Amanecí con fiebre y mucho dolor de cabeza.

Como dije. Me alegra de corazón que estés bien.
Gracias David.
De verdad.
Ahora tengo a la burrita renga.
Le rayé manzanita y está tratando de dormir.
Anoche no pegó un ojo de la tos.
El ciclo febril ya lo pasó como yo pero sigue con mucha tos.
 
Lo demás es solo tu mente haciéndote creer que Jesús es antivacunas.
¿Me explicás ésto?
¿Porque sería Jesús antivacuna?
¿No sentís peso por lo que decís?
¿Podés decir cualquier cosa y te da igual?
Hay gente que es antiremedios, anti ciencia.
Desprecia todo lo que sale del hombre.
Pero la medicina es buena y en verdad son muy pocos los que no recurren a ella cuando algo no va bien.
Si uno tiene fiebre y toma ibuprofeno o paracetamol ya está avalando la medicina y farmacia.
Si usas cremas antihongos ya estás avalando la medicina.
Si tomás analgésicos, antipiréticos, antibióticos, corticoides ya estás avalando la medicina.
Yo no soy antivacuna, ni antimedicina, ni anticiencia.
Uso teléfono celular y tengo un auto automático y sensores en toda mí casa.
 
Algunos mal nacidos me acusan de antivacuna pero es gente básica y malvada.
Maligna.
Que se entromete en donde no le llaman.
Su objetivo es destruir.
No sirven para nada.
Son hijos del diablo.
 
  • Like
Reacciones: Vino Tinto
¿Me explicás ésto?
¿Porque sería Jesús antivacuna?
¿No sentís peso por lo que decís?
¿Podés decir cualquier cosa y te da igual?
Hay gente que es antiremedios, anti ciencia.
Desprecia todo lo que sale del hombre.
Pero la medicina es buena y en verdad son muy pocos los que no recurren a ella cuando algo no va bien.
Si uno tiene fiebre y toma ibuprofeno o paracetamol ya está avalando la medicina y farmacia.
Si usas cremas antihongos ya estás avalando la medicina.
Si tomás analgésicos, antipiréticos, antibióticos, corticoides ya estás avalando la medicina.
Yo no soy antivacuna, ni antimedicina, ni anticiencia.
Uso teléfono celular y tengo un auto automático y sensores en toda mí casa.
Precisamente por lo que dices. Tú mismo respondiste la pregunta. Lo lamento pero tu dijiste "De haber creído que Jesús me quería vacunado hubiera sido el primero en vacunarme". Ahora contrasta Tu comentario con lo que acabas de decir y eso responde tu pregunta "¿Me explicás ésto?".

No no siento "peso" por lo que digo. Menos en un mundo donde ciertas personas prohiben transfuciones de sangre, oyros recetan humo y se cree cualquier cosa. ¿Querías que me abstuviera de opinar en lo que creo que es una idea errada?. ¿De eso se trata?.
Explicame tú que tienen que ver lo que la gente cree que es la voluntad de Jesús en la decisión de vacunarse o no vacunarse?.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: OSO
Algunos mal nacidos me acusan de antivacuna pero es gente básica y malvada.
Maligna.
Que se entromete en donde no le llaman.
Su objetivo es destruir.
No sirven para nada.
Son hijos del diablo.
Ya hasta animo tienes de satanizar. Es buena señal. Por lo demás el malo siempre es el otro y uno el pobre martir con aureola. Nada nuevo bajo el sol.
 
  • Like
Reacciones: salmo51
Precisamente por lo que dices. Tú mismo respondiste la pregunta. Lo lamento pero tu dijiste "De haber creído que Jesús me quería vacunado hubiera sido el primero en vacunarme". Ahora contrasta Tu comentario con lo que acabas de decir y eso responde tu pregunta "¿Me explicás ésto?".
Ah... ¿O sea que porque Jesús no me pidió que me vacune se vuelve antivacuna?
No no siento "peso" por lo que digo.
Ya veo.
Menos en un mundo donde ciertas personas prohíben transfusiones de sangre, otros recetan humo y se cree cualquier cosa.
Y claro... ¿Qué otros roben justifica que yo robe?
¿Querías que me abstuviera de opinar en lo que creo que es una idea errada?. ¿De eso se trata?.
No. Pero que opines con inteligencia.
Explicame tú que tienen que ver lo que la gente cree que es la voluntad de Jesús en la decisión de vacunarse o no vacunarse?
Algunos acá me tildaron de rebelde desobediente porque no me vacuno.
Porque dicen que si estuviera sujeto al Espíritu me hubiera vacunado.
Yo simplemente me estaba defendiendo y vos te metiste en medio.
 
