Algunas opiniones de los católicos sobre porqué tantas personas se hacen tJ.

Re: Algunas opiniones de los católicos sobre porqué tantas personas se hacen tJ.

Interesante, asi que que el Amen, el testigo fiel y verdadero, el principo de la Creacion y despues blasfeman estos anticristianos contra la Trinidad

Te entiendo, y se que solo en tus sueños pues en la realidad la biblia no enseña tal cosa.:dormido:

Re: Algunas opiniones de los católicos sobre porqué tantas personas se hacen tJ.

Actualicese y no se quede en el tiempo.

Según;

Mat 24:44 Por eso, también vosotros estad preparados, porque en el momento que no penséis, vendrá el Hijo del hombre.

¿Cree usted que los cristianos que dice Jesús que estarían pensando en un día que no es, son falsos profetas?

Digame y no me esquive.

Mire, esta más que claro que ud. quiere llevar a otro lado lo de su falso profeta, y no voy a caer en eso; está como algunos que he leido por aqui, que prefieren poner en entredicho la Palabra de Dios antes que a su iglesia o sus representantes.

1897 "Nuestro Señor, el Rey designado, está presente ahora, desde octubre de 1874." Charles T. Russell, Studies in the Scriptures, Vol. 4, p. 621.

Falsos profeta, punto. :biggrinum

Unción, ¿Ud cree que Pablo era un falso profeta?

Así debe ser, ahora solo debes de aceptar se testigo del cual Jesús fue testigo;

Apo 1:5 y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,

¿De quien crees que él fue Testigo?

Hay amigo no caigamos en jueguitos, te lo resumo más fácil Soy Testigo de la Trinidad.

Del Padre: Creador,
Del Hijo: Redentor, verdadero Dios y verdadero Hombre
Del Espiritu Santo: Santificador.

Bendiciones.

Mire, esta más que claro que ud. quiere llevar a otro lado lo de su falso profeta, y no voy a caer en eso; está como algunos que he leido por aqui, que prefieren poner en entredicho la Palabra de Dios antes que a su iglesia o sus representantes.

1897 "Nuestro Señor, el Rey designado, está presente ahora, desde octubre de 1874." Charles T. Russell, Studies in the Scriptures, Vol. 4, p. 621.

Falsos profeta, punto. :biggrinum

No sea seguidor de hombres, yo le estoy hablando de la biblia y no de lo que dijo un hombre que dio un paso a la verdad, prescindiendo si estaba equivocado.

Así que a nadie se le quita el merito de ser feliz, aún aunque este engañado, así que ahí sigale.

Te entiendo, y se que solo en tus sueños pues en la realidad la biblia no enseña tal cosa.:dormido:

Estas seguro que me entiendes o te dedico un tema de la Trinidad basado en dicho versiculo para escandalizarte.

Hay amigo no caigamos en jueguitos, te lo resumo más fácil Soy Testigo de la Trinidad.

Del Padre: Creador,
Del Hijo: Redentor, verdadero Dios y verdadero Hombre
Del Espiritu Santo: Santificador.

Bendiciones.

Tanto le pensaste que lo que se ocurrió son jueguitos?

Ese para que veas si es un jueguito, un misterio, pues ¿Quien lo podrá descifrar?

La biblia no, pues no lo enseña, pero el libro mormón si, pues si lo enseña. Je je

Ya ves, como quiera gane el jueguito.

Y si no demuéstramelo con la biblia.

Estas seguro que me entiendes o te dedico un tema de la Trinidad basado en dicho versiculo para escandalizarte.

Anda hombre, pues eso es lo que estoy esperando.

Nomas que sea congruente, y verás que rico lo razonamos.

Actualicese y no se quede en el tiempo.

Según;

Mat 24:44 Por eso, también vosotros estad preparados, porque en el momento que no penséis, vendrá el Hijo del hombre.

¿Cree usted que los cristianos que dice Jesús que estarían pensando en un día que no es, son falsos profetas?

Digame y no me esquive.

