Quizás alguien diga que fue blasfemia por mentir contra el Espíritu Santo,
considero que sería una respuesta aceptable tal vez.
Hola Juan, un saludo y bendiciones.
Murieron sin salvación en la gracia simplemente porque no habían puesto su fe en el señor, lo que te quiero aclarar es que el castigo de Pedro sobre ellos no incluye perdición, está última se determina es por la fe.
Bendiciones
Malaquías 3: 8-11
8 ¿Robará el hombre a Dios? Pues vosotros me habéis robado. Y dijisteis: ¿En qué te hemos robado? En vuestros diezmos y ofrendas.
9 Malditos sois con maldición, porque vosotros, la nación toda, me habéis robado.
10 Traed todos los diezmos al alfolí, y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde.
11 Reprenderé también por vosotros al devorador, y no os destruirá el fruto de la tierra, ni vuestra vid en el campo será estéril, dice Jehová de los ejércitos.
ups aparecio el nuevo "evangelio" mormonDoctrina y Convenios 64: 23
He aquí, el tiempo presente es llamado hoy hasta la venida del Hijo del Hombre; y en verdad, es un día de sacrificio y de requerir el diezmo de mi pueblo, porque el que es diezmado no será quemado en su venida.
La Iglesia no es Israel.... el Señor está reprendiendo a las 11 tribus restantes que habían descuidado su responsabilidad con la tribu de Leví, haciendo sufrir sus familias.
Claro el que invento la religion mormona necesitaba mucho ingreso para mantener el haren de 40 esposas, sin diezmos imposible.La Ley del Diezmo es una ley sagrada por medio de la cual las ventanas de los cielos son abiertas y el Señor derrama bendiciones sobre su pueblo.
Además ayuda a despojarte de las cosas del mundo, es una ley menor preparatoria para una ley mayor que es la ley de consagración, en la que todas las cosas se tienen en común.
sobre el tema de que no pierden su salvación, es dudoso creo yo, porque si mintieron y fueron castigados inmediatamente,
no hubo posibilidad de arrepentimiento, lo cual es necesario para el perdón divino,
yo creo que se fueron sin salvación.
Claro el que invento la religion mormona necesitaba mucho ingreso para mantener el haren de 40 esposas, sin diezmos imposible.
¿Por qué desprecias mis comentarios?
¿Nos desprecias por seguir la ley de los diezmos?
Estimado, es porque un cristiano tradicional considera la iglesia mormona como una secta.
ayer me inscribí en un foro cristiano y ahi definitivamente no permiten mormones, ni adventistas, ni testigos de Jehova, etc.
además, no podré opinar quien sabe hasta cuando...porque soy nuevo y mi cuenta tiene que ser revisada