Ya hasta animo tienes de satanizar. Es buena señal. Por lo demás el malo siempre es el otro y uno el pobre martir con aureola. Nada nuevo bajo el sol.
Jesús también hacia lo mismo.
Los malos eran los otros y él el buenito.
Pobre mártir con aureola.
 
Gracias David.
De verdad.
Ahora tengo a la burrita renga.
Le rayé manzanita y está tratando de dormir.
Anoche no pegó un ojo de la tos.
El ciclo febril ya lo pasó como yo pero sigue con mucha tos.
Para la tos seca
Loratadina 1/12 hrs
Ibuprofeno 600 1/8 hrs
Se pasa rapido
 
  • Like
Reacciones: salmo51
No quise decir que no valore la vida sino que todo es gracias a Dios.
Por él vivimos o morímos.
Hagámos el ejercicio inverso. En un mundo paralelo Salmo51 de ese mundo dice:

"De haber creído que Jesús no me quería vacunado hubiera sido el primero en no vacunarme".​

A lo que el DavidRomero de ese mundo replica:
...lo demás es solo tu mente hinchada que te hace creer que Jesús es provacunas....​

Ahora. El Salmo51 del otro mundo, igual al de este cree que el universo argumentativo da vueltas alrededor de él. Entonces contesta:

¿Me explicás ésto?​
¿Porque sería Jesús provacuna?​
¿No sentís peso por lo que decís?​
¿Podés decir cualquier cosa y te da igual?​
Hay gente que es obsesiva con los remedios, y hace un ídolo de la ciencia.​
.​
.​
.​
Yo no creo que las vacunas son la salvación definitiva contra el Covid (gente vacunada se muere), ni creo que la medicina sea infalible, ni que la ciencia tiene la última palabra.​

Dime Salmo ¿crees que mi comentario dejaría de tener sentido solo por decir pro-vacuna en vez de anti-vacuna?.
Eso que tu eres de los que irradian brillantez mental entre nosotros los estupidos.

¿Es mejor eso que reconocer que el transfondo de tu afirmación es confusa y atribuye a Dios la moralidad de tus decisiones cuando fue Dios quien puso eso a tu criterio?

Cualquiera puede decir..."Jesús me dijo que me vacunara" al mismo tiempo que otro dice "Jesús me dijo que no me vacunara porque es la marca de la Bestia". (Y no estoy exagerando).

2) Es claro que valoras la vida. El tema es que "hubiera" es el conjunto de todas las cosas que no ocurrieron. Las cosas que no ocurrieron son irrelevantes. Se celebra que estas vivo y sano. no nos lamentamos porque te hubieras podido morir. Menos cuando no hay que tener Covid para que esa posibilidad se realice. Todos los días nos hubieramos podido morir. Pero Dios acá nos tiene. Gracias Dios por que hoy nos mantienes con vida.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: OSO
Jesús también hacia lo mismo.
Los malos eran los otros y él el buenito.
Pobre mártir con aureola.
¿tú eres como Jesús? Porque no vi a Jesús satanizando a otros o haciéndose el martir. Estás confundido o estas tratando de santificar tu opinión.

Llamó a aquellos que no creeían en él y buscaban matarlo...hijos del Diablo. ¿crees que es comparable lo que escribiste con lo que dijo Jesús? ¿En serio?.

No. No lo es. Jesús no eligió ser victima por interés personal egocéntrico. No llamó hijos del diablo a sus opositores para desquitarse o desprestigiar a sus oponentes. Lo lamento.

No es tan dramático. La gente que te acusa de antivacunas, simplemente te juzga mal. Te malinterpreta. Dificilmente quieren matarte o destruirte. Solo quieren sentir que están en el bando correcto. Dios los ama igyal que a ti. Y seguro entre ellos hay hijos del diablo...pero también hay hijos de Dios.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: OSO
Ah... ¿O sea que porque Jesús no me pidió que me vacune se vuelve antivacuna?

Ya veo.

Y claro... ¿Qué otros roben justifica que yo robe?

No. Pero que opines con inteligencia.