Entonces, se debe entender, Uds. son lo cristianos que pensaron en un día, que no fue, y no por eso son falsos profetas.

Pues bien, pensar en un día, no es malo, suponer en un día es ocioso, pero predicar, que ese día les fue revelado y fundamentar su credo inicial en el día del fin, eso si los convierte en falsos profetas.

Y para ir mas lejos, en su atalaya, aseguraron que; llegado el final del siglo pasado debia terminar su predica, porque todo ya estaria decidido.

Basta decir, que hoy siguen con la predica de sus mentiras, y el fin, no va ha ser, en ninguna de las fecha que predijeron, porque simplemente, no las saben.

Entonces, realmente ¿Que saben de extraordinario? Nada.

Entonces, si todo ese rollo de que Jehovah les dictaba la editorial de su revistita, es mentira, ¿Pues que tienen de cierto? nada.

En resumen, no les fue revelado nada especial, no les dictó nunca su editorial, y las fechas no las conocen, entonces, se puede concluir, que lo que saben, no tiene importancia.

Tanto le pensaste que lo que se ocurrió son jueguitos?

Ese para que veas si es un jueguito, un misterio, pues ¿Quien lo podrá descifrar?

La biblia no, pues no lo enseña, pero el libro mormón si, pues si lo enseña. Je je

Ya ves, como quiera gane el jueguito.

Y si no demuéstramelo con la biblia.

Hablar con un testigo de Jehova de doctrina, principalmente de la Trinidad y de la divinidad de Jesús es como hablar con la pared.

Entonces, se debe entender, Uds. son lo cristianos que pensaron en un día, que no fue, y no por eso son falsos profetas.

Pues bien, pensar en un día, no es malo, suponer en un día es ocioso, pero predicar, que ese día les fue revelado y fundamentar su credo inicial en el día del fin, eso si los convierte en falsos profetas.

Y para ir mas lejos, en su atalaya, aseguraron que; llegado el final del siglo pasado debia terminar su predica, porque todo ya estaria decidido.

Basta decir, que hoy siguen con la predica de sus mentiras, y el fin, no va ha ser, en ninguna de las fecha que predijeron, porque simplemente, no las saben.

Entonces, realmente ¿Que saben de extraordinario? Nada.

Entonces, si todo ese rollo de que Jehovah les dictaba la editorial de su revistita, es mentira, ¿Pues que tienen de cierto? nada.

En resumen, no les fue revelado nada especial, no les dictó nunca su editorial, y las fechas no las conocen, entonces, se puede concluir, que lo que saben, no tiene importancia.

Hoy se tiene entendimiento claro de lo que la palabra quiere decir, por ejemplo;

Jesús menciona que;

Mat 25:31 «Cuando el Hijo del hombre venga en su gloria acompañado de todos sus ángeles, entonces se sentará en su trono de gloria.

Tiene que tener un cumplimiento primero lo que nos dice;

Apo 12:7 Entonces se entabló una batalla en el cielo: = Miguel = y sus Ángeles combatieron con el Dragón. También el Dragón y sus Ángeles combatieron,
Apo 12:8 pero no prevalecieron y no hubo ya en el cielo lugar para ellos.
Apo 12:9 Y fue arrojado el gran Dragón, la Serpiente antigua, el llamado Diablo y Satanás, el seductor del mundo entero; fue arrojado a la tierra y sus Ángeles fueron arrojados con él.
Apo 12:10 Oí entonces una fuerte voz que decía en el cielo: «Ahora ya ha llegado la salvación, el poder y el reinado de nuestro Dios y la potestad de su Cristo, porque ha sido arrojado el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba día y noche delante de nuestro Dios.
Apo 12:11 Ellos lo vencieron gracias a la sangre del Cordero y a la palabra de testimonio que dieron, porque despreciaron su vida ante la muerte.
Apo 12:12 Por eso, regocijaos, cielos y los que en ellos habitáis. ¡Ay de la tierra y del mar! porque el Diablo ha bajado donde vosotros con gran furor, sabiendo que le queda poco tiempo.»

