ANALIZANDO LA REVISTA MORMONA LIAHONA

Re: ANALIZANDO LA REVISTA MORMONA LIAHONA

El problemas para los criticos del mal llamado mormonismo, es que, no han podido demostrar tales contradicciones. Por aqui en este foro por lo menos, todas las falacias, que publicaron, han sido refutadas, en mas de una ocasion. Al final solo les quedan insultos, a falta de nuevos argumentos...

Pero tu pregunta es interesante: Para que veas que tambien estamos deacuerdo con lo que el señor OSO, dijo en otro topico, sobre que Sola Escritura, no siginifica no interpretar, no traducir, no hace teoligia, etc, etc... Si ese fuera el caso (ojo que NO LO ES), simplemente acudiriamos a la fuente ORIGINAL de TODA LA ESCRITURA: Dios, por medio de la oracion de Fe.

Yo he leido El Libro de Mormon de tapa a tapa, varias veces, y hasta ahora, no hay ningun contradiccion al respecto. En todo caso si tienes algo que consideres contradiccion a La Escritura de La Biblia (OJO NO a tu interpretacion), y esperando que sea algo nuevo, y no un copy & paste, entoces te esperamos en el topico que titula: Erroresfalsedadesydistoriciones en los ataques al Libro de Mormon...

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo les bendiga siempre...

No era una pregunta capciosa, sólo quería ver cual libro era más importante para uds y por lo visto prima el libro del mormón sobre la biblia, o no?
 
Re: ANALIZANDO LA REVISTA MORMONA LIAHONA

Apoya tu OPINION con pruebas, por favor. Y, naturalmente, has leído el libro para hablar con "tanta autoridad" ? Es una cuestión de honestidad, no ?




Esperando fundamento,
Mormn=Cristiano


Mira el libro es una FALACIA por fvor Mormon no te llames cristiano si tú disputas sobre lo poco creíble que es la Biblia, no debes llamarte cristiano si Jesús fue inventado. Porqué si no crees en nuestro libro sagrado para qué lo utilizas a referencia con tu Biblia El libro de Mormón, no entiendo es contradictorio. Yo no usaria un libro de historia para referir un cuento de hadas.

Mira yo afirmo que José Smith profetizó mentira. Mira Oso te contestó arriba y yo tambien te contestaré:

El libro de Mormón, Doctrinas y covenios, La perla de gran precio, y las revelaciones dadas a los oráculos vivos, son puro invento de Smith. Su teología es politeísta y me suena mucho a la serie Smallville, a Jor El, Kal El y Sor El.

No existe prueba arqueológica de que los lugares donde Smith encontró las planchas y de un pueblo de indios haya existido.

Tu libro de Mormón es tan palabra de Dios para ti como la Biblia, obviamente no es palabra de Dios, es mas creíble para mi el Corán.

haber mormon dónde estan las famosas planchitas, existen? Dónde estan las pruebas genéticas de que José Smith era descendiente de Jesus?

Eres perseverante en el error y sientes EGO por eso no has querido abrir los ojos, aquí muchos han disputado seriamnte contigo y sin emabrgo se noat que te lavaron el cerebro. Sigue creyendo que el sacerdocio de tu iglesia es el gobierno de Dios en la tierra y que los demas estamos condenados.

Yo solo te digo Dios está sentado en su trono.
 
Re: ANALIZANDO LA REVISTA MORMONA LIAHONA

Mira Mormon es facil, se ha comprobado que Jose Smith cambió las versiones, en su primer libro dijo que cuando tenía 14 años el tuvo una visión del mismo Dios y Jesucristo (Pearl of Great Price, Joseph Smith — History, 1:14-20) no fue registrado por Smith hasta 1838, 18 años después del supuesto evento. De cualquier modo igual en esos años nunca Smith le dijo a sus asociados sobre su primera supuesta experiencia.