Algunos acá me tildaron de rebelde desobediente porque no me vacuno.
Porque dicen que si estuviera sujeto al Espíritu me hubiera vacunado.
Yo simplemente me estaba defendiendo y vos te metiste en medio.
Entonces mira que estamos de acuerdo. ¿ves?. Lo que pasa es que a ti te cuesta reconocer que escribes cosas mal.
Es la misma actitud que estoy criticando, pero como me dirigo a vos y no a los otros...te molestas. Debe ser resagos de la fiebre.
Fijate que mi argumento es inteligente y es más apto para tu defensa que la expresión anecdótica a la que recurres. Lamento si te ofendió lo de la mente hinchada... pero mi sarcasmo es fácil de entender cuando tienes la Biblia a la mano:

Nadie os defraude de vuestro premio deleitándose en la humillación de sí mismo y en la adoración de los ángeles, basándose en las visiones que ha visto, hinchado sin causa por su mente carnal,

"Por lo demás es solo tu mente hinchada haciéndote creer que Jesús es antivacuna...etc".

Mi opinión fuerte es la siguiente: Cada quien debe tener el derecho a elegir si hacerse un tratamiento o no. Hay matices pero no entraré en detalles ahora.

Podemos reemplazar al Jesús antivacunas/provacunas con el Espíritu antivacunas/provacunas.
El argumento es el mismo.

En todo caso mi forma de argumentar es como algunas piezas de Jazz. La primera vez te suenan locas y hasta desordenadas. Pero después de volver a escuchar varias veces la pieza Le cojes el ritmo y la escala musical.

Revisando lo quebescribí veo que me tragué lo de "hinchada"... que mal, eso debilitó un poco la relación con el versículo. Pero bueno tu analiza:
1)Gracias a Dios estás bien.
2) A Dios no lo puedes defraudar. El te hará algo que ni tú soñabas ser.
3) Lo demás es solo tu mente [hinchada] haciéndote creer que Jesús es antivacunas.

Conclusión: Lo importante es que estas bien.


Yo no te juzgo. No veo el futuro. No tengo clarividencia. No soy médico. No sé como reaccionará tu organismo o si te eximirá de la muerte. Deberías tener un mejor concepto de mi.
Por lo demás, rectifico:
... "es solo tu mente hinchada haciéndote creer que Jesús es antivacunas".

Lamento que me veas como un entrometido. Prometo no hacerlo más
 
Última edición:
Entonces mira que estamos de acuerdo. ¿ves?. Lo que pasa es que a ti te cuesta reconocer que escribes cosas mal.
Es la misma actitud que estoy criticando, pero como me dirigo a vos y no a los otros...te molestas. Debe ser resagos de la fiebre.
Fijate que mi argumento es inteligente y es más apto para tu defensa que la expresión anecdótica a la que recurres. Lamento si te ofendió lo de la mente hinchada... pero mi sarcasmo es fácil de entender cuando tienes la Biblia a la mano:

Nadie os defraude de vuestro premio deleitándose en la humillación de sí mismo y en la adoración de los ángeles, basándose en las visiones que ha visto, hinchado sin causa por su mente carnal,

"Por lo demás es solo tu mente hinchada haciéndote creer que Jesús es antivacuna...etc".

Mi opinión fuerte es la siguiente: Cada quien debe tener el derecho a elegir si hacerse un tratamiento o no. Hay matices pero no entraré en detalles ahora.

Podemos reemplazar al Jesús antivacunas/provacunas con el Espíritu antivacunas/provacunas.
El argumento es el mismo.

En todo caso mi forma de argumentar es como algunas piezas de Jazz. La primera vez te suenan locas y hasta desordenadas. Pero después de volver a escuchar varias veces la pieza Le cojes el ritmo y la escala musical.

Revisando lo quebescribí veo que me tragué lo de "hinchada"... que mal, eso debilitó un poco la relación con el versículo. Pero bueno tu analiza:

1)Gracias a Dios estás bien.
2) A Dios no lo puedes defraudar. El te hará algo que ni tú soñabas ser.
3) Lo demás es solo tu mente [hinchada] haciéndote creer que Jesús es antivacunas.

Conclusión: Lo importante es que estas bien.


Yo no te juzgo. No veo el futuro. No tengo clarividencia. No soy médico. No sé como reaccionará tu organismo o si te eximirá de la muerte. Deberías tener un mejor concepto de mi.
Por lo demás, rectifico:
... "es solo tu mente hinchada haciéndote creer que Jesús es antivacunas".

Lamento que me veas como un entrometido. Prometo no hacerlo más
Si me lo permites

Jesucristo Señor de todo es la Vida, mientras el enemigo vino a matar y destruir. Pero el Hijo de Dios vino para deshacer las obras del diablo.

En suma, Jesucristo es pro-vida (pro- salud, pro-trasfusiones, pro-trasplantes, pro-vacu anti-aborto, anti-suicidio)

Podemos intentar argumentos y tonterías mil, pero el hecho es que, tenemos que ver y procurar la vida, la nuestra y la de los demás.