Por ejemplo, uno como Cristiano tiene que estar alerta de las señales y tenemos muchas cosas que Jesús dijo y que esta cumpliéndose, por eso,

¿Cuando crees que tuvo cumplimiento Rev. 12:7-12?

Te recuerdo que este acontecimiento es muy importante, así que tu me lo vas a revelar o decir; ya que te dices que no estas equivocado en tus creencias.

Espero.

El que está perdido en sus discursos es Ud. Con tan poco conocimiento bíblico de qué le sirve tanta elocuencia. Ahora tratando de enseñar lo que es un testigo... ¿de quién es Jesús el testigo fiel?

De El mismo ¿Acaso Dios requiere de que alguien asegure, que El es cierto? Vivió fiel a sus creencias, hasta dar la vida por ellas.

Los judios, pudieron ser testigos de la Grandeza de Dios, porque les mostró El Supremo, su poderío, sacandoles de Egipto (Isaias asi da fe) pero ¿tu o yo? o somos creyentes y servidores, pero decirnos testigos, si Cristo, con su muerte y resurreción, pago tu fe en El, bueno eso solo si crees que resucito en carne y hueso ,

Hablar con un testigo de Jehova de doctrina, principalmente de la Trinidad y de la divinidad de Jesús es como hablar con la pared.

Cierto, porque ahí se topan, pero hablar un Testigo con trinitarios es hablar con personas sin biblia en sus manos, pues tienen mas peso sus propios razonamientos que la propia biblia.

De El mismo ¿Acaso Dios requiere de que alguien asegure, que El es cierto? Vivió fiel a sus creencias, hasta dar la vida por ellas.

Los judios, pudieron ser testigos de la Grandeza de Dios, porque les mostró El Supremo, su poderío, sacandoles de Egipto (Isaias asi da fe) pero ¿tu o yo? o somos creyentes y servidores, pero decirnos testigos, si Cristo, con su muerte y resurreción, pago tu fe en El, bueno eso solo si crees que resucito en carne y hueso ,

Jah jah jah. ¡¡¡Qué gracioso, como le pones condiciones a la salvación de la gente como si fueras Cristo!!!

Si esa actitud te complace, adelante y sé feliz: "cristiano". Si crees que Jesús no sabe quién es el que le sirve y quién no, no conoces a Jesús. Y al Padre, pues mucho menos:

Juan 6:44*Nadie puede venir a mí a menos que el Padre, que me envió, lo atraiga; y yo lo resucitaré en el último día. 45*Está escrito en los Profetas: ‘Y todos ellos serán enseñados por Jehová’. Todo el que ha oído de parte del Padre, y ha aprendido, viene a mí.

Ud ni aprendió del Padre, ni llegó a Jesús; Jesús se avergüenza de que haya quienes se autoproclamen "cristianos" y tengan esa actitud tan agresiva hacia su semejante, sin ninguna razón.

Pero la venganza es de Jehová.

Mat.7:21*”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22*Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’. 23*Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.

Calmate

Tenemos razones de sobra para considerarles heréticos y para no decirles "bienvenidos".

Los TJ estan influenciados por el espiitu del Anticristo, son anticristianos, anti Trinitarios, niegan que Cristo Jesús sea divino, niegan que Jesús sea Dios; niegan que Cristo Jesús haya venido en carne y sangre diciendo que es un ser creado de naturaleza angelical esto es un ángel (y un ángel es un espíritu y por lo tanto no tiene carne ni sangre).

¿Y quien es del Anticristo sino aquellos que niegan que el Señor nuestro Dios haya venido en sangre y cane?

Poseen los TJ una "traducción" hecha por vaya Ud a saber quien, de lo más tendenciosa y manipulada, hacen proselitismo feroz por mar y tierra pues con ello piensan que ganan su salvación, haciendo a sus doctrinatarios víctimas más hijos del infierno que una vez les lavan el cerebro vienen a ser victimarios.

Saludos.