Las versiones actuales tienen gran diferencia con la versión principal. Te doy los links donde lo investigue: (Ah me imagino que sabes inglés porque yo sí)

www.irr.org/mit/First-Vision-Scans/first-vision-1827.html
www.irr.org/mit/First-Vision-Scans/first-vision-1827b.html
www.irr.org/mit/First-Vision-Scans/first-vision-1830.html
www.irr.org/mit/First-Vision-Scans/first-vision-1832.html
www.irr.org/mit/First-Vision-Scans/first-vision-1834-35.html
www.irr.org/mit/First-Vision-Scans/first-vision-1835A.html
www.irr.org/mit/First-Vision-Scans/first-vision-1835B.html
www.irr.org/mit/First-Vision-Scans/first-vision-1838.html
www.irr.org/mit/First-Vision-Scans/first-vision-1844.html
www.irr.org/mit/First-Vision-Scans/first-vision-1859.html
http://www.irr.org/mit/first-vision-conclusion.html

Señores del foro José Smith no cunplió sus profecias:
La que dije anteriormente
Y vi finalmente a los doce (apóstoles mormones) en el reino celestial de Dios. también contemple la redención de Sion y muchas cosas que la lengua del hombre no puede describir del todo
- 7 de los 12 apostatarón del mormonismo.
Orson Hyde, David Patten, Johnson y otros estarian vivos para ver la segunda venida de Cristo.
- Todos ellos murieron.
Smith dijo que tendria 85 años cuando Jesús regresaria.
- no se cumplio.
Profetizo que en su propia generación se construiria un
templo en Independence, Misouri.
- tampoco se cumplió.
Profetizo que los Lamanitas (indios americanos) que se convirtieran a la iglesia se volverían blancos (II Nefi 30:6. El cambio fue incorporado en 1981.
- Como no se cumplio se altero la frase a "puros y encantadores"
Smith estando en la cárcel dijo que triunfaría sobre todos sus enemigos.
- Pero sus enemigos expulsaron su iglesia del estado 8 años mas tarde.
Profetizo que la venida del Señor ocurriría en 1891
-tampoco tuvo lugar.
Los enemigos de josé Smith seran confundidos cuando intenten destruirlo.
- Smith murio de un disparo en la carcel de Carthage, Illinois en 1844.
Jose smith dijo que en la luna habia gente de 2 metros que viven como los cuaqueros y que viven 1000 años.
- en 1969 se comprobó que no.
Existen muchas más que no se cumplen.
Al igual que el libro mormón contiene muchos errores e inexactitudes.

Fuentes:
citado en tanner y tanner, op. cit.,(salt lake city: modern microfilm, 1972)
- an american prophet`s: record the diaries and journal of -joseph smith (salt lake city:signature book, en cooperación con smith research associated, 1989).
- josé smith, historia de la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos días, 2 edic.b.h.robert, 7 tomos (salt lake city: deseret book, 1978).
- dialogue:a journal of mormon thought (verano de 1982) :39-41
- smith, historia de la iglesia, 2:380-1, 2: 182, 2:188-91, 5:336.
- time and seasons 6:868
doctrina y convenios 84:2-5, 31, 114-115
- 2 Nefi 3:14, libro del mormon.
Journal of Oliver B. Huntington, tomo 2 , pag 166.
 
Re: ANALIZANDO LA REVISTA MORMONA LIAHONA

No era una pregunta capciosa, sólo quería ver cual libro era más importante para uds y por lo visto prima el libro del mormón sobre la biblia, o no?

Para nosotro tanto El Libro de Mormon, como La Biblia, son Escrituras, ni mas, ni menos. No hay ninguna razon para que diga que nosotros priorizamos una frente a la otra, varias veces hemos citado La Biblia, como base de nuestras doctrinas, refutaciones y explicaciones en varios topicos. En todo caso seria interesante que nos explicara por que piensa usted piensa de esa forma sobre nosotros...