Basta ya de egoísmos e individualismos disfrazados bajo una cortina argumentativa, que una Pandemia nos afecta a todos.

Es lastimero tener que oír los discursos anti-vacunas, de escuchar sus pretextos pseudo liberadores, sus falacias argumentativas, posturas moralinas, su sedición pseudo-libertadora y su industria de la indignación y el victimismo.

El hecho es que, no estan en la misma voluntad pro-vida.
 
Hagámos el ejercicio inverso. En un mundo paralelo Salmo51 de ese mundo dice:

"De haber creído que Jesús no me quería vacunado hubiera sido el primero en no vacunarme".​

A lo que el DavidRomero de ese mundo replica:
...lo demás es solo tu mente hinchada que te hace creer que Jesús es provacunas....​

Ahora. El Salmo51 del otro mundo, igual al de este cree que el universo argumentativo da vueltas alrededor de él. Entonces contesta:

¿Me explicás ésto?​
¿Porque sería Jesús provacuna?​
¿No sentís peso por lo que decís?​
¿Podés decir cualquier cosa y te da igual?​
Hay gente que es obsesiva con los remedios, y hace un ídolo de la ciencia.​
.​
.​
.​
Yo no creo que las vacunas son la salvación definitiva contra el Covid (gente vacunada se muere), ni creo que la medicina sea infalible, ni que la ciencia tiene la última palabra.​

Dime Salmo ¿crees que mi comentario dejaría de tener sentido solo por decir pro-vacuna en vez de anti-vacuna?.
Eso que tu eres de los que irradian brillantez mental entre nosotros los estupidos.

¿Es mejor eso que reconocer que el transfondo de tu afirmación es confusa y atribuye a Dios la moralidad de tus decisiones cuando fue Dios quien puso eso a tu criterio?

Cualquiera puede decir..."Jesús me dijo que me vacunara" al mismo tiempo que otro dice "Jesús me dijo que no me vacunara porque es la marca de la Bestia". (Y no estoy exagerando).

2) Es claro que valoras la vida. El tema es que "hubiera" es el conjunto de todas las cosas que no ocurrieron. Las cosas que no ocurrieron son irrelevantes. Se celebra que estas vivo y sano. no nos lamentamos porque te hubieras podido morir. Menos cuando no hay que tener Covid para que esa posibilidad se realice. Todos los días nos hubieramos podido morir. Pero Dios acá nos tiene. Gracias Dios por que hoy nos mantienes con vida.
Gracias al Osito me salvé de leerte porque si él te dió un like entonces yo estoy en desacuerdo... jajaja
 
¿tú eres como Jesús? Porque no vi a Jesús satanizando a otros o haciéndose el martir. Estás confundido o estas tratando de santificar tu opinión.

Llamó a aquellos que no creeían en él y buscaban matarlo...hijos del Diablo. ¿crees que es comparable lo que escribiste con lo que dijo Jesús? ¿En serio?.

No. No lo es. Jesús no eligió ser victima por interés personal egocéntrico. No llamó hijos del diablo a sus opositores para desquitarse o desprestigiar a sus oponentes. Lo lamento.

No es tan dramático. La gente que te acusa de antivacunas, simplemente te juzga mal. Te malinterpreta. Dificilmente quieren matarte o destruirte. Solo quieren sentir que están en el bando correcto. Dios los ama igyal que a ti. Y seguro entre ellos hay hijos del diablo...pero también hay hijos de Dios.
Otro like de Osito...
Mismo trato.
 
Entonces mira que estamos de acuerdo. ¿ves?. Lo que pasa es que a ti te cuesta reconocer que escribes cosas mal.
Es la misma actitud que estoy criticando, pero como me dirigo a vos y no a los otros...te molestas. Debe ser resagos de la fiebre.
Fijate que mi argumento es inteligente y es más apto para tu defensa que la expresión anecdótica a la que recurres. Lamento si te ofendió lo de la mente hinchada... pero mi sarcasmo es fácil de entender cuando tienes la Biblia a la mano:

Nadie os defraude de vuestro premio deleitándose en la humillación de sí mismo y en la adoración de los ángeles, basándose en las visiones que ha visto, hinchado sin causa por su mente carnal,

"Por lo demás es solo tu mente hinchada haciéndote creer que Jesús es antivacuna...etc".

Mi opinión fuerte es la siguiente: Cada quien debe tener el derecho a elegir si hacerse un tratamiento o no. Hay matices pero no entraré en detalles ahora.

Podemos reemplazar al Jesús antivacunas/provacunas con el Espíritu antivacunas/provacunas.
El argumento es el mismo.