Calmate

Tenemos razones de sobra para considerarles heréticos y para no decirles "bienvenidos".

Los TJ estan influenciados por el espiitu del Anticristo, son anticristianos, anti Trinitarios, niegan que Cristo Jesús sea divino, niegan que Jesús sea Dios; niegan que Cristo Jesús haya venido en carne y sangre diciendo que es un ser creado de naturaleza angelical esto es un ángel (y un ángel es un espíritu y por lo tanto no tiene carne ni sangre).

¿Y quien es del Anticristo sino aquellos que niegan que el Señor nuestro Dios haya venido en sangre y cane?

Poseen los TJ una "traducción" hecha por vaya Ud a saber quien, de lo más tendenciosa y manipulada, hacen proselitismo feroz por mar y tierra pues con ello piensan que ganan su salvación, haciendo a sus doctrinatarios víctimas más hijos del infierno que una vez les lavan el cerebro vienen a ser victimarios.

Saludos.

Donde dice eso, que anticristo sea el que no cree que cristo es Dios? ¿Será en el libro mormón?

Andas ya inventando cosas que ni que.

Calmate

Saludos.

¡Qué manera tienes de tergiversar las cosas!
No me interesaría que no me aceptaras ni me saludaras, porque quien me debe aceptar es Cristo y su Padre. Pero te voy a rectificar algo en lo que no sé si estarás ignorante o tratas de cambiar a propósito con algún fin maquiavélico:

los testigos de Jehová no creemos en la divinidad de Cristo. Creemos que fué y es el arcángel Miguel, único Arcángel en los cielos, pues la biblia lo llama "El Arcángel". Creemos que dejó de ser espíritu y se hizo HOMBRE de carne y hueso, no sé de dónde saca esa idea de que era un ángel encarnado. Ud por lo visto nunca ha preguntado a los tJ qué creen en realidad, o se hace el que no sabe... Creemos que Jesús se hizo hombre, y murió y Dios lo resucitó. Luego lo sentó a su diestra y lo glorificó. Nunca Jesús ha estado en el trono de Dios, sino a Su lado. Los hermanos de Cristo serán uno con él, y se sentarán a reinar en tronos como él, para la gloria de Dios, el Padre, Jehová.

Creemos que dejó de ser espíritu y se hizo HOMBRE de carne y hueso, no sé de dónde saca esa idea de que era un ángel encarnado. .

Nadie está tejiversándo los dichos de los TJ, Uds solos se tropiezan con la Palabra.

Dime ¿Jesús es el ángel Miguel?

¿si o no?

Donde dice eso, que anticristo sea el que no cree que cristo es Dios? ¿Será en el libro mormón?

Andas ya inventando cosas que ni que.

Vuelve a leer, con atención, lee la serie de enunciados que se encuentran ubicados entre las comas y podrás entender que son una serie de aspectos que Uds. enseñan.

No lo coloques como lo que has enunciado aqeui porque ese concepto es distinto a lo que yo he dicho.

Anda, no es tan difícil, un niño lo puede entender.

Saludos

Jesús fue un hombre. Siendo hombre dejó de ser el arcángel Miguel. Murió el hombre y fue resucitado en espíritu. La biblia dice que Miguel y sus ángeles es quien pelea contra Satanás y sus ángeles, y lo echa del cielo. Si Miguel es jefe de ángeles y la biblia lo llama "El Arcángel" por ello, y Jesús también tiene ángeles entonces son la misma persona, o en el cielo habrían dos arcángeles: Jesús y Miguel. También la biblia habla de Jesús con voz de arcángel que viene a resucitar a los muertos. No diría esto si él fuera mayor que el arcángel Miguel, porque se estaría comparando con alguien menor a él; tampoco debe ser menor a Miguel; entonces son la misma persona. Y no es Dios, porque dice que "viene con trompeta de Dios".

Jesús resucitado como espíritu retoma su calidad de arcángel, y ahora es más poderoso que antes. Es por ello que enfrenta a Satanás en los cielos, y antes solo podía decirle "que Jehová te reprenda".