A veces vienen gente de distintas denominaciones a mi casa. Los testigos de Jehovah ya no tanto, parece que estan cambiando de tactica y ahora solo se arregal para pasear con la biblia en la mano spor las avenidas principales con gesto muy serio, como de que estan haciendo algo muy importante. Los que si vienen mas seguido son los Santos. Los Santos de lso ultimos dias, o sea, los mormones. En las calles y en el trabajo me toca tratar a mucha gente y cuando nos conocemos mas les informo que no soy cristiano, que no quiero serlo y que me parece maravilloso no creer en religiones. Algunos me dicen que "Crsito no es religion" lo cual suena muy bonito pero no responde a la realidad, aunque tal vez esta gente vive una realidad distinta... digamos que virtual. Otras personas insisten en darme los buenos dias con una enfatico "Bien, Gracias a Dios" y se alejan lo mas rapido posible temerosos de que yo les diga algo JAJAJA. Cuando llegamos a la necesidad de creer en ese Dios que ellos creen, les pregunto con honestidad: Si yo ya creo en amar y en el amor, que hay de tus dogmas que sea superior al amor? Y la respuesta clasica es: Dios es Amor. Y yo les contesto nuevamente: si tu Dios es amor que necesidad (necedad?) hay de hablar de tu Dios entonces? El amor se puede probar que exise y ningun Dios se puede probar que exite; hablemos del amor y lo mas pronto posible llevemoslo a la practica.
Muchas otras "razones importantes" se argumentan "teologicamente" para imponer los dogmas a la verdad del amor y para todas ellas la respuesta es la misma:
El amor no nacio con tus dogmas. El amor existe desde mucho antes de que se inventara tu religion y por si esto fuera poco, el amor no es exclusividad en el animalito humano. Te llevara tiempo pero puedes encontrarlo en todas las especies, desde la mas insignificante celula hasta especies inteligentes como el humano o aquella otra especie distinta y tambien inteligente, el neanderthal.
Un amoroso abrazo
Muchas otras "razones importantes" se argumentan "teologicamente" para imponer los dogmas a la verdad del amor y para todas ellas la respuesta es la misma:
El amor no nacio con tus dogmas. El amor existe desde mucho antes de que se inventara tu religion y por si esto fuera poco, el amor no es exclusividad en el animalito humano. Te llevara tiempo pero puedes encontrarlo en todas las especies, desde la mas insignificante celula hasta especies inteligentes como el humano o aquella otra especie distinta y tambien inteligente, el neanderthal.
Un amoroso abrazo