Re: Analizando las diferencias entre Génesis 1 y Génesis 2
Los sarcasmos y gatitos muestra la realidad de esta frase:
En cuanto al que te hace la "rosca" el que con una vista de lince ha "visto"...
en este caso al reves, es decir, lo que no hay. Helo aquí:
¿Dice cómolo hizo?
No amigo, lo que dice son los elementos que empleó. Y te repito que no el Cómo.
El cómo lo dice la ciencia, que hoy por hoy nos habla de evolución la cual nos la muestra la existencia millares de fósiles.
Veamos estas otras fracesitas tambien de Manuel:
Los misterios puede que si, pero actualmente ya no hay misterios. La ciencia nos los ha explicado aportando pruebas de ello.
Pero lo peor de estas frases es esta:
Luego a estos que tu acusas peyorativamente de "sabios" que se fastidien ¿no? Este es un buen espíritu cristiano. Mira si lo es, Manuel, que fue el que condenó a Galileo Galilei y aun salió bien librado. Otros fueron a la hoguera.
Eso es lo que defiendes con tu frase y aun con un añadido peor puesto que en realidad les condenas a la muerte eterna.
A estos que tu condenas son los que a mi me preocupan. Estos que conforme a lo que has dicho...
...los tengo en mi corazón.
La prengunta sobre cual es la solución está encaminada a estos que menosprecias con tanta claridad y lo cierto és que cuando la descubres aclara la realidad y barre vuestras malas fantasias.
Fraternalmente. (a pesar de lo remarcado)
Saludos en Cristo Hermanos
Tobi>>>>
En Gén. 1 el último ser viviente creado fue el hombre.
En Gén 2 el hombre fué el primer ser creado y despues los animales. Aquí hay una contradicción
Ahora os reto que me aclareis el porque de dicha contradicción y lo hago tanto a ti como a Israel Robles con sus quiemeras e inventos.
Si tanto sabeis no os será dificil aclararme esta contradicción entre ambos relatos.
Quedo a la espera.
Israel>>>>Oh Dios mio!!!! no otra vez y porque a mi Se~or?
Contradiccion???? je, je, yo no la veo, asi que no te la puedo explicar, no le toca explicarla al que no la ve, sino al que cree que existe, tu sabes, cuestion de sentido comun.
Y porque te guste yo para responderte, anda muy baja tu audiencia.
Israel>><<Tobi
Gracias por la invitacion pero no quiero ser afrentado, es mas quedate con esta, tengo miedo de toparme alguien de tu aLTURA.
Mejor comparte lo que ves.
Bendiciones
La paz de Dios
Los sarcasmos y gatitos muestra la realidad de esta frase:
Si como afirmas, no la ves, es un problema de vista y dudo que haya un oculista que te lo solucione.je, je, yo no la veo, asi que no te la puedo explicar,
En cuanto al que te hace la "rosca" el que con una vista de lince ha "visto"...
en este caso al reves, es decir, lo que no hay. Helo aquí:
Gen 2:7 Entonces Dios el Señor formó al hombre de la tierra misma, y sopló en su nariz y le dio vida. Así el hombre se convirtió en un ser viviente.
aqui salto al dia seis donde hizo a adan y te dice como lo hizo, que no te lo dijo en el capitulo 1
¿Dice cómolo hizo?
No amigo, lo que dice son los elementos que empleó. Y te repito que no el Cómo.
El cómo lo dice la ciencia, que hoy por hoy nos habla de evolución la cual nos la muestra la existencia millares de fósiles.
Veamos estas otras fracesitas tambien de Manuel:
acepto el reto , para mi genesis es apasionante
este libro es una piedra de tropiezo para los que se creen sabios en este mundo
porque dice que Dios hizo el mundo en seis dias y una serpiente habla, ya no siguen adelante
por eso Jesus dijo te alabo Padre santo porque revelastes tus misterios a los sencillos y lo escondiste de los sabios
Los misterios puede que si, pero actualmente ya no hay misterios. La ciencia nos los ha explicado aportando pruebas de ello.
Pero lo peor de estas frases es esta:
este libro es una piedra de tropiezo para los que se creen sabios en este mundo
Luego a estos que tu acusas peyorativamente de "sabios" que se fastidien ¿no? Este es un buen espíritu cristiano. Mira si lo es, Manuel, que fue el que condenó a Galileo Galilei y aun salió bien librado. Otros fueron a la hoguera.
Eso es lo que defiendes con tu frase y aun con un añadido peor puesto que en realidad les condenas a la muerte eterna.
A estos que tu condenas son los que a mi me preocupan. Estos que conforme a lo que has dicho...
"ya no siguen adelante"
...los tengo en mi corazón.
La prengunta sobre cual es la solución está encaminada a estos que menosprecias con tanta claridad y lo cierto és que cuando la descubres aclara la realidad y barre vuestras malas fantasias.
Fraternalmente. (a pesar de lo remarcado)