Re: alma y espíritu según el catesismo de la iglesia
Algo curioso esque un joven como yo tenga que explicar a alguien como usted,(con todo el respeto), no desmeritando lo que usted ya debe conocer o saber al respecto.
de la misma manera yo tambien podria preguntarle Habacuc 2:11 Porque la piedra clamará desde el muro, y la tabla del enmaderado le responderá. ¿las piedras hablan?¿ o era literalmente el sentido el concepto que queria expresar?
(rojo añadido mio)
Gen 4:10 Y él le dijo: ¿Qué has hecho? La voz de la sangre de tu hermano clama a mí desde la tierra.
Si las almas bajo el altar tienen cuerdas vocales, también debe tenerlas la sangra, ¿no te parece?. El problema es que las almas, según muchos, no tienen cuerpo ni materia, ¡pero si cuerdas vocales! ; pero la sangre, que si es materia pero no cuerpo, ¡también clama!.......¿con cuerdas vocales?
Algo curioso esque un joven como yo tenga que explicar a alguien como usted,(con todo el respeto), no desmeritando lo que usted ya debe conocer o saber al respecto.
de la misma manera yo tambien podria preguntarle Habacuc 2:11 Porque la piedra clamará desde el muro, y la tabla del enmaderado le responderá. ¿las piedras hablan?¿ o era literalmente el sentido el concepto que queria expresar?