En todo caso mi forma de argumentar es como algunas piezas de Jazz. La primera vez te suenan locas y hasta desordenadas. Pero después de volver a escuchar varias veces la pieza Le cojes el ritmo y la escala musical.

Revisando lo quebescribí veo que me tragué lo de "hinchada"... que mal, eso debilitó un poco la relación con el versículo. Pero bueno tu analiza:

1)Gracias a Dios estás bien.
2) A Dios no lo puedes defraudar. El te hará algo que ni tú soñabas ser.
3) Lo demás es solo tu mente [hinchada] haciéndote creer que Jesús es antivacunas.

Conclusión: Lo importante es que estas bien.


Yo no te juzgo. No veo el futuro. No tengo clarividencia. No soy médico. No sé como reaccionará tu organismo o si te eximirá de la muerte. Deberías tener un mejor concepto de mi.
Por lo demás, rectifico:
... "es solo tu mente hinchada haciéndote creer que Jesús es antivacunas".

Lamento que me veas como un entrometido. Prometo no hacerlo más
Este si lo leí.
 
Si me lo permites

Jesucristo Señor de todo es la Vida, mientras el enemigo vino a matar y destruir. Pero el Hijo de Dios vino para deshacer las obras del diablo.

En suma, Jesucristo es pro-vida (pro- salud, pro-trasfusiones, pro-trasplantes, pro-vacu anti-aborto, anti-suicidio)

Podemos intentar argumentos y tonterías mil, pero el hecho es que, tenemos que ver y procurar la vida, la nuestra y la de los demás.

Basta ya de egoísmos e individualismos disfrazados bajo una cortina argumentativa, que una Pandemia nos afecta a todos.

Es lastimero tener que oír los discursos anti-vacunas, de escuchar sus pretextos pseudo liberadores, sus falacias argumentativas, posturas moralinas, su sedición pseudo-libertadora y su industria de la indignación y el victimismo.

El hecho es que, no estan en la misma voluntad pro-vida.
Estamos muy de acuerdo en que Jesús es provida. Pero también es cierto que Dios exige a cada quien debe tomar sus decisiones. Hay cosas de cosas. No es lo mismo negarse a una vacuna que negarba Cristo. No es lo mismo contagiar a otros que matar judíos en canpos de concentración. Habrán provacunas en el lago de fuego y antivacunas en el cielo y las vacunas nada tendrán que ver.
Respeto y sigo el ejemplo de quienes ponen eso en manos de Dios. Juzgo como insensatos, en cambio, a los que usan a Dios para justificar sus elucubraciones y creencias. Reacciono contra los charlatanes y manipuladores y de esos los hay en todos los bandos. Yo no soy profeta. Lo más que puedo hacer es poner a prueba las profecias y las visiones.
Puede que Dios le muestre a los antivacunas, que son de su prado, lo equivocados que estaban. Pero no creo que los arroje de su presencia o los condene al potro de tortura espiritual por no vacunarse.
Asi como Dios juzgará a los impios y hara justicia. Dios no va a ser vencido por los yerros y porfías de sus ovejas. Los salvará y los limpiará se hayan vacunado o no. No por ellos, sino por amor de su Nombre. Nosotros solo somos un pueblo contumaz y rebelde. La diferencia es que Dios nos salvó.
En resumen. Hay que saber cuando y sobretodo como invitar a Dios en esta discución. Soy testigo que hay aquí quienes se han pasado y sería un deshonesto si no les dedico algo de sarcasmo a sus erroneos juicios. Quien hace elecciones basado en su mente hinchada no está en sus cabales. Es victima de la mala información o de sus propios sesgos cognitivos. Pablo no los trata como basura humana...sino como enfermos. no están desausiados. Tienen esperanza. El objetivo no es insultarlos y descartarlos...es diagnosticar su problema...informarles y ya ellos tendrán que elegir. Eso no ocurre de la noche a la mañana.

Me gusta siempre mantener la balanza equilibrada. Si me equivoco, lo hago buscando un juicio justo. Prefiero un conflicto por eso a ser amado por todos a costa de pervertir la justicia.

Feliz noche y que Dios los guarde del Covid o cualquier enfermedad.
 
  • Like
Reacciones: OSO y -Marcelino-
Tus sesgos. Pero veo un avanze en que ya al menos los reconoces. Eso me parece madurez.
Es que ya no voy a perder tiempo con estupideces.
Estoy en otros temas que me interesan mucho mas que este Covid de porquería.
Nadie se muere si Dios no lo permite antes.
No se cae un cabello de tu cabeza sin el permiso de Dios.
Ni el diablo puede matarte si Dios no se lo permite y mucho menos este bicho apestoso.