¿Y eso qué tiene que ver con los diezmos?
porque dices que menosprecian tus comentarios, penso yo.
y la mayoría aquí no acepta el tema del diezmo.
además este no es tema para el diezmo...
¿Y eso qué tiene que ver con los diezmos?
porque dices que menosprecian tus comentarios, penso yo.
y la mayoría aquí no acepta el tema del diezmo.
además este no es tema para el diezmo...
1Co 11:29 Porque el que come y bebe indignamente, sin discernir el cuerpo del Señor, juicio come y bebe para sí.sobre el tema de que no pierden su salvación, es dudoso creo yo, porque si mintieron y fueron castigados inmediatamente,
no hubo posibilidad de arrepentimiento, lo cual es necesario para el perdón divino,
yo creo que se fueron sin salvación.
1Co 11:29 Porque el que come y bebe indignamente, sin discernir el cuerpo del Señor, juicio come y bebe para sí.
1Co 11:30 Por lo cual hay muchos enfermos y debilitados entre vosotros, y muchos duermen.
Participar de la Cena del Señor indignamente acarrea juicio... la expresión "muchos duermen" se refieren a hermanos muertos, pero tal disciplina no significa que perdieron su salvación...
LA SALVACIÓN NO SE PIERDE.
Ananías y Safira cometieron un pecado al mentir sobre el monto exacto vendido, pero su salvación no se pierde.... ellos habían creído en Cristo, probablemente el día de Pentecostés, ellos contristaron el Espíritu Santo y fueron disciplinados....
Jua 10:27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,
Jua 10:28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
Jua 10:29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.
Quizás alguien diga que fue blasfemia por mentir contra el Espíritu Santo,
considero que sería una respuesta aceptable tal vez.
Ananías y Safira habían recibido al Espíritu Santo.
Eran creyentes en Cristo.
Parece que Juan Ruiz y otros semejantes a él, luego de creer en el Señor, jamás han cometido un solo pecado, ni en la mente ni en el cuerpo, ni con palabras, ni con hechos.
Son seres sumamente puros.
Como aquel hombre que subió al templo a orar.
sobre el tema de que no pierden su salvación, es dudoso creo yo, porque si mintieron y fueron castigados inmediatamente,
no hubo posibilidad de arrepentimiento, lo cual es necesario para el perdón divino,
yo creo que se fueron sin salvación.
Ananías y Safira habían recibido al Espíritu Santo.
Eran creyentes en Cristo.
Parece que Juan Ruiz y otros semejantes a él, luego de creer en el Señor, jamás han cometido un solo pecado, ni en la mente ni en el cuerpo, ni con palabras, ni con hechos.
Son seres sumamente puros.
Como aquel hombre que subió al templo a orar.
Hay un pecado que merece la muerte y otros no.
¿conoce la cita?
Es por pura misericordia que Dios no quita la vida cuando el pecado lo amerita.
La gracia no es ley.Hay un pecado que merece la muerte y otros no.
¿conoce la cita?
Es por pura misericordia que Dios no quita la vida cuando el pecado lo amerita.
La gracia no es ley.
La ley no es arbitraria mientras que la gracia si.
En la ley, el juez se apoya en la letra mientras que en la gracia el juez no se apoya en nada más que en su arbitrio.
También nacimos muertos a causa de Adán.Cierto.
La locura mas grande de la Gracia es que se nos dio vida estando Muertos en delitos y pecado. Quien puede decir a nuestro Padre que te pasa?
También nacimos muertos a causa de Adán.
Pero como muestra sobre un botón.
La sabiduria de Dios. Matar a todos para darles VIDA. Increible!!