del dia extralargo.

Lo que vieron fue una visión un espejismo.

Me da igual lo que digan o dejen de decir todas las culturas del mundo.

Como CREYENTE, creo en lo que dice DIOS.

Todos los humanos somos pecadores e imperfectos, la gente de esas culturas serían capaces de ocultar el acontecimiento por 20 monedas de plata, podrían haber registrado el acontecimiento en un papel que se pudrió o se quemó en una guerra o en un fenómeno destructivo medioambiental, pudo haber una transmisión oral, que con el tiempo degeneró en un acontecimiento distinto, etc...

Dios no miente, no traiciona, si el dice que es así, es cierto.
 
  • Like
Reacciones: Fresh Air
Sólo para asegurarme;

¿estás de acuerdo entonces en que la revelación de Juan fué exacta al escribir que un ángel estaba EN PIE EN EL SOL y que llamó a las aves para congregarlas a la "cena del Dios todopoderoso", diciéndoles: ¿vengan ACÁ?

¿Para tí dónde queda ese "ACÁ"?

Saludos.
ACA planeta tierra donde es la batalla y quedan despojos en la tierra planeta tierra
 
Me da igual lo que digan o dejen de decir todas las culturas del mundo.

Como CREYENTE, creo en lo que dice DIOS.

Todos los humanos somos pecadores e imperfectos, la gente de esas culturas serían capaces de ocultar el acontecimiento por 20 monedas de plata, podrían haber registrado el acontecimiento en un papel que se pudrió o se quemó en una guerra o en un fenómeno destructivo medioambiental, pudo haber una transmisión oral, que con el tiempo degeneró en un acontecimiento distinto, etc...

Dios no miente, no traiciona, si el dice que es así, es cierto.
Lo escribió Josué recuérdalo, es su punto de vista.

Además ¿por que habrían de ocultarlo los chinos por ejemplo?

Ellos atestiguaron la gran oscuridad de la muerte de Jesús en el cielo segun los antiguos historiadores.
 
Hay que tener claro que nuestro MUNDO, es TIERRA, más ESFERA CELESTE, (coloquialmente llamada "cielo").

El sol está dentro de la Esfera celeste.

Empleas la palabra "planeta", que es más confusa.

En cuanto a los supuestos cristianos, que creen que viven en el satánico heliocentrismo, no deberías hacerte mala sangre por ellos, ya están advertidos y tendrán que pagar las consecuencias por su orgullo y altivez.

Las marionetas de los "expertos", son tan listas y obedientes, que es imposible que nada ni nadie las engañe.
Hablan los seudo astrofísicos youtuberos del foro
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Hay que tener claro que nuestro MUNDO, es TIERRA, más ESFERA CELESTE, (coloquialmente llamada "cielo").

El sol está dentro de la Esfera celeste.

Empleas la palabra "planeta", que es más confusa.

En cuanto a los supuestos cristianos, que creen que viven en el satánico heliocentrismo, no deberías hacerte mala sangre por ellos, ya están advertidos y tendrán que pagar las consecuencias por su orgullo y altivez.

Las marionetas de los "expertos", son tan listas y obedientes, que es imposible que nada ni nadie las engañe.

Tuve que emplear la palabra "planeta", aún sabiendo que no hay más creaciones materiales que ésta.

Para que la disonancia cognitiva de los globoterristas no fuese más severa.

Tenía la esperanza de que ofreciéndoseles pequeñas pildoritas, sin llegar a vacunarles de golpe, serían capaces así de ir asimilando poco a poco el engaño en el que viven creyendo.

Pero ya veo que no es así.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Corajudo
Hablan los seudo astrofísicos youtuberos del foro

Ya nos vas a llevar tú por el buen camino de Stephen Hawking, Carl Sagan o Confucio, estos payasos nos van a dar la vida eterna y no Dios, porque según @VALENCIA le dejo escribir a Josué cualquier tontería que se le pasaba por la cabeza.

Menos mal que sois unos iluminados que detectais una metáfora al vuelo y enseguida sabes el verdadero significado de la misma porque habeis estudiado mucho en la universidad de Cambridge.
 
  • Like
Reacciones: Fresh Air
Ya nos vas a llevar tú por el buen camino de Stephen Hawking, Carl Sagan o Confucio, estos payasos nos van a dar la vida eterna y no Dios, porque según @VALENCIA le dejo escribir a Josué cualquier tontería que se le pasaba por la cabeza.

Menos mal que sois unos iluminados que detectais una metáfora al vuelo y enseguida sabes el verdadero significado de la misma porque habeis estudiado mucho en la universidad de Cambridge.
Josué escribió lo que vió: allí no anocheció hasta que la batalla terminó, esa es la verdad del texto.