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo le bendiga siempre...
 
Re: ANALIZANDO LA REVISTA MORMONA LIAHONA

Para nosotro tanto El Libro de Mormon, como La Biblia, son Escrituras, ni mas, ni menos. No hay ninguna razon para que diga que nosotros priorizamos una frente a la otra, varias veces hemos citado La Biblia, como base de nuestras doctrinas, refutaciones y explicaciones en varios topicos. En todo caso seria interesante que nos explicara por que piensa usted piensa de esa forma sobre nosotros...

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo le bendiga siempre...

porque es obvio que ambos libros se contradicen, sin embargos para uds la biblia es manipulada y el libro del mormon es de inspiración divina, siendo al contrario.
 
Re: ANALIZANDO LA REVISTA MORMONA LIAHONA

Mira Mormon es facil, se ha comprobado que Jose Smith cambió las versiones, en su primer libro dijo que cuando tenía 14 años el tuvo una visión del mismo Dios y Jesucristo (Pearl of Great Price, Joseph Smith — History, 1:14-20) no fue registrado por Smith hasta 1838, 18 años después del supuesto evento. De cualquier modo igual en esos años nunca Smith le dijo a sus asociados sobre su primera supuesta experiencia.

Las versiones actuales tienen gran diferencia con la versión principal. Te doy los links donde lo investigue: (Ah me imagino que sabes inglés porque yo sí)

www.irr.org/mit/First-Vision-Scans/first-vision-1827.html
www.irr.org/mit/First-Vision-Scans/first-vision-1827b.html
www.irr.org/mit/First-Vision-Scans/first-vision-1830.html
www.irr.org/mit/First-Vision-Scans/first-vision-1832.html
www.irr.org/mit/First-Vision-Scans/first-vision-1834-35.html
www.irr.org/mit/First-Vision-Scans/first-vision-1835A.html
www.irr.org/mit/First-Vision-Scans/first-vision-1835B.html
www.irr.org/mit/First-Vision-Scans/first-vision-1838.html
www.irr.org/mit/First-Vision-Scans/first-vision-1844.html
www.irr.org/mit/First-Vision-Scans/first-vision-1859.html
http://www.irr.org/mit/first-vision-conclusion.html

Señores del foro José Smith no cunplió sus profecias:
La que dije anteriormente
Y vi finalmente a los doce (apóstoles mormones) en el reino celestial de Dios. también contemple la redención de Sion y muchas cosas que la lengua del hombre no puede describir del todo
- 7 de los 12 apostatarón del mormonismo.
Orson Hyde, David Patten, Johnson y otros estarian vivos para ver la segunda venida de Cristo.
- Todos ellos murieron.
Smith dijo que tendria 85 años cuando Jesús regresaria.
- no se cumplio.
Profetizo que en su propia generación se construiria un
templo en Independence, Misouri.
- tampoco se cumplió.
Profetizo que los Lamanitas (indios americanos) que se convirtieran a la iglesia se volverían blancos (II Nefi 30:6. El cambio fue incorporado en 1981.
- Como no se cumplio se altero la frase a "puros y encantadores"
Smith estando en la cárcel dijo que triunfaría sobre todos sus enemigos.
- Pero sus enemigos expulsaron su iglesia del estado 8 años mas tarde.
Profetizo que la venida del Señor ocurriría en 1891
-tampoco tuvo lugar.
Los enemigos de josé Smith seran confundidos cuando intenten destruirlo.
- Smith murio de un disparo en la carcel de Carthage, Illinois en 1844.
Jose smith dijo que en la luna habia gente de 2 metros que viven como los cuaqueros y que viven 1000 años.
- en 1969 se comprobó que no.
Existen muchas más que no se cumplen.
Al igual que el libro mormón contiene muchos errores e inexactitudes.

Fuentes:
citado en tanner y tanner, op. cit.,(salt lake city: modern microfilm, 1972)
- an american prophet`s: record the diaries and journal of -joseph smith (salt lake city:signature book, en cooperación con smith research associated, 1989).
- josé smith, historia de la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos días, 2 edic.b.h.robert, 7 tomos (salt lake city: deseret book, 1978).
- dialogue:a journal of mormon thought (verano de 1982) :39-41
- smith, historia de la iglesia, 2:380-1, 2: 182, 2:188-91, 5:336.
- time and seasons 6:868
doctrina y convenios 84:2-5, 31, 114-115
- 2 Nefi 3:14, libro del mormon.
Journal of Oliver B. Huntington, tomo 2 , pag 166.

Con todo respeto, la Mayoria de las falacias de www.irr.org, estan refutadas en www.fairlds.org asi como en farms.byu.edu. Espero que asi como nos das links para volver a leer de nuevo las mismas falacias, por lo menos te dignes tu leer los links que te doy, y busques por ti mismo.

Por ejemplo, empezando desde el principio: Dice que Jose Smith, dio tres versiones de la primera vision. Cual seria el problema en Si? Yo tengo 4 versiones de la vida y hechos de Jesus, en los 4 evangelios, y tienen diferencias entre si, ya sea en detalles (como lo sugiere www.irr.org sobre la primera vision), o episodios completos que no aparecen entre si, solo compara Lucas y Mateo o Juan, por ejemplo. Segun tu logica sacada de www.irr.org, eso seria razon sufiente para dudar de la divinidad del Texto Sagrado de La Biblia, o en todo caso del Testimonio de Mateo, Marcos, Lucas y Juan.

En fin...

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo le bendiga siempre...
 
Re: ANALIZANDO LA REVISTA MORMONA LIAHONA

Con todo respeto, la Mayoria de las falacias de www.irr.org, estan refutadas en www.fairlds.org asi como en farms.byu.edu. Espero que asi como nos das links para volver a leer de nuevo las mismas falacias, por lo menos te dignes tu leer los links que te doy, y busques por ti mismo.

Por ejemplo, empezando desde el principio: Dice que Jose Smith, dio tres versiones de la primera vision. Cual seria el problema en Si? Yo tengo 4 versiones de la vida y hechos de Jesus, en los 4 evangelios, y tienen diferencias entre si, ya sea en detalles (como lo sugiere www.irr.org sobre la primera vision), o episodios completos que no aparecen entre si, solo compara Lucas y Mateo o Juan, por ejemplo. Segun tu logica sacada de www.irr.org, eso seria razon sufiente para dudar de la divinidad del Texto Sagrado de La Biblia, o en todo caso del Testimonio de Mateo, Marcos, Lucas y Juan.

En fin...

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo le bendiga siempre...

El Corán tiene como autor a Mahoma, y no existen "versiones" alternas ¿eso lo hace inspirado? ¿o lo hace propenso a ser un invento?

De igual manera los, 4 evangelios son 4 pruebas de 4 personajes o lineas apostólicas que corroboran la historia de Jesús. Están diferenciadas en su redacción incluso por décadas y lejos de contradecirse se complementan.

Lo que es raro es que una misma persona escriba tres versiones distintas??

Elena White y sus relacionados tenían por costumbre "corregir" las revelaciones del Señor.

En fín.

DLB.
 
Re: ANALIZANDO LA REVISTA MORMONA LIAHONA

Para nosotro tanto El Libro de Mormon, como La Biblia, son Escrituras, ni mas, ni menos. No hay ninguna razon para que diga que nosotros priorizamos una frente a la otra, varias veces hemos citado La Biblia, como base de nuestras doctrinas, refutaciones y explicaciones en varios topicos. En todo caso seria interesante que nos explicara por que piensa usted piensa de esa forma sobre nosotros...

Sí, pero lo que no te dice, pues siempre lo omiten, es que en cuanto al libro de mormón todo lo creen, y nada cuestionan, ahora bien, la Biblia y según ellos contiene errores, y a tal cual les place, siempre andan menospreciandola. Todo cuanto les contradice o no les da la razón, ala, es que o está mal traducida, o manipulada, o... lo que les venga en gana.

Son gente con doble intención, muestran una cara, pero a la verdad, otra es la que hay en su corazón.
 
Re: ANALIZANDO LA REVISTA MORMONA LIAHONA

Con todo respeto, la Mayoria de las falacias de www.irr.org, estan refutadas en www.fairlds.org asi como en farms.byu.edu. Espero que asi como nos das links para volver a leer de nuevo las mismas falacias, por lo menos te dignes tu leer los links que te doy, y busques por ti mismo.

Por ejemplo, empezando desde el principio: Dice que Jose Smith, dio tres versiones de la primera vision. Cual seria el problema en Si? Yo tengo 4 versiones de la vida y hechos de Jesus, en los 4 evangelios, y tienen diferencias entre si, ya sea en detalles (como lo sugiere www.irr.org sobre la primera vision), o episodios completos que no aparecen entre si, solo compara Lucas y Mateo o Juan, por ejemplo. Segun tu logica sacada de www.irr.org, eso seria razon sufiente para dudar de la divinidad del Texto Sagrado de La Biblia, o en todo caso del Testimonio de Mateo, Marcos, Lucas y Juan.

En fin...

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo le bendiga siempre...


Ya veo que te contestaron por mi, y no pierdo mi tiempo repitiendotelo, para que sepas le estoy respondiendo al Mormón y no me refiero a versiones, me refiero a que si eres profeta como dice la Biblia y no se ha cumplido la profecía, es palabra que Jehová no habló.

Ahora Jesus es cumplimiento de Profecía y las Escrituras antiguas existen y los textos que se han copiado de ellas han sido celosamente repetidos igual en todo su contexto. Yo creo que la disputa en la duda de las Escrituras reside en los Evangelios.

Y te digo, lo bueno de Dios es que cuando habla todo tiene relación y orden.
Y no lo digo solo para tí, también para los mormonitos. Ese cuento de Moroni fue revelación del diablo.
 
Re: ANALIZANDO LA REVISTA MORMONA LIAHONA

Ya veo que te contestaron por mi, y no pierdo mi tiempo repitiendotelo, para que sepas le estoy respondiendo al Mormón y no me refiero a versiones, me refiero a que si eres profeta como dice la Biblia y no se ha cumplido la profecía, es palabra que Jehová no habló.

Ahora Jesus es cumplimiento de Profecía y las Escrituras antiguas existen y los textos que se han copiado de ellas han sido celosamente repetidos igual en todo su contexto. Yo creo que la disputa en la duda de las Escrituras reside en los Evangelios.

Y te digo, lo bueno de Dios es que cuando habla todo tiene relación y orden.
Y no lo digo solo para tí, también para los mormonitos. Ese cuento de Moroni fue revelación del diablo.

Con todo respeto, eso quiere decir, que ya no insistiras con el argumento sobre la primera vision? Me parece bien, entonces tomas la falacia que de alguna Profecia que Jose Smith, dijo como tal, no se cumplio? Que pruebas tienes tu de esto, ademas de las falacias de www.irr.org?

Si lo deseas, podemos ir a:

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=16752&page=30

Para tu comodidad, revisa los primeros post, y veras las refutaciones respectivas.

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo te bendiga siempre...
 
Re: ANALIZANDO LA REVISTA MORMONA LIAHONA

El Corán tiene como autor a Mahoma, y no existen "versiones" alternas ¿eso lo hace inspirado? ¿o lo hace propenso a ser un invento?

De igual manera los, 4 evangelios son 4 pruebas de 4 personajes o lineas apostólicas que corroboran la historia de Jesús. Están diferenciadas en su redacción incluso por décadas y lejos de contradecirse se complementan.

Lo que es raro es que una misma persona escriba tres versiones distintas??

Elena White y sus relacionados tenían por costumbre "corregir" las revelaciones del Señor.

En fín.

DLB.

Si yo creo que el Coran es un Libro inspirado. Yo respeto a Mahoma, como Profeta del pueblo Islamita, no tengo prejuicios contra ellos, y como dije con anterioridad, colaboramos con ellos para ayudar a otros.

Por otro lado, tienes razon en eso que dices sobre la costumbre de corregir, las Revelaciones del Señor. Es presisamente esta una de las Bases de La INTEREPRETACION, que permiten CORREGIR e INTRUIR en Justicia, lo cual, ESCRITO ESTA...

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo te bendiga siempre...
 
Re: ANALIZANDO LA REVISTA MORMONA LIAHONA

Con todo respeto, eso quiere decir, que ya no insistiras con el argumento sobre la primera vision? Me parece bien, entonces tomas la falacia que de alguna Profecia que Jose Smith, dijo como tal, no se cumplio? Que pruebas tienes tu de esto, ademas de las falacias de www.irr.org?

Si lo deseas, podemos ir a:

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=16752&page=30

Para tu comodidad, revisa los primeros post, y veras las refutaciones respectivas.

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo te bendiga siempre...

Lo ven?, su Smith es perfecto, su libro perfecto, el que fracaso y según ellos fue Cristo, que a la vez lo llaman mentiroso y falso profeta, pues el dijo que jamás su Iglesia sería vencida, y ellos, por medio de un falso "profeta" declaran que fue toda ella una apostata, y que fue mediante el Smith que Dios reestableció aquello que Cristo no logro, que el Espíritu Santo y a su vez, no logro, y... falacia, descalificación, todo en ellos es un continuo predicar el mormonismo, y como no, un enseñar acerca de su gran Smith, al cual levantan por sobre el Hijo de Dios mismo.

Y atentos, NIEGAN AL ESPÍRITU SANTO. Bueno, no es que lo nieguen, no, es que simplemente no creen QUE SEA DIOS MISMO. Pues bien sabemos, y así lo declaran que Dios no es Padre, Hijo, y Espíritu Santo.

Otro evangelio, y según Pablo, SEA ANATEMA.
 
Re: ANALIZANDO LA REVISTA MORMONA LIAHONA

Si yo creo que el Coran es un Libro inspirado. Yo respeto a Mahoma, como Profeta del pueblo Islamita, no tengo prejuicios contra ellos, y como dije con anterioridad, colaboramos con ellos para ayudar a otros.

Hombre, que curioso, con estos muy bien, pero que curioso, por la contra a todos los cristianos que no son mormones LES LLAMAN APOSTATAS. Muy bien, si al final todo se va viendo.

Por otro lado, tienes razon en eso que dices sobre la costumbre de corregir, las Revelaciones del Señor. Es presisamente esta una de las Bases de La INTEREPRETACION, que permiten CORREGIR e INTRUIR en Justicia, lo cual, ESCRITO ESTA...

Es decir, todo cuanto en la Biblia es contrario al mormonismo, todo ello, necesita de ser corregido, todo, ahora bien, su librito, no, este es inmaculado.

Así son, ni más, ni menos.
 
Re: ANALIZANDO LA REVISTA MORMONA LIAHONA

...
pues el dijo que jamás su Iglesia sería vencida
...

Otro ejemplo: ¿Donde dice TEXTUALMENTE ESTO, sin interpretaciones? Veamos...

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo le bendiga siempre...
 
Re: ANALIZANDO LA REVISTA MORMONA LIAHONA

Otro ejemplo: ¿Donde dice TEXTUALMENTE ESTO, sin interpretaciones? Veamos...

Disculpe, está pretendiendo hacer creer que la Iglesia que es el Cuerpo de Cristo fue vencida?... vaya, vaya, vaya, de nuevo declara que Cristo fracasó.

Textualmente me reclama?... venga, si no sabe de ello, ES QUE NO SABE NADA.
 
Re: ANALIZANDO LA REVISTA MORMONA LIAHONA

Disculpe, está pretendiendo hacer creer que la Iglesia que es el Cuerpo de Cristo fue vencida?... vaya, vaya, vaya, de nuevo declara que Cristo fracasó.

Textualmente me reclama?... venga, si no sabe de ello, ES QUE NO SABE NADA.
No. Simplemente te está pidiendo que nos muestres algún texto bíblico que apoye lo que avanzas. Es todo.


Mormn=Cristiano
 
Re: ANALIZANDO LA REVISTA MORMONA LIAHONA

No. Simplemente te está pidiendo que nos muestres algún texto bíblico que apoye lo que avanzas. Es todo.

Pues verá, no tengo nada que demostrar, TODO CRISTIANO LOS CONOCE, y por lo tanto, siendo que ustedes dicen no conocerlos, pues bien, señal de que no son cristianos.
 
Re: ANALIZANDO LA REVISTA MORMONA LIAHONA

Disculpe, está pretendiendo hacer creer que la Iglesia que es el Cuerpo de Cristo fue vencida?... vaya, vaya, vaya, de nuevo declara que Cristo fracasó.

Textualmente me reclama?... venga, si no sabe de ello, ES QUE NO SABE NADA.

Como siempre, sin respuestas y solo evasivas... En fin...

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo le Bendiga siempre...
 
Re: ANALIZANDO LA REVISTA MORMONA LIAHONA

Como siempre, sin respuestas y solo evasivas... En fin...

No, no son evasivas, es mostrar y claramente como ustedes pretenden hacer ver que Jesucristo fracaso. Tan sencillo como ello, de ahí que pretenden llevar a cabo una restauración de Cristo mismo. Pues verá, la Iglesia es el Cuerpo de Cristo, y ustedes pretenden restaurar a Dios mismo. Bueno, no, porque ustedes niegan que Dios es Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Es que verá, bien nos es dicho en la Biblia que no tiremos perlas, y claro, como entenderá, yo creo en TODO CUANTO ESTÁ EN LA BIBLIA ESCRITO, no en su pretendidos de mostrar que Cristo fracasó. Lo cual es distante, y distinto :)
 
Re: ANALIZANDO LA REVISTA MORMONA LIAHONA

Yo he leído el libro del Mormón que me lo prestó un vecino que tiene como un año en esa secta. Y miren que en ese momento estaban presentes esos que vienen de USA en su obra de peregrinaje y me dijeron que yo no podía leerla sola, que cuando podíamos concertar citas para leerla con la Biblia, e incluso que ellos lo harían pero que mi esposo tenía que estar presente en los estudios.

Yo los ignoré porque yo no soy cosita de comer (para los que no saben este es un termino utilizado en mi país para designar a una persona que no es facil meterle cuentos). A las horas mi vecino me prestó su libro...muy bonito con ilustraciones.

Pero a la verdad le digo es pura fábula..

Hola como estas?? Una pregunta.... Leiste el libro de Mormon????? dijiste: YO HE LEIDO EL LIBRO DE MORMON! yo no creo.... ó si lo hiciste me parece que no oraste para saber si era verdadero, te invito a hacerlo. Sé y reconozco que tienes TODO el derecho a no creernos a nosotros, pero para eso Dios nos ha dado la bendición de la oracion verdad? para comunicarnos con el y plantearle nuestras dudas! Que harias tu si cuando lleguemos de nuevo al juicio y veas la cara de Nuestro Padre Celestia el te dija: Hija, porque no me preguntaste???? Piensa en eso. No te guies en los hombres, confía en Dios con todo tu corazon!.... Me cuentas como te fue... Saludos